Rusia invade Ucrania ¿ Empezó la III guerra mundial'

Las guerras del siglo 20 y 21 son provocadas con dos objetivos:

1.- Mantener el orden mundial hegemónico unilateral donde sólo UNO le dicta ordenes a todos.
2.- La economía del país en guerra entra en recesión y los poderosos compran empresas, bonos y propiedades a precios de gallina flaca.

La mayoría de familias multimillonarias de renombre en EEUU como los Rockefeller, hicieron la mayor parte de su fortuna provocando la II GM, se aprovecharon de la guerra en Europa para comprar propiedades que nadie quería dar ni un centavo.

Por eso en este momento los multimillonarios de EEUU están como locos en Wall Street comprando bonos corporativos rusos a precios absurdos, porque saben que pronto adquirirán el valor real....las mentes débiles comenzaron a vender dichos bonos por toda la campaña contra Rusia, y vienen los buitres y se los quitan de las manos.
 
Esos precios son por galón, por litro hay que dividir entre 3,785


La costumbre de cargar litros en México, lo mismo le sucederá a los gringos que crucen a cargar gasolina en México.

 
Tu tienes un gran problema de criterio para analizar de forma objetiva...
¿Analizar de forma objetiva?
¿Qué es lo que hay que analizar de forma objetiva?
Se puede analizar algo de forma objetiva entre los vivos.
y por eso insultas a Raquel...
¿No se quien sea Raquel y porque decís que la estoy insultando?
y todo aquel que piense distinto a ti...
¿Dónde me viste insultando en 66 mil mensajes a los que no piensan como yo?
manteniendo una retórica ridícula pensando que todo el que piensa distinto es un comunista.
Estamos en un tema que trata de la invasión de la mayor potencia atómica mundial a un país vecino porque tiene miedo de que lo invadan.
¿EEUU unidos en 60 años no invadió una islita que tiene al lado y Rusia tiene miedo que lo invadan a ellos?
¿Quiénes son los idiotas acá?
Pero entiendo que cuando gobernaba Macri estabas bien emocionalmente, pero cómo gobierna la izquierda estás desequilibrado y tus respuestas a nivel político están cargadas de frustración y resentimiento.
El gobierno de Macri fue un desastre también.
Se que la respuesta que vendrá de ti será un insulto, porque te dejas llevar MAS por las emociones que por la razón.
No es así.
Soy mucho mas racional que emotivo pero entiendo que te he dado buenas batallas y quedaste golpeado.
Superalo.
 
Tenemos que orar para que Dios le quite la vida a Putín.
Que se lo lleve al cielo si quiere pero que lo corte de la tierra.
 
Tenemos que orar para que Dios le quite la vida a Putín.
Que se lo lleve al cielo si quiere pero que lo corte de la tierra.
Putin es el rostro de un estado que desea hacer la guerra, él no manda solo.

Golpear a Rusia con sanciones y las presiones internas de sus protestas ayudan más porque el gobierno piensa primero en su estabilidad y su bolsillo.
 
#ONU: Más de 2 millones de personas se han ido de #Ucrania desde que comenzó la guerra Según la #ONU , 1,2 millones de personas se han ido a #Polonia , más de 190.000 a #Hungría y 140.000 a #Eslovaquia , más de 99.000 personas se han ido a #Rusia. El resto de los desplazados van paises de toda #EUROPA , incluyendo islas como #Maderia, #Canarias y las #Azores.

A medida que #Rusia aumenta el poder de fuego hacia las principales ciudades de #Ucrania, el número de desplazados aumenta. Las estimaciones apuntan que a corto plazo la cifra rondará entre 4.000.000 y 5.000.000 , principalmente mujeres y niños.
 

Serio aviso de Zelenski

“Esto es serio. Hoy está aquí la guerra, mañana estará en Lituania, después en Polonia y luego en Alemania”.

 

Serio aviso de Zelenski

“Esto es serio. Hoy está aquí la guerra, mañana estará en Lituania, después en Polonia y luego en Alemania”.

TITAN:

Si VOLODYMYR ZELENSKY es el portavoz de LA IMPIA ELITE MUNDIAL DE OCCIDENTE, entonces ahora conocemos los planes de esa ELITE, Y LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA SIMPLEMENTE ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

En otras palabras, ES LA APERTURA DEL SEGUNDO SELLO DEL APOCALIPSIS (Apocalipsis 6: 3 y 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Putin es el rostro de un estado que desea hacer la guerra, él no manda solo.

