Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Ya hay que cambiar el título de este epígrafe parece ser

Rusia lanza una invasión a gran escala sobre toda Ucrania

El presidente ruso anunció de madrugada una operación militar. Varios ataques con misiles han golpeado instalaciones militares y aeropuertos en Kiev, Járkov y otras ocho ciudades del país
 
Parece que esta ves las FAKE NEWS no eran tan FAKES news...

El mismo noticiero del ataque inminente de las 3am..
Mañana 16 empieza el PEW PEW!! de madrugada

PARECE que sólo se equivocaron en la fecha----

Los primeros bombardeos pudieron escucharse cerca de las 3 de la mañana...

1645710305685.png

Estados Unidos advirtió de un 'pretexto' ruso


...Hasta que se produjo el pretexto ruso...
 


Por cierto, cuantos conflictos armados ha evitado la ONU que en los medios de comunicación se rasgan los trapos porque el ataque a Ucrania se realizó durante la reunión del Consejo de Seguridad por el diálogo. Creo que el conflicto se pudo haber evitado si Putin hubiera permitido que la OTAN continuara avanzando o si la OTAN hubiera desistido en su deseo de mordisquearle los tobillos a Rusia, obviamente ninguna de las dos cosas iba a suceder, ésto lo digo en el contexto de la información que se maneja, supongo que también hay otros asuntos que entran en juego en todo éste conflicto.


 
  • Like
Reacciones: JavierD y Vino Tinto
Parece que esta ves las FAKE NEWS no eran tan FAKES news...




PARECE que sólo se equivocaron en la fecha----

Los primeros bombardeos pudieron escucharse cerca de las 3 de la mañana...

Ver el archivo adjunto 3317457


...Hasta que se produjo el pretexto ruso...

Simplemente 'calcularon' y se equivocaron. La noticia que yo traje en cambio son las declaraciones oficiales de un dignatario.
 


Por cierto, cuantos conflictos armados ha evitado la ONU que en los medios de comunicación se rasgan los trapos porque el ataque a Ucrania se realizó durante la reunión del Consejo de Seguridad por el diálogo. Creo que el conflicto se pudo haber evitado si Putin hubiera permitido que la OTAN continuara avanzando o si la OTAN hubiera desistido en su deseo de mordisquearle los tobillos a Rusia, obviamente ninguna de las dos cosas iba a suceder, ésto lo digo en el contexto de la información que se maneja, supongo que también hay otros asuntos que entran en juego en todo éste conflicto.


entre esos asuntos, me parece que la sopa de murciélago está perdiendo el efecto del miedo...

y los truckeros se movieron de Canada rumbo a Washington... conviene distraerse en otras cosas
 
Simplemente 'calcularon' y se equivocaron. La noticia que yo traje en cambio son las declaraciones oficiales de un dignatario.

Pues finalmente no se equivocaron tanto no crees...
 
Estoy de acuerdo con Almoni, lo de entrar Ucrania o no en la OTAN ha sido clave para este desenlace.

Está por ver si Putin se asegura la neutralidad de Ucrania y hace una intervención militar breve, haciendo de Ucrania un estado satélite, inofensivo para ellos
 
Horas antes estaba bombardeando Ucrania a los estados independientes.... No olviden que el mandatario de Ucrania es un "Maduro" mas.... Investiguen bien antes de tomar partidos como si del Real Madrid o el Barca se tratara.
 
Estoy de acuerdo con Almoni, lo de entrar Ucrania o no en la OTAN ha sido clave para este desenlace.

Está por ver si Putin se asegura la neutralidad de Ucrania y hace una intervención militar breve, haciendo de Ucrania un estado satélite, inofensivo para ellos
Asi es, porque se sabe que el gobierno de Ucrania no descartaba recuperar a crimea por la via militar..por eso quería entrar a la otan para asegurarse un enorme apoyo militar de toda esta alianza que le diera buenas probabilidades de ganarle la guerra a Rusia.

Putín no está dispuesto a ceder Crimea, ni a permitir que en Ucrania hayan misiles de la Otan apuntando a Moscú y por eso de antemano está invadiendo este país para evitar llegar a esa anterior situación de gran peligro para sus planes.

Las sanciones que le impongan, los dirigentes Rusos dicen que pueden minimizar sus efectos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: JavierD
Asi es, porque se sabe que el gobierno de Ucrania no descartaba recuperar a crimea por la via militar..por eso quería entrar a la otan para asegurarse un enorme apoyo militar de toda esta alianza que le diera buenas probabilidades de ganarle la guerra a Rusia.

Putín no está dispuesto a ceder Crimea, ni a permitir que en Ucrania hayan misiles de la Otan apuntando a Moscú y por eso de antemano está invadiendo este país para evitar llegar a esa anterior situación de gran peligro para sus planes.

Las sanciones que le impongan, los dirigentes Rusos dicen que pueden minimizar sus efectos.
Más necesita El mundo de Rusia que Rusia del Mundo... Lo que pasa es que USA está usando a Rusia para doblegar la verdadera amenaza que es Europa y su Euro.

Los que no lo creen investiguen las exportaciones de Rusia.
 
Más necesita El mundo de Rusia que Rusia del Mundo... Lo que pasa es que USA está usando a Rusia para doblegar la verdadera amenaza que es Europa y su Euro.

Los que no lo creen investiguen las exportaciones de Rusia.
De lo primero no estoy muy convencido y lo segundo puede ser cierto porque poniendo mas enemistad entre europa y Rusia, mata dos pájaros de un tiro. El dueño del imperio ve con buenos ojos que solo sus mas cercanos aliados sean fuertes y prósperos y Europa continental no es de su total confianza como si lo son Inglaterra e Israel por ejemplo.
 
De lo primero no estoy muy convencido y lo segundo puede ser cierto porque poniendo mas enemistad entre europa y Rusia, mata dos pájaros de un tiro. El dueño del imperio ve con buenos ojos que solo sus mas cercanos aliados sean fuertes y prósperos y Europa continental no es de su total confianza como si lo son Inglaterra e Israel por ejemplo.
Rusia no es una amenaza económica con su pequeño PIB pero es esencial por sus materias primas.

Sería una amenaza militar bajo el contexto de la guerra fría pero como dice Cesar Vidal, esto es un mundo que cambia.

Europa es un socio comercial al mismo tiempo que es una amenaza potencial... Estados unidos ahorita mismo esta trabajando en meter su gas en el mercado Europeo cobrado en Dólares evitando el gasoducto a Europa pagado en Euros.

de lo primero te puedo dar algunos apuntes para que te caigas de cul.....
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Me quede intrigado con el video que traías, no sé si lo tumbaron o solo lo hicieron incompatible con el blogs como sucede con otros videos... Ahorita hay que atajar la información rápido en tiempo real antes que la tumben.