Rusia ya no necesita invadir Ucrania

¿Como sabes que no tendrán buena capacidad para interceptar esos misiles?.

No es lo mismo tener solo 10 minutos para interceptar blancos aereos a tener mas de una hora
Es que hoy en día hay submarinos y no toma una hora. La distancia de Bielorusia o Kaliningrado a Londres o París es muy cerca. La OTAN sabe eso y por eso no quiere conflicto directo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Esta figura neo nazi está detrás de influencia la política externa rusa.

Duguin no tardó en publicar su propia revista, titulada Elementy, que comenzó elogiando al franco-belga Jean-François Thiriart, partidario tardío de un "imperio euro-soviético que se extendería desde Dublín hasta Vladivostok y que también necesitaría expandirse hacia el sur, ya que requiere un puerto en el océano Índico". Glorificando constantemente tanto el Imperio ruso como el estalinismo, Elementy también indicó su admiración por Julius Evola. Duguin también colaboró con el semanario Den (El Día), dirigido anteriormente por Aleksandr Projánov.

Es que hoy en día hay submarinos y no toma una hora. La distancia de Bielorusia o Kaliningrado a Londres o París es muy cerca. La OTAN sabe eso y por eso no quiere conflicto directo.

La respuesta es porque rusia tambien puede dispararles desde submarinos a muy corta distancia ??

El problema es que rusia tambien quedará aplastada y creo que rusia lo que busca es tener ventaja en esa posible guerra para salir menos afectada y gananciosa. La otan en territorio Ucranio no le permite tener ventaja porque es muy dificil que rusia detenga misiles nucleares lanzados desde Ucrania a su territorio.

La Otan ya anunció que Ucrania será parte de la alianza y seguramente asi será porque la gran cercanía de Ucrania a territorio ruso le permitirá a ee.uu en su carrera militar contra Rusia compensar de forma parcial o total la desventaja militar que actualmente tiene con ella, los misiles nucleares hipersónicos sarmat

Última edición:
La respuesta es porque rusia tambien puede dispararles desde submarinos a muy corta distancia ??

El problema es que rusia tambien quedará aplastada y creo que rusia lo que busca es tener ventaja en esa posible guerra para salir menos afectada y gananciosa. La otan en territorio Ucranio no le permite tener ventaja, es muy dificil que rusia detenga misiles nucleares lanzados desde Ucrania a su territorio.

La Otan ya anunció que Ucrania será parte de la alianza y seguramente asi será porque la cercanía de Ucrania a territorio ruso le permitirá a ee.uu en este ajedrez geopolítico-armamentista compensar de forma parcial o total la desventaja militar que actualmente tiene con Rusia, los misiles nucleares hipersónicos sarmat
Eso es lo que dice Putin para justificar la invasión de los países vecinos...

No te equivoques, Rusia será aplastada pero Occidente lo será también. Una guerra nuclear con decenas de miles de bombas nucleares, nadie saldrá ganando... No sólo será Rusia pero se meterá China también. Serán esos dos contra USA.

Eso es lo que dice Putin para justificar la invasión de los países vecinos...

No te equivoques, Rusia será aplastada pero Occidente lo será también. Una guerra nuclear con decenas de miles de bombas nucleares, nadie saldrá ganando... No sólo será Rusia pero se meterá China también. Serán esos dos contra USA.
Si crees que es falso, investiga. Parece que no estás muy al tanto de los juegos geopolíticos que se involucran en la guerra de Ucrania

A putin no le gustó nada que realmente ee.uu le pueda voltear la torta si la Otan se instala en Ucrania porque así ya no está tranquilo pensando que sus sistemas S-400 tienen tiempo suficiente para interceptar misiles a los que les toma mucho mas de 6 minutos en llegar a moscú. Además pierde una ventaja militar con la que puede chantajear al mismo ee.uu, para en ultimas quedar expuesto él a ser el chantajeado por la desventaja en la que queda

Última edición:
Si crees que es falso, investiga. Parece que no estás muy al tanto de los juegos geopolíticos que se involucran en la guerra de Ucrania

A putin no le gustó nada que realmente ee.uu le pueda voltear la torta si la Otan se instala en Ucrania porque así ya no está tranquilo pensando que sus sistemas S-400 tienen tiempo suficiente para interceptar misiles a los que les toma mucho mas de 6 minutos en llegar a moscú.
No importa eso en realidad porque en una guerra nuclear el que tira el misil tiene ventaja siempre porque hoy en día no pueden ser interceptados. Moscú será destruida así como Londres, París y Nueva York.

