¿Sabía o no sabía la más alta jerarquía romana lo que ahora se destapa?

Condenar a un católico por sus malos hábitos, ¿para qué?... solos se están condenado.

Siempre he sostenido que desde el romanista analfabeta hasta el mayor "letrado" ya sea que vaya a misa a diario o que no lo haga nunca es lo mismo.
Al final no sirve de nada.
Y al morir su salvación o perdición depende exclusivamente de los ángeles del cielo o de los demonios.

Pero una cosa es cierta que, "por uno la llevan todos..." como dice el dicho, "o todos coludos o todos rabones"
y que por sus tradiciones de hombres que obedecen ciegamente desafiando abiertamente al Evangelio de Cristo, tan culpable es el millonario papa como un pobre indio mazahua.

Jorge Enrique;n3297134 dijo:
Ok.

me queda claro que para ti

denunciar es equivalente, significa lo mismo que condenar al infierno

pues para mi no significa lo mismo

no sabes quienes son ni qué hacen los pederastas y los homosexuales

pero dices conocer lo que dejo de hacer

en tu afán de que no te acusen de condenar, evitas denunciar por cabardía

lo que te convierte en cómplice

estoy muy conciente de lo que hago

te hago otra denuncia

muchos de los padres en el colegio al que asiste mi hijo son catolicos,
Y están a favor de la ideología de género y la promueven además

Pregúntense les digo, ¿de verdad creen que son catolicos?
No solo hay que ser catolico, también hay que parecerlo ( el testimonio debe ser coherente)

¿Ves cómo la luz no puede tener comunión con las tinieblas?

MacGowran;n3297144 dijo:
Debes abandonar el sistema religioso católico romano.

Tu no tienes autoridad moral para pedir que "abandonen" nada cuando eres tu el que desde hace tiempo que te "abandonaron"...
y regresas con tus malos consejos y herejías como las plagas de Egipto y sin rastros de que te hayas arrepentido de tus tantas groserías.
Eso ni de lejos es el actuar de alguien que se dice cristiano.

Pero insistes en tu odio hacia esa iglesia, ¿por qué? quizás seas igual o peor que ellos.

MacGowran;n3297105 dijo:
No lo creo.

Oye Ricardo, ¿tienes correo electrónico? Realmente me gustaría cambiar impresiones contigo.

-Pues aprovecha a hacerlo acá pues no escribiré distinto por e-mail que lo que hago en el Foro.

Vino Tinto;n3297104 dijo:
Si hay denuncias hay que investigarlas.. y proceder de acuerdo a lo que se pruebe del delito. ahora, aquí se habla de la salvación. cuando hablamos de condenación estamos hablando de lo que DIOS HARA CON ELLOS sabiendo LO QUE ELLOS HICIERON... tanto de homosexuales, como de curas pederastas... NO ME CORRESPONDE A MI, NI A TI CONDENAR .. entiendes lo que lees?

y tú a q que cura pederasta conoces???? vamos , comportate como si fueras hombre y denuncialo....

yo POR UNA FOTO no puedo decir quien cae en idolatria, sin embargo tu si que lo has hecho.

JAMAS HE DICHO QUE NO EXISTAN... .. TE HE INSISTIDO EN QUE NO CONOZCO A NINGUNO. (hablo de curas pederastas) .. tu , sin siquiera saber donde vivo has salido a decir que EN MI PARROQUIA hay curas pederastas... pero si te pregunto: CULEBREAS...

Y si conozco homosexuales, es por que alguno me ha dicho que lo es... Y NO ME CORRESPONDE A MI CONDENARLO.. y si tanto te gusta Francisco .. es lo que también el ha dicho. "quien soy yo para condenarlo"..

pero bien que puedo gritar a los 4 vientos que tener relaciones homosexuales es un pecado!!!...

Entiendes?

tu NO DENUNCIAS A NADIE... tu los condenas.. pero lo peor del caso es que condenas a personas que jamás has conocido en tu vida.

Exacto

Vino Tinto;n3297104 dijo:
Y si conozco homosexuales, es por que alguno me ha dicho que lo es...

Si conozco católicos idólatras es porque alguno de ellos ha reconocido tales prácticas (Lo reconocen principalmente porque no saben que están haciendo, pero persisten en el error)

tu no conoces sacerdotes pederastas, lo acepto. yo conozco a uno en mi parroquia y a dos en la diócesis.

Lo que te dije es que si querías conocer a alguno, que buscaras en tu parroquia. ¿qué entendiste tu? bueno....entiendes cualquier cosa que te convenga.

Y de tus insultos.....solo demuestran que no tienes argumentos. Los tomo como de quien vienen.

Vino Tinto;n3297137 dijo:
Vaya , tremendo comportamiento el tuyo...similar a aquellos que he observado en hombres afemi ados.

has desvirtuado todo lo que digo para que "a ti te quede bien claro"

tu NO HAS DENUNCIADO NADA. Tu señalas a individuos de fotos que ni conoces de tal o cual pecado.

Como es posible que denuncias que en mi parroquia hay curas pederastas?... contesta sin culebreos ni marineradas

y sigues diciendo que soy complice de un delito... de encubridor... si hay alguien aqui que dice conocer pederastas eres tu... y lo cierto es que no has dicho u solo nombre... yo creo que lo tuyo es mas chisme que mentira... como te digo, digno comprtamiento de hombre afeminado

Me queda claro que para ti denunciar es condenar

Vino Tinto;n3296751 dijo:
. .. Una cosa es que no condenemos a las personas, pero otra es no condenar o tratar con corrección política al pecado. ..
se infiere de quien cree que lo que hay que condenar es el pecado

No, el pecado se debe denunciar y exhortar al pecador al arrepentimiento, ya que el que irá al infierno es el pecador, no el pecado.

