Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

VINO Y HOJA:

Perdonen... ¿de dónde son?

Karina.

De los Estados Unidos de America.
610x.jpg

Tipica mentalidad bananera del tercer mundo. Por eso es que no salen del agujero.

de qué me dijiste que se prepara el mofongo?

pork+mafongo.jpg

Es diético el platito ese hoja?

gracias por sus comentarios, creo ke ha quedado ampliamente graficado el nivel cultural e intelectual del que se ufanan.

ahora si detienen esta discusión sin sentido, ni provecho, les voy a quedar agradecido.... de otra manera los reporto a ambos.

¿Insultó el Presidente Barack Obama a los puertorriqueños con su visita?
Por Marco González · 15/06/2011 · Ningun Comentario
Política · Tags: Barack Obama, featured, pictures, Presidente de los Estados Unidos, Puerto Rico

Hoy fue un día memorable en Puerto Rico. Barack Obama se ha convertido en el segundo presidente que hace una visita oficial a la isla desde que John F. Kennedy visitó en 1961. Sin embargo, como puertorriqueño, me siento un poco engañado e insultado. ¿Usted pregunta por qué? Bueno, el hecho es que el Estado Libre Asociado de Puerto Rico ha estado pasando por una de sus crisis socio-económicas más difíciles en unos cuantos años y creo que el Presidente no toco los temas detrás de esta crisis. Así que, Sr. Obama, estos son nuestros problemas actuales:

La tasa de desempleo de Puerto Rico se encuentra actualmente en un 16% y el clima económico mantiene casi el 50% de los residentes por debajo del nivel de pobreza. Como resultado, los crímenes, la violencia y el narcotráfico han aumentado hasta un punto donde las calles se han vuelto cada vez más peligrosas para sus residentes. El Departamento de Policía de Puerto Rico establece que, en promedio, tres personas mueren cada día a resultado de traficantes de drogas, episodios de trastornos mentales y los crímenes contra las mujeres y las minorías. La isla también ha perdido innumerables puestos de trabajo debido a la modificación de reducciones de impuesto que han logrado que muchas de las compañías farmacéuticas, donde trabajaban innumerables puertorriqueños (incluyendo a mi tía), se fueran a buscar operaciones menos costosas en otros lados.

Entonces, ¿qué hacen los puertorriqueños? Bueno, como el Sr. Obama sabe, se trasladan al continente. Sorprendentemente, Puerto Rico tiene menos residentes que viven en la isla (3.7 millones) que los que viven en el continente (4.6 millones). Esta visita, por supuesto, podría traducirse a una gran cantidad de votos para su reelección, ya que una gran parte de los puertorriqueños se encuentran en la Florida, un estado clave. La visita de Barack Obama es sin duda política. Todo lo que hizo fue pasar cinco horas en la isla, que incluyó un discurso, una visita a la casa del gobernador (La Fortaleza) y un almuerzo, terminando con un evento del Comité Nacional Demócrata para recoger algo de dinero necesario para su campaña. Después, regresó a Washington en el Air Force One, una vez que sostuvo su promesa que dio en su visita anterior, cuando él era apenas un senador tratando de ganar votos durante las primarias.

Ahora, ¿se deberían entusiasmar los puertorriqueños con la visita del Presidente? ¿Cree usted que llegó a la isla porque se preocupa por los problemas actuales que los residentes ven de día a día? No lo creo. Quedo claro lo que vino ha lograr. Creo que el voto puertorriqueño vale mucho más de 5 horas, ¿no?

http://www.brevedades.com/¿insulto-el-presidente-barack-obama-a-los-puertorriquenos-con-su-visita

Que bien que aún haya isleños con algo de dignidad

gracias por sus comentarios, creo ke ha quedado ampliamente graficado el nivel cultural e intelectual del que se ufanan.

ahora si detienen esta discusión sin sentido, ni provecho, les voy a quedar agradecido.... de otra manera los reporto a ambos.

