Rusia ya no necesita invadir Ucrania

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BIEN por TI por RECONOCER tu ERROR.

Y SIGUIENDO con la HIPÓTESIS que PLANTEA el PERIÓDICO "The Wall Street Journal" (y NO JOE BIDEN).

¿SI COMO PARECE SER que
JOE BIDEN MANDÓ VOLAR el GASODUCTO NORD STREAM para PERJUDICAR a RUSIA y a PUTIN? ¿QUIÉN CREES TÚ que ES MÁS PROBABLE que SAQUE MÁS VENTAJA para sus INTERESES PERSONALES... CON UN ATENTADO que ACUSA a RUSIA y a PUTIN?

Yo NO AFIRMO... NI ACUSO a NADIE de NADA... SÓLO HAGO UNA PREGUNTA REFLEXIVA a FALTA de PRUEBAS para CONFIRMARLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo de volar el Nord Stream yo creo que si, la volo Biden y la CIA. El asesinato del jefe de Wagner en cambio no estoy muy seguro.

-Si un avión que volaba desde Moscú a San Petersburgo es derribado sobre territorio ruso por fuerza extranjera, entonces Putin debiera renunciar de inmediato con todos sus generales por notoria impericia e impotencia manifiesta ante todo el mundo. ¡Qué descrédito sería!

-Más verosímil fuera si en un hangar del aeropuerto moscovita, un traidor del mismo grupo Wagner hubiera plantado en el avión una bomba programada a explotar llegando a determinada altura.

Lo de volar el Nord Stream yo creo que si, la volo Biden y la CIA. El asesinato del jefe de Wagner en cambio no estoy muy seguro.

Lo del NORD STREAM CREO que FUE ESTADOS UNIDOS con la COLABORACIÓN de la OTAN.

Y RESPECTO al ASESINATO del JEFE del GRUPO WAGNER...
DUDO QUE HAYA SIDO PUTIN... porque ES UNA POLÍTICO AVEZADO que SABÍA que de OCURRIR TAL COSA... TODOS los MEDIOS de MASAS de los GLOBALISTAS del ANTICRISTO LE SEÑALARÍAN y LE ACUSARÍAN a él COMO QUIÉN MANDÓ MATARLO... y EN CASO de QUERER HACERLO... ESTE MOMENTO NO ERA el MOMENTO IDÓNEO para EJECUTARLE... por LA RAZÓN EXPUESTA ANTERIORMENTE... pero
SÍ ERA el MOMENTO IDÓNEO para ACUSAR a PUTIN... AL ESTAR FRESCO y RECIENTE en la CONCIENCIA de TODA la GENTE del MUNDO que SE ENTERÓ de que el GRUPO WAGNER SE REBELÓ y TRAICIONÓ a RUSIA... RECIENTEMENTE.

ES DECIR... PUTIN COMO POLÍTICO EXPERTO e INTELIGENTE QUE ES... en CASO de QUERER EJECUTAR a QUIEN TRAICIONÓ a RUSIA... PODÍA ESPERAR a que PASASE TIEMPO y SE OLVIDASE la TRAICIÓN para MATARLO con UN ACCIDENTE... o QUE MURIESE de un SUPUESTO ATAQUE al CORAZÓN (COMO HACEN los ASESINOS de los SERVICIOS SECRETOS que NO QUIEREN LLAMAR la ATENCIÓN PÚBLICA)... SIN EMBARGO el ASESINATO de YEVGUENI PRIGOZHIN ES BURDO y HACE que TODOS los OJOS y DEDOS SEÑALEN a PUTIN y a RUSIA.

Lo del NORD STREAM CREO que FUE ESTADOS UNIDOS con la COLABORACIÓN de la OTAN.

Y RESPECTO al ASESINATO del JEFE del GRUPO WAGNER...
DUDO QUE HAYA SIDO PUTIN... porque ES UNA POLÍTICO AVEZADO que SABÍA que de OCURRIR TAL COSA... TODOS los MEDIOS de MASAS de los GLOBALISTAS del ANTICRISTO LE SEÑALARÍAN y LE ACUSARÍAN a él COMO QUIÉN MANDÓ MATARLO... y EN CASO de QUERER HACERLO... ESTE MOMENTO NO ERA el MOMENTO IDÓNEO para EJECUTARLE... por LA RAZÓN EXPUESTA ANTERIORMENTE... pero
SÍ ERA el MOMENTO IDÓNEO para ACUSAR a PUTIN... AL ESTAR FRESCO y RECIENTE en la CONCIENCIA de TODA la GENTE del MUNDO que SE ENTERÓ de que el GRUPO WAGNER SE REBELÓ y TRAICIONÓ a RUSIA... RECIENTEMENTE.

