Vino Tinto;n3297104 dijo:
Si hay denuncias hay que investigarlas.. y proceder de acuerdo a lo que se pruebe del delito. ahora, aquí se habla de la salvación. cuando hablamos de condenación estamos hablando de lo que DIOS HARA CON ELLOS sabiendo LO QUE ELLOS HICIERON... tanto de homosexuales, como de curas pederastas... NO ME CORRESPONDE A MI, NI A TI CONDENAR .. entiendes lo que lees?
y tú a q que cura pederasta conoces???? vamos , comportate como si fueras hombre y denuncialo....
yo POR UNA FOTO no puedo decir quien cae en idolatria, sin embargo tu si que lo has hecho.
JAMAS HE DICHO QUE NO EXISTAN... .. TE HE INSISTIDO EN QUE NO CONOZCO A NINGUNO. (hablo de curas pederastas) .. tu , sin siquiera saber donde vivo has salido a decir que EN MI PARROQUIA hay curas pederastas... pero si te pregunto: CULEBREAS...
Y si conozco homosexuales, es por que alguno me ha dicho que lo es... Y NO ME CORRESPONDE A MI CONDENARLO.. y si tanto te gusta Francisco .. es lo que también el ha dicho. "quien soy yo para condenarlo"..
pero bien que puedo gritar a los 4 vientos que tener relaciones homosexuales es un pecado!!!...
Entiendes?
tu NO DENUNCIAS A NADIE... tu los condenas.. pero lo peor del caso es que condenas a personas que jamás has conocido en tu vida.
Ok.
me queda claro que para ti
denunciar es equivalente, significa lo mismo que condenar al infierno
pues para mi no significa lo mismo
no sabes quienes son ni qué hacen los pederastas y los homosexuales
pero dices conocer lo que dejo de hacer
en tu afán de que no te acusen de condenar, evitas denunciar por cabardía
lo que te convierte en cómplice
estoy muy conciente de lo que hago
te hago otra denuncia
muchos de los padres en el colegio al que asiste mi hijo son catolicos,
Y están a favor de la ideología de género y la promueven además
Pregúntense les digo, ¿de verdad creen que son catolicos?
No solo hay que ser catolico, también hay que parecerlo ( el testimonio debe ser coherente)