En una guerra convencional, el que defiende tiene la ventaja en una guerra nuclear no...

Si Occidente ataca Rusia, será destruido y lo saben, por eso no lo hacen ni siquiera en Ucrania. Si Rusia no tendría armas nucleares hoy serían 10 repúblicas...

El miedo de Putin no es que lo ataque Occidente. El miedo de Putin es no poder convencionalmente lograr todos sus objetivos en Ucrania...

Última edición:
No importa eso en realidad porque en una guerra nuclear el que tira el misil tiene ventaja siempre porque hoy en día no pueden ser interceptados. Moscú será destruida así como Londres, París y Nueva York.

En una guerra convencional, el que defiende tiene la ventaja en una guerra nuclear no...

Si Occidente ataca Rusia, será destruido y lo saben, por eso no lo hacen ni siquiera en Ucrania. Si Rusia no tendría armas nucleares hoy serían 10 repúblicas...
No sabes de que depende la ventaja en misiles que pueda tener ee.uu o rusia en una supuesta guerra nuclear entre estas dos naciones.

Si disparan los misiles desde muy lejos del blanco hay mas posibilidad de que sean interceptados porque el tiempo que denmora el misil en llegar al blanco supera ampliamente el tiempo que le toma al sistema antimisiles en hacer un intento de intercepción, pudiendo entonces el sistema hacer dos, tres o muchos mas intentos de derribar el misil. El sistema antimisiles entre menos tiempo tenga de intercepción, mas posibilidad tiene el misil de dar en su blanco, pero si no tiene tiempo ahi si apague y vámonos.

¿No habias dicho que en una guerra nuclear nadie sale ganando??... Yo digo que ambos bandos pueden quedar destruidos pero si alguno tiene una ventaja tecnica sobre el otro entonces puede salir ganando quedando menos destruido que el otro.
Pero ahora dices que el que tira el misil tiene ventaja, osea que eso implica que puede haber un ganador en una guerra nuclear... Pero no sabes ni porque puede tener ventaja ee.uu o rusia si tiran misiles

Última edición:
No sabes de que depende la ventaja militar que pueda tener ee.uu o rusia en una supuesta guerra nuclear entre estas dos naciones.

Si disparan los misiles desde muy lejos del blanco hay mas posibilidad de que sean interceptados porque el tiempo que denmora el misil en llegar al blanco supera ampliamente el tiempo que le toma al sistema antimisiles en hacer un intento de intercepción, pudiendo entonces el sistema hacer dos, tres o muchos mas intentos de derribar el misil. El sistema antimisiles entre menos tenga tiempo de interceptarlos, mas posibilidad tiene el misil de dar en su blanco, pero si no tiene tiempo ahi si apague y vámonos.

¿No habias dicho que en una guerra nuclear nadie sale ganando??... Yo digo que si alguno de los bandos tiene ventaja entonces puede salir ganando.
Pero ahora dices que el que tira el misil tiene ventaja, osea que.eso implica que puede haber un ganador... Pero no sabes en que consiste la ventaja
Estamos hablando de decenas de miles de misiles con numerosas cabezas cada una. Ni siquiera ellos saben si tienen la ventaja uno sobre el otro... ni siquiera saben que son los ufos.

Querrán probar a ver si la tienen?

Con solo decir que no saben que hacer con Corea del Norte ya dice mucho. Porque saben que Corea del Norte con un PIB de menos de 100 billones puede destruir Corea Del sur entera y quizás Japón.

