Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Por ser un simple burro, los israelitas no me consultaron nada sobre la franja de Gaza.
Yo les hubiera dicho que hacer.

Última edición:
La estupidez, no es un asunto de IQ, sino moral.

El general Duglas Mac Arthur, cuando llegó con el ejército norteamericano a los desocupados campos de concentración de la Alemania nazi, mandó que los soldados nazis vieran sus atrocidades y, expresamente ordenó tomar fotografías y evidencias del Holocausto diciendo “no sea que algún día, algún estúpido lo niegue”

Y así fue.
Si hubo holocausto, no solo judíos también gitanos, enfermos mentales.

Creo fue el general Eisenhower. McArthur fue el general para Asia.

Eisenhower fue muy amigo del pueblo judío.

Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Los judíos además llevan encima el peso de graves acusaciones sobre ellos durante la edad media, razón por la cual eran expulsados y no eran bien recibidos en muchos lugares.

Y no lo digo yo lo dice un catedrático judio llamado Ariel Toaff en su libro "Pascua de sangre"

¿Que sentido tiene cuestionar la historia?
No veo que los judios sean gente peligrosa.
Nada que ver.
¿Cuantos paises tienen los arabes?
Y los judios apenas uno.

El Holocausto ocurrió.

Seria interesante que dieras una fuente (y que no sea de extrema derecha o comunista) para confirmar eso.
Puedo pero no directamente.

La misma pregunta que me haces es saludable hacerla sobre los judíos "una prueba sobre los 6 millones de judíos asesinados", pues no la hay.

Pero la estadística ayuda, otras minorias raciales fueron exterminadas, como por ejemplo los gitanos en un número de 220-300 mil, y después de ellos en orden descendiente otras minorias étnicas.

El ensañamiento con los judíos se ha exagerado; crear un sentimiento de culpa en los alemanes ha resultado un asuntos muy lucrativo para los judíos y hasta hace poco los alemanes pagaban indemnizaciones por ese "especial ensañamiento".

Aunque por supuesto, han intentado que se les siga indemnizando.

Hoy quien paga la "indemnización" son los Estados Unidos de América que la regalan anualmente 3800 millones de dólares.

Victimizarse se ha convertido en un negocio para ellos.

Tambien hay una ayudita especial que tengo por aqui: la IA1699010489031.png

Los números no cuadran.

La misma pregunta que me haces es saludable hacerla sobre los judíos "una prueba sobre los 6 millones de judíos asesinados", pues no la hay.

Pero la estadística ayuda, otras minorias raciales fueron exterminadas, como por ejemplo los gitanos en un número de 220-300 mil, y después de ellos en orden descendiente otras minorias étnicas.

El ensañamiento con los judíos se ha exagerado; crear un sentimiento de culpa en los alemanes ha resultado un asuntos muy lucrativo para los judíos y hasta hace poco los alemanes pagaban indemnizaciones por ese "especial ensañamiento".

Hoy quien paga la "indemnización" son los Estados Unidos de América que la regalan anualmente 3800 millones de dólares.

Tambien hay una ayudita especial que tengo por aqui: la IAVer el archivo adjunto 3328855

Los números no cuadran.
Faltan los números de Polonia y Rusia. Donde habían millones.

Tambien hay una ayudita especial que tengo por aqui: la IAVer el archivo adjunto 3328855

Los números no cuadran.

En 1933, la población judía de Europa era alrededor de 9,5 millones. Este numero representaba más de 60 por ciento de la población judía del mundo a ese tiempo, calculada a 15,3 millones. La mayoría de los judíos en Europa antes de la guerra vivía en la Europa oriental. Las comunidades judías más grandes en esta área estaban en Polonia, con alrededor de 3.000.000 judíos; la parte europea de la Unión Soviética, con 2.525.000; Rumania con 980.000; y tres estados bálticos, con una población judía combinada de alrededor de 255.000 (95.000 en Latvia, 155.000 en Lituania, y 5.000 en Estonia).

En la Europa central antes de la guerra, la comunidad judía más grande estaba en Alemania, con alrededor de 525.000 miembros. Seguía Hungría con 445.000, Checoslovaquia con 357.000, y Austria con 250.000. En la Europa occidental las comunidades más grandes estaban en Gran Bretaña con 300.000 judíos; Francia con 220.000; y Holanda con 160.000. En la Europa meridional, Grecia tenía la población judía más grande con alrededor de 73.000 judíos. También había comunidades judías importantes en Yugoslavia (70.000), Italia (48.000) y Bulgaria (50.000).

