Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

En el último y tercer debate, me llamó poderosamente la atención del moderador cuando les lanzo a ambos la siguiente pregunta:

"Si cualquiera de ustedes llega a ser presidente...recibe una llamada del primer ministro de Israel notificando que en estos momento sus bombarderos van camino hacia Irán...

¿Cómo reaccionarían ustedes? ¿Qué inmediatas medidas tomarían??

Romney rechazo de inmediato cualquier tipo de respuesta aduciendo que no trabajaba sobre terreno hipotético, igualmente Obama evadio la respuesta.

Uno como creyente, conocedor de las homicidas intenciones de Mahmud Ahmadineyad de exterminar de la faz de la tierra a la nación de Israel...en el momento que tenga las bombas nucleares...hubiese querido escuchar un apoyo inmediato a dicha operación bélica. Pero nada...ambos se lavaron las manos como Pilatos.

Natanael1

Si se hizo notorio que los dos candidatos le sacaron al bulto. Ni de una manera hipotetica quisieron tratar el tema.

La realidad es que la mayoria de los americanos esta cansado de tanta guerra y de proveer recursos en todas partes del mundo mientras la economia sigue sin crecimiento.

Mi opinion personal es que dejen a los extremistas radicales de cada pais acabarce entre ellos. No tiene un buen fin estar metido entre una bola de chamacos malcreados que toda su vida han peleado entre ellos.

Quiero que se mueran? NO. Pero si se quieren seguir matando entre ellos, pues a dejarlos que se maten contentos.

Si se hizo notorio que los dos candidatos le sacaron al bulto. Ni de una manera hipotetica quisieron tratar el tema.
La realidad es que la mayoria de los americanos esta cansado de tanta guerra y de proveer recursos en todas partes del mundo mientras la economia sigue sin crecimiento.
Mi opinion personal es que dejen a los extremistas radicales de cada pais acabarce entre ellos. No tiene un buen fin estar metido entre una bola de chamacos malcreados que toda su vida han peleado entre ellos.
Quiero que se mueran? NO. Pero si se quieren seguir matando entre ellos, pues a dejarlos que se maten contentos.

mejor gente ha muerto por menos... y esto lo digo por hiroshima y nagasaki
no se a que hora el hombre se vino a dar cuenta de que podria crear una bomba nuclear... pero que asunto mas lamentable.
si un error tan grande como akella bomba se dió por manos de los gringos, que se dicen la mejor nacion del mundo y la mas civilizada...

no quiero ni imaginarme que ocurriria si ciertas naciones tuviesen tal poder en sus manos, sobre todo naciones
que practicamente viven en anarquia, ignorancia y que son presa facil de fanatismos religioso y politicos.

el mundo se ha desarrollado tanto tecnologica y civilmente, y hoy ya no se ven las desgracias de siglos pasados
pero pareciera que en el medio oriente y africa vivieran en tiempos medievales.

es cierto, la pregunta se la lanzo a romney
el contestó diciendo que no considera posible que dadas las relaciones que tienen con israel esto fuera algo posible,
y agrego que una decision de categoria nuclear seria algo ampliamente discutido en conjunto antes de llegar a ese punto.

no vi ke se la haya lanzado a obama o me lo perdí posiblemente.

pero un pokito se sintió como que la pregunta estaba fuera de lugar
uno por lo poco factible, y otro por que llegado a ese punto?

ya que van a hacer pues?

ete... mandeles mis saludos....

uo no vi que se escurriera el bulto.

la respuesta fue: Eso no ocurriria. Y a mi me parece lo mas sensato del mundo. Es remotamente probable que una decision somo esa se tomara , y se a unciara practicamente con misiles en el aire , tal y como fue planteada la pregunta.

Por otro lado se olvidan que ambos candidatos dijeron que si Iran atacara a Israel, lo apoyarian EN TODO SENTIDO.

