Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

la creencia mormona de romney hace que las falsas doctrinas mormonas sean consideradas como topico principal ya que la influencia de este mormon ligth (romney) pudiera ser un factor a considerar a la hora de votar,es una pena que los foristas mormones rehuyan ver la evidencia y que aunado a eso pidan que ya no escriba en este tema aduciendo lo que ellos mismos hacen (off topic)
mostremos como es que las mentiras mormonas son insostenibles y no pueden ser equiparadas a las verdades biblicas.

http://www.youtube.com/watch?v=YorKVyfoHcI&feature=relmfu

en cuanto a la pregunta de que hacer para que deje este hilo la respuesta es simple...cuando seas moderador podras ordenar que no escriba y dejar que escriban solo los que esten de acuerdo contigo, mientras eso sucede, mira las evidencias de que tu falso profeta es mas falso que el libro mormon y tienes razon los hilos en este foro son gratuitos...y libres.

aunque no eres mormon sino que solo eres ,digamos "simpatizante', te esfuerzas demasiado para llevar a otros a la senda de error mormona, senda que tu mismo no sigues...por algo sera.

es risible como una sola 'mosca cojonera" hace huir a los 'poderosos' mormones y es lamentable como evaden responder intentanto desviar la atencion de la evidencia que muestra y demuestra sus falsedades...mormones al fin.

ojala el aspirante a moderador no considere este dibujo de la 'mosca cojonera' como off topic, aunque viniendo de un mormon, creo que lo vera bien y hasta lo aplaudira...o no?

usara romney esta ropa magica?

http://www.youtube.com/watch?v=2TmJLv3KmYk

sugiero que hagan guantes 'santos' para que guarden sus manos de pecar y ya que andamos en esas que tal unos anteojos 'santos" que los guarden de mirar lo pecaminoso?

la creencia mormona de romney hace que las falsas doctrinas mormonas sean consideradas como topico principal ya que la influencia de este mormon ligth (romney) pudiera ser un factor a considerar a la hora de votar,es una pena que los foristas mormones rehuyan ver la evidencia y que aunado a eso pidan que ya no escriba en este tema aduciendo lo que ellos mismos hacen (off topic)
mostremos como es que las mentiras mormonas son insostenibles y no pueden ser equiparadas a las verdades biblicas.

http://www.youtube.com/watch?v=YorKVyfoHcI&feature=relmfu

en cuanto a la pregunta de que hacer para que deje este hilo la respuesta es simple...cuando seas moderador podras ordenar que no escriba y dejar que escriban solo los que esten de acuerdo contigo, mientras eso sucede, mira las evidencias de que tu falso profeta es mas falso que el libro mormon y tienes razon los hilos en este foro son gratuitos...y libres.

aunque no eres mormon sino que solo eres ,digamos "simpatizante', te esfuerzas demasiado para llevar a otros a la senda de error mormona, senda que tu mismo no sigues...por algo sera.

vaya por fin un post ke al menos incluye la palabra romney... mira tio si te mantienes en el tema no tengo nada ke argumentar.
pero si vas a incluir las creencia mormonas como argumento pues ke sean crencias ke el candidato en cuestion podria aplicar
o influir en un eventual gobierno...

soy moderador en otros foros de tecnologia, ser moderador en este no es mi aspiracion..
la proxima vez ke kieras incluir un video utiliza la herramienta: insertar video (el icono de la filmina)
Todos estos videos estan basados en informacion parcial o malinterpretada
este ya me lo se de memoria....

afortunadamente existe farimormon ke explica las incosistencias de estos videos.
claro ke para eso tendrias ke entender ingles.

como dije antes, a mi me gustan estos videos antimormones
pues a la larga solo re afirman lo ke creemos.
gracias por la oportunidad de refutarlo

si alguien tiene o consigue un link con datos estadisticos de laintencion de voto de los cristianos y/o protestantes
pls... sirvase hacerlo

Posicion de la iglesia Mormona en cuento a temas politicos.

veamos si es verdad que los mormones son neutrales en cuanto a politica se refiere o si la profecia del caballo blanco y 'el plan mormon para america" entre otras desmiente lo posteado por este 'no aspirante' a moderador.

