Es probable que si caen bombas, vayan a dar a los autores intelectuales de esta guerra. No se sorprendan si borran a Estados Unidos del Mapa, espero que nunca lleguemos a eso pero es que en escatología no se menciona a Estados Unidos y por la manera como siguen influenciando es que quizá sean simplemente exterminados.
Yo tengo que dar mi opinión en esto... Muchos no van a estar de acuerdo, y a otros puede que les ponga a pensar.
Como futurista, siempre he pensado lo mismo que tú, a saber: que EEUU sería borrado del mapa debido a que no aparece en las profecías bíblicas como un "jugador" que desempeñe un papel determinante (no aparece nada de nada).
Ahora y como todos creo saben, ya no sigo la línea futurista más, y esta opinión es la que no compartirá la mayoría:
-Estados Unidos no aparece en la profecía bíblica por la sencilla razón de que... el Apocalipsis de San Juan se desarrolló sobre el 70DC ( desde el cap.1 hasta primeros versos del cap.20) y es por éste motivo que no aparece EEUU en la profecía bíblica (porque ni tan siquiera había "nacido").
En éste sentido, los que más se alegrarán de mi opinión seguramente sean los cristianos que vivan en el imperio. Su tierra --presumiblemente-- no va a desaparecer producto de una guerra .