Golpear a Rusia con sanciones y las presiones internas de sus protestas ayudan más porque el gobierno piensa primero en su estabilidad y su bolsillo.
Seguro que es así pero Hitler era uno solo, al igual que Stalin, Mao, Musolini, Perón, Fidel, Chávez y otros tantos.
 
TITAN:

Si VOLODYMYR ZELENSKY es el portavoz de LA IMPIA ELITE MUNDIAL DE OCCIDENTE, entonces ahora conocemos los planes de esa ELITE, Y LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA SIMPLEMENTE ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

En otras palabras, ES LA APERTURA DEL SEGUNDO SELLO DEL APOCALIPSIS (Apocalipsis 6: 3 y 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio:

Yo sigo todavía con la vista puesta en los dos rieles. El del preterismo y el del futurismo.

Pero cuanto más conozco, más imposible se hace no creer en el hecho de que Jesús debió regresar sobre el año 70DC.

Regresó, así como nos lo cuentan diversos historiadores de prestigio universal que lo vieron de primera mano, tomando venganza de todos sus enemigos, destruyendo toda aquella generación y le verían, así como Jesús se lo dijo cara a cara al sumo sacerdote, a la audiencia que le oyeron, y la profecía de que los mismos que le traspasaron le verían regresar.

También coincide con todas las palabras y dichos de Jesús. Todo lo que él dijo, la venida del hijo del hombre de nuevo, pasaría en esa misma generación y les dijo a su audiencia que le oían que lo vería suceder.

Jesús también les dijo a sus discípulos sobre su regreso, VELAD. Se les dijo a ellos, no a nosotros.

Jesús también le dijo a Pedro que Juan estaría vivo para cuando se diese su regreso.

Los ángeles les dijeron a los apóstoles que así como veían ascender a Jesús en los cielos lo verían regresar.

Por todos los dichos de Jesús es que todos los discípulos creían que el Mesías regresaría dentro del tiempo que durara sus vidas.

Nuestro mayor error entonces y el de la cristiandad moderna ha sido tomar todos los dichos de Jesús en el contexto de un gentil del siglo 20/21 como si fuera para nosotros, y no como un israelita del siglo primero, es decir para éllos.

Así pues, los sellos ya fueron abiertos.

El segundo sello al cual refieres tiene su explicación histórica:

Señalando a Roma, la espada (machaira) del segundo jinete era la espada corta utilizada por la infantería romana (1) A este jinete se le ordena quitar la paz de la tierra. El hecho de que se diga que este jinete quita la paz de la tierra implica que la paz relativa inaugurada por César Augusto (27 a. C. - 14 d. C.) había llegado a su fin con la guerra judía. Parece ser tarea de este jinete detener o poner fin a este largo y glorioso tiempo de paz.

1 Homer Hailey, The Book of Revelation: An Introduction and Commentary, (Las Vegas: Nevada Publications, 2007), 190.

El caso es que luego de 2022 años como iglesia, seguimos acomodando lo que pasa en el mundo a nuestra propia interpretación de las Escrituras que por años se ha enseñado. Siempre tratando de acomodar las guerras, las pestes, todo lo que pasa a nuestro alrededor a nuestra particular interpretación. Pero pasaron la 1era y 2da guerras mundiales, y Cristo no vino. Y estoy seguro que los cristianos que vivieron las dos primeras guerras mundiales, también creyeron que el regreso de Jesús era inminente, y que los 7 sellos estaban a punto de abrirse. Pero ya estamos en el 2022, y Cristo no vino. Y seguimos como iglesia acomodando siempre lo que vemos a nuestro alrededor a nuestra propia interpretación, esperando cosas que ya han pasado. Y ya han pasado 2022 años. Y pasarán 30, 40 años más, decenios más, y la iglesia seguirá acomodando los acontecimientos que vé a su particular visión e interpretación de las Escrituras. Y a los fariseos les pasó eso mismo. No creyeron que la venida del Mesías pasó en su tiempo, sino que era un evento futuro. Y por eso le rechazaron.

Yo ya no puedo enseñar más el futurismo, porque es lo que menos base tiene respecto a los mismos dichos de Jesús, sus apóstoles, lo que los historiadores paganos dejaron relatado que vieron con sus propios ojos el regreso de Jesús con sus ángeles, para dar por terminada toda aquella malvada generación que le mató y le rechazó.

