Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Me quede intrigado con el video que traías, no sé si lo tumbaron o solo lo hicieron incompatible con el blogs como sucede con otros videos... Ahorita hay que atajar la información rápido en tiempo real antes que la tumben.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO ES VÍDEO... ES AUDIO o UN PODCAST... y HAY que PINCHAR sobre la IMAGEN para ESCUCHARLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Si unos hacen algo malo ¿justifica por eso lo malo que hacen los otros?​


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Tú DEFENDERÍAS tus DERECHOS y SEGURIDAD... SI tus ENEMIGOS ATENTASEN CONTRA ELLOS?

MEJOR ESCUCHA la EXPLICACIÓN de CÉSAR VIDAL en el PODCAST que CITO en esta APORTACIÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No han atacado a la OTAN UCRANIA no es de la OTAN
lo que activaron es el articulo 4 sobre sentirse amenazados entonces se refuerzan

Vamos a ver lo que deciden finalmente si entrar al conflicto o no...

Para desgracia de todos, creo que acabarán entrando...

Por otro lado tengo un sentimiento de que todo acabe pronto y que Dios termine su plan con la actual humanidad...

Sentimientos encontrados.
 
La OTAN desde un inicio está manejada por Inglaterra y USA
Tenes razón. Pero Lo Inglaterra se colo a USA para seguir siendo relevante, aunque todos sabemos que USA es primero, Europa Continental su protectorado y Gran Bretaña su cachorro más fiel aunque no olvidemos Canadá y Australia.
 
De hecho hay otra cita para él --el águila-- que dice así:

El demócrata humilde que no lo fué nunca... y con él viene la pobreza... --Biden--

El dragón que pareció dormido --China--

Aquí hay para todos...

Creo que todo es una guerra pactada,.

Todo esto es mi opinión...


Ver el archivo adjunto 3317163

«Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la Tiniebla del dragón que pareció dormido, viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos, todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego la luz del Sud, ¡y la Cruz!», Parravicini, 1972.

¿Se despierta el gran dragón...?

 
Occidente seria:

USA el amo,
Uk, Canada y Australia sus tres perros
El resto (Europa) serían especies domesticados por ellos como gallinas, ovejas, cabras
 
Rusia no es una amenaza económica con su pequeño PIB pero es esencial por sus materias primas.

Sería una amenaza militar bajo el contexto de la guerra fría pero como dice Cesar Vidal, esto es un mundo que cambia.

Europa es un socio comercial al mismo tiempo que es una amenaza potencial... Estados unidos ahorita mismo esta trabajando en meter su gas en el mercado Europeo cobrado en Dólares evitando el gasoducto a Europa pagado en Euros.

de lo primero te puedo dar algunos apuntes para que te caigas de cul.....
Estoy de acuerdo por eso te dije que mata dos pájaros de un tiro. Quiere acabar con rusia porque es una amenaza militar y también porque ella aspira a desbancar a ee.uu de las posiciones de comando y también porque ultimamente ella estaba logrando tender importantes lazos comerciales con algunos países europeos, sobretodo con Alemania que es la locomotora de la economía europea y eso no le gusta nada a los enemigos de Rusia porque la quieren ver aislada y débil ya que si gana mas amigos gana mas peso, gana mas espacio a ee.uu y sus aliados y se hace mas próspera y fuerte. Me imagino que ya sabrás todo esto

Con una guerra como.esa, ponen mas enemistad entre europa y rusia y eso termina haciendo que ambas rompan todo vínculo como lo están haciendo ahora y también logran que se desgaste Rusia en su aparato militar y de paso europa.también.

Es cierto que Europa puede ser una piedra en el zapato para los intereses políticos, comerciales y militares de ee.uu, estoy de acuerdo. Y también con lo del petroleo gringo. Saludos
 
Última edición:
Estoy de acuerdo por eso te dije que mata dos pájaros de un tiro. Quiere acabar con rusia porque es una amenaza militar y también porque ella aspira a desbancar a ee.uu de las posiciones de comando y también porque ultimamente ella estaba logrando tender importantes lazos comerciales con algunos países europeos, sobretodo con Alemania que es la locomotora de la economía europea y eso no le gusta nada a los enemigos de Rusia porque la quieren ver aislada y débil ya que si gana mas amigos gana mas peso, gana mas espacio a ee.uu y sus aliados y se hace mas próspera y fuerte. Me imagino que ya sabrás todo esto

Con una guerra como.esa, ponen mas enemistad entre europa y rusia y eso termina haciendo que ambas rompan todo vínculo como lo están haciendo ahora y también logran que se desgaste Rusia en su aparato militar y de paso europa.también.

Es cierto que Europa puede ser una piedra en el zapato para los intereses políticos, comerciales y militares de ee.uu, estoy de acuerdo. Y también con lo del petroleo gringo. Saludos
Lo único que debo agregar es el comodín que es Rusia para USA.... esto sí que no lo leo a nadie acá en el foro, Rusia es a USA lo que USA es a Rusia, esto es la mejor excusa para vender sus armas de ultima tecnología... por Ejemplo, estas escaladas hacen que países como Polonia y Ucrania tengan que redistribuir presupuestos para comprarle armas a los USA, lo mismo cuando USA se mete en medio oriente tienes a Moscú vendiendo armas por toneladas... Y la una es la mejor propaganda para la otra y ambos sacan inmensas riquezas en armas y ni hablar del costo de hidrocarburos que ya se está disparando y ambos son productores y exportadores...

Es como cuando corea del norte estaba amenazando con sus cohetes y tenias a todos los vecinos comprándoles misiles a los gringos... solo pierden los pobres desgraciados que meten artificialmente en esos conflictos.



La geopolítica actual es bien complicada.
 
Ahora China va por Taiwan.

Esos hijos de Buda habían planificado esto con Rusia.
 
China YA manifesto no querer estar metido en melodramas de guerra fria... China no va a invadir nada, no ahorita, no lo necesita.
 
La Madre Rusia, la Otan siempre la difama y la pone en mal.
Todo porque los E.E.U.U le temen a los rusos y a los chinos porque coartan se hegemonía.

Y en nuestras naciones tercermundistas y despistadas y mal informadas todas esas calumnias se las creen.
 
La Madre Rusia, la Otan siempre la difama y la pone en mal.
Todo porque los E.E.U.U le temen a los rusos y a los chinos porque coartan se hegemonía.

Y en nuestras naciones tercermundistas y despistadas y mal informadas todas esas calumnias se las creen.
Será madre tuya, mi madre es otra.
 
La Madre Rusia, la Otan siempre la difama y la pone en mal.
Todo porque los E.E.U.U le temen a los rusos y a los chinos porque coartan se hegemonía.

Y en nuestras naciones tercermundistas y despistadas y mal informadas todas esas calumnias se las creen.
Todas esas potencias quieren hegemonía. Tanto Estados Unidos, como Rusia, como China.
Pero dime, ¿en cuál disfrutarías de más libertad religiosa?