Es mas yo me vi sorprendido con la respuesta de Obama , que por cierto me parecio hasta "muy republicana"

Por otro lado, revise bien su USB pues no hay manera que Romney haya siquiera considerado que el ataque de Israel a Iran pudiese ser nuke.

mejor gente ha muerto por menos... y esto lo digo por hiroshima y nagasaki
no se a que hora el hombre se vino a dar cuenta de que podria crear una bomba nuclear... pero que asunto mas lamentable.
si un error tan grande como akella bomba se dió por manos de los gringos, que se dicen la mejor nacion del mundo y la mas civilizada...

no quiero ni imaginarme que ocurriria si ciertas naciones tuviesen tal poder en sus manos, sobre todo naciones
que practicamente viven en anarquia, ignorancia y que son presa facil de fanatismos religioso y politicos.

el mundo se ha desarrollado tanto tecnologica y civilmente, y hoy ya no se ven las desgracias de siglos pasados
pero pareciera que en el medio oriente y africa vivieran en tiempos medievales.

Pues si.

Fue lamentable. Si Japon no hubiere atacado a USA de una manera tan tracionera y sin una guerra declarada eso quiza no hubiese sucedido.

El extremismo en ese entonces eran: Alemania, Japon e Italia conocidos como la Triple Entente tratando de apoderarse del mundo.

Esa guerra tampoco la buscaron los americanos pero parece que tienen iman. Ya sea para que se les busque o buscar

Pues si.

Fue lamentable. Si Japon no hubiere atacado a USA de una manera tan tracionera y sin una guerra declarada eso quiza no hubiese sucedido.

El extremismo en ese entonces eran: Alemania, Japon e Italia conocidos como la Triple Entente tratando de apoderarse del mundo.

Esa guerra tampoco la buscaron los americanos pero parece que tienen iman. Ya sea para que se les busque o buscar

compara pearlharbor con 9/11
kien se merecia mas la bombita?

Hmmm....

creo que ilustran muy bien el porque los candidatos abordaron, por que si abordaron, la pregunta de la manera en que lo hicieron.

Si le hubieran dado pie a contestar una pregunta como esa , serian mas foristas de forocristiano que candidatos a la presidencia de una de las naciones lideres del mindo

tomado de un articulo de Forbes:

El Romney que aun no conoces

Está la historia de Reed y Kathy Fisher quien tuvo que evacuar su casa, dañada por los incendios forestales 2007 en San Diego. Matt Romney (hijo Mitt) era amable con el hijo de los Fisher y un día Matt llamó a los Fisher y le preguntó si podía ayudar a limpiar el daño. "Unos días más tarde, Fisher llegó a su casa y vio a un SUV negro estacionado en el frente. Dos hombres con auriculares - uno en un traje, un vestido de civil - estaban de pie en la acera. Se veían como agentes del Servicio Secreto.

"Entonces Matt Fisher manchado y un par de otros chicos trabajando para eliminar el daño causado por un árbol gigante en el patio delantero. Uno de ellos era el candidato presidencial Mitt Romney, de rodillas, vestido con gafas y usando una motosierra. Él había estado haciendo campaña en el sur de California y que había pasado la noche anterior en casa de su hijo Matt. Cuando Matt le dijo que tenía planes para ir a ayudar a un amigo, Mitt se ofreció a ayudarlo.

"Reed se quedó sin habla. Entonces uno de sus vecinos se acercó. "Es eso quién creo que es?", Dijo el vecino.

"Sip, es Mitt Romney", dijo Fisher. "

Ese es Mitt Romney?

Wow.

fuente: Forbes
http://www.forbes.com/sites/realspin/2012/10/22/the-mitt-romney-you-dont-know-yet/
Then there’s the story of Reed and Kathy Fisher who had to evacuate their home, damaged by the 2007 San Diego wildfires. Matt Romney (Mitt’s son) was friendly with the Fishers’ son and one day Matt called up the Fishers and asked if he could help them clean up the damage. “A few days later, Fisher pulled up to his house and spotted a black SUV parked out front. Two men with earpieces – one in a suit, one in plain clothes – were standing on the sidewalk. They looked like Secret Service agents.

“Then Fisher spotted Matt and a couple other guys working to remove a giant tree stump from the front yard. One of the guys was presidential candidate Mitt Romney, on his knees, wearing goggles and using a chain saw. He had been campaigning in southern California and had spent the previous night at his son Matt’s place. When Matt told him he had plans to go help a friend, Mitt volunteered to go along.