No puedo negar tampoco que luego de su venida hubo un reino milenial junto con cristianos y los judíos de las 10 tribus perdidas de Israel. Como él lo dijo, que Jesús fué enviado a las 10 tribus perdidas de Israel. Por éso Judá y Benjamín lo mataron y le rechazaron porque no vino para éllos MT 15:24

Así pues, yo tengo una visión muy diferente de lo que hoy está pasando en el mundo.

Estamos en pleno Apocalipsis 20.

Y dejo los enlaces abiertos con los epígrafes en este mismo foro para quien le interese conocer:


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Rusia amenaza con cortar el gas a toda Europa

 
Y mientras los medios de DESinformación generan una ola de rechazo contra todo lo que provenga de Rusia, los buitres de Wall Street (Banca, senadores, ricos) están comprando bonos corporativos de Rusia.

Porque la guerra es esto, una lucha de intereses económicos y de poder.....puros vagabundos!

Tuve que publicar el resultado de google porque no me deja ingresar a las páginas que dan la noticia:



Ver el archivo adjunto 3317975

Rusia es un país no fiable en estos momentos que está atravesando todas las líneas rojas de cara a una tercera guerra mundial y al parecer tiene muchos empatizantes y simpatizantes. Lo triste es que Europa y EE UU sigan comprando energía negra a Rusia.
 
Patricio:

Yo sigo todavía con la vista puesta en los dos rieles. El del preterismo y el del futurismo.

Pero cuanto más conozco, más imposible se hace no creer en el hecho de que Jesús debió regresar sobre el año 70DC.

Regresó, así como nos lo cuentan diversos historiadores de prestigio universal que lo vieron de primera mano, tomando venganza de todos sus enemigos, destruyendo toda aquella generación y le verían, así como Jesús se lo dijo cara a cara al sumo sacerdote, a la audiencia que le oyeron, y la profecía de que los mismos que le traspasaron le verían regresar.

También coincide con todas las palabras y dichos de Jesús. Todo lo que él dijo, la venida del hijo del hombre de nuevo, pasaría en esa misma generación y les dijo a su audiencia que le oían que lo vería suceder.

Jesús también les dijo a sus discípulos sobre su regreso, VELAD. Se les dijo a ellos, no a nosotros.

Jesús también le dijo a Pedro que Juan estaría vivo para cuando se diese su regreso.

Los ángeles les dijeron a los apóstoles que así como veían ascender a Jesús en los cielos lo verían regresar.

Por todos los dichos de Jesús es que todos los discípulos creían que el Mesías regresaría dentro del tiempo que durara sus vidas.

Nuestro mayor error entonces y el de la cristiandad moderna ha sido tomar todos los dichos de Jesús en el contexto de un gentil del siglo 20/21 como si fuera para nosotros, y no como un israelita del siglo primero, es decir para éllos.

Así pues, los sellos ya fueron abiertos.

El segundo sello al cual refieres tiene su explicación histórica:

Señalando a Roma, la espada (machaira) del segundo jinete era la espada corta utilizada por la infantería romana (1) A este jinete se le ordena quitar la paz de la tierra. El hecho de que se diga que este jinete quita la paz de la tierra implica que la paz relativa inaugurada por César Augusto (27 a. C. - 14 d. C.) había llegado a su fin con la guerra judía. Parece ser tarea de este jinete detener o poner fin a este largo y glorioso tiempo de paz.

1 Homer Hailey, The Book of Revelation: An Introduction and Commentary, (Las Vegas: Nevada Publications, 2007), 190.

El caso es que luego de 2022 años como iglesia, seguimos acomodando lo que pasa en el mundo a nuestra propia interpretación de las Escrituras que por años se ha enseñado. Siempre tratando de acomodar las guerras, las pestes, todo lo que pasa a nuestro alrededor a nuestra particular interpretación. Pero pasaron la 1era y 2da guerras mundiales, y Cristo no vino. Y estoy seguro que los cristianos que vivieron las dos primeras guerras mundiales, también creyeron que el regreso de Jesús era inminente, y que los 7 sellos estaban a punto de abrirse. Pero ya estamos en el 2022, y Cristo no vino. Y seguimos como iglesia acomodando siempre lo que vemos a nuestro alrededor a nuestra propia interpretación, esperando cosas que ya han pasado. Y ya han pasado 2022 años. Y pasarán 30, 40 años más, decenios más, y la iglesia seguirá acomodando los acontecimientos que vé a su particular visión e interpretación de las Escrituras. Y a los fariseos les pasó eso mismo. No creyeron que la venida del Mesías pasó en su tiempo, sino que era un evento futuro. Y por eso le rechazaron.

