Re: Romney presidente?????
Si se hizo notorio que los dos candidatos le sacaron al bulto. Ni de una manera hipotetica quisieron tratar el tema.
La realidad es que la mayoria de los americanos esta cansado de tanta guerra y de proveer recursos en todas partes del mundo mientras la economia sigue sin crecimiento.
Mi opinion personal es que dejen a los extremistas radicales de cada pais acabarce entre ellos. No tiene un buen fin estar metido entre una bola de chamacos malcreados que toda su vida han peleado entre ellos.
Quiero que se mueran? NO. Pero si se quieren seguir matando entre ellos, pues a dejarlos que se maten contentos.
En el último y tercer debate, me llamó poderosamente la atención del moderador cuando les lanzo a ambos la siguiente pregunta:
"Si cualquiera de ustedes llega a ser presidente...recibe una llamada del primer ministro de Israel notificando que en estos momento sus bombarderos van camino hacia Irán...
¿Cómo reaccionarían ustedes? ¿Qué inmediatas medidas tomarían??
Romney rechazo de inmediato cualquier tipo de respuesta aduciendo que no trabajaba sobre terreno hipotético, igualmente Obama evadio la respuesta.
Uno como creyente, conocedor de las homicidas intenciones de Mahmud Ahmadineyad de exterminar de la faz de la tierra a la nación de Israel...en el momento que tenga las bombas nucleares...hubiese querido escuchar un apoyo inmediato a dicha operación bélica. Pero nada...ambos se lavaron las manos como Pilatos.
Natanael1
Si se hizo notorio que los dos candidatos le sacaron al bulto. Ni de una manera hipotetica quisieron tratar el tema.
La realidad es que la mayoria de los americanos esta cansado de tanta guerra y de proveer recursos en todas partes del mundo mientras la economia sigue sin crecimiento.
Mi opinion personal es que dejen a los extremistas radicales de cada pais acabarce entre ellos. No tiene un buen fin estar metido entre una bola de chamacos malcreados que toda su vida han peleado entre ellos.
Quiero que se mueran? NO. Pero si se quieren seguir matando entre ellos, pues a dejarlos que se maten contentos.