Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

Carencia de liderazgo... ja ja ja. Lo que es hablar desde la ignorancia. Y para colmo usted lo dice desde una república bananera muerta de hambre. No faltaba mas... :Thats-Fun:mono:

Digo, concuerdo con Vino Tinto en que Obama ha sido un presidente por demás mediocre, pero eso no hace que todos los demócratas lo sean.

Karina.

Lo digo desde una República independiente, que no requiere de los gringos para vivir y que sus ciudadanos son algo más que boxeadores y músicos de salsa que lo son porque reciben el welfare. O si no le sirven de cañon al ejercito gringo.... veldá que sí hojavelde.

Lo digo desde una República independiente, que no requiere de los gringos para vivir y que sus ciudadanos son algo más que boxeadores y músicos de salsa que lo son porque reciben el welfare. O si no le sirven de cañon al ejercito gringo.... veldá que sí hojavelde.

Ya quisiera usted salir de la miseria que vive en esa república hambrienta. Si no conoces la política de EEUU mejor no opines.

VINO Y HOJA:

Perdonen... ¿de dónde son?

Karina.

De los Estados Unidos de America.

Ya quisiera usted salir de la miseria que vive en esa república hambrienta. Si no conoces la política de EEUU mejor no opines.

jajaaja.......... la mejor economía de América, y tienes el coraje de llamarla hambrienta. jejeje....

Sigue comiendo mofongo y sirviendo de carne de cañón para los gringos que te mantienen hojitaverde. Creyendote gringo porque tus próceres no tuvieron el valor para independizarse, y siendo despreciado por los gringos mismos cuando los reciben en USA continental.

Ya ni peloteros buenos despachan. Debe ser que les gusta mucho el welfare.

VINO Y HOJA:

Perdonen... ¿de dónde son?

Karina.

Yo lo mantengo en reserva por aquello de los malintencionados del internet Karina. Pero ciertamente es la economía de más crecimiento de toda AL

VINO:

Vale. De cualquier manera, no creo que la nacionalidad de nadie sea base de crítica o agresión. Seamos de donde seamos, nuestras naciones y nuestra gente no deben ser generalizadas. No todos los brasileños bailan samba y juegan futbol, no todos los mexicanos son mariachis comiendo tacos... Me gustaría leer más respeto por ese punto de parte de todos y hacia todos.

Karina.

LDX:

Creo que decir "los racistas y los ineptos" es muy extremo y generalizante. Hay presidentes de ambos bandos que no han hecho un mal trabajo. Digo, concuerdo con Vino Tinto en que Obama ha sido un presidente por demás mediocre, pero eso no hace que todos los demócratas lo sean. Obama cometió el mismo error de Fox aquí en México: prometió EL GRAN CAMBIO antes de tener la menor idea de si iba a poder lograrlo. Entran con altísimas expectativas y sencillamente son incapaces de cumplirlas.

Karina.

muy cierto, solo lo quise teatralizar, obviamente existen elementos muy rescatables en ambos partidos como Romney por ejemplo :)laugh: Broma eh?) del mismo modo, decir que Obama es mediocre es un poco injusto, yo no dudo que el tipo es muy capaz, pero como será estar en los zapatos de un presidente? a veces las astucia y la intención no son suficientes.

jajaaja.......... la mejor economía de América, y tienes el coraje de llamarla hambrienta. jejeje....

Sigue comiendo mofongo y sirviendo de carne de cañón para los gringos que te mantienen hojitaverde. Creyendote gringo porque tus próceres no tuvieron el valor para independizarse, y siendo despreciado por los gringos mismos cuando los reciben en USA continental.

Ya ni peloteros buenos despachan. Debe ser que les gusta mucho el welfare.

Parece que a usted le molesta asumir y aceptar su triste realidad. Yo no tengo la culpa de eso, Sr Tinto.

