La estupidez, no es un asunto de IQ, sino moral.
Por menos, por menos... en fin, "yá tú sábe".
A-
La estupidez, no es un asunto de IQ, sino moral.
Si hubo holocausto, no solo judíos también gitanos, enfermos mentales.La estupidez, no es un asunto de IQ, sino moral.
El general Duglas Mac Arthur, cuando llegó con el ejército norteamericano a los desocupados campos de concentración de la Alemania nazi, mandó que los soldados nazis vieran sus atrocidades y, expresamente ordenó tomar fotografías y evidencias del Holocausto diciendo “no sea que algún día, algún estúpido lo niegue”
Y así fue.
Seria interesante que dieras una fuente (y que no sea de extrema derecha o comunista) para confirmar eso.Habrán muerto unos 400 mil judíos en campos de concentración.
Puedo pero no directamente.El Holocausto ocurrió.
Seria interesante que dieras una fuente (y que no sea de extrema derecha o comunista) para confirmar eso.
Faltan los números de Polonia y Rusia. Donde habían millones.Puedo pero no directamente.
La misma pregunta que me haces es saludable hacerla sobre los judíos "una prueba sobre los 6 millones de judíos asesinados", pues no la hay.
Pero la estadística ayuda, otras minorias raciales fueron exterminadas, como por ejemplo los gitanos en un número de 220-300 mil, y después de ellos en orden descendiente otras minorias étnicas.
El ensañamiento con los judíos se ha exagerado; crear un sentimiento de culpa en los alemanes ha resultado un asuntos muy lucrativo para los judíos y hasta hace poco los alemanes pagaban indemnizaciones por ese "especial ensañamiento".
Alemania no renegocia indemnizaciones por Holocausto – DW – 23/11/2007
Durante una visita a Israel, el ministro alemán de Finanzas, Peer Streinbrück, no dejó lugar a la duda: Alemania cerró la negociación de indemnizaciones a los supervivientes de la barbarie nazi hace 55 años.www.dw.com
Aunque por supuesto, han intentado que se les siga indemnizando.
Hoy quien paga la "indemnización" son los Estados Unidos de América que la regalan anualmente 3800 millones de dólares.
Victimizarse se ha convertido en un negocio para ellos.
Tambien hay una ayudita especial que tengo por aqui: la IAVer el archivo adjunto 3328855
Los números no cuadran.
Puedo pero no directamente.
La misma pregunta que me haces es saludable hacerla sobre los judíos "una prueba sobre los 6 millones de judíos asesinados", pues no la hay.
Pero la estadística ayuda, otras minorias raciales fueron exterminadas, como por ejemplo los gitanos en un número de 220-300 mil, y después de ellos en orden descendiente otras minorias étnicas.
El ensañamiento con los judíos se ha exagerado; crear un sentimiento de culpa en los alemanes ha resultado un asuntos muy lucrativo para los judíos y hasta hace poco los alemanes pagaban indemnizaciones por ese "especial ensañamiento".
Alemania no renegocia indemnizaciones por Holocausto – DW – 23/11/2007
Durante una visita a Israel, el ministro alemán de Finanzas, Peer Streinbrück, no dejó lugar a la duda: Alemania cerró la negociación de indemnizaciones a los supervivientes de la barbarie nazi hace 55 años.www.dw.com
Aunque por supuesto, han intentado que se les siga indemnizando.
Hoy quien paga la "indemnización" son los Estados Unidos de América que la regalan anualmente 3800 millones de dólares.
Victimizarse se ha convertido en un negocio para ellos.
Tambien hay una ayudita especial que tengo por aqui: la IAVer el archivo adjunto 3328855
Los números no cuadran.
Y esas acusaciones eran reales o falsas?Los judíos además llevan encima el peso de graves acusaciones sobre ellos durante la edad media, razón por la cual eran expulsados y no eran bien recibidos en muchos lugares.
Y no lo digo yo lo dice un catedrático judio llamado Ariel Toaff en su libro "Pascua de sangre"
Tu acérrimo antisemitismo, has pensado de donde te viene?Habrán muerto unos 400 mil judíos en campos de concentración. Eso de los gaseamientos no tienen como probarlo, las "cámaras de gas" existentes se ha probado no son herméticas, ni tampoco existe una alta chimenea para disponer de los gases venenosos, lo cual es mandatorio en la fabricación de un lugar así y hay fotos aéreas de los aliados que prueban que nunca hubo tal chimenea.
Hace años leí un estudio.sobre eso, ya no recuerdo todo, pero estamos ante un bulo.
¿Los nazis odiaban a los judíos? Si
¿Mataban judíos? Si
¿Torturan judíos? Si
¿Los tenían en campos de concentración? Si
¿Los llevaban en trenes a Auschwitz Birkenau para gasearlos? No
¿Eran los crematorios de Auschwitz tal cosa? No
¿Mataron a 6 millones de judíos? No.
Mataron a muchas minorías étnicas por su supremacia aria, pero los judíos mienten y dramatizan.
Eso es como que un venezolano se atreva a hablar mal de Maduro, debe estar mintiendo ¿No?Y esas acusaciones eran reales o falsas?
Sabes realmente de qué y por qué les acusaban?
-Israel todavía no recuperó toda la extensión de la tierra prometida a Abraham, pero a su tiempo el Señor se la dará, venciendo finalmente a todos sus enemigos. Los palestinos son más felices trabajando en casas y empresas de patrones judíos, que de los propios árabes.Israel debería reclamar todas esas tierras en conflicto y se las deberían dar.
Tienes razón pero fue la IA, no yo.
El gaseamiento de los judíos la supuesta "solución final" empezó el 14 de mayo de 1944, y evidentemente terminó un año después.
En ese tiempo se supone que se trasladaron 6 millones de personas por tren diariamente, las 24 horas del dia sin descanso asi como tampoco descansaron los "hornos crematorios"
Como los tiempos, y las capacidades no cuadran, entonces empezaron a quemar los cuerpos al aire libre. ¿no? Un proceso que obligadamente deja restos humanos.
No quiero seguir ahondando en detalles por el asunto de la sensibilidad de las personas de aqui, pero esto no cuadra.
De lo que habla la boca es lo que abunda en el corazón.Jäger Report - Wikipedia
en.wikipedia.org
eres ... si tú... eres un repugnante , para negar semejante aniquilamiento:
Ver el archivo adjunto 3328863
Ver el archivo adjunto 3328864Ver el archivo adjunto 3328865
en menos de 4 meses ... 1 SOLO OFICIAL ACABO Y REPORTO LA MUERTE DE MAS DE 130 JUDIOS.... para contribuir con la Solución Final del PROBLEMA JUDIO
EXTRAPOLA ESO.... ...