Cuba va por 60 años y no se termina.
Donde entra el comunismo no sale jamás.
Cuba va por 60 años y no se termina.
Qué bueno, al menos unos cuantos se van a enriquecer a costilla de los muertos de bando y bando... Luego no entienden los motivos de quienes causaron todo este conflicto.[Reenviado de TSA Noticias [The Spanish Army]]
Estados Unidos y la OTAN han proporcionado a Kiev más de 17.000 armas antitanque en menos de una semana, según el New York Times.
t.me/thespanisharmy
La vara con que se mide es la ley del embudo, todo es hipocresía. Si yo me porto mal no es malo, pero si mi rival se porta mal ahi si es malo.Los santos del antiguo testamento que mataban en las guerras de David invadiendo eran asesinos? Lo era David Jefe del ejercito? que dice el Nuevo testamento sobre ser soldado? es asesinato?
Puede Putin poner misiles en Cuba ? puede ponerlos en México ? o estamos usando diferentes varas de medir ?
La biblia enseña a deshonrar pactos de Paz ? La OTAN los violo eso no lo discute nadie porque es historia registrada.
Es mas, seré más directo, las políticas de Biden responden a Intereses de Cristo? se ve un patrón Cristiano en la agencia Globalista ? o es que acá estamos trabajando ahora para el bando equivocado, los del ángel caído ? Los del bando feminazi, pro aborto, Pro bestia? YO NO pero pregunto porque veo una incongruencia en las afirmaciones...
Idiota...Qué bueno, al menos unos cuantos se van a enriquecer a costilla de los muertos de bando y bando... Luego no entienden los motivos de quienes causaron todo este conflicto.
Idiota.Los santos del antiguo testamento que mataban en las guerras de David invadiendo eran asesinos? Lo era David Jefe del ejercito? que dice el Nuevo testamento sobre ser soldado? es asesinato?
Puede Putin poner misiles en Cuba ? puede ponerlos en México ? o estamos usando diferentes varas de medir ?
La biblia enseña a deshonrar pactos de Paz ? La OTAN los violo eso no lo discute nadie porque es historia registrada.
Es mas, seré más directo, las políticas de Biden responden a Intereses de Cristo? se ve un patrón Cristiano en la agencia Globalista ? o es que acá estamos trabajando ahora para el bando equivocado, los del ángel caído ? Los del bando feminazi, pro aborto, Pro bestia? YO NO pero pregunto porque veo una incongruencia en las afirmaciones...
El respeto ya se perdió en este foro hace rato, es una lástima que nadie haga nada para que exista un mínimo de respeto por la opinión del contrario.Idiota.
Claro ofende más llamarle idiota a un idiota que matar niños.El respeto ya se perdió en este foro hace rato, es una lástima que nadie haga nada para que exista un mínimo de respeto por la opinión del contrario.
Tu tienes un gran problema de criterio para analizar de forma objetiva y por eso insultas a Raquel y todo aquel que piense distinto a ti, manteniendo una retórica ridícula pensando que todo el que piensa distinto es un comunista.Nunca imaginé que hubiera hermanos cristianos que pudieran justificar está invasión.
Todo sale a la luz y la luz revela los pensamientos más íntimos del corazón.
Las guerras de David eran defensivas no invasoras.Los santos del antiguo testamento que mataban en las guerras de David invadiendo eran asesinos? Lo era David Jefe del ejercito? que dice el Nuevo testamento sobre ser soldado? es asesinato?
Esos precios son por galón, por litro hay que dividir entre 3,785
Hoy: Premium 4.89 USD por litro, Regular 4.39 USD por litro.