¿Bebes Pepsi?
Yo si tomo pepsi jejeje será por eso que estamos locos acá ?? jejeje¿Bebes Pepsi?
No critico a la Pepsi, hay bebidas peores. Es más sana una cerveza.Yo si tomo pepsi jejeje será por eso que estamos locos acá ?? jejeje
Yo si tomo pepsi jejeje será por eso que estamos locos acá ?? jejeje
Putin es un negociante,
Defiendes tanto al comunismo y luego te enfureces. Ajo y agua, no Pepsi ni Coca Cola, éstas tienen mucha azúcar.
Yo no soy de licor, mi paladar no se goza de bebidas alcohólicas, gracias a Dios, una cerveza en un momento de extrema sed es muy agradable, eso si...pero debo confesar que las bebidas gaseosas son insustituibles en ocasiones especiales... Una cena navideña o fin de año sin gaseosas es como un cumpleaños mexicano sin piñata.. Igual cuando se toma café o se come helado se consume azúcar, Dios nos dejo un metabolismo capaz de procesar y asimilar las azucares, claro, si tomamos Gaseosas todos los días a una edad mayor a 35 años, se está siendo muy imprudente pero ocasionalmente es algo que se disfruta mucho.No critico a la Pepsi, hay bebidas peores. Es más sana una cerveza.
Y las deudas contraídas por adquisición de armamento occidental?? Eso es lo que hereda Ucrania, una deuda para largo rato y un montón de mujeres viudas.Putin es un negociante,
Logró la paz con Chechenia comprando a Radyrov padre e hijo sobornándolo con dinero y armamento. Y ese creo que es el peor pais del mundo dominado por clanes ancestrales y mafias.
Pero parece que no es tan bueno como comandante militar.
Lo peor de esta guerra es que Ucrania se está llenando de paramilitares y guerrilleros de ideologias bastantes dispares. Al final creo que se va a concertar una "paz" negociada.
Sí bebes Pepsi.
Eso sería lo mas magnánimo que podría decir, y dije.
Hay que estar zumbado para decir que yo defiendo al comunismo
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos¿Invadirán Ucrania el próximo miércoles? - CesarVidal.com
La última intoxicación lanzada por instancias occidentales ha sido la de afirmar que Rusia va a invadir Ucrania el miércoles o sea mañana mismo. Personalmente, estoy convencido de que toda esta crisis es ficticia y de que los que la han provocado no son Putin y Rusia sino los que están enfrente...cesarvidal.com
Paz a la gente de buena voluntad
Y las deudas contraídas por adquisición de armamento occidental?? Eso es lo que hereda Ucrania, una deuda para largo rato y un montón de mujeres viudas.
La praxis del comunismo de Rusia son doce millones de oligarcas con patrimonios superiores a los tres millones de dólares y el resto pura miseria, es decir, no hay clase media, ¿pero el comunismo no era todos igual?