Yo ya no puedo enseñar más el futurismo, porque es lo que menos base tiene respecto a los mismos dichos de Jesús, sus apóstoles, lo que los historiadores paganos dejaron relatado que vieron con sus propios ojos el regreso de Jesús con sus ángeles, para dar por terminada toda aquella malvada generación que le mató y le rechazó.

No puedo negar tampoco que luego de su venida hubo un reino milenial junto con cristianos y los judíos de las 10 tribus perdidas de Israel. Como él lo dijo, que Jesús fué enviado a las 10 tribus perdidas de Israel. Por éso Judá y Benjamín lo mataron y le rechazaron porque no vino para éllos MT 15:24

Así pues, yo tengo una visión muy diferente de lo que hoy está pasando en el mundo.

Estamos en pleno Apocalipsis 20.

Y dejo los enlaces abiertos con los epígrafes en este mismo foro para quien le interese conocer:



Las profecías se cumplen segun el preterismo pero siguen haciendo eco en el futuro bajo distintos contextos y formas.

Jesucristo dijo que ya el reino de DIOS había llegado a ellos y al mismo tiempo dice que volvería. La idea de este lenguaje figurativo no es sacar cuentas ni calcular sino velar.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Las profecías se cumplen segun el preterismo pero siguen haciendo eco en el futuro bajo distintos contextos y formas.

Esa es tu interpretación.

Jesucristo dijo que ya el reino de DIOS había llegado a ellos y al mismo tiempo dice que volvería. La idea de este lenguaje figurativo no es sacar cuentas ni calcular sino velar.

De nuevo sacando conclusiones equivocadas de un gentil del siglo XXI

El Señor Jesús les dijo a sus discípulos sobre su regreso VELAD, NO A NOSOTROS.

A ELLOS.
 
Patricio:

Yo sigo todavía con la vista puesta en los dos rieles. El del preterismo y el del futurismo.

Pero cuanto más conozco, más imposible se hace no creer en el hecho de que Jesús debió regresar sobre el año 70DC.

Regresó, así como nos lo cuentan diversos historiadores de prestigio universal que lo vieron de primera mano, tomando venganza de todos sus enemigos, destruyendo toda aquella generación y le verían, así como Jesús se lo dijo cara a cara al sumo sacerdote, a la audiencia que le oyeron, y la profecía de que los mismos que le traspasaron le verían regresar.

También coincide con todas las palabras y dichos de Jesús. Todo lo que él dijo, la venida del hijo del hombre de nuevo, pasaría en esa misma generación y les dijo a su audiencia que le oían que lo vería suceder.

Jesús también les dijo a sus discípulos sobre su regreso, VELAD. Se les dijo a ellos, no a nosotros.

Jesús también le dijo a Pedro que Juan estaría vivo para cuando se diese su regreso.

Los ángeles les dijeron a los apóstoles que así como veían ascender a Jesús en los cielos lo verían regresar.

Por todos los dichos de Jesús es que todos los discípulos creían que el Mesías regresaría dentro del tiempo que durara sus vidas.

Nuestro mayor error entonces y el de la cristiandad moderna ha sido tomar todos los dichos de Jesús en el contexto de un gentil del siglo 20/21 como si fuera para nosotros, y no como un israelita del siglo primero, es decir para éllos.

Así pues, los sellos ya fueron abiertos.

El segundo sello al cual refieres tiene su explicación histórica:

Señalando a Roma, la espada (machaira) del segundo jinete era la espada corta utilizada por la infantería romana (1) A este jinete se le ordena quitar la paz de la tierra. El hecho de que se diga que este jinete quita la paz de la tierra implica que la paz relativa inaugurada por César Augusto (27 a. C. - 14 d. C.) había llegado a su fin con la guerra judía. Parece ser tarea de este jinete detener o poner fin a este largo y glorioso tiempo de paz.