Los judíos además llevan encima el peso de graves acusaciones sobre ellos durante la edad media, razón por la cual eran expulsados y no eran bien recibidos en muchos lugares.

Y no lo digo yo lo dice un catedrático judio llamado Ariel Toaff en su libro "Pascua de sangre"
Y esas acusaciones eran reales o falsas?

Sabes realmente de qué y por qué les acusaban?

Habrán muerto unos 400 mil judíos en campos de concentración. Eso de los gaseamientos no tienen como probarlo, las "cámaras de gas" existentes se ha probado no son herméticas, ni tampoco existe una alta chimenea para disponer de los gases venenosos, lo cual es mandatorio en la fabricación de un lugar así y hay fotos aéreas de los aliados que prueban que nunca hubo tal chimenea.

Hace años leí un estudio.sobre eso, ya no recuerdo todo, pero estamos ante un bulo.

¿Los nazis odiaban a los judíos? Si
¿Mataban judíos? Si
¿Torturan judíos? Si
¿Los tenían en campos de concentración? Si
¿Los llevaban en trenes a Auschwitz Birkenau para gasearlos? No
¿Eran los crematorios de Auschwitz tal cosa? No
¿Mataron a 6 millones de judíos? No.

Mataron a muchas minorías étnicas por su supremacia aria, pero los judíos mienten y dramatizan.
Tu acérrimo antisemitismo, has pensado de donde te viene?

Y esas acusaciones eran reales o falsas?

Sabes realmente de qué y por qué les acusaban?
Eso es como que un venezolano se atreva a hablar mal de Maduro, debe estar mintiendo ¿No?

Es que hay gente tan loca de hablar mal de su propia gente para ganarse el desprecio de sus connacionales por nada ¿No?

Los israelitas descienden de Isaac por parte de Jacob y aún quedan los descendientes de Esau y de Ismael, hermano de Isaac y todos aquellos que no descienden de Abraham y que poblaban esos lugares.
Israel desciende de apenas una de tantas familias que ocupaban esas tierras.
Ya está bien que tengan un territorio pero la franja de gaza tienen que dársela a Israel y Israel tiene que anexarla y controlarla.
Luego pueden vivir palestinos porque cualquiera puede tener una propiedad pero las autoridades del territorio deben ser Israelitas.

Israel debería reclamar todas esas tierras en conflicto y se las deberían dar.

Yo no soy judio ni Israelita pero me parece que los arabes tienen muchos paises donde vivir su cultura y está bien que los judios tambien tenga al menos uno.
Supongo que el Israelita es odiado porque ha sostenido siempre ser el pueblo elegido por el único Dios y eso a muchos les cae muy soberbio.

Israel debería reclamar todas esas tierras en conflicto y se las deberían dar.
-Israel todavía no recuperó toda la extensión de la tierra prometida a Abraham, pero a su tiempo el Señor se la dará, venciendo finalmente a todos sus enemigos. Los palestinos son más felices trabajando en casas y empresas de patrones judíos, que de los propios árabes.

Tienes razón pero fue la IA, no yo.

El gaseamiento de los judíos la supuesta "solución final" empezó el 14 de mayo de 1944, y evidentemente terminó un año después.

En ese tiempo se supone que se trasladaron 6 millones de personas por tren diariamente, las 24 horas del dia sin descanso asi como tampoco descansaron los "hornos crematorios"

Como los tiempos, y las capacidades no cuadran, entonces empezaron a quemar los cuerpos al aire libre. ¿no? Un proceso que obligadamente deja restos humanos.

No quiero seguir ahondando en detalles por el asunto de la sensibilidad de las personas de aqui, pero esto no cuadra.

eres ... si tú... eres un repugnante , para negar semejante aniquilamiento:
WhatsApp Image 2023-11-03 at 15.00.31_0accbc0f.jpg
WhatsApp Image 2023-11-03 at 15.01.28_dfb43748.jpgWhatsApp Image 2023-11-03 at 15.03.33_c2413d55.jpg

en menos de 4 meses ... 1 SOLO OFICIAL ACABO Y REPORTO LA MUERTE DE MAS DE 130 JUDIOS.... para contribuir con la Solución Final del PROBLEMA JUDIO

EXTRAPOLA ESO.... ...