Si por socavar credibilidades va la cosa Putin no quedaría muy bien parado ¿verdad?Lo que veo es que consumes propaganda occidental... Me podrás devolver la pelota diciendo que yo consumo propaganda rusa. Pero al menos veo los alegatos de las dos partes del conflicto. Ahora bien VE A VER EL DOMBAS AHORA... JUSTO EN ESTE MOMENTO, no hay resistencia hay una población EN PAZ ... libre de los asesinos a sueldo NAZIS del batallon Azov.
También veo que no haces mención del resto de lo que digo del negocio de los Biden y Zelensky... y eso no es propaganda rusa... eso ya está en medios occidentales , por supuesto no del mainstream ... y hasta ya se discute en el Senado USA.. ahí callas cobardemente como si fueran a desaparecer esos HECHOS SI NO LOS DEBATES...
NoSi por socavar credibilidades va la cosa Putin no quedaría muy bien parado ¿verdad?
Putin es el flamante presidente de Rusia desde el 2000, con un breve mandato de Medvedev donde Putin era primer ministro.
Para ti eso es una democracia y seguro consideras que aqui habiendo pasado lo mismo tenemos una democracia con el chavismo desde el 99.
Pero tu crees que tomó una decisión justa de invadir a su vecino.No
Putin es un dictador.
Me achacas un espantapájaros.
Que Putin sea un dictador no hace que Zelensky deje de ser p*to , cocaínomano , corrupto, y lavadora de dinero.
Finalmente entendiste que los gringos no invadieron a Panama por liberar a los panameños de una dictadura? ( ojo que el resultado fue ese)...
Vas a reconocer que Biden y Zelensky se están beneficiando económicamente EN LO PERSONAL de esta maldita guerra?
Putin tomo la decisiòn pensando en su paìs.. el considerar incluir a Ucrania en la OTAN le diò la excusa perfecta. ... y reitero, ve HOY al Dombàs y vas me cuentas si estàn a gusto con la invasiòn ( por eso la analogìa con los panameños)...Pero tu crees que tomó una decisión justa de invadir a su vecino.
El del espantapájaros eres tu, que te inventas una tramoya que nunca fue esgrimida al principio del conflicto como causal de la invasión.
En política no existe lo justo o lo injusto... porque se torna relativo. Lo mismo sucedería, si hipotéticamente Mejico pretendiese o fuese ser parte de un bloque Rusia, China, Corea, Iran... ¿No crees que Biden haría lo mismo que Putin? ¿No pretendió en el pasado Kennedy invadir Cuba?Pero tu crees que tomó una decisión justa de invadir a su vecino.
¿De verdad estás comparando a Cuba con Ucrania?En política no existe lo justo o lo injusto... porque se torna relativo. Lo mismo sucedería, si hipotéticamente Mejico pretendiese o fuese ser parte de un bloque Rusia, China, Corea, Iran... ¿No crees que Biden haría lo mismo que Putin? ¿No pretendió en el pasado Kennedy invadir Cuba?
War is good for business...
Pero bueno ... la única respuesta es la acusación de conspiracionismo
Shaka “ Putin” Zulu.Me aparecí a mis amigos de occidente bajo la advocación de "el negrito del batey"
dejando un mensaje de paz y esperanza:
Ver el archivo adjunto 3326051
Lo que comparo es entre Putin y Biden. Si hipoteticamnete Argentina o Bolivia tuviese frontera con EU, lo habría nombrado en lugar de Mejico o Cuba.¿De verdad estás comparando a Cuba con Ucrania?
Rusia no es un país civilizado pero un país civilizado jamás pelearía o usaría grupos paramilitares privados.
Rusia no es un país civilizado pero un país civilizado jamás pelearía o usaría grupos paramilitares privados.