REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

Que pena que la persona que abrió este epigrafe, está usando la misma táctica antigua del diablo, la del acusadorPoniendo por ejemplo a Hermanos que renunciaron a la fe Adventista, como a él le pasó lo mismo por poner los ojos en los hombres y no en Dios ese mismo sentimiento satánico quiere trasmitirlo. Hermanos Adventistas del Séptimo día abran bien los ojos y no continuen jugandole el jueguito al diablo y sus secuaces no olvidemos este precioso texto bíblico:
A la Ley y al Testimonio si no dijeren conforme a esto es porque no le ha amanecido(Isaias 8:20)
[FONT="Arial Black[SIZE="2"]"]¿Por qué entonces estar viendo tesimonios de ex-adventistas cuando la Biblia nos dice que miremos el Testimonio de Jesucristo[/SIZE]?[/FONT]
Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanosque retienen el testimonio de Jesús, Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espiritu de la profecía(Apoc 19:10)
Mejor levantemos bandera predicando la verdad presente, aunque ya sabemos que el diablo arrojará un rio contra la iglesia miren lo que Dios nos dice:
Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como rio, MAS EL ESPIRITU DE JEHOVA LEVANTARA BANDERA CONTRA EL(Isaías 59:19)
Hermanos Adventistas eso que temerán es el mensaje de los trés Angeles
Dejen de seguirle el jueguito satánico a esos apostatas y sus apostasías que el Apostol Pablo predijo que se produciría en la Iglesía Cristiana
Leanlo en Hechos 20 y en 2 Tesalonicenses 2
Mis palabras a esos apostatas son con un escrito en la Palabra de Dios:

"Tu misma maldad te reprenderá, y tus propias apostasías te corregirán... es cosa mala y amarga el haber tu dejado a Jehová tu Dios, y el no estar mi temor en ti, dice el Señor Jehová de los Ejercitos (Jeremías 2:19 VM)


que pena hermano por usted q no deja q Dios le abra los ojos a la verdad... siempre defiendiendo a una iglesia a una organizacion, e vez de defender la pura verdad de Cristo , no cite a pablo pk no le conviene, sino lo sabe todas las epistolas paulinas estan repletas de versiculos que mencionan claramente que la ley de Dios (incluido los 10 mandamientos) han caducado asi que mejor ni mencione a pablo , por otro lado usted hermano no podra impedir que se proclame la verdad, no menesprecie estos testimonios pk dan libertad a muchas personas q aun son esclavas de la LEY judia como usted lo es asi que en vez de menospreciar la verdad de Cristo empiece a escudriñar todo el nuevo testamento y no se quede en la vejez de la letra del antiguo testamento

apostatas? satanicos? el diablo y sus secuaces?
ese lenguaje es propio de ustedes hermanos adventistas solo ustedes podrian tener esas palabras en sus bocas...... no pueden hablar mal del resto de cristianos cuando ustedes siguen una serie de doctrinas erradas q encajan exactamente en el caliz q bebe la ramera de babilonia
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

