Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

hoy en día tener valores significa velar de la pobre muchacha victima de la circunstancias y que podría arruinar un brillante futuro por ser madre a temprana edad.
lo irónico del asunto es ke akellos defienden el aborto lo hacen pensando que es lo correcto.
Pero ese asunto es "resuelto" por los mormones dejando que el bebe nazca y una vez nacido darlo en adopción para que la "pobre muchacha" víctima de la circunstancia no arruine su "brillante futuro" claro que será muy "brillante" sin su hijo.
Aunque según entiendo las mujeres que se embaracen sin ser mormonas no debieran dejar nacer a sus hijos ya que DIos no se agrada de los bebes nacidos fuera de un "digno" hogar mormon.
Vuelve el doble discurso que caracteriza a romney y su séquito de mormones que dan loor al "gran" polígamo ...en fin.

eso me recuerda un chiste de mafalda

estapor.jpg
Quien acusa a quien de ser "bruto con la computadora"?
A un "aficionado" le puede ocurrir, pero a un "moderador de tecnología" y otras yerbas eso no le sucede...verdad?

mucho...
pero insisto...

yo no he dicho ke la ciencia demuestre la veracidad del libro de mormon
solo he dicho ke demuestran las inconsistencias de los atakes.

ejemplo:
-no se ha descubierto ninguna ciudad nobrada en el LdM
-acaso sabemos los nombres originales de las ciudades descubiertas?

pero ni kisiera seguir con el offtopic
que te parecio el debate?
Vaya con el "no aspirante a moderador" su conocimiento y destreza gramatical me asombra.
ke...en lugar de que.
atakes...en lugar de ataques.
nobrada...en lugar de nombrada.
kisiera...en lugar de quisiera.

Como el mismo dice:
1.- eres un bruto para la computadora.
2.- eres un mentiroso gramatical.

Cual te gusta?

encuesta actualizable

<iframe src="http://elections.huffingtonpost.com/pollster/embed/2012-general-election-romney-vs-obama#!maxdate=2012-10-15&estimate=official" width=580 height=400 scrolling="no" frameborder="0"></iframe>

Es obvio y claro a quien rinden loor los mormones, aunque lo nieguen, la evidencia los exhibe en forma muy clara y precisa.
Me recuerdan a un pueblo que rendía loor a la "gran" Diana de los efesios y que decir de los que rinden loor a la "reina del cielo" la "virgen" María, son coincidencias entre estos dos grupos (catolico y mormon) que reflejan el porque conviven juntos...pero no revueltos.
Voy a romper mi silencio, aunque usted prosigue con su actitud totalmente negativa hacia el Profeta de la Restauración y todo lo que significa mormonismo y, al parecer, catolicismo. Le hago una pregunta:
¿Usted podría anunciarnos en este post cual es su filiación religiosa, su ideología política o hacernos un relato de su creencia positiva dejando aparte sus furibundas críticas, aunque solo sea por un momento, y deleitarnos con su Verdad (suponiendo que la tenga)?
Es hora de que conteste a alguna pregunta porque mormones le hemos contestado de muchas maneras, solo ocurre que no está convencido de nuestras respuestas.
Defienda su Verdad pero sin atacar al mormonismo por una vez. Yo le invito.

Nuevo debate entre Barak Obama y Mitt Romney.
Por lo que he oído, en este, el actual Presidente pretende ser más agresivo y sacarle "trapos sucios" a Romney. Veremos que le saca, aunque supongo que no le tendrá en cuenta la decisión de Bush con Afganistán e Iraq.
También espero que no pierda las formas y se ponga demasiado agresivo y hasta iracundo.

Nuevo debate entre Barak Obama y Mitt Romney.
Por lo que he oído, en este, el actual Presidente pretende ser más agresivo y sacarle "trapos sucios" a Romney. Veremos que le saca, aunque supongo que no le tendrá en cuenta la decisión de Bush con Afganistán e Iraq.
También espero que no pierda las formas y se ponga demasiado agresivo y hasta iracundo.

si oi la noticia, aparentemente barak se va a quitar los guantes en este debate.....
si consigo el link de la transmision en vivo lo pongo aki mismo

pero esto confirmaria mi sospecha de que Obama se estaba haciendo la victima.

Obama es un buen "debatidor". siempre lo ha sido. Lo hizo bien estando en oposición. Esta vez le ha tocado estar en gobierno, y su gobierno es una desgracia. No le va a ser tan facil esconderse del desastre en que tiene sumido a USA

<iframe width="480" height="302" src="http://www.ustream.tv/embed/4424524?v=3&wmode=direct" scrolling="no" frameborder="0" style="border: 0px none transparent;"> </iframe>
<br /><a href="http://www.ustream.tv/everywhere" style="padding: 2px 0px 4px; width: 400px; background: #ffffff; display: block; color: #000000; font-weight: normal; font-size: 10px; text-decoration: underline; text-align: center;" target="_blank">Live video from your iPhone using Ustream</a>

asuuuu...

ahorita se agarran a golpes....

Si, al parecer don Barak Obama se puso agresivo y perdió su habitual compostura.
Por cierto, me han dicho que el gasto del gabinete de Obama ha sido DESCOMUNAL y que la nación ya lo acusa.
¿Será verdad, será mentira?