Última edición:
-Las bombas atómicas no se pueden usar por causa de las nubes radioactivas. "El viento sopla de donde quiere...no sabes de dónde viene ni a dónde va" (Jn 3:8). Los vientos podrían empujar esas nubes hacia el mismo país que las lanzó provocando terribles estragos.

-Las bombas atómicas no se pueden usar por causa de las nubes radioactivas. "El viento sopla de donde quiere...no sabes de dónde viene ni a dónde va" (Jn 3:8). Los vientos podrían empujar esas nubes hacia el mismo país que las lanzó provocando terribles estragos.
Con todo respeto creo que la expresión mas correcta sería decir: "las bombas atómicas no se deben usar por causa de las nubes radioactivas".

La experiencia nos ha enseñado que cuando se trata de aplacar las ambiciones y las ganas de poder en aras de preservar la vida y el medio ambiente, el hombre no aprende. Estamos muy cerca de tener una guerra nuclear y creo que las amenazas que han hecho de utilizar estas armas nucleares va en serio. Pueden llegar a utilizarlas

Putin había dicho que la caída de la URSS fue la más grande catástrofe del siglo. La ideología del régimen ruso es la expansión en el Cáucaso, Europa del Este y en Asia central donde también hay minorias rusas. Pero en el oeste Putin se topa con la OTAN (Estados Unidos) a la cual ve como un estorbo a sus planes. Rusia ve a todos esos países como países que tienen que estar bajo Rusia.

Un diplomata chino mismo había dicho que muchos de esos países ex soviéticos no son verdaderos países. Con eso ya dice mucho de lo que piensan en esas partes.

Con todo respeto creo que la expresión mas correcta sería decir: "las bombas atómicas no se deben usar por causa de las nubes radioactivas".

La experiencia nos ha enseñado que cuando se trata de aplacar las ambiciones y las ganas de poder en aras de preservar la vida y el medio ambiente, el hombre no aprende. Estamos muy cerca de tener una guerra nuclear y creo que las amenazas que han hecho de utilizar estas armas nucleares va en serio. Pueden llegar a utilizarlas
-El caso es que si una superpotencia mundial lograra destruir totalmente un gran territorio enemigo ¿de que le serviría? Ganaría una inmensa superficie recubierta de escombros y cadáveres, sobre la que nunca pondría pie por causa de la contaminación. Cuando las potencias europeas del Siglo XVI conquistaron continentes como África y América, sus ganancias eran incalculables y paradisíacos los lugares para poblar y colonizar. Tras una guerra atómica, los vencedores quedarían tan desgraciados como los vencidos.

Pero sí crees las del covid en Venezuela...

Entiendo que crees las q se alinean con lo que te conviene creer
Yo no creo en ninguna cifra oficial que dé el gobierno de aqui.

Es mas sospecho que tu sabes mas de esas cifras que yo mismo porque no me interesan ya que desde el principio se publicaron muchos menos casos que los reales.

En serio aún ven a Zelensky como un héroe. Y a Biden y la OTAN como mecenas...

Vayan a ver quien se está llenando los bolsillos con los 6 billones de dolares que han mandado USA "por error" desde el departamento de estado... donde no hay una sola auditoria..

FOLLOW THE MONEY

Vamos hombres despierten!

-El caso es que si una superpotencia mundial lograra destruir totalmente un gran territorio enemigo ¿de que le serviría? Ganaría una inmensa superficie recubierta de escombros y cadáveres, sobre la que nunca pondría pie por causa de la contaminación. Cuando las potencias europeas del Siglo XVI conquistaron continentes como África y América, sus ganancias eran incalculables y paradisíacos los lugares para poblar y colonizar. Tras una guerra atómica, los vencedores quedarían tan desgraciados como los vencidos.
Tratando de ser imparcial y un poco mas realista yo creería que en la guerra nuclear los dos bandos salen gravemente perjudicados por la contaminación que mencionas y estoy de acuerdo que ese territorio destruido no le serviría de nada por muchísimos años al supuesto ganador si es que lo hay. El factor tecnológico podría ser la clave para que uno de los bandos surja victorioso,
pero no puedo asegurar si habría ganador porque a nivel público y en la practica no se sabe mucho que tan efectivas son las superpotencias a la hora de contraarrestar ataques nucleares como también para realizarlos, la realidad de eso.debe ser información secreta. Los rusos dicen que su sistema antimisiles S-400 es infalible contra misiles convencionales pero todavía no creo mucho eso, me suena a que de eso tan bueno es muy raro que exista. Eso si en lo teórico cada una de ellas habla bellezas en su favor.