“Reed was speechless. Then one of his neighbors walked over. “Is that who I think it is?” the neighbor said.

“That’s Mitt Romney,” Fisher said.”

That’s Mitt Romney?

Wow.

y mientras tanto....

http://www.elheraldo.hn/Secciones-P...-respalda-referendos-para-legalizar-bodas-gay

Obama vuelve a jugar su carta gay

mala estrategia..... es claro que el mercado electoral gay ya estaba de su lado. Ahora lo que va a terminar por ahacer es alejar al conservador indeciso.

ja! y la foto ke le ponen
que malvados
Obama-bodas-gay_450_339.jpg

el chistecito de obama en kenia
1:30

y mientras tanto....

http://www.elheraldo.hn/Secciones-P...-respalda-referendos-para-legalizar-bodas-gay

Obama vuelve a jugar su carta gay

mala estrategia..... es claro que el mercado electoral gay ya estaba de su lado. Ahora lo que va a terminar por ahacer es alejar al conservador indeciso.

Me parece que muchos cristianos y de otras religiones (incluidos los islamistas) verán en esto un atentado a sus principios y convicciones con lo cual estarán al lado de Romney.

La cuestión es ¿será suficiente baza para que la inmensa mayoría de estos grupos le voten a Romney? pienso que NO.

Me parece que muchos cristianos y de otras religiones (incluidos los islamistas) verán en esto un atentado a sus principios y convicciones con lo cual estarán al lado de Romney.

La cuestión es ¿será suficiente baza para que la inmensa mayoría de estos grupos le voten a Romney? pienso que NO.
Las cifras estan muy cerradas....

yo espero que Romney gane

Esta universidad no ha fallado un solo pronostico.... Ahora eso no la hace infalible ni mucho menos.

El asunto es que la forma de eleccion participativa es muy compleja. Aunque ciertamente existe una relacion entre el total de votos y los colegios electorales... no se puede definir que el que mas votos saque sea quien gane la eleccion.

La esteategia de " cambio" de Romney, me parece que es un tanto tardia... debio jugarla con mas fuerza y mucho antes

Esta universidad no ha fallado un solo pronostico.... Ahora eso no la hace infalible ni mucho menos.

El asunto es que la forma de eleccion participativa es muy compleja. Aunque ciertamente existe una relacion entre el total de votos y los colegios electorales... no se puede definir que el que mas votos saque sea quien gane la eleccion.

La esteategia de " cambio" de Romney, me parece que es un tanto tardia... debio jugarla con mas fuerza y mucho antes

El unico aliado que tiene Rommey es la economia estancada.

En America todo se mueve por el dinero, asi que tiene una buena posibilidad.

3 semanas anterior a los debates cambio de posicion en:

Aborto, imigracion.

Todos los prersidentes anteriores han rfevelado sus estados fiscales hasta una decada de anterioridad, Obamacare es una copia del plan que el implento en Mass. y de repente es tan malo que lo abolira en cuanto se presidente.

Es un caso de flip flap que da risa, pero la economia no perdona.

De otra manera tuviera mas posiblidades Kennedy de resucitar que este de ser electo.

El unico aliado que tiene Rommey es la economia estancada.

En America todo se mueve por el dinero, asi que tiene una buena posibilidad.

3 semanas anterior a los debates cambio de posicion en:

Aborto, imigracion.

Todos los prersidentes anteriores han rfevelado sus estados fiscales hasta una decada de anterioridad, Obamacare es una copia del plan que el implento en Mass. y de repente es tan malo que lo abolira en cuanto se presidente.

Es un caso de flip flap que da risa, pero la economia no perdona.

De otra manera tuviera mas posiblidades Kennedy de resucitar que este de ser electo.

Bueno, la economia y la tormeta Sandy. Si se llega con tal intensidad y magnitud como se pronostica, pudiera ser un factor importante ya que los estados del norteatlantico son tradicionalmente azules [democratas]

New York, New Jersey, New England, Pennsilvania, Mass son algunos de ellos.

