Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Al final todos están en el ajo: Rusia, Ucrania, EEUU, CHINA... todos trabajan para lo mismo. Por eso es que la guerra no termina...

1681069261774.png

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff4c%2F6c5%2F5a9%2Ff4c6c55a90398b77b12c9cc6624b45ff.jpg

Viendo esta foto se observa que la iglesia ortodoxa en Ucrania está repleta de imágenes.

La iglesia ortodoxa es igual en Rusia y Ucrania, ambas usan pinturas de.santos al estilo barroco.

Dejen de creer que esto es.alguna venganza de Dios.

Pues si te estás refiriendo a mi x lo que dije ... yo no dije que fuese ninguna venganza ... sino más bien un engaño.

Bielorrusia: crecen los rumores sobre la salud de Lukashenko, afirman que está en estado crítico​

Ver el archivo adjunto 3325851

Seguro se indigestó comiendo un osito.

¿Donde están los defensores del dictador ruso?
Ya vendrán, no te preocupes. Lukashenko es el europeo más parecido a Maduro.

-Ahora las noticias irán desde el extremo de que bebió una Coca Cola embotellada especialmente para él, a que sorbió un vaso de vodka moscovita. ¡Ojalá lo asista un ortodoxo realmente piadoso!

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Editorial: La guerra según la doctrina Biden

14/06/23

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

🔴 ¿La CONTRAOFENSIVA de Ucrania está siendo un DESASTRE?​

Aún no se han dado cuenta que esta guerra no es de Ucrania vs Rusia??

Es de USA contra Rusia a través de su proxy zelensky...

Tal vez esto sí que no lo sepan:
Biden recibió coimas de la empresa de gas Burisma... Biden mismo declaró y se jacta en público q hizo botar al procurador que estaba investigando el caso o le pararían las ayudas económicas al gobierno Ucraniano
Un whistlerblower tiene grabaciones (ya el FBI ha reconocido su existencia) de Biden negociando y recibiendo dinero por una Red de bancos que le han ido lavando estos ingresos.

Hoy por hoy.. USA envía billones de dólares en "ayuda" a Zelensky y este último no ha dado el mínimo reporte de en qué se usan estas ayudas... ya el Senado está investigando q tanto de ese dinero se le está yendo a cuentas de las compañías fantasmas de la familia Biden

HECHOS! HECHOS!

• Like
Reacciones: Miniyo y edcentinela
Invasión Rusa a Ucrania, y no invasión Ucraniana a Rusia.

Hechos hechos.

Supongo que @VALENCIA condenaría a los gringos si invadieran Venezuela para tumbar ese régimen de M... que los oprime
No entiendes. No no estoy de acuerdo con una invasión, porque lo que hicieron con Irak y Libia fue volverlos un polvorin ingobernable.

El unico caso bueno fue el de Panamá, pero cuando Estados Unidos mete las uñas para sacar un gobierno en paises petroleros lo hace estrictamente por sus propios intereses: controlar el precio del petróleo, en Panamá lo era tener un pasadizo comercial para sus barcos y fue apenas en el 99 que los americanos soltaron el control del canal.

Yo estuve de acuerdo hace tiempo en que una invasión acabaría con esto, pero lo pensé mejor, no quiero pasar 5 años buscando comida debajo de las piedras porque toda la institucionalidad del estado esté destruida.

No entiendes. No no estoy de acuerdo con una invasión, porque lo que hicieron con Irak y Libia fue volverlos un polvorin ingobernable.

El unico caso bueno fue el de Panamá, pero cuando Estados Unidos mete las uñas para sacar un gobierno en paises petroleros lo hace estrictamente por sus propios intereses: controlar el precio del petróleo, en Panamá lo era tener un pasadizo comercial para sus barcos y fue apenas en el 99 que los americanos soltaron el control del canal.

Yo estuve de acuerdo hace tiempo en que una invasión acabaría con esto, pero lo pensé mejor, no quiero pasar 5 años buscando comida debajo de las piedras porque toda la institucionalidad del estado esté destruida.
Pon atención

Noriega era agente de la CIA... no lo sacaron ni por el canal que ya poco les importaba ( el tratado de devolución del canal se firmó en el 79) ni por que oprimia a la población... lo sacaron porque se les volteó

HECHOS HECHOS!!!

en todo caso la Invasión al Dombás por parte de Putin habría sido por fines más altruistas que la invasión a Panamá por parte de los gringos.

Los ucranianos masacraban rusos en el Dombás

HECHOS HECHOS...

Los gringos hacen negocio con esa estúpida guerra que venden como si enviando ripios de pertrechos los ucranianos pudieran ganarla
.. mientras el HP de Biden les quita plata a los contribuyentes gringos para que Zelensky compre algún que otro rifle y desaparezca la mayor parte... mucha de esa devuelta a la familia Biden...

HECHOS HECHOS

• Like
Reacciones: edcentinela
Pon atención

Noriega era agente de la CIA... no lo sacaron ni por el canal que ya poco les importaba ( el tratado de devolución del canal se firmó en el 79) ni por que oprimia a la población... lo sacaron porque se les volteó

HECHOS HECHOS!!!

en todo caso la Invasión al Dombás por parte de Putin habría sido por fines más altruistas que la invasión a Panamá por parte de los gringos.

Los ucranianos masacraban rusos en el Dombás

HECHOS HECHOS...

Los gringos hacen negocio con esa estúpida guerra que venden como si enviando ripios de pertrechos los ucranianos pudieran ganarla
.. mientras el HP de Biden les quita plata a los contribuyentes gringos para que Zelensky compre algún que otro rifle y desaparezca la mayor parte... mucha de esa devuelta a la familia Biden...

HECHOS HECHOS
Los ucranianos masacraban "agentes infiltrados prorrusos" en el Donbás.
Los rusos sabotearon chernobil hace casi 40 años para ridiculizar y debilitar a Ucrania ante la opinión internacional, porque esto no es reciente.
Los eslovacos también están recibiendo constantes saboteos prorrusos.

Los ucranianos masacraban "agentes infiltrados prorrusos" en el Donbás.
Los rusos sabotearon chernobil hace casi 40 años para ridiculizar y debilitar a Ucrania ante la opinión internacional, porque esto no es reciente.
Los eslovacos también están recibiendo constantes saboteos prorrusos.

Lo que veo es que consumes propaganda occidental... Me podrás devolver la pelota diciendo que yo consumo propaganda rusa. Pero al menos veo los alegatos de las dos partes del conflicto. Ahora bien VE A VER EL DOMBAS AHORA... JUSTO EN ESTE MOMENTO, no hay resistencia hay una población EN PAZ ... libre de los asesinos a sueldo NAZIS del batallon Azov.

También veo que no haces mención del resto de lo que digo del negocio de los Biden y Zelensky... y eso no es propaganda rusa... eso ya está en medios occidentales , por supuesto no del mainstream ... y hasta ya se discute en el Senado USA.. ahí callas cobardemente como si fueran a desaparecer esos HECHOS SI NO LOS DEBATES...