Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Ridículo total, el ministerio de defensa de Ucrania pone negro sobre blanco y en español la destrucción de pruebas, para demostrar que Putin es el gran benefactor de la humanidad por su invasión.
Compadre.

Debes entender que el documento en español es una edición del original para que lo podamos entender...

Para los que adoran a Bukele:

Pichón de Fidel Castro, y como hay gente que lo defiende, les va a reventar en la cara.

Para los que adoran a Bukele:

Pichón de Fidel Castro, y como hay gente que lo defiende, les va a reventar en la cara.
ja!...

investigación de a quienes perjudica la política de "Defund the polices"....muy objetiva ella seguro.

tal vez tu me puedas contestar lo que mis amigos acérrimos antibukelistas nunca hacen por el whatsapp

QUE TIENE DE MALO QUE EXISTA ALGUIEN QUE ACABE CON LAS MARAS? QUE TERMMINE DE METER PRESOS A ESTOS HP´S ?... que haya reducico el crimen en su país (llámese como se llame, quítale el nombre de Bukele).

Yo viví 3 años en ciudad de Guatemala. Nos movíamos en coche blindado (blindaje 5) y con escolta. Mis hijos eran llevados al colegio en estos carros. El Salvador era aún peor.

tu no tienes ni idea la clase de crímenes que leía yo en los diarios de la época .... esos bichos no merecen siquiera ser considerados humanos. Y lo dijo con toda propiedad , pues un humano no comete esos crímenes.

ja!...

investigación de a quienes perjudica la política de "Defund the polices"....muy objetiva ella seguro.

tal vez tu me puedas contestar lo que mis amigos acérrimos antibukelistas nunca hacen por el whatsapp

QUE TIENE DE MALO QUE EXISTA ALGUIEN QUE ACABE CON LAS MARAS? QUE TERMMINE DE METER PRESOS A ESTOS HP´S ?... que haya reducico el crimen en su país (llámese como se llame, quítale el nombre de Bukele).

Yo viví 3 años en ciudad de Guatemala. Nos movíamos en coche blindado (blindaje 5) y con escolta. Mis hijos eran llevados al colegio en estos carros. El Salvador era aún peor.

tu no tienes ni idea la clase de crímenes que leía yo en los diarios de la época .... esos bichos no merecen siquiera ser considerados humanos. Y lo dijo con toda propiedad , pues un humano no comete esos crímenes.

Es que todo lo dicen al revés...

Yo vi recientemente un vídeo de Bukele, arengando a sus fuerzas armadas, para que sirviesen a Dios, y comparando la situación de degradación moral de muchos países de Occidente, con los ideales que él creía (valores judeocristianos) que tenían que imperar en el Salvador.

Lástima que no puedo encontrar el vídeo.

¿Porqué algunos que comentan todo lo verán del reves?

ja!...

Está sacrificando peones, no a las piezas importantes del ajedrez. Nadie puede acabar con una megabanda asi sin guerra

Es que todo lo dicen al revés...

Yo vi recientemente un vídeo de Bukele, arengando a sus fuerzas armadas, para que sirviesen a Dios, y comparando la situación de degradación moral de muchos países de Occidente, con los ideales que él creía (valores judeocristianos) que tenían que imperar en el Salvador.

Lástima que no puedo encontrar el vídeo.

¿Porqué algunos que comentan todo lo verán del reves?
Si Chávez también nombraba a Dios y besaba el crucifijo. Populismo barato.

Si Chávez también nombraba a Dios y besaba el crucifijo. Populismo barato.

Mira.

Tuve "la suerte" de tragarme varios programas de Chávez en su "Aló, Presidente".

Y te bien puedo asegurar, que el mensaje que oí de Bukele, en sus términos y palabras, es el de una persona realmente cristiana y temerosa de Dios.

No he escuchado a otro dirigente político hablar como esa persona habló.

Nada que ver con los discursitos de Chávez (eran maratonianos, nunca se cansaba de hablar el hombre todo el día en antena).