1 Homer Hailey, The Book of Revelation: An Introduction and Commentary, (Las Vegas: Nevada Publications, 2007), 190.

El caso es que luego de 2022 años como iglesia, seguimos acomodando lo que pasa en el mundo a nuestra propia interpretación de las Escrituras que por años se ha enseñado. Siempre tratando de acomodar las guerras, las pestes, todo lo que pasa a nuestro alrededor a nuestra particular interpretación. Pero pasaron la 1era y 2da guerras mundiales, y Cristo no vino. Y estoy seguro que los cristianos que vivieron las dos primeras guerras mundiales, también creyeron que el regreso de Jesús era inminente, y que los 7 sellos estaban a punto de abrirse. Pero ya estamos en el 2022, y Cristo no vino. Y seguimos como iglesia acomodando siempre lo que vemos a nuestro alrededor a nuestra propia interpretación, esperando cosas que ya han pasado. Y ya han pasado 2022 años. Y pasarán 30, 40 años más, decenios más, y la iglesia seguirá acomodando los acontecimientos que vé a su particular visión e interpretación de las Escrituras. Y a los fariseos les pasó eso mismo. No creyeron que la venida del Mesías pasó en su tiempo, sino que era un evento futuro. Y por eso le rechazaron.

Yo ya no puedo enseñar más el futurismo, porque es lo que menos base tiene respecto a los mismos dichos de Jesús, sus apóstoles, lo que los historiadores paganos dejaron relatado que vieron con sus propios ojos el regreso de Jesús con sus ángeles, para dar por terminada toda aquella malvada generación que le mató y le rechazó.

No puedo negar tampoco que luego de su venida hubo un reino milenial junto con cristianos y los judíos de las 10 tribus perdidas de Israel. Como él lo dijo, que Jesús fué enviado a las 10 tribus perdidas de Israel. Por éso Judá y Benjamín lo mataron y le rechazaron porque no vino para éllos MT 15:24

Así pues, yo tengo una visión muy diferente de lo que hoy está pasando en el mundo.

Estamos en pleno Apocalipsis 20.

Y dejo los enlaces abiertos con los epígrafes en este mismo foro para quien le interese conocer:


[URL unfurl"true"]https://forocristiano.com/threads/el-retorno-del-rey-sobre-el-70-dc.3310936/[/URL]
TITAN:

Lo unico que considero interesantisimo, y esa es la razon de mi LIKE a tu Post, es toda la historia pasada, especificamente del Imperio Tartario.

Pero, respecto a lo que tu piensas de un milenio de Cristo comenzado en los dias apostolicos, cuando veo todos los pasajes biblicos que tu has traido al Foro para fundamentar esa idea, veo solo una cosa: UNA ERRONEA INTERPRETACION DE TODOS ESOS TEXTOS BIBLICOS.

Te doy uno, como ejemplo:

Hechos 1: 11 no ensena que los discipulos que vieron a Jesus irse de regreso al cielo, VERIAN TAMBIEN SU REGRESO. He aqui lo que la Biblia dice:

"Este mismo Jesus, que ha sido tomado de vosotros al cielo, ASI VENDRA COMO LE HABEIS VISTO IR AL CIELO", o sea, DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS HABIAN VISTO IRSE A JESUS AL CIELO, DE ESA MISMA MANERA JESUS VOLVERA, PERO NO SE LES ASEGURA QUE SERAN ELLOS LOS QUE LO VOLVERAN A VER CUANDO JESUS REGRESE NUEVAMENTE A LA TIERRA.

Y, asi, todos los pasajes presentados por tu persona, SIMPLEMENTE ESTAN MAL INTERPRETADOS O ENTENDIDOS ERRONEAMENTE.

Pero es interesante lo que escribes de Tartaria, una civilizacion que fue intencionalmente y misteriosamente destruida, asi como la de los Atlantes, los Aztecas, etc.

Ademas, cuando Dios ha visto que civilizaciones humanas tienen contacto con civilizaciones avanzadas EXTRATERRESTRES que, ademas de grandes avances tecnologicos, le ensenan a los humanos la practica de LOS SACRIFICIOS HUMANOS, DIOS DESTRUYE ESAS CIVILIZACIONES HUMANAS Y BORRA LA OBRA IMPIA DE ESOS EXTRATERRESTRES. Lo unico que queda de la existencia de esas civilizaciones desaparecidas, son sus CONSTRUCCIONES INEXPLICABLES, tales como las piramides de Egipto, las piramides de los Aztecas, las fotos de las antenas de comunicacion electrica de las construcciones de Tartaria, etc.