A Ud. le pido sinceras disculpas.

enterate un poco, menos del 30% de los mormones apoyan a Romney, el hecho de que el sea mormon, no lo hace nuestro candidato favorito.
1.- no sabia que eras mormon.
2.- muestrame tu base de datos en donde se especifique que 'solo menos del 30% de los mormones apoyan a este hombre"

Gamma:

Mira, sobre el video ds cosas:

La primera es que en el Video Obama se ve hablando bien del Corán en entrevistas o viajes a países islámicos. Es obvio que, en una postura pacifista y de vínculo con estas naciones, busque hablar bien de su religión como una manera de mostrarse opuesto a Bush, que hizo de la guerra norteamericana una misión divina casi similar a las cruzadas.

Eso sin contar que, siendo su padre musulmán y siendo de famlia musulmana, debe hablar bien los idiomas árabes y conocer su cultura. Eso no tiene nada de novedoso ni extraño.

Pero, aun así, aun si es un musulmán hecho y derecho... ¿Eso qué? Ser musulman no lo hace mal político o mal presidente. No podemos esperar que la nación que presume de ser más libre y más incluyente rechace a un gobernante sólo por no ser cristiano. ¿Que tiene de malo que fuera musulmán?

Gracias,
Karina.

mi estimada; lee los post anteriores y alli veras (espero) que obama ha realizado arreglos para que el islam sea enseñado en las escuelas...o te parece bueno eso?

Re: Estimada Karina

Nada puede tener de malo que un musulmán sea Presidente en un país de mayoría cristiana, si logra obtener de los estados islámicos el mismo trato a los cristianos que en su país dispensan a los seguidores del Corán y de Mahoma.

Recordemos que en Irán sigue preso un pastor evangélico condenado a muerte.
nada de malo?
grande es tu ignorancia, no sabeis que el islam y el evangelio son incompatibles?
que relacion tiene la luz con las tinieblas?

1.- no sabia que eras mormon.
2.- muestrame tu base de datos en donde se especifique que 'solo menos del 30% de los mormones apoyan a este hombre"

Esa noticia fue de hace unos meses atras, ya no la encuentro sorry...! Hoy le cifra debe ser diferente pero no encuentro un estudio serio que se haya dedicado a estudiar esto.

Sin embargo dentro de la comunidad mormona te puedo asegurar que los mormones somos muy objetivos a la hora de elegir, y no nos dejamos embaucar ni por nosotros mismos, yo mismo en mi pais he votado por un cristiano evangélico y alguna otra vez he votado por un agnóstico, dudo que las capacidades de los lideres estén regidas por su fe. En mi ha habido uno que otro mormon con miras politicas y ha fracasado en el intento, pues no ha hallado respaldo en la comunidad mormona. Pues para nosotros si no tiene el respaldo o una orden directa que venga de los lideres en Salt lake City es lo mismo que cualquier fulano de la calle. Y la iglesia nunca se mete en temas electorales, ni siquiera en este caso con Romney.

Porque a muchos mormones no les gusta Romney?

Hay un grupo de ciudadanos que ya lo han gozado como Gobernador y como pasa con todo político siempre estos se crean un rechazo.

Pero por sobre todas las cosas se ha generado un rechazo por sus ideas anti inmigración, hoy habla poco del tema, pero en el pasado ha sido opositor de la inmigración, y los mormones han sido eminentemente pioneros que han sido rechazados de muchos lugares para finalmente establecerse en utah, ser anti-inmigración con este pasado es bastante contradictorio, todo joven mormón ha hecho una misión muchas veces en algún otro país fuera de USA y esto ha hecho posible una ideología multicultural, en utah hay muchos inmigrantes sin ir mas lejos, y muchos ex misioneros mormones tienen lazos con amigos en todo el mundo gracias a esto.

La misma presidencia de la iglesia ha manifestado que la condición ilegal de un sud no debe ser vista como un signo de indignidad.

Romney está entra la espada y la pared con esta postura.

nada de malo?
grande es tu ignorancia, no sabeis que el islam y el evangelio son incompatibles?
que relacion tiene la luz con las tinieblas?