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Ah.

Y Chávez idolatraba a "Simón Bolívar" y a otros tantos.

Por decir que recuerdo exhumaron sus huesos, y Chávez pronunció estas "santas" palabras...

"Confieso que hemos llorado, hemos jurado. Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada", manifestó Chávez, quien no escatimó en expresiones de emoción.

Mira.

Tuve "la suerte" de tragarme varios programas de Chávez en su "Aló, Presidente".

Y te bien puedo asegurar, que el mensaje que oí de Bukele, en sus términos y palabras, es el de una persona realmente cristiana y temerosa de Dios.

Nada que ver con los discursitos de Chávez (eran maratonianos, nunca se cansaba de hablar el hombre todo el día en antena).
Yo fui chavista cómo hasta el 2003 porque si me trague sus mentiras y por eso conozco bien a los Orozco son 8 los locos

Está sacrificando peones, no a las piezas importantes del ajedrez. Nadie puede acabar con una megabanda asi sin guerra
por qué será que nadie responde.

va de nuez:

Mira.

yo sigo con el temor de que termine como Fujimori.

eso no me hace olvidar que Fujimori acabó con Sendero luminso ... esa organizacion era de lo peor...

Alvaro Uribe estuvo a punto de acabar con la guerrilla.. confiando en Santos de pasó la batuta, ahí les dio vida nuevamente y hasta los llevó al senado.

Personajes como Bukele son necesarios ..

yo sigo con el temor de que termine como Fujimori.

eso no me hace olvidar que Fujimori acabó con Sendero luminso ... esa organizacion era de lo peor...

Alvaro Uribe estuvo a punto de acabar con la guerrilla.. confiando en Santos de pasó la batuta, ahí les dio vida nuevamente y hasta los llevó al senado.

Personajes como Bukele son necesarios ..

Yo leí en "círculos cristianos" que si sería el anticristo..

Y Bill Gates entonces el Mesías 🤦‍♂️

por qué será que nadie responde.

va de nuez:
Aquí también hay megabandas y el gobierno "le tira": el faes mata a un gentío de ellos, pero son sacrificables, el pran del penal de tocoron "el niño guerrero" lidera una de las megabandas llamada el tren de Aragua, está preso pero a el ni con el petalo de una rosa.

En realidad el gobierno los necesita como paramilitares que acaben con la disidencia e intimiden.

Aquí también hay megabandas y el gobierno "le tira": el faes mata a un gentío de ellos, pero son sacrificables, el pran del penal de tocoron "el niño guerrero" lidera una de las megabandas llamada el tren de Aragua, está preso pero a el ni con el petalo de una rosa.

En realidad el gobierno los necesita como paramilitares que acaben con la disidencia e intimiden.
que bueno que eso no sucede en El Salvador.

allí la mayoría de los angelitos esos se tatúan ellos mismos a qué banda pertenecen.

pero bueno , supongo que tú estás de acuerdo con la oposición cuando dicen:

Mientras los gobiernos no reconozcan que las pandillas son un fenómeno social muy arraigado en la sociedad salvadoreña y de la cual dependen económicamente muchas familias es muy difícil que la población salvadoreña entienda el fenómeno y entienda que las salidas no son blanco y negro , porque no solo se trata de eliminar a los pandilleros activos. Estamos hablando de familias completas que van por tercera generación y hasta cuarta que tienen uno o dos miembros de pandillas que dependen económicamente de ellos.

pobrecitos. .. encarcelan a los que mantienen la economía salvadoreña en pie gracias a la tradición del pandillerismo.... sí señor

Última edición:

Durante la reunión de la OSCE, los diplomáticos occidentales se van tan pronto como llega la delegación rusa.

Esto muestra el nivel de la diplomacia occidental durante el conflicto en curso: infantil, arrogante e incapaz de escuchar al otro lado.

No quieren la paz, necesitan mantener el complejo militar-industrial marchando hacia ganancias cada vez más altas.

Corren como ratas...

• Like
Reacciones: P. Cespedes