Última edición:
Tratando de ser imparcial y un poco mas realista yo creería que en la guerra nuclear los dos bandos salen gravemente perjudicados por la contaminación que mencionas y estoy de acuerdo que ese territorio destruido no le serviría de nada por muchísimos años al supuesto ganador si es que lo hay. El factor tecnológico podría ser la clave para que uno de los bandos surja victorioso,
pero no puedo asegurar si habría ganador porque a nivel público y en la practica no se sabe mucho que tan efectivas son las superpotencias a la hora de contraarrestar ataques nucleares como también para realizarlos, la realidad de eso.debe ser información secreta. Los rusos dicen que su sistema antimisiles S-400 es infalible contra misiles convencionales pero todavía no creo mucho eso, me suena a que de eso tan bueno es muy raro que exista. Eso si en lo teórico cada una de ellas habla bellezas en su favor.
Un sistema antimisiles que los destruye en tu propio espacio aéreo de poco sirve contra bombas nucleares.

Los tiempos han cambiado, no se lanzan bombas a 5.000 kms del destino, es más letal llegar con submarinos cerca y lanzarlas, menos tiempo de reacción y mayores daños aun fallando el objetivo primario.

Además ¿cuantos satélites hay en el espacio que son bombas y no lo sabemos? Estos caerían en picada en el momento en que pulsen el botón.

Tambien están las bombas arcoiris que destruyen todo aparato electrónico por la emisión de un pulso electromagnético. Yo creo que estas cosas ya están instaladas en el espacio, esperando el comando.

Para hacer un ataque nuclear primero desactivarias las defensas y radares con un explosión arcoiris y luego viene la fiesta.

Una guerra nuclear es algo que es poco probable porque sabes que el otro responderá y no sabes exactamente como ni donde, ni que extensión afectará. Ellos ya han pensado en todo, incluso si les desarman con una bomba PEM, hay submarinos con capacidad nuclear apostados en el mar permanentemente donde las ondas electromagnéticas no llegan, ahi es donde podría estar el más importante arsenal nuclear, el cual escapa a los controles de la ONU de la OTAN o lo que sea.

Mejor la guerra convencional, si no queremos hacer la próxima guerra con arcos y flechas.

Esta figura neo nazi está detrás de influencia la política externa rusa.

Duguin no tardó en publicar su propia revista, titulada Elementy, que comenzó elogiando al franco-belga Jean-François Thiriart, partidario tardío de un "imperio euro-soviético que se extendería desde Dublín hasta Vladivostok y que también necesitaría expandirse hacia el sur, ya que requiere un puerto en el océano Índico". Glorificando constantemente tanto el Imperio ruso como el estalinismo, Elementy también indicó su admiración por Julius Evola. Duguin también colaboró con el semanario Den (El Día), dirigido anteriormente por Aleksandr Projánov.
Está dificil en el caso de la India, hay tanta gente ahi como en China.

• Like
Reacciones: Esteban84
-Ilustremos esta realidad con el caso de China y Taiwán. Si los chinos destruyeran totalmente la isla en cuestión de horas, usaran armas atómicas o no (y supuesto el caso que no dieran tiempo a los Estados Unidos a intervenir) ¿qué ganarían? Nada, nada qué ganar y muchísimo para perder. ¿Cuál es la situación ahora? China gana mucho con el intercambio con los isleños a todo nivel. Así, China nunca arriesgará en una guerra lo que viene obteniendo en paz a manos llenas. Sus fuerzas armadas son apenas un disuasivo, pero no representan un peligro real para nadie.