Este video data de cuando Romney postulaba a Gobernador
El predicador tiene una manera de pensar muy similar a la tuya

Esa noticia fue de hace unos meses atras, ya no la encuentro sorry...! Hoy le cifra debe ser diferente pero no encuentro un estudio serio que se haya dedicado a estudiar esto.
eso anula tu prsuncion acerca de "menos del 30%"

Sin embargo dentro de la comunidad mormona te puedo asegurar que los mormones somos muy objetivos a la hora de elegir, y no nos dejamos embaucar ni por nosotros mismos, yo mismo en mi pais he votado por un cristiano evangélico y alguna otra vez he votado por un agnóstico, dudo que las capacidades de los lideres estén regidas por su fe. En mi ha habido uno que otro mormon con miras politicas y ha fracasado en el intento, pues no ha hallado respaldo en la comunidad mormona. Pues para nosotros si no tiene el respaldo o una orden directa que venga de los lideres en Salt lake City es lo mismo que cualquier fulano de la calle. Y la iglesia nunca se mete en temas electorales, ni siquiera en este caso con Romney.
seria mas prudente que dijeras " dentro de la comunidad a la que pertenezco" se piensa asi...no puedes asumir que conoces el pensar de todos los mormones...o si?

Porque a muchos mormones no les gusta Romney?
la pregunta es la misma; "cuantos son muchos'?

Hay un grupo de ciudadanos que ya lo han gozado como Gobernador y como pasa con todo político siempre estos se crean un rechazo.

Pero por sobre todas las cosas se ha generado un rechazo por sus ideas anti inmigración, hoy habla poco del tema, pero en el pasado ha sido opositor de la inmigración, y los mormones han sido eminentemente pioneros que han sido rechazados de muchos lugares para finalmente establecerse en utah, ser anti-inmigración con este pasado es bastante contradictorio, todo joven mormón ha hecho una misión muchas veces en algún otro país fuera de USA y esto ha hecho posible una ideología multicultural, en utah hay muchos inmigrantes sin ir mas lejos, y muchos ex misioneros mormones tienen lazos con amigos en todo el mundo gracias a esto.

La misma presidencia de la iglesia ha manifestado que la condición ilegal de un sud no debe ser vista como un signo de indignidad.

Romney está entra la espada y la pared con esta postura.
el detalle mi estimado es que no todos los gobernados por romney son mormones y eso nos remite a los numeros que mencionas.
en cuanto al tema de inmigracion como factor creo que eso es irrelevante ya que solo votan los que estan legalmente en el pais, pero asumamos sin conceder que eso es un factor en esta eleccion, no olvides que no solo los mormones han sido inmigrantes sino que todos en este pais tienen raices inmigrantes y solo los nativos de las tribus indias que casi ya no existen pueden presumir ser originarios de este pais.

creo que romney sera el candidato mormon que sera acompañado por otro mormon como vice-presidente que es marco rubio, un mormon 'ligth' pero mormon al fin y al cabo.

Este video data de cuando Romney postulaba a Gobernador
El predicador tiene una manera de pensar muy similar a la tuya
disculpa; leiste la cuestion?
yo mencione "islam", es musulman romney?
a que viene esto...no entiendo.

eso anula tu prsuncion acerca de "menos del 30%"

seria mas prudente que dijeras " dentro de la comunidad a la que pertenezco" se piensa asi...no puedes asumir que conoces el pensar de todos los mormones...o si?

la pregunta es la misma; "cuantos son muchos'?

el detalle mi estimado es que no todos los gobernados por romney son mormones y eso nos remite a los numeros que mencionas.
en cuanto al tema de inmigracion como factor creo que eso es irrelevante ya que solo votan los que estan legalmente en el pais, pero asumamos sin conceder que eso es un factor en esta eleccion, no olvides que no solo los mormones han sido inmigrantes sino que todos en este pais tienen raices inmigrantes y solo los nativos de las tribus indias que casi ya no existen pueden presumir ser originarios de este pais.

creo que romney sera el candidato mormon que sera acompañado por otro mormon como vice-presidente que es marco rubio, un mormon 'ligth' pero mormon al fin y al cabo.

Bueno la comunidad a la que pertenezco no esta ligada a mi ubicación geográfica, tengo mas amigos mormones en linea que en la vida real, ciudadanos, ilegales, mormones, ex-mormones, no mormones, etc. sin embargo no conozco a todos los mormones, lo que si te puedo decir es que no he visto una corriente mormona en favor de romney, ni es algo implícito que un mormón deba votar por romney, y entre mis conocidos mormones votantes americanos muy pocos se manifiestan a favor de romney.