ES DECIR... PUTIN COMO POLÍTICO EXPERTO e INTELIGENTE QUE ES... en CASO de QUERER EJECUTAR a QUIEN TRAICIONÓ a RUSIA... PODÍA ESPERAR a que PASASE TIEMPO y SE OLVIDASE la TRAICIÓN para MATARLO con UN ACCIDENTE... o QUE MURIESE de un SUPUESTO ATAQUE al CORAZÓN (COMO HACEN los ASESINOS de los SERVICIOS SECRETOS que NO QUIEREN LLAMAR la ATENCIÓN PÚBLICA)... SIN EMBARGO el ASESINATO de YEVGUENI PRIGOZHIN ES BURDO y HACE que TODOS los OJOS y DEDOS SEÑALEN a PUTIN y a RUSIA.

El Nord Stream es ya casi oficial que lo volo la OTAN... pero ellos dicen que lo hizo Ucrania solo como para no ensuciarse más y no tener problemas tan publicos con la UE. Y Alemania es como Japón, países totalmente sumisos a USA y que aunque lo sepan no dirán nada. Después de todo dicen que es USA quien es el más grande aliado de Europa... lo de Wagner no se. Puede ser.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
-Si un avión que volaba desde Moscú a San Petersburgo es derribado sobre territorio ruso por fuerza extranjera, entonces Putin debiera renunciar de inmediato con todos sus generales por notoria impericia e impotencia manifiesta ante todo el mundo. ¡Qué descrédito sería!

-Más verosímil fuera si en un hangar del aeropuerto moscovita, un traidor del mismo grupo Wagner hubiera plantado en el avión una bomba programada a explotar llegando a determinada altura.

NO ES la PRIMERA VEZ que SE SABOTEA un AVIÓN para HACERLO EXPLOTAR en el AIRE.

-Probablemente no fue Putin sino sus generales que habían sido duramente criticados por Prigozhin a causa de la errónea conducción de ellos en la guerra en Ucrania. Este "accidente" debe haber disgustado a Putin y hasta hecho temer por él mismo.

USA no quiere ver a Europa cerca de Rusia, ni los democratas ni los republicanos. El senador Ted Cruz, que representa a Texas, unos meses antes que volara Nord Stream habia dicho que Europa tiene que dejarle de comprar gas a Rusia y comprarselo a USA (especificamente a Texas). Biden habia dicho que si Rusia ataca a Ucrania, el Nord Stream desapareceria.

Europa y la UE ni siquiera tienen politica externa fuera de lo que diga USA. La economia de la UE en PIB es hoy la mitad de la economia americana y tiene mas gente que USA... Eso es lo que desea USA, le hizo lo mismo a Japon que no crece desde fin de los 90.

Los europeos encima tienen que importar a medio mundo (refugiados) por las guerras que produce USA y el sionismo en Norte de Africa y Medio Oriente.

Última edición:
-Probablemente no fue Putin sino sus generales que habían sido duramente criticados por Prigozhin a causa de la errónea conducción de ellos en la guerra en Ucrania. Este "accidente" debe haber disgustado a Putin y hasta hecho temer por él mismo.

Yo NO SÉ QUIÉN HA SIDO... pero VEO MÁS PROBABLE que la MANO de VOLODÍMIR ZELENSKI ESTÉ DETRÁS de ESTO... que los GENERALES del ESTADO MAYOR RUSO... QUE SEGURO que NO QUIEREN PONERSE a MAL con PUTIN.

-Si Zelenski hubiese sido responsable de esto, habría demostrado ser mucho más capaz que Putin y toda su camarilla. De ser así, Rusia tendría que rendírsele o apresurarse a firmar un acuerdo de paz.

BIEN por TI por RECONOCER tu ERROR.

Y SIGUIENDO con la HIPÓTESIS que PLANTEA el PERIÓDICO "The Wall Street Journal" (y NO JOE BIDEN).