Si, al parecer don Barak Obama se puso agresivo y perdió su habitual compostura.
Por cierto, me han dicho que el gasto del gabinete de Obama ha sido DESCOMUNAL y que la nación ya lo acusa.
¿Será verdad, será mentira?

casi todos los medios dan por ganador a obama
la verdad si estuvo a la ofensiva y romney titubeo y hasta tartamudeo en varias ocasiones.

pero eso solo juzgando actitudes, en cuanto a contenido de debate, no se

La ultima encuesta de gallup
Romney 51
Obama 45,

Romey no para de subir cada día que pasa y Obama lo contrario. Si sigue está tendencia Romney le dará una paliza al inepto de Obama. jajaja..

Un saludo.

Ayer tuve la satisfacción de leer una noticia en una revista española sobre los mormones en España.

Igualmente sacaron datos sobre Mitt Romney y si bien confirmaron de que tiene una gran fortuna también sacaron a relucir que el año pasado contribuyó con nada menos que 4 millones de dólares para la Causa y Obra de la Iglesia (construcción de Templos, impresión de libros sagrados, obra misional, ayuda para necesitados, fondo perpetuo para la educación, servicios humanitarios después de catastrofes, obra geneálogica, alquiler de capillas etc, etc....)

JOSE SMITH ES GRANDE. LOOR AL PROFETA.

En poco tiempo se va a realizar el tercer y ultimo debate televisivo entre los candidatos a la Presidencia de EEUU, Barak Obama y Mitt Romney.

Las ultimas encuestas dan un resultado de empate o casi empate, de cualquier forma están muy ajustados los escrutinios.

Este último debate será basado principalmente en política exterior.

El carisma de Romney sigue creciendo, quiere hacer en todo lo posible un Mundo mejor, con más sentido del hermanamiento y el respeto por lo que somos, seres humanos.

La influencia del Señor es muy IMPORTANTE en el candidato republicano. Intentará por todos sus medios no desviarse del recto camino.

La ultima encuesta de gallup
Romney 51
Obama 45,

Romey no para de subir cada día que pasa y Obama lo contrario. Si sigue está tendencia Romney le dará una paliza al inepto de Obama. jajaja..

Un saludo.

¿Sabe? Después de leer y ver las burlas que usted hace al presidente de mi país, y de tomar la decisión de obviarlas ya que CHAVEZ LE QUEDA DEMASIADO GRANDE A ALGUNOS , para darle importancia a tales burlas, decido contestarle en este comentario, respecto al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, el señor Romney.

Me puse a revisar la declaraciones del tal Romney, que pertenece a su secta, es decir es mormón, y concluí que es un loco peligroso y anda suelto.

Espero que Obama gane las elecciones, aunque quien realmente gobierna los Estados Unidos es un Complejo político militar industrial.

Romney? carisma?

tengo un monton de mormones de utah en mi FB
que atacan a romney a diario...

si bien a a aportado millones a la caridad, probablemente
sean mas millones, los ke ha evadido en impuestos...
se por experiencia, que muchas empresas donan a empresas sin fines de lucro
porque es una forma de deducir mas impuestos.

en cuanto a caridad, para mi Bill gates seguirá siendo el ejemplo mas notable.

una muestra de lo ke veo en mi FB a diario:

297225_545987962085253_983039022_n.jpg

Romney? carisma?

tengo un monton de mormones de utah en mi FB
que atacan a romney a diario...

si bien a a aportado millones a la caridad, probablemente
sean mas millones, los ke ha evadido en impuestos...
se por experiencia, que muchas empresas donan a empresas sin fines de lucro
porque es una forma de deducir mas impuestos.

en cuanto a caridad, para mi Bill gates seguirá siendo el ejemplo mas notable.

una muestra de lo ke veo en mi FB a diario:

297225_545987962085253_983039022_n.jpg
No tengo ningún elemento de juicio suficiente para criticar, como usted lo hace y según usted más mormones, a Mitt Romney.
Según las informaciones que tengo es un buen correligionario, con defectos evidentemente, pero que se mantiene en la rectitud.
Le digo una cosa: la actividad en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es MUY IMPORTANTE para recibir sus bendiciones más exquisitas y no andar pensando en juicios peligrosos.

JOSÉ SMITH ES GRANDE, LOOR AL PROFETA.

¿Sabe? Después de leer y ver las burlas que usted hace al presidente de mi país, y de tomar la decisión de obviarlas ya que CHAVEZ LE QUEDA DEMASIADO GRANDE A ALGUNOS , para darle importancia a tales burlas, decido contestarle en este comentario, respecto al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, el señor Romney.

Me puse a revisar la declaraciones del tal Romney, que pertenece a su secta, es decir es mormón, y concluí que es un loco peligroso y anda suelto.

Espero que Obama gane las elecciones, aunque quien realmente gobierna los Estados Unidos es un Complejo político militar industrial.

Que no, hombre...Los locos son otros.
Y disculpe las bromas sobre su presidente, pero que es que tiene un punto cómico que me provoca a ello.

Un saludo.

Que no, hombre...Los locos son otros.
Y disculpe las bromas sobre su presidente, pero que es que tiene un punto cómico que me provoca a ello.

Un saludo.

ese asunto de chavez a mi me tiene perplejo...
en fin, imagino ke el señor hugo debe ser un personaje tan polemico como fujimori.
unos lo aman otros lo odian a muerte.