http://www.cuttingedge.org/sp/n2226.htm

en cuanto a los videos, creo que cada quien utiliza lo que cree conveniente y a menos que exista un regla al repecto no veo el porque de tu 'consejo"

Brigham Young fue un profeta y líder de la Iglesia mormona del siglo 19. ¿Acaso no se debe creer en TODO lo que enseña un profeta de Dios? ¿Si Young enseñó algo que no compartes, podrías sentirte tranquilo?

cita de Brigham Young .
Este viene del diario de discursos Vol. 11 Pg.269:
“Los únicos hombres que se convierten en dioses, incluso los hijos de Dios, son aquellos que entran en la poligamia” (volumen 11 página 269).
¿Creen ustedes que está declaración del “profeta Young” es correcta, proveniente de un verdadero siervo de Dios?¿Cómo puede Young, el marido de decenas de esposas, justificar su declaración usando la Biblia?

ahora, si por influencias o presiones politicas a las cuales los mormones son 'neutrales", los pioneros abandonaron la poligamia, podemos entonces decir que ningun mormon llegar a ser 'dios' ya que abandonaron el 'mandato divino' de ser poligamos?

nadie puede dejar de lado las influencias que romney trae en su espalda, aun y cuando los mormones se digan 'neutrales' en asuntos politicos eso es una mentira ya que los hechos muestran vez tras vez que si les interesan los asuntos y el poder politico, desde su falso profeta j.smith que aspiraba a ser presidente de los usa hasta romney y cia.

los mormones que se declaran 'neutrales' ignoran las escrituras, ya que en la biblia todo es una dicotomia y solo hay una referencia a 'nutralidad", pero no existe nada peor que esa posicion, o tu si es si o tu no es no, o eres frio o eres caliente ya que si eres tibio (neutral) seras vomitado por el mismo Dios...como los "neutrales" mormones.

El tema ahora trata del anti mormonismo...

lean esta interesante y reveladora 'orden divina".

¿Por qué se practicó en su Iglesia el matrimonio plural (la poligamia) en el pasado?

El Señor mandó en diversas ocasiones que Su pueblo practicara el matrimonio plural. Por ejemplo, Él dio tal mandamiento a Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, David y Salomón (Doctrina y Convenios 132:1). En otros tiempos el Señor ha dado otras instrucciones. En el Libro de "Mormón, " el Señor le dijo al profeta Jacob: “Pues entre vosotros ningún hombre tendrá sino una esposa; y concubina no tendrá ninguna… Porque si yo quiero levantar posteridad para mí, dice el Señor de los Ejércitos, lo mandaré a mi pueblo; de lo contrario, mi pueblo obedecerá estas cosas” (Jacob 2:27-30).

pregunta para mormones eruditos:

cuantas esposas tuvo isaac para cumplir el 'mandamiento" que Dios ordeno?

es un articulo sacado de una pagina mormona, para que luego no me acusen de que son inventos mios.

http://mormon.org/spa/preguntas-frecuentes/tema/normas#spa/preguntas-

espero respuestas...

veamos si es verdad que los mormones son neutrales en cuanto a politica se refiere o si la profecia del caballo blanco y 'el plan mormon para america" entre otras desmiente lo posteado por este 'no aspirante' a moderador.

http://www.cuttingedge.org/sp/n2226.htm

en cuanto a los videos, creo que cada quien utiliza lo que cree conveniente y a menos que exista un regla al repecto no veo el porque de tu 'consejo"

tu fuente:
William Schnoebelen was born in 1949 and claims to have been raised a Catholic. He released a nine-hour DVD program titled "Interview with an Ex-Vampire: A True Story", hosted by Stephanie Relfe, where he speaks of his claimed involvement in vampirism. He also claims to have been a Satanist for a time before converting to Evangelical Christianity.[1][2] Additionally, Schnoebelen claims[3] to have been made a first degree Wiccan priest in 1968, a Spiritualist minister in the Alliance of Divine Love (1972), a priest in the Alexandrian rite of Wicca (1973), a Druidic High Priest (1973) a Third Degree Alexandrian priest (1973), a priest in the Old Roman Catholic Church (starting his studies for this in 1974-5), a Second Degree member of the Church of Satan (1975), a Master Mason in 1977, a Knight Templar in the York Rite Masonry, a 32nd Degree Mason in the Scottish Rite (1980), a Gnostic Bishop with the Monastery of the Seven Rays (1977-8), a 90th Degree Mason in the Ancient and Primitive Rite of Memphis Misraim Freemasonry, baptized into the LDS church in 1980 and become Elders' Quorum President and Institute of Religion teacher and formally left this church for evangelical Christianity in 1985.

algo anda mal con este tio

LDX, lo que no termino de entender son los motivos por la cual Ud. sigue este absurdo juego

lean esta interesante y reveladora 'orden divina".

