¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

La verdad es que no importaba el día.
El 25 se celebraba Navidad y no el natalicio del sol invictus.
Lo importante es lo que festejaba la gente y la gente festejaba el nacimiento de Dios en un pesebre.

Se pierde tu linea del tiempo y caes en anacronía y te desvias si los apostoles del NT enseñaron tal mentira al no discurrir que nadie celebró NAVIDAD el 25 de diciembre hasta que Roma papal lo impuso en el siglo IV.
Hasta ese entonces y después se celebraba en Roma el cumpleaños del SOl Invictus
Asi que tu linea del tiempo es posterior al Siglo IV y no guarda relación con la Escritura





Solamente algún idiota chileno festejaba ese día el sol invictus y está preocupado por su pecado.

En el siglo IV no existía Chile ni chilenos ..asi que deliras en tu anacronía ningun chileno o alguna burro trasandino puede adorar a INVICTUS en el tiempo

Pero el problema no es el día, sino que nos han robado el festejo y entre los payasos judaizantes, los tarados del sol invictus y Coca cola con los comerciantes, están cambiando la Navidad por un árbol de porquería y un gordo diabético con todas las coronarias tapadas que hizo su fama usando el populismo con los chicos.
Debe ser peronista papá Noel.

Una mentira lleva a otra y su conciencia esta podrida al punto de llenar el tema con autos entre el vino tinto y el mormón apostata
me dan pena

Mientras tanto en su hipocresía ,,,hacen su árbol de navidad y se regalan regalos entre ellos y mas de alguno se pierde en el carnaval que acompaña esta fiesta embriagándose y cayendo en fornicación



Se la juegan como idiotas ... al no tener ningún argumento valido
 
Última edición:
Se pierde tu linea del tiempo y caes en anacronía y te desvias si los apostoles del NT enseñaron tal mentira
Nadie celebró NAVIDAD el 25 de diciembre hasta que Roma papal lo impuso en el siglo IV
Hasta ese entonce y después se celebraba en Roma el cumpleaños del SOl Invictus
Asi que tu linea del tiempo es posterior al Siglo IV y no guarda relación con la Escritura.
Me encantó.
Fíjate.
Antes se celebraba el 25 al sol invictus y alguien consiguió robarles el día a esos paganos y volcarlos a mirar al cielo y a aquel que vino.
Y hoy coca cola y el paganismo están haciendo el proceso inverso.
Que el 25 adoremos un árbol muerto de plástico y a un gordo soltero y desenfrenado.
Pero otros como vos están queriendo devolverle el 25 a sol invictus.
O sea que estás convenciendo a la gente que el 25 no recuerda el nacimiento de Dios sino que está adorando al sol.

Me parece que ya ni siquiera idiota sos vos.
Creo que estás trabajando para los adoradores del sol.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Si asi, siendo que lo mas seguro es que su nacimiento no fue un 25 de Diciembre el mundo es invadido por buenos deseos hacia otros y las personas piensan y regalan cosas a los demas porque el amor del Señor se derrama sobre todos aunque ellos no lo sepan ni lo entiendan, ¿que seria si de verdad supiéramos la fecha exacta?
 
Si asi, siendo que lo mas seguro es que su nacimiento no fue un 25 de Diciembre el mundo es invadido por buenos deseos hacia otros y las personas piensan y regalan cosas a los demas porque el amor del Señor se derrama sobre todos aunque ellos no lo sepan ni lo entiendan, ¿que seria si de verdad supiéramos la fecha exacta?
La fecha exacta no importa.
 
Conclusion, YEHOSHUA nos quiere convertir al paganismo del sol invictus...
Pésima conclusión y estúpida a la vez ( solo provocan sin temor a Dios comop vulgares mundanos /descarriados )

1.- La fecha 25 de diciembre definiendo el natalicio de Cristo es falsa, ergo YO no acepto esta fecha como el nacimiento de Cristo


2- La fecha 25 de diciembre fue usada como el natalicio del demonio solar en Roma y como cumpleaños del demonio MITRA en Persia ,ergo YO no acepto esta fecha como el nacimiento de Cristo jamás

3.- La fecha 25 de diciembre definiendo el natalicio de Cristo es una fecha católica ,ergo YO no acepto esta fecha como el nacimiento de Cristo

4 .- Toda persona en este foro que acepta esta fecha 25 de Diciembre como la Navidad de Cristo debe ser considerada una persona mentirosa y que esparce mentira , luego debe ser considerada catolica y luego vinculada a la ficción emanada del antiguo culto al diablo

YO no acepto tales cosas

Y eso si es concluyente
 
Si asi, siendo que lo mas seguro es que su nacimiento no fue un 25 de Diciembre el mundo es invadido por buenos deseos hacia otros y las personas piensan y regalan cosas a los demas porque el amor del Señor se derrama sobre todos aunque ellos no lo sepan ni lo entiendan, ¿que seria si de verdad supiéramos la fecha exacta?

