Viendo esta foto se observa que la iglesia ortodoxa en Ucrania está repleta de imágenes.
La iglesia ortodoxa es igual en Rusia y Ucrania, ambas usan pinturas de.santos al estilo barroco.
Viendo esta foto se observa que la iglesia ortodoxa en Ucrania está repleta de imágenes.
La iglesia ortodoxa es igual en Rusia y Ucrania, ambas usan pinturas de.santos al estilo barroco.
Dejen de creer que esto es.alguna venganza de Dios.
Ya vendrán, no te preocupes. Lukashenko es el europeo más parecido a Maduro.Bielorrusia: crecen los rumores sobre la salud de Lukashenko, afirman que está en estado crítico
Ver el archivo adjunto 3325851
Seguro se indigestó comiendo un osito.
Bielorrusia: crecen los rumores sobre la salud de Lukashenko, afirman que está en estado crítico
La oficina de Lukashenko, de 68 años y que gobierna Bielorrusa desde 1994 no había hecho comentarios sobre el tema.www.canal26.com
¿Donde están los defensores del dictador ruso?
Recuerdo cuando los gringos invadieron Panamá.... pocos eran los que no hacían fiesta con que se llevarán a NoriegaInvasión Rusa a Ucrania, y no invasión Ucraniana a Rusia.
Hechos hechos.
No entiendes. No no estoy de acuerdo con una invasión, porque lo que hicieron con Irak y Libia fue volverlos un polvorin ingobernable.Supongo que @VALENCIA condenaría a los gringos si invadieran Venezuela para tumbar ese régimen de M... que los oprime
Pon atenciónNo entiendes. No no estoy de acuerdo con una invasión, porque lo que hicieron con Irak y Libia fue volverlos un polvorin ingobernable.
El unico caso bueno fue el de Panamá, pero cuando Estados Unidos mete las uñas para sacar un gobierno en paises petroleros lo hace estrictamente por sus propios intereses: controlar el precio del petróleo, en Panamá lo era tener un pasadizo comercial para sus barcos y fue apenas en el 99 que los americanos soltaron el control del canal.
Yo estuve de acuerdo hace tiempo en que una invasión acabaría con esto, pero lo pensé mejor, no quiero pasar 5 años buscando comida debajo de las piedras porque toda la institucionalidad del estado esté destruida.
Los ucranianos masacraban "agentes infiltrados prorrusos" en el Donbás.Pon atención
Noriega era agente de la CIA... no lo sacaron ni por el canal que ya poco les importaba ( el tratado de devolución del canal se firmó en el 79) ni por que oprimia a la población... lo sacaron porque se les volteó
HECHOS HECHOS!!!
en todo caso la Invasión al Dombás por parte de Putin habría sido por fines más altruistas que la invasión a Panamá por parte de los gringos.
Los ucranianos masacraban rusos en el Dombás
HECHOS HECHOS...
Los gringos hacen negocio con esa estúpida guerra que venden como si enviando ripios de pertrechos los ucranianos pudieran ganarla
.. mientras el HP de Biden les quita plata a los contribuyentes gringos para que Zelensky compre algún que otro rifle y desaparezca la mayor parte... mucha de esa devuelta a la familia Biden...
HECHOS HECHOS
Lo que veo es que consumes propaganda occidental... Me podrás devolver la pelota diciendo que yo consumo propaganda rusa. Pero al menos veo los alegatos de las dos partes del conflicto. Ahora bien VE A VER EL DOMBAS AHORA... JUSTO EN ESTE MOMENTO, no hay resistencia hay una población EN PAZ ... libre de los asesinos a sueldo NAZIS del batallon Azov.Los ucranianos masacraban "agentes infiltrados prorrusos" en el Donbás.
Los rusos sabotearon chernobil hace casi 40 años para ridiculizar y debilitar a Ucrania ante la opinión internacional, porque esto no es reciente.
Los eslovacos también están recibiendo constantes saboteos prorrusos.
Eslovaquia, ¿el próximo objetivo de Rusia?
Eslovaquia, ¿el próximo objetivo de Rusia?www.larazon.es