LDX:

Me refiero mediocre quizá en el sentido del profesor :). Por ejemplo, a Bush se le criticó mucho porque inició guerras, porque decían que era tonto, porque hacía comentarios ignorantes, escupía frente a las cámaras, era víctima de lapsus linguae todo el tiempo... hablaban de él (aunque fuera para mal). De Obama no. Nadie lo tiene en cuenta. Está haciendo un trabajo que no sobresale. Quizá yo también dramaticé mucho.

Karina.

Yo lo mantengo en reserva por aquello de los malintencionados del internet Karina. Pero ciertamente es la economía de más crecimiento de toda AL

Je je je je. Eso es lo que usted CREE. No se engañe.

La economia de mas crecimiento en Latinoamérica es Brasil y usted no vive en Brasil.

Y Brasil no tiene nada que buscar con los Estados Unidos de America. Imaginese los otros países.

VINO:

Vale. De cualquier manera, no creo que la nacionalidad de nadie sea base de crítica o agresión. Seamos de donde seamos, nuestras naciones y nuestra gente no deben ser generalizadas. No todos los brasileños bailan samba y juegan futbol, no todos los mexicanos son mariachis comiendo tacos... Me gustaría leer más respeto por ese punto de parte de todos y hacia todos.

Karina.

Verá Karina, mi actitud fue solo en respuesta hacia el hoja velde.

Había dos conocidos charlando mientras leían el períodico. En eso uno , que leía una noticia sobre la prostitución en PR, le dice al otro:

_ Qué barbaridad, en PR solo hay prostitutas y peloteros.
y el otro responde
_ cuidadito......! mi mamá es de PR.
y el primero para sacar las patas le pregunta:
_ Ah sí?..... y para qué equipo juega?:jump:

De los Estados Unidos de America.

610x.jpg

Parece que a usted le molesta asumir y aceptar su triste realidad. Yo no tengo la culpa de eso,

Je je. Tinto se avergüenza tanto de su pais que ni siquiera se atreve mencionarlo.

Je je. Tinto se avergüenza tanto de su pais que ni siquiera se atreve mencionarlo.

Y tu del tuyo quete quieres hacer pasar por gringo.:yelrotflm

Crees que porque te dan welfare ya lo eres!

Como es que terminamos hablando de puerto rico, brazil, bananeros, prostitutas y peloteros?

Yo solo pregunto que les parece Romney!!!!!!!

Ya quisiera usted tener la prestigiosa preparación académica que yo tengo. Usted estudio en escuelas y universidades católicas tercermundistas, mientras que yo asistí a universidades importantes en EEUU. Esa es la diferencia.

Como es que terminamos hablando de puerto rico, brazil, bananeros, prostitutas y peloteros?

Yo solo pregunto que les parece Romney!!!!!!!
Por aqui empezo todo
Y para colmo usted lo dice desde una república bananera muerta de hambre. No faltaba mas... :Thats-Fun:mono:

yo solo le segui la corriente.

Yo tengo la esperanza que el mal gobierno de Obama de al traste consu reeleccion. Pero bueno , con los gringos nunca se sabe, si reeligieron a Bush, muy bien pueden reelegir a Obama.

Si yo duera gringo voto por Romney

Yo tengo la esperanza que el mal gobierno de Obama de al traste consu reeleccion. Pero bueno , con los gringos nunca se sabe, si reeligieron a Bush, muy bien pueden reelegir a Obama.

Si yo duera gringo voto por Romney

Tipica mentalidad bananera del tercer mundo. Por eso es que no salen del agujero.

Ya quisiera usted tener la prestigiosa preparación académica que yo tengo. Usted estudio en escuelas y universidades católicas tercermundistas, mientras que yo asistí a universidades importantes en EEUU. Esa es la diferencia.
diploma.jpg
jejeje

A ver el tuyo , a ver el tuyo....jajajaja

Y ese es solo el primero.

El ejército te dió la beca?