Aunque realmente el Colegio Electoral es quien decide, los ciudadanos tambien tienen que ejercer. Por lo regular hay bastiones democratas y republicanos en todos los estados.

Suponiendo que un area donde se encuentre un fuerte bastion fuese grandemente afectada eso seria a favor de Rommey ya que su mas grande base de votantes se encuentra en el Mid-West o zona central del pais.

bueno la verdad yo espero ke gane Obama, pero ese es mi hombre carnal hablando
a mi me conviene que no exista ninguna incertidumbre financiera en USA
cada vez que va a haber un debate o ke las encuestas lo muestran ganador a romney
me baja la chamba notablemente, esto obedece a que la gente esta a la expectativa
para invertir, refinanciar, comprar, etc.

ayer o antes de ayer obama ha hecho una nueva promesa
en cuanto a la reforma migratoria.... desesperación?

http://m.youtube.com/watch?v=1RwzUFpLusU

Its the economy!

y eso de boca de un gay.

Como dije, creo que en una eleccion tan cerrada, jugar la carta gay por parte de Obama, no le ganara mas mercado gay, pero si le restara mercado conservador

Apoyar a Obama es continuar con el status quo de la incapacidad de resolver los problemas economicos del pais

.....

Ahora tambien va a ver que evaluar , el "efecto Sandy".

Un buen manejo de la situacion de los damnificados, puede traerle muchos votos a Obama.

te repito tu mismo consejo:
para que le sigues el juego al fanatico este?

dejalo ke postee paginas enteras de mentiras...
total? a el solo lo lee su abuelita.

Parece mi estimado y despistado aspirante a mormon ldx que estas errado...para variar.
Mi abuela murió hace tiempo y a menos que algún mormon la "resucite" para bautizarla podrá leer estos post, lo que si te aseguro es que los mormones están muy pendientes de mis letras, basta que revises los post publicados por mi y tu corta vista será ampliada, además me lee mi querido y errado "españolito"...solo lee y lo veras.
Por cierto te recuerdo las muchas preguntas que aun no respondes, algún día lo harás?

donde defiendo a los mormones....

Bueno, pero ya sabemos que no basta con llamarse cristianos, para no manifestar el mismo comportamiento de chismosos homosexuales
Yo respondo a un mormon y tu apareces "respondiendo" por el...eso es defenderlo.
En cuanto a los homosexuales Benedicto y maciel tienes mucha razón...se comportan igual.

de verdad ke detesto cuando alguien menciona o se refiere a alguien miembro de mi familia o de la familia de quien sea, aunke se de manera hipotetica, me parece in-necesario.
lo detestas porque se te muestra tus mentiras...te cuento.

en el caso de violación, mi opinion personal es que la decisión es de la mujer victimada.
yo no puedo obligar a nadie a ke aborte o a ke tenga un bebe producto de una violacion
y mucho menos puedo juzgar a nadie que apoye la posicion a favor o en contra.
en post pasados dijiste que solo los bebes nacidos en hogares mormon eran "aprobados" por Dios...lo olvidaste?

existen mujeres que han tenido el valor de tener y criar a hijos productos de una violacion
pero como digo, no es algo que se pueda esperar de todos por igual.
y creo que en estos casos la ley al menos del hombre, deberia dar la opcion de escoger.
la opción mormona según dijiste en post pasados era dar en adopción ese bebe para no "arruinar" la vida de la joven...también lo olvidaste?

[Eso solo en cuanto a las victimas de violacion o de aquellas madres que ponen en riesgo su vida.
pero permitirle a cualkier jovencita que aborte un bebé como si se tratara de una apendicitis
es negativo y solo estamos enseñando a nuestros jovenes que uno puede hacer lo que le dé la gana
y salirse con la suya, estamos enseñando a las generaciones futuras a insensibilizarse en cuanto a la vida.

un aborto conlleva consecuencias psicologicas con las que probablemente lidiará el resto de su vida.
una vida es una vida, no importa de donde venga.. es irreemplazable...

ni tu ni yo estariamos aqui si ni fuese por una madre que tuvo el valor de darnos a luz.
tu doble discurso te hace parecer n mormon aunque no lo seas y sigas deseándolo ... En fin.