Re: ¿SABEN LOS EVANGELICOS LA DIFERENCIA ENTRE VENERACIÓN Y ADORACIÓN?
Por favor cálmate, trata de controlar tu agresividad, este es un foro cristiano, no político, ni de futbol, entonces si eres cristiano como dices, comportate como tal.
<o
></o
>
<o
></o
>
Tu aseveraste en el mensaje # 169 que solo se adora a Dios, en tu desconocimiento de la iglesia católica, ignorabas que los cardenales adoran al papa.
<o
></o
>
<o
></o
>
Ahora independientemente de que este necio ignorante, no te insulta, por lo menos podrías dar respuesta y:
<o
></o
>
<o
></o
>
Argumenta teológicamente la diferencia entre Venerar y Adorar.
<o
></o
>
<o
></o
>
En todos los medios cultos del mundo, el peso de la prueba recae sobre el que hace la proposición, ese eres tu Neftalí, yo no abrí el tema.
Me permito sugerirte que antes de responder te calmes, quizás te ayude releer lo que escribes, el respeto en este foro es algo que demuestra la calidad moral de las personas. Saludos
<o
></o
>
<o
></o
>
Edil<o
></o
>
Tú no has demostrado nada, solo has demostrado, que no sabes de lo que estamos hablando, tú quieres traer las 7 definiciones de adoración como que las 7 vienen al caso. Ubícate en el contexto.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Que vayikra ¡JA! Después que se conocen dirás que ha aportado algo malo ¡Por favor!
<o></o
>
<o></o
>
Tú dices que no eres protestante ni evangélico, lo cual es mentira, si en verdad estuvieras interesado en saber, no te hicieras el que no entiende de lo que estamos hablando.<o></o
>
Usted solo ha demostrado que seguirá escribiendo y respondiendo como necio solo para no quedar como hasta la fecha ha quedado.
y como usted dice que es el tipo más ignorante de este foro, con eso me ha dicho que he perdido el tiempo con usted, pues aparte de que usted mismo afirma ser un ignorante es un necio.
Lo hubiera deducido antes, pues no eres evangélico por ende como sabrás tal diferencia.<o></o
>
Por favor cálmate, trata de controlar tu agresividad, este es un foro cristiano, no político, ni de futbol, entonces si eres cristiano como dices, comportate como tal.
<o
<o
Tu aseveraste en el mensaje # 169 que solo se adora a Dios, en tu desconocimiento de la iglesia católica, ignorabas que los cardenales adoran al papa.
<o
<o
Ahora independientemente de que este necio ignorante, no te insulta, por lo menos podrías dar respuesta y:
<o
<o
Argumenta teológicamente la diferencia entre Venerar y Adorar.
<o
<o
En todos los medios cultos del mundo, el peso de la prueba recae sobre el que hace la proposición, ese eres tu Neftalí, yo no abrí el tema.
Me permito sugerirte que antes de responder te calmes, quizás te ayude releer lo que escribes, el respeto en este foro es algo que demuestra la calidad moral de las personas. Saludos
<o
<o
Edil<o