HOLA MI NOMBRE ES LINA TENGO 20 AÑOS SOY CRISTIANA PERO NO SOY ADVENTISTA CONOZCO MUCHA GENTE QUE LO ES Y POR EL HECHO DE QUE LAS CONOZCO ES QUE TRATO DE PONER EN PRACTICA LOQUE DICE LA PALABRA DE DIOS CUANDO DICE QUE NOS DISCUTAMOS SOBRE DIAS DE REPOSO O POR SI LA COMIDA SI NO MAS BIEN QUE EL QUE GUARDA EL DIA DE REPOSO PARA AGRADAR A DIOS LO HACE Y QUIEN NO LO HACE PARA AGRADAR A DIOS NO LO HACE. YO CREO QUE TODOS LOS DIAS SON DE DIOS Y DEBEMOS VIVIR CONFORME A SU VOLUNTAD TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA SEA UN LUNES O UN MARTES O UN VIERNE. TODOS LOS DIAS DEBEMOS CONSAGRARNOS PARA DIOS Y CUMPLIR CON LA MISION QUE DIOS NOS ENCOMENDO Y ES LLEVAR SU PALABRA PARA QUE TODA NACION ESCUCHE DE DIOS SE ARREPIENTEN DE SUS PECADOS Y ENTIENDAN DE QUE NO ES POR OBRAS QUE VAN A SER SALVOS SINO POR LA BENDITA Y PODEROSA SANGRE DE NUSTRO SEÑOR JESUCRISTO. MIS QUERIDOS HERMANOS MIENTRAS USTEDES PIERDEN TIEMPO DECLARANDOSE LA GUERRA NIÑOS MUJERES Y HOMBRES SE VAN A UNA ETERNIDAD SIN CRISTO ABRAMOS LO OJOS Y ACORDEMONOS QUE NO TENEMOS LUCHA CONTYRA PERSONAS DE CARNE Y HUESO SINO CONTRA PRINCIPADOS Y POTESTADES QUE TRATAN DE HACER QUE LAS IGLESIA DE CRISTO SE DESVIE DE SU RAZON DE SER Y QUE PIERDA EL TIEMPO. MIS HERMANOS CON ESO NO LES QUIERO DECIR QUE NO VENDRAN FALSAS SECTAS LLAMADAS CRISTIANAS SINO QUE LOS CRISTIANOS VERDADEROS DEBEMOS PONERNOS EN LA BRECHA Y BUSCAR DISCERNIMIENTO DE DIOS.
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Estimada cristy 20 tu escribiste:
que pena hermano por usted q no deja q Dios le abra los ojos a la verdad... siempre defiendiendo a una iglesia a una organizacion, e vez de defender la pura verdad de Cristo , no cite a pablo pk no le conviene, sino lo sabe todas las epistolas paulinas estan repletas de versiculos que mencionan claramente que la ley de Dios (incluido los 10 mandamientos) han caducado asi que mejor ni mencione a pablo , por otro lado usted hermano no podra impedir que se proclame la verdad, no menesprecie estos testimonios pk dan libertad a muchas personas q aun son esclavas de la LEY judia como usted lo es asi que en vez de menospreciar la verdad de Cristo empiece a escudriñar todo el nuevo testamento y no se quede en la vejez de la letra del antiguo testamento” (cristy 20)
¿Has leído estos versículos?
Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos
”. Hechos 20: 29. 30

que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.”
“y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia
.”

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra “ 2 Tesalonicenses 2:2, 10, 11, 12,15.

Estimada cristy 20, es lamentable que ahora pienses que los 10 mandamientos han caducado, si esa es tu verdad, te debe decir que estás engañada y has creído la mentira. Jesús nunca declaró que los diez mandamientos han dejado de perder su vigencia, todo lo contrario en su enseñanza magnificó y amplió el concepto moral involucrado, leamos lo que nos dice nuestro Señor: “Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
“S. Mateo 5: 27, 28

(Y como lo has señalado has puesto tu fe en el testimonio de un ex hermano, confiando en su mensaje
“: pdta: hermano billy vicente usted no me conoce pero queria agradecerle pk usted es utilizado por Dios ,sus testimonios y reflexiones fueron de vital ayuda para salir del sistema legalista y ahora vivir un cristisnismo pura bendiciones para usted)” cristy 20

Estimada cristy 20, no te dejes influenciar por personas, pídele al Señor sabiduría y discernimiento en este tema, muchas personas como tú han caído, y otras más lo harán pero debes saber que en esta dura batalla entre las fuerzas del bien y del mal está en juego tu alma y la de otros hermanos, y por tus críticas veo que tienes una raíz de amargura en tu corazón.
Lee la introducción del panfleto de billi Vicente, verás como fue seducido al entrar en las páginas amarillas, observa su comportamiento y declaraciones en este foro ¿Te irás a convertir también en detractora y maldiciente? Escucha lo que dice la Palabra del Señor:
“Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.”
Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.” 2 Pedro 2: 14,
Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas”. Judas 13, 14, 19

“Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
A algunos que dudan, convencedlos.” Judas: 12, 17 – 22

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

Hay varios textos que en esa version han sido cambiados, pero si usted quiere conocerlos escudriñe la palabra solo pk Dios le dara libertad cuando usted conoza la verdad. Pero digalos a ver o es que no los dice porque sabe que su declaracion se caeria?


Tambien fui adventista y al igual que muchos hermanos Dios nos liberto de la esclavitud legalista en la que viviamos Pues si usted dejo de ser de los legales quiere decir que ahora es de los ilegales... Yo quiero ser de los legales pues un legalista cristiano es una persona que quiere hacer las las cosas legales con Dios, usted no las quiere hacer asi???


La iglesia adventista nos enseña a menospreciar a las demás iglesias los adventistas creen q son mejores q otros como usted lo demuestra con esas palabras despostas "OBEDIENCIA A SATANAS" . No se ofenda y si asi lo hise dispenseme pues una persona que deja lo legal para ir a lo ilegal esta obedenciendo a Satan o no?. La IASD no enseña a ser amigos de la humanidad. Al menos a mi pues todos no somos iguales


LEA apocalipsis 3:17 tu dices "yo soy rico, estoy enriquecido, de nada nesecito, y