Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Lo que veo es que consumes propaganda occidental... Me podrás devolver la pelota diciendo que yo consumo propaganda rusa. Pero al menos veo los alegatos de las dos partes del conflicto. Ahora bien VE A VER EL DOMBAS AHORA... JUSTO EN ESTE MOMENTO, no hay resistencia hay una población EN PAZ ... libre de los asesinos a sueldo NAZIS del batallon Azov.

También veo que no haces mención del resto de lo que digo del negocio de los Biden y Zelensky... y eso no es propaganda rusa... eso ya está en medios occidentales , por supuesto no del mainstream ... y hasta ya se discute en el Senado USA.. ahí callas cobardemente como si fueran a desaparecer esos HECHOS SI NO LOS DEBATES...
Si por socavar credibilidades va la cosa Putin no quedaría muy bien parado ¿verdad?

Putin es el flamante presidente de Rusia desde el 2000, con un breve mandato de Medvedev donde Putin era primer ministro.

Para ti eso es una democracia y seguro consideras que aqui habiendo pasado lo mismo tenemos una democracia con el chavismo desde el 99.

Si por socavar credibilidades va la cosa Putin no quedaría muy bien parado ¿verdad?

Putin es el flamante presidente de Rusia desde el 2000, con un breve mandato de Medvedev donde Putin era primer ministro.

Para ti eso es una democracia y seguro consideras que aqui habiendo pasado lo mismo tenemos una democracia con el chavismo desde el 99.
No
Putin es un dictador.
Me achacas un espantapájaros.

Que Putin sea un dictador no hace que Zelensky deje de ser p*to , cocaínomano , corrupto, y lavadora de dinero.

Finalmente entendiste que los gringos no invadieron a Panama por liberar a los panameños de una dictadura? ( ojo que el resultado fue ese)...

Vas a reconocer que Biden y Zelensky se están beneficiando económicamente EN LO PERSONAL de esta maldita guerra?

Maduro es la bestia más vergonzante que haya dirigido país alguno.. bueno creo q Biden va igual, pero tiene la excusa de la senilidad.
Creo q tú eres de los que ve en Maduro un gran estadista por que te pasa tu mesada de subsistencia y así no te toca trabajar mucho

• Like
Reacciones: Karina Moreno
No
Putin es un dictador.
Me achacas un espantapájaros.

Que Putin sea un dictador no hace que Zelensky deje de ser p*to , cocaínomano , corrupto, y lavadora de dinero.

Finalmente entendiste que los gringos no invadieron a Panama por liberar a los panameños de una dictadura? ( ojo que el resultado fue ese)...

Vas a reconocer que Biden y Zelensky se están beneficiando económicamente EN LO PERSONAL de esta maldita guerra?
Pero tu crees que tomó una decisión justa de invadir a su vecino.

El del espantapájaros eres tu, que te inventas una tramoya que nunca fue esgrimida al principio del conflicto como causal de la invasión.

El del espantapájaros eres tu, que te inventas una tramoya que nunca fue esgrimida al principio del conflicto como causal de la invasión.
Putin tomo la decisiòn pensando en su paìs.. el considerar incluir a Ucrania en la OTAN le diò la excusa perfecta. ... y reitero, ve HOY al Dombàs y vas me cuentas si estàn a gusto con la invasiòn ( por eso la analogìa con los panameños)...

No hay invento alguno, SON HECHOS ,.... independientente de como haya empezado el conflicto, es lo que se està dando. Que estes desinformado nomes mi culpa. Zelensky no es corrupto ahora siempre lo ha sido.

Yo no tengo reparo en acusar a Putin de DICTADOR, tendras tu el valor de llamar a Zelensky lo que es.? P*TO Y CORRUPTO? Y a BIDEN CORRUPTO Y LAVADOR DE DINERO.?

Y reconoces que a Noriega lo tumbaron los g4ingos porque los traicionò? Y que nunca pretendì decir que el regimen de Maduro es dictatorial?

Nah... no tienes ni la gallardìa ni los coj* nes para hacerlo:

En política no existe lo justo o lo injusto... porque se torna relativo. Lo mismo sucedería, si hipotéticamente Mejico pretendiese o fuese ser parte de un bloque Rusia, China, Corea, Iran... ¿No crees que Biden haría lo mismo que Putin? ¿No pretendió en el pasado Kennedy invadir Cuba?

En política no existe lo justo o lo injusto... porque se torna relativo. Lo mismo sucedería, si hipotéticamente Mejico pretendiese o fuese ser parte de un bloque Rusia, China, Corea, Iran... ¿No crees que Biden haría lo mismo que Putin? ¿No pretendió en el pasado Kennedy invadir Cuba?
¿De verdad estás comparando a Cuba con Ucrania?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Editorial: Daniel Ellsberg:

In Memoriam - 19/06/23

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me aparecí a mis amigos de occidente bajo la advocación de "el negrito del batey"
dejando un mensaje de paz y esperanza:

1687320307533.png

• Like
Reacciones: Esteban84
Unas de las estrategias de Rusia con sus países vecinos como Ucrania, Georgia, los paises bálticos o Kazakhstan, es usar muchas veces las minorías rusas en esos países y decir que son discriminados por leyes, idioma, etc. Ese pretexto sirve para luego invadir esos países.

Eso tambien lo hizo otro maniatico, Hitler, antes de la Segunda Guerra Mundial contra el país de Checoslovaquia, y finalmente contra Polonia que desató la Segunda Guerra Mundial.

Rusia no es un país civilizado pero un país civilizado jamás pelearía o usaría grupos paramilitares privados.

Cómo que no?

Jajajja.

Los piratas holandeses y anglos estaban avalados y financiados por la realeza. Pero era algo no oficial, claro, no es honorable.