-¿Y eso qué nos importa ahora?No creo que Kennedy sea el unico que lo cree. Es de suponer que lo respaldaria algunos de sus correligionarios democratas. Al mismo tiempo algunos de sus electores.
-¿Y eso qué nos importa ahora?No creo que Kennedy sea el unico que lo cree. Es de suponer que lo respaldaria algunos de sus correligionarios democratas. Al mismo tiempo algunos de sus electores.
Para algunos si... para otros no. Es como lo que pasa en el futbol y sus lios por ejemplo, algunos no les importa a otros si.-¿Y eso qué nos importa ahora?
¿A que te refieres con abrir los ojos?Rusia "necesita" a Ucrania para garantizar que la OTAN no se adueñe de ella y tener más cerca a sus enemigos.
Teniendo ya la experiencia de la violación de dos pactos de Kiev
Ja!-Si mi vecino estuviese almacenando armas, explosivos y combustibles, yo no invadiría su casa sino que denunciaría el caso a las autoridades, las que tras el consiguiente allanamiento quitarían de allí todo peligro. Putin tenía que haber denunciado y buscado el apoyo de las Naciones Unidas ¡no invadir!
-Rusia y Ucrania son miembros de la ONU. Es allí que deben dirimirse los conflictos entre ellos.Ja!
Y quien crees que financian a la ONU?... acaso no son los mismos paìses que forman la OTAN???
Ve a decirle a la ONU que no promocionen la agenda LGTB a ver que te dicen-Rusia y Ucrania son miembros de la ONU. Es allí que deben dirimirse los conflictos entre ellos.
-Las Naciones desconformes con tal tipo de promoción pueden presentar una propuesta conjunta tan bien fundamentada como para convencer a muchas otras. No hacerlo, es cómplice desidia.Ve a decirle a la ONU que no promocionen la agenda LGTB a ver que te dicen
Dale... como los judìos q presentaron su denuncia a Hitler...-Las Naciones desconformes con tal tipo de promoción pueden presentar una propuesta conjunta tan bien fundamentada como para convencer a muchas otras. No hacerlo, es cómplice desidia.
Sip, los rusos se preocupan mucho de la salud de sus amigos del donbás.Dale... como los judìos q presentaron su denuncia a Hitler...
Creo q sibalgo bueno ha habido de esta guerra es la liberacion de los ciudadanos del Dombas
-En Uruguay ya se han radicado muchos inmigrantes cubanos y venezolanos. ¿Será que Maduro y Díaz-Canel proyectan invadirnos para mejorar el estatus de sus compatriotas?...
Creo que si algo bueno ha habido de esta guerra es la liberación de los ciudadanos del Dombas
Uruguay tiene gobernantes tan corruptos como Ucrania? Los Uruguayos tratan a los cubanos y venezolanos de forma tan despreciable como trataban los gobernantes ucranianos a la gente de Dombas para darle excusa a Diaz Canel y a Maduro para invadir?-En Uruguay ya se han radicado muchos inmigrantes cubanos y venezolanos. ¿Será que Maduro y Díaz-Canel proyectan invadirnos para mejorar el estatus de sus compatriotas?
-Ignoro como lo pasaban la gente de la Ucrania Oriental, pero cuando estuve internado hace poco, enfermeras y médicos cubanos y venezolanos me asistieron, y constaté que ellos y sus familias estaban aquí muy felices, trabajando bien. El bien que no se logre en la paz no se consigue con la guerra.Uruguay tiene gobernantes tan corruptos como Ucrania? Los Uruguayos tratan a los cubanos y venezolanos de forma tan despreciable como trataban los gobernantes ucranianos a la gente de Dombas para darle excusa a Diaz Canel y a Maduro para invadir?
Mira tù que a Panama la invadieron los gringos y los panameños bailaban... y de hecho no creo que los Venezolanos refunfuñen mucho si los gringos invadieran para sacar a Maduro...
Entiendo... haces analogìas desde la ignorancia.-Ignoro como lo pasaban la gente de la Ucrania Oriental, pero cuando estuve internado hace poco, enfermeras y médicos cubanos y venezolanos me asistieron, y constaté que ellos y sus familias estaban aquí muy felices, trabajando bien. El bien que no se logre en la paz no se consigue con la guerra.
Es de suponer que Bush tampoco debería haber invadido Irak, y haber buscado el apoyo de la ONU. La política del mundo natural no hay buenos ni malos, todos se mueve, por intereses politicos antes que por la justicia.-Si mi vecino estuviese almacenando armas, explosivos y combustibles, yo no invadiría su casa sino que denunciaría el caso a las autoridades, las que tras el consiguiente allanamiento quitarían de allí todo peligro. Putin tenía que haber denunciado y buscado el apoyo de las Naciones Unidas ¡no invadir!
Es lo que esta de moda... entiendo-Podríamos hacer una revisión histórica de países invadidos por otros, fronterizos o lejanos, pero tendríamos que cubrir varios milenios y todos los continentes. Ahora, nos interesa Rusia-Ucrania 2022/23.
-Por insignificantes que parezcan nuestras opiniones, sabemos que su difusión nunca la sabremos; pero pueden ir a lectores tan desconocidos como lejanos, de modo que las ideas y pensamientos expuestos pudieran de algún modo alcanzar a incidir sobre las acciones. El pasado ya es historia, pero todavía podemos contribuir con nuestro granito de arena al presente, compartiendo lo que creemos.Es lo que esta de moda... entiendo
Ah ya.... por eso son tus participaciones respecto a lo que ocurre en Yemen.... entiendo-Por insignificantes que parezcan nuestras opiniones, sabemos que su difusión nunca la sabremos; pero pueden ir a lectores tan desconocidos como lejanos, de modo que las ideas y pensamientos expuestos pudieran de algún modo alcanzar a incidir sobre las acciones. El pasado ya es historia, pero todavía podemos contribuir con nuestro granito de arena al presente, compartiendo lo que creemos.