Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Hay mucha gente arrogante en Europa lamentablemente, y recordar que Hitler ni siquiera era alemán sino austríaco, esta gente se cree de otro planeta,
Así es pero el neo nazismo es particularmente fuerte en Europa del Este. Las más grandes guerra en la historia siempre fueron en Europa del Este y Rusia. Y hoy siguen. Y quizás la próxima guerra mundial sea por Rusia.

-El jefe del grupo Wagner así como sus oficiales mayores sabían que era previsible que en cualquier momento se atentara contra ellos, así que ahora es de esperar alguna reacción de sus hombres destacados en Bielorrusia, siguiendo las instrucciones previamente recibidas.

-El jefe del grupo Wagner así como sus oficiales mayores sabían que era previsible que en cualquier momento se atentara contra ellos, así que ahora es de esperar alguna reacción de sus hombres destacados en Bielorrusia, siguiendo las instrucciones previamente recibidas.
tus predicciones hasta ahora están tan acertadas como la de los calentólogos

Corea del Norte: "Con la entrega de los F-16, EE.UU. lleva la crisis ucraniana al borde de una guerra nuclear"

Saludos.
-¿Acaso ves bien que otros países asiáticos suministren armamentos a Rusia? Por otro lado, si Rusia se desabastece ¿cómo resolvería conflictos internos que se desatasen dentro de su propio territorio?

-¿Acaso ves bien que otros países asiáticos suministren armamentos a Rusia? Por otro lado, si Rusia se desabastece ¿cómo resolvería conflictos internos que se desatasen dentro de su propio territorio?

Hola Ricardo.

Yo ... con la publicación de esta noticia solo me dedico a postear lo que está sucediendo (y pudiese pasar próximamente) ... porque pienso (valga la redundancia) de que esta guerra en Ucrania ... ha sido un acuerdo entre todas las partes para provocar un 3er enfrentamiento mundial ....

Saludos.

Hola Ricardo.

Yo ... con la publicación de esta noticia solo me dedico a postear lo que está sucediendo (y pudiese pasar próximamente) ... porque pienso (valga la redundancia) de que esta guerra en Ucrania ... ha sido un acuerdo entre todas las partes para provocar un 3er enfrentamiento mundial ....

Saludos.
-No creo que fuese esto un acuerdo entre gobernantes mundiales, aunque el diablo esté tras todo.

-No creo que fuese esto un acuerdo entre gobernantes mundiales, aunque el diablo esté tras todo.

Te dejo con este fragmento y que entienda quien quiera ..

Fragmento de un video de planificación familiar de Searle (1973), creadores del primer anticonceptivo oral y ahora subsidiaria de PFIZER.

Este ginecólogo ve como un grave problema que los médicos reduzcan la tasa de mortalidad y propone:

"Y así como hemos tenido que aprender que no debemos quitar vidas humanas, ahora debemos darnos cuenta de que no debemos dar vidas humanas sin pensar".

🐍 Pfizer es propiedad de Black Rock & compañía. La élite a través del Club de Roma lleva queriendo despoblar el planeta al menos desde 1972

Fuente: Voat

Saludos.

-Ahora se agrega otra dificultosa instancia con la caída del avión de grupo mercenario Wagner. ¿Fue accidente o derribado por los rusos? ¿Estaba dentro el jefe Yevgeny Prigozhin? Dicen que sí...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Y como para que le servía a Biden la muerte de Prighozin siendo que este era enemigo de Putin?

Te declaras al servicio de la verdad y solo citas basura.

¿Y como para que le servía a Biden la muerte de Prighozin siendo que este era enemigo de Putin?

Te declaras al servicio de la verdad y solo citas basura.

Las FUENTES SON del PENTÁGONO y del PORTAVOZ del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Pat Ryder... ASÍ que YA SABEMOS TODOS que el PENTÁGONO y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos... COMO FUENTE INFORMATIVA... SON BASURA para TI y QUE NO LES DAS NINGÚN CRÉDITO.

A mí NO PUEDES ACUSARME de NADA por APORTAR UNA NOTICIA PÚBLICA para INFORMAR a la GENTE... ASÍ que TAMBIÉN TODOS PUEDEN CONSTATAR que ERES un CALUMNIADOR e HIJO de la MENTIRA... CUYO PADRE ES el DIABLO (Juan 8:44)... pues tus ACTOS TE DELATAN.

"El Pentágono desmiente la teoría del misil tierra-aire"​

Según informó AFP, el Pentágono desmintió la teoría de que el avión en el que iba a bordo el exjefe de Wagner pudiera ser derribado por un misil tierra-aire. “Nada parece indicar que el avión que transportaba al jefe de la milicia rusa Wagner, Yevgueni Prigozhin, haya sido derribado por un misil tierra-aire”, indicó este jueves la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

A esto, se le suman las declaraciones realizadas por el portavoz del ministerio de Defensa norteamericano, Pat Ryder, quién había calificado de “inexactas” las versiones que evocan esa hipótesis. “Las afuerzas armadas estadounidenses no disponen de información alguna que deje pensar que haya sido un misil tierra-aire lo que causó la caída del avión”.