La pedofilia nunca irá al infierno, el pedófilo si ira a él.

ahora dices que señalar no es denunciar.

El_Chío;n3297151 dijo:
Tu no tienes autoridad moral para pedir que "abandonen" nada cuando eres tu el que desde hace tiempo que te "abandonaron"...
y regresas con tus malos consejos y herejías como las plagas de Egipto y sin rastros de que te hayas arrepentido de tus tantas groserías.
Eso ni de lejos es el actuar de alguien que se dice cristiano.

Pero insistes en tu odio hacia esa iglesia, ¿por qué? quizás seas igual o peor que ellos.

Los insectos nunca aportan nada

solo son parásitos que se alimentan de los demás

MacGowran;n3297197 dijo:
No te confundas. Abandona el sistema religioso católico romano antes de que sea demasiado tarde.

-Si yo aconsejo a mi vecino que abandone su deteriodada casa a punto de derrumbarse, le ofreceré sitio en la mía para que se sienta más seguro y confortable.

-¿Puedes hacer lo mismo con los católicos del Foro?

Jorge Enrique;n3297178 dijo:
Me queda claro que para ti denunciar es condenar

se infiere de quien cree que lo que hay que condenar es el pecado

No, el pecado se debe denunciar y exhortar al pecador al arrepentimiento, ya que el que irá al infierno es el pecador, no el pecado.

La pedofilia nunca irá al infierno, el pedófilo si ira a él.

ahora dices que señalar no es denunciar.

Bueno es por eso que repugnas...

jamas he sostenido ni de lejos que denunciar es condenar... he dicho que tu condenas y no denuncias nada pues no he visto que denuncies nada.

tu has condenado de idolatras en este foro y basado en fotos de procesionees a catolicos de idolatras sin conocer,os

ahora te inventas que yo digo que denunciar es condenar.... como te digo, sos chismes son comportamientos propios de homosexualess.

yo no he sido el que ha salido a decir que en mi parroquia hay curas pederastas, eso lo has hecho tu.... yo no he conocido en mi vida a u cura pederasta. Tu dices que si, y NO HAS DENUNCIADO A NADIE....

tremendo chismoso

Jorge Enrique;n3297177 dijo:
yo conozco a uno en mi parroquia y a dos en la diócesis.

Eso... y dices que los denuncias.... donde està la denuncia... ? Mejor calladito mas bonito... y a mi es quien tildas de encubridor... pffft.

Ricardo;n3297212 dijo:
-Si yo aconsejo a mi vecino que abandone su deteriodada casa a punto de derrumbarse, le ofreceré sitio en la mía para que se sienta más seguro y confortable.

-¿Puedes hacer lo mismo con los católicos del Foro?

Esa siempre ha sido la idea. Acuérdate que la casa de los católicos está construida sobre la arena y no sobre la ROCA.

MacGowran;n3297226 dijo:
Esa siempre ha sido la idea. Acuérdate que la casa de los católicos está construida sobre la arena y no sobre la ROCA.

-O dicho de otro modo, no sobre el Señor Jesucristo sino sobre el frágil Pedro.

Ricardo;n3297049 dijo:
- 1 Estoy convencido que el celibato forzoso para los dedicados al servicio religioso es un método antinatural que lleva a estas aberraciones cuando no se tiene el don de continencia.

2 -Ninguna otra institución humana por puritana que parezca es inmune a este flagelo, pero los casos son más excepcionales y el encubrimiento más difícil.

3 -Eres tú el especiallizado en juzgar nuestras opiniones, por lo que mejor cuídate de no caer en aquello que me aventajas.

1 Viste que era como decía al principio? Usaste la figura del abuso, del abusado y del abusador -fogoneando las inquietudes que plantea la persona del Papa Francisco- simplemente para hacer anticatolicismo típico y remanido.

2 Porqué no abrís un tema similar de alguna ¨institución puritana¨ como haces ahora, sin pruebas y a lo lejos. Se que no lo harás y pondrás excusas que cualquiera puede abrirlo, que yo no soy quien para decirte de hacer temas bla bla bla

3 Desde el primer comentario te pedí que aplicaras a tu persona tu propia lógica. Te gusta juzgar, pero no te gusta quedar como juzgador, apenas como ¨opinador inocente¨.

¿Sabía o no sabía ? Ni vos, ni yo ni nadie puede asegurar que sabía o no sabía. Pero vos proyectás y dás por sentado lo que querés que sea.

Esteban-Arg;n3297272 dijo:
1 Viste que era como decía al principio? Usaste la figura del abuso, del abusado y del abusador -fogoneando las inquietudes que plantea la persona del Papa Francisco- simplemente para hacer anticatolicismo típico y remanido.

2 Porqué no abrís un tema similar de alguna ¨institución puritana¨ como haces ahora, sin pruebas y a lo lejos. Se que no lo harás y pondrás excusas que cualquiera puede abrirlo, que yo no soy quien para decirte de hacer temas bla bla bla

3 Desde el primer comentario te pedí que aplicaras a tu persona tu propia lógica. Te gusta juzgar, pero no te gusta quedar como juzgador, apenas como ¨opinador inocente¨.

¿Sabía o no sabía ? Ni vos, ni yo ni nadie puede asegurar que sabía o no sabía. Pero vos proyectás y dás por sentado lo que querés que sea.

¿Eres católico romano?