Lo interesante seria conocer con exactitud QUIENES estuvieron envueltos en la destruccion de la civilizacion de Tartaria, y por que motivos. Practicaron ellos EL SACRIFICIO DE HUMANOS A LOS DIOSES BAJADOS DEL CIELO, asi como lo hicieron los Aztecas y los Atlantes ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Saludos Patricio:

TITAN:

Lo unico que considero interesantisimo, y esa es la razon de mi LIKE, es toda la historia pasada, especificamente del Imperio Tartario.

Pero, respecto a lo que tu piensas de un milenio de Cristo comenzado en los dias apostolicos, cuando veo todos los pasajes biblicos que tu has traido al Foro para fundamentar esa idea, veo solo una cosa: UNA ERRONEA INTERPRETACION DE TODOS ESOS TEXTOS BIBLICOS.

Te doy uno, como ejemplo:

Hechos 1: 11 no ensena que los discipulos que vieron a Jesus irse de regreso al cielo, VERIAN TAMBIEN SU REGRESO. He aqui lo que la Biblia dice:

"Este mismo Jesus, que ha sido tomado de vosotros al cielo, ASI VENDRA COMO LE HABEIS VISTO IR AL CIELO", o sea, DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS HABIAN VISTO IRSE A JESUS AL CIELO, DE ESA MISMA MANERA JESUS VOLVERA, PERO NO SE LES ASEGURA QUE SERAN ELLOS LOS QUE LO VOLVERAN A VER CUANDO JESUS REGRESE NUEVAMENTE A LA TIERRA.

No puedo en absoluto estar de acuerdo.

Les dice literalmente a éllos que DE LA MISMA MANERA QUE VEÍAN A JESÚS ASCENDER AL CIELO -- y estaban VIVOS cuando lo vieron, y estaban en Jerusalén-- LO VERÍAN VOLVER.

DE LA MISMA MANERA.

Y DE FORMA CLARA LES HABLA A ELLOS. NO A NOSOTROS.

Y por supuesto que LOS ÁNGELES SE LOS ASEGURAN. A ELLOS.

Y, asi, todos los pasajes presentados por tu persona, SIMPLEMENTE ESTAN MAL INTERPRETADOS O ENTENDIDOS ERRONEAMENTE.

Pero es interesante lo que escribes de Tartaria, una civilizacion que desaparecio misteriosamente, asi como la de los Atlantes, los Aztecas, etc.

Para tu informacion, cuando Dios ha visto que civilizaciones humanas tienen contacto con civilizaciones avanzadas EXTRATERRESTRES que, ademas de grandes avances tecnologicos, le ensenan a los humanos la practica de LOS SACRIFICIOS HUMANOS, DIOS DESTRUYE ESAS CIVILIZACIONES HUMANAS Y BORRA LA OBRA IMPIA DE ESOS EXTRATERRESTRES. Lo unico que quedan de la existencia de esas civilizaciones desaparecidas, son sus CONSTRUCCIONES INEXPLICABLES, tales como las piramides de Egipto, las piramides de los Aztecas, las fotos de las antenas de comunicacion electrica de las construcciones de Tartaria, etc.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Absolutamente NADA tiene que ver la Gran Tartaria con cualquier otra civilización.

Fué el reino DE LAS 10 TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL y DE LOS CRISTIANOS QUE COHABITABAN CON ÉLLOS.

Jesús mismo lo dijo:

“Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel“ . MT 15:24

POR ESO, JUDÁ Y BENJAMÍN LE MATARON Y LE RECHAZARON.

Porque FUÉ ENVIADO A LAS 10 TRIBUS DE ISRAEL.

Y la desaparición misteriosa de millones de tártartos COINCIDE EN EL TIEMPO CON LA LIBERACIÓN DE SATANÁS.

Sin duda que Cristo se llevó consigo a los fieles que le siguieron en su Reino de 1.000 años sobre la tierra, para el cual existen INNUMERABLES EVIDENCIAS.
 
Esa es tu interpretación.



De nuevo sacando conclusiones equivocadas de un gentil del siglo XXI

El Señor Jesús les dijo a sus discípulos sobre su regreso VELAD, NO A NOSOTROS.

A ELLOS.
Como siempre arrogante.

Mateo 12:28
Pero si yo expulso los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Lucas 10:9
Si entráis en una ciudad y os reciben, comed lo que os pongan, curad a los enfermos que haya, en ella y decidles: “El reino de Dios ha llegado a vosotros”».

Lucas 17:21
ni dirán: «¡Mirad, aquí está!» o: «¡Allí está!» Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.