¿SI COMO PARECE SER que
JOE BIDEN MANDÓ VOLAR el GASODUCTO NORD STREAM para PERJUDICAR a RUSIA y a PUTIN? ¿QUIÉN CREES TÚ que ES MÁS PROBABLE que SAQUE MÁS VENTAJA para sus INTERESES PERSONALES... CON UN ATENTADO que ACUSA a RUSIA y a PUTIN?

Yo NO AFIRMO... NI ACUSO a NADIE de NADA... SÓLO HAGO UNA PREGUNTA REFLEXIVA a FALTA de PRUEBAS para CONFIRMARLO.

Si tuviera que señalar parece más probable que lo volaron los ucranianos.

Obviamente no lo van a reconocer porque aparte de afectar a Rusia afectan a Alemania que es uno de sus principales benefactores.

Yo NO SÉ QUIÉN HA SIDO... pero VEO MÁS PROBABLE que la MANO de VOLODÍMIR ZELENSKI ESTÉ DETRÁS de ESTO... que los GENERALES del ESTADO MAYOR RUSO... QUE SEGURO que NO QUIEREN PONERSE a MAL con PUTIN.

Prigozhin es un traidor, así lo ve Putin, tanto que por su seguridad se replegó hacia Bielorrusia, pero, se confío demasiado.

Zelensky ha negado haber hecho esto, y no tenía nada que perder de haberlo aceptado porque hubiera Sido un legítimo acto de guerra ya que el grupo Wagner fue la punta de lanza de Rusia contra los ucranianos en los meses anteriores.

Cómo lo veo Putin bajo el amparo del gobierno Bielorrusia sembro la bomba en el avión. No se hace responsable porque es mala publicidad, además siempre pueden mover los hilos y poner a alguien amigo de la inteligencia rusa al mando de wsgner

-Si Zelenski hubiese sido responsable de esto, habría demostrado ser mucho más capaz que Putin y toda su camarilla. De ser así, Rusia tendría que rendírsele o apresurarse a firmar un acuerdo de paz.

LO ÚNICO que HUBIESE DEMOSTRADO ZELENSKI... ES QUE BUSCABA UN DOBLE o TRIPLE PROPÓSITO... VENGARSE del GRUPO WAGNER... CULPAR a RUSIA y a PUTIN... y FORZAR la AYUDA ARMAMENTÍSTICA de ESTADOS UNIDOS y LA OTAN para que LE DEN los F-16 que ESTÁN ESPERANDO.

"El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski ha pedido que se "acelere" la incoporación de los F-16 para "mantener alejadas" a las tropas rusas. Zelenski considera que las "tareas" a realizar para que esto ocurra en el menor tiempo posible son "obvias"."

Cómo lo veo Putin bajo el amparo del gobierno Bielorrusia sembró la bomba en el avión. No se hace responsable porque es mala publicidad, además siempre pueden mover los hilos y poner a alguien amigo de la inteligencia rusa al mando de Wagner
-Ponte de acuerdo contigo mismo: en el Mensaje # 3.290 te inclinas por los ucranianos como autores de la voladura del avión; en el # 3.292 responsabilizas a Putin con complicidad de los bielorrusos. Creo que te vas a las posibilidades menos probables.

-Ponte de acuerdo contigo mismo: en el Mensaje # 3.290 te inclinas por los ucranianos como autores de la voladura del avión; en el # 3.292 responsabilizas a Putin con complicidad de los bielorrusos. Creo que te vas a las posibilidades menos probables.

Yo nunca dije que los ucranianos hubieran volado el avión, dije que lo volaron si pero no los ucranianos.

Yo nunca dije que los ucranianos hubieran volado el avión, dije que lo volaron si pero no los ucranianos.
-Lo que dijiste textualmente en la primera línea de tu Mensaje # 3.290 es lo que copio y pego:

"Si tuviera que señalar parece más probable que lo volaron los ucranianos". ¿En qué quedamos?

-Lo que dijiste textualmente en la primera línea de tu Mensaje # 3.290 es lo que copio y pego:

"Si tuviera que señalar parece más probable que lo volaron los ucranianos". ¿En qué quedamos?
El gasoducto Nord Stream no el avión de Prigozhin