En realidad no se si sea un 30% eso lo leí una vez y lo dejé pasar, me disculpo... pero ya que estamos tocando el tema me gustaría saber esa cifra o porcentaje. si tienes un link postealo, yo no encuentro esta informacion.

A cinco días de las primarias de Carolina del Sur, el precandidato republicano Jon Huntsman abandonó su intento por llegar a la Casa Blanca y dio su apoyo a Mitt Romney, a quien consideró el mejor preparado para derrotar al presidente Barack Obama.
"Hoy nuestra campaña por la presidencia termina, pero nuestra campaña para construir un mejor Estados Unidos continúa", dijo en una comparecencia en Carolina del Sur, acompañado de su esposa y varias de sus hijas. Los republicanos conservadores desconfiaban de él por trabajar para el presidente demócrata Barack Obama como embajador de Estados Unidos en China.
Huntsman se sumó así a la candidatura de Mitt Romney, un mormón como él. Y es que por primera vez en la historia, un político de esta confesión tiene serias opciones de aspirar a la presidencia de EE.UU.
Romney ha ganado dos primarias y tiene ventaja en las encuestas. Las dudas sobre su conservadurismo o la pérdida de empleos provocada por su compañía de inversión de riesgo son importantes escollos. Pero de todos estos, el más grande puede ser su religión.
En noviembre, una encuesta del Instituto de Investigación de la Religión Pública reveló que un 40% de los ciudadanos de EE.UU. no vería con buenos ojos a un presidente de esa religión. Según otro sondeo, de Gallup, de junio, el 22% no votaría a alguien de esa fe. Hay un 49% de norteamericanos que no tienen claro si la religión mormona es cristiana o no, según un informe publicado por el centro Pew.
Las diferencias doctrinarias son profundas: nueve de cada diez mormones creen que el Libro de Mormón fue escrito por profetas de la antigüedad y que el líder de su iglesia es un profeta. Los mormones, asimismo, creen que Dios Padre y Jesucristo son seres separados, lo cual choca con la interpretación cristiana de la Trinidad.
A los siete millones de mormones de EE.UU, se los ha criticado históricamente por ser conspirativos, polígamos y racistas. Los recelos perviven.
Los mormones en su mayoría piensan que los cristianos evangélicos -que forman parte del segmento más conservador y militante en el Partido Republicano este año- son hostiles hacia ellos. Pero el 63% de los mormones encuestados por Pew creen que está aumentando la aceptación general de su fe en Estados Unidos.
Romney es muy devoto. Fue líder de su parroquia cuando vivía en Belmont, Massachusetts. En la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (su nombre formal), los obispos pueden casarse. Romney, casado y con cinco hijos, fue obispo de Cambridge y de Belmont, y presidió la diócesis de Boston. En 1966, evangelizó en Francia y visitó ocasionalmente España.
Ahora le quedan cuatro rivales en su carrera por la candidatura republicana a la presidencia: el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich; el exsenador de Pensilvania Rick Santorum, el gobernador de Texas, Rick Perry, y el congresista Ron Paul.
Carolina del Sur, EFE / EL PAÍS

Hoy, 9 de cada 10 mormones vota republicano y uno de sus anteriores obispos (Mitt Romney) encabeza las internas de dicho partido y puede convertirse en el primer miembro de dicha iglesia en reemplazar a un presidente de los EE.UU. Sin embargo, cuando en 1854 se fundó el Partido Republicano, éste tenía 2 grandes enemigos: la esclavitud (fuerte en el sur) y la poligamia (promovida por el mormonismo en el oeste).

http://diariocorreo.pe/columna/62615/republicanos-y-mormones/

dos opciones y ninguna es buena.
obama promete y promete en aras de ganar y no cumple...solo bla,bla,bla.
romney tiene un grave problema y no es el ser 'mormon' sino que el es capaz de hacer a un lado su 'mormonismo" en aras de la victoria, el 'olvida' facilmente lo que no le conviene...es un hipocrita.
http://www.youtube.com/watch?v=xja4GWVktuE&feature=player_detailpage#t=165s

Hoy, 9 de cada 10 mormones vota republicano y uno de sus anteriores obispos (Mitt Romney) encabeza las internas de dicho partido y puede convertirse en el primer miembro de dicha iglesia en reemplazar a un presidente de los EE.UU. Sin embargo, cuando en 1854 se fundó el Partido Republicano, éste tenía 2 grandes enemigos: la esclavitud (fuerte en el sur) y la poligamia (promovida por el mormonismo en el oeste).

http://diariocorreo.pe/columna/62615/republicanos-y-mormones/

????????????