Última edición:

Las FUENTES SON del PENTÁGONO... ASÍ que YA SABEMOS TODOS que el PENTÁGONO COMO FUENTE INFORMATIVA... ES BASURA para TI y QUE NO LE DAS NINGÚN CRÉDITO.

A mí NO PUEDES ACUSARME de NADA por APORTAR UNA NOTICIA PÚBLICA para INFORMAR a la GENTE... ASÍ que TAMBIÉN TODOS PUEDEN CONSTATAR que ERES un CALUMNIADOR e HIJO de la MENTIRA... CUYO PADRE ES el DIABLO (Juan 8:44)... pues tus ACTOS TE DELATAN.

"El Pentágono desmiente la teoría del misil tierra-aire"​

Según informó AFP, el Pentágono desmintió la teoría de que el avión en el que iba a bordo el exjefe de Wagner pudiera ser derribado por un misil tierra-aire. “Nada parece indicar que el avión que transportaba al jefe de la milicia rusa Wagner, Yevgueni Prigozhin, haya sido derribado por un misil tierra-aire”, indicó este jueves la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

A esto, se le suman las declaraciones realizadas por el portavoz del ministerio de Defensa norteamericano, Pat Ryder, quién había calificado de “inexactas” las versiones que evocan esa hipótesis. “Las afuerzas armadas estadounidenses no disponen de información alguna que deje pensar que haya sido un misil tierra-aire lo que causó la caída del avión”.

El pentágono no dice que Biden lo hizo, eso lo agrego as.com

El pentágono no dice que Biden lo hizo, eso lo agrego as.com

APRENDE a LEER y TOMA CLASES de COMPRENSIÓN de LECTURA... porque el DIABLO en tu ANIMADVERSIÓN CONTRA mí... TE CIEGA para ENGAÑARTE (lo que DEMUESTRA a que ESPÍRITU SIGUES).

¿DÓNDE DICE el ENLACE que PROPORCIONÉ que JOE BIDEN FUE el RESPONSABLE del ATENTADO?

¡TÚ ERES el que TE INVENTAS MENTIRAS y CALUMNIAS... y NO la NOTICIA que PUSE!

APRENDE a LEER y TOMA CLASES de COMPRENSIÓN de LECTURA... porque el DIABLO en tu ANIMADVERSIÓN CONTRA mí... TE CIEGA para ENGAÑARTE (lo que DEMUESTRA a que ESPÍRITU SIGUES).

¿DÓNDE DICE el ENLACE que PROPORCIONÉ que JOE BIDEN FUE el RESPONSABLE del ATENTADO?

¡TÚ ERES el que TE INVENTAS MENTIRAS y CALUMNIAS... y NO la NOTICIA que PUSE!

1693063311014.png

Leí eso, pero en realidad no dice que fuera Biden, al releerlo me dí cuenta que fue Biden quien asomó la hipótesis y no que fuera el autor intelectual.

Mala mía.

La bomba la pudo haber colocado Occidente no por Wagner en Ucrania pero por Wagner en África, en Niger donde apoyan a grupos anti-occidentales.

También la bomba la pudo haber mandado a colocar Putin como venganza a la traición del jefe de Wagner. Esta posibilidad es más fuerte que la primera, porque Putin no perdona y no fue el primero ni será el último opositor a Putin muerto. Todavía no entiendo cómo Kasparov sigue vivo, me imagino porque no lo ve como una amenaza real.

Los eslavos es gente bastante salvaje en Europa. No hace mucho (antes del WOKE) y no quiero ser vulgar pero en Europa antes se decía que los eslavos aunque blancos eran los negros de Europa.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3327434

Leí eso, pero en realidad no dice que fuera Biden, al releerlo me dí cuenta que fue Biden quien asomó la hipótesis y no que fuera el autor intelectual.

Mala mía.

BIEN por TI por RECONOCER tu ERROR.

Y SIGUIENDO con la HIPÓTESIS que PLANTEA el PERIÓDICO "The Wall Street Journal" (y NO JOE BIDEN).

¿SI COMO PARECE SER que
JOE BIDEN MANDÓ VOLAR el GASODUCTO NORD STREAM para PERJUDICAR a RUSIA y a PUTIN? ¿QUIÉN CREES TÚ que ES MÁS PROBABLE que SAQUE MÁS VENTAJA para sus INTERESES PERSONALES... CON UN ATENTADO que ACUSA a RUSIA y a PUTIN?

Yo NO AFIRMO... NI ACUSO a NADIE de NADA... SÓLO HAGO UNA PREGUNTA REFLEXIVA a FALTA de PRUEBAS para CONFIRMARLO.