¿Por qué se practicó en su Iglesia el matrimonio plural (la poligamia) en el pasado?

El Señor mandó en diversas ocasiones que Su pueblo practicara el matrimonio plural. Por ejemplo, Él dio tal mandamiento a Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, David y Salomón (Doctrina y Convenios 132:1). En otros tiempos el Señor ha dado otras instrucciones. En el Libro de "Mormón, " el Señor le dijo al profeta Jacob: “Pues entre vosotros ningún hombre tendrá sino una esposa; y concubina no tendrá ninguna… Porque si yo quiero levantar posteridad para mí, dice el Señor de los Ejércitos, lo mandaré a mi pueblo; de lo contrario, mi pueblo obedecerá estas cosas” (Jacob 2:27-30).

pregunta para mormones eruditos:

cuantas esposas tuvo isaac para cumplir el 'mandamiento" que Dios ordeno?

es un articulo sacado de una pagina mormona, para que luego no me acusen de que son inventos mios.

http://mormon.org/spa/preguntas-frecuentes/tema/normas#spa/preguntas-

espero respuestas...

y pones un link ke nada tiene ke ver?
un link de preguntas fecuentes?

o eres muy bruto para las computadores
o eres recontra mentiroso

LDX, lo que no termino de entender son los motivos por la cual Ud. sigue este absurdo juego

pura estupidez de mi parte amigo mio... obviamente estoy pisando el palito
pero ya lo dejo mejor y me pongo a trabajar

Parece que Mitt Romney está igualando el nivel de voto que ostenta Obama.
Me ha llegado el rumor de que el candidato republicano vive con mucha comodidad económica. Esto quiere decir que si es un miembro cumplidor como quiere el PADRE CELESTIAL estará pagando un diezmo integro y haciendo otras colaboraciones muy importantes como con la Obra Misional, con las labores humanitarias, con el Plan de préstamos para la Educación, para los Templos y quizás algo más. Sin duda si lo hace así su colaboración será muy generosa.
Me alegra saber que puede ser un hombre muy fortalecido por el Señor para desempeñar su importante trabajo.
JOSE SMITH ES GRANDE. LOOR AL PROFETA.

Parece que Mitt Romney está igualando el nivel de voto que ostenta Obama.
Me ha llegado el rumor de que el candidato republicano vive con mucha comodidad económica. Esto quiere decir que si es un miembro cumplidor como quiere el PADRE CELESTIAL estará pagando un diezmo integro y haciendo otras colaboraciones muy importantes como con la Obra Misional, con las labores humanitarias, con el Plan de préstamos para la Educación, para los Templos y quizás algo más. Sin duda si lo hace así su colaboración será muy generosa.
Me alegra saber que puede ser un hombre muy fortalecido por el Señor para desempeñar su importante trabajo.
JOSE SMITH ES GRANDE. LOOR AL PROFETA.

yo no pondria mis manos al fuego por nadie.. aun cuando se trate de un obispo
en mi vida de miembro he visto lamentables casos hasta de presidentes de estaca
excomulgados por transgresion.

caras vemos, corazones no sabemos.

Ver el archivo adjunto 9689

http://elections.huffingtonpost.com/pollster/2012-general-election-romney-vs-obama

Lo que hace una mala presentaciónn en un debate...

Será que si Romney logra "ganar" el proximo puede sacarle mas de 3 puntos de ventaja?... podra recuperar Obama los puntos que perdió si llegara "gana" el proximo debate?

hmmmm

de los indecisos
en todo resultado en donde gana obama (rasmussen y el you)
el % de indecisos es menor

cuantas horas faltan para el debate de los vicepresidentes?