Perú? No me digas que eres paisano mio!!!!!!!!!!

Bueno si eres peruano sabrás que correo es un periódico bastante amarillista, dada la informacion que has provisto imagino que te habras dado cuenta que la menci0nada cifra no esta disponible en la web

Bueno sobre la esclavitud, eso nunca fue un asunto mormón, si alguna vez la iglesia le negó ciertos privilegios a los negros esta misma siempre ha sido pro abolicionista y en parte la persecución del siglo 19 (a parte de la poligamia) fue porque eramos una delas pocas religiones que en esos tiempos invitábamos abiertamente a los hermanos morochos a que se nos unan (a pesar del veto al sacerdocio) incluso smith ordenó al sacerdocio a un hermano de piel oscura en sus dias y defendió la causa de ellos, pero eso debería ser tema de otro hilo.

ahora creo ke hay un problema de conceptos, no es que cada 9 de 10 mormones apoyen a romney

mira este link
http://www.yucatan.com.mx/20120204/...rvadores-y-mormones-dan-triunfo-a-romney-.htm

(Por primera vez, Romney se llevó además poco más de la mitad del voto de los simpatizantes del ``tea party'', el movimiento más inclinado a la derecha en el Partido Republicano. Uno de cada cuatro votantes el sábado era mormón, la religión de Romney, y nueve de cada 10 de ellos respaldaron al ex gobernador.)

pero estamos hablando de una elección netamente entre candidatos republicanos... donde los demócratas no forman parte de la ecuación.

dos opciones y ninguna es buena.
obama promete y promete en aras de ganar y no cumple...solo bla,bla,bla.
romney tiene un grave problema y no es el ser 'mormon' sino que el es capaz de hacer a un lado su 'mormonismo" en aras de la victoria, el 'olvida' facilmente lo que no le conviene...es un hipocrita.
http://www.youtube.com/watch?v=xja4GWVktuE&feature=player_detailpage#t=165s

yo le tengo fe al zambito.... llamame ingenuo pero quiero pensar que aun puede hacer algo, y por mi chamba puedo observar que efectivamente existe una mejoría, leve, pero mejoria al fin y al cabo

yo le tengo fe al zambito.... llamame ingenuo pero quiero pensar que aun puede hacer algo, y por mi chamba puedo observar que efectivamente existe una mejoría, leve, pero mejoria al fin y al cabo

Uf! zambito?????? .... y no era Ud. el que se quejaba de los prejuicios y el racismo?

De cualquier forma, lo cierto es que el peor enemigo electoral de Obama, son sus propios resultados en todas las areas de gestion.

Ud. lo mide por "su chamba" . Pero que de las chambas de aquellos que pertenecen al historico mas alto de desempleo en USA?

Uf! zambito?????? .... y no era Ud. el que se quejaba de los prejuicios y el racismo?

De cualquier forma, lo cierto es que el peor enemigo electoral de Obama, son sus propios resultados en todas las areas de gestion.

Ud. lo mide por "su chamba" . Pero que de las chambas de aquellos que pertenecen al historico mas alto de desempleo en USA?

Yo tambien soy zambito (medio zambito) y a mi papa le fue negado el sacerdocio por sus raices en los 60s

creo ke me he ganado a llamarle zambito sin ser tachado de racista.

como decían por otro foro, no son las palabras es como lo recibe el corazón del que oye.

ahora las tasas de desempleo son culpa de Obama? de la bomba de tiempo que recibió de Bush? de la desgracia del real estate? que subió como la espuma y que luego se desplomó
De la guerra esta sin sentido y que les cuesta 500 millones cada dos dias de guerra?

eso es mas o menos como que te empujen desde el ultimo piso de un edificio y luego te juzguen de suicida.