La gente no regala por acordarse de Jesús , sino por causa de la fiesta mundana de los regalos ( Combo incluido Santa claus y el Pino idolatrico )
 
La fecha inexacta es una mentira

No se debe mentir
No creo que alguien mienta.
Se estableció una fecha para recordar el nacimiento de Jesús y está muy bien haberles pisado un día de celebración a los paganos.
Hoy pasa al revés.
¿Que día propones para recordar su nacimiento?
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
La gente no regala por acordarse de Jesús , sino por causa de la fiesta mundana de los regalos ( Combo incluido Santa claus y el Pino idolatrico )
Son los adoradores del árbol.
Parece que nada quedó de tus adoradores del sol.
Si la gente ni cree en Dios menos en el sol.
Despabilate.
 
Dios se compara a un árbol de pino verde en la escritura.

Oseas 14:7 Volverán a habitar bajo mi sombra,y crecerán como el trigo. Echarán renuevos, como la vid,y serán tan famosos como el vino del Líbano.

Oseas 14:8 Efraín, ¿qué tengo yo que ver con las imágenes? ¡Soy yo quien te responde y cuida de ti! Soy como un pino siempre verde; tu fruto procede de mí.»



No creo que hay cristianos que adoran a un pino. Eso es sensacionalismo y fanatismo de algunas personas que solo se dedican a predicar prohibiciones que Dios jamás ha dado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La gente no regala por acordarse de Jesús , sino por causa de la fiesta mundana de los regalos ( Combo incluido Santa claus y el Pino idolatrico )
yo creo que si, muy en el fondo el espíritu del hombre tiene noción De Dios y un dia va a estar delante de él, y va a ser terrible para todo aquel que no creyó .
13Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
 
La fecha exacta no importa.
puede ser pero el Señor dejo pistas, por ejemplo la fecha de la destrucción del templo y quien estaba ejerciendo el sacerdocio en esa semana, de allí se puede llegar hasta la fecha del servicio de Zacarias padre de Juan, y asi sucesivamente . todo esta escrito en la Biblia pero hay que escudriñar hondamente para llegar a esclarecer lo deseado.
 
Pésima conclusión y estúpida a la vez ( solo provocan sin temor a Dios comop vulgares mundanos /descarriados )

1.- La fecha 25 de diciembre definiendo el natalicio de Cristo es falsa, ergo YO no acepto esta fecha como el nacimiento de Cristo


2- La fecha 25 de diciembre fue usada como el natalicio del demonio solar en Roma y como cumpleaños del demonio MITRA en Persia ,ergo YO no acepto esta fecha como el nacimiento de Cristo jamás

3.- La fecha 25 de diciembre definiendo el natalicio de Cristo es una fecha católica ,ergo YO no acepto esta fecha como el nacimiento de Cristo

4 .- Toda persona en este foro que acepta esta fecha 25 de Diciembre como la Navidad de Cristo debe ser considerada una persona mentirosa y que esparce mentira , luego debe ser considerada catolica y luego vinculada a la ficción emanada del antiguo culto al diablo

YO no acepto tales cosas

Y eso si es concluyente


Y no te parece mucha coincidencia que taaaaantos dioses paganos se hayan celebrado en esa fecha? porque hay mas, eh? digo, no te da que pensar un poquito que eran tiempos de cosecha y celebración de muchas culturas? digo, que tu que te burlas de los campesinos ignorantes, que no te eres capaz de entender que se eligió tales temporadas porque tooooooodas estas culturas pasadas, incluidas las judeo-cristianas, eran comunidades agrícolas? O de donde crees que se inventaron ellos al SOL invictus? no tendrá que ver con el SOLsticio? Y no fue Dios el que estableció el movimiento de los planetas y los astros?


NO ES que se celebre a esos dioses, NO ES que creamos que Cristo nació el 25 de diciembre, es simplemente una tradición heredada cuyas fechas estan basadas en calendarios agrícolas

O de repente se te ocurre en tu cabecita loca que Dios, cuando estableció las estaciones y los días, le separo un dia especial al paganismo?
Dime tu, yo creo mas en el BigBang, pero si tu crees que tu Dios le asigno un dia al paganismo, creo que deberías cuestionar bien en que clase de dios crees...
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Dios se compara a un árbol de pino verde en la escritura.
Que Dios se compare con una cualidad perenne de un pino , no dio lugar a que los hebreos del AT y los cristianos del NT
usaran un PINO al cual se le trajeran regalos diversos ...


Eso es solo para justificar el pino que has comprado y llenado de luces ... y lo has metido en tu living ...

En verdad estan ustedes llenos de MENTIRA
 
yo creo que si, muy en el fondo el espíritu del hombre tiene noción De Dios y un dia va a estar delante de él, y va a ser terrible para todo aquel que no creyó .
13Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
UN supuesto dios de amor que causara cosas terribles a los que no creen. Es un absurdo.
 
Sin embargo la mayoría de los cristianos que se suponen santos celebra está fiesta falsa
De acuerdo a las Escrituras, Jesús nació el día 14 del mes 7 del año 4000. No coincide con la satánica cronología humana que llama fin de año cuando no lo es. No se puede celebrar una mentira, inventada por un hombre, cuyo fin es muy oscuro, cuando el mismo Dios nunca ordenó celebrar su nacimiento como Salvador. Todo lo contrario, nos ordena recordar su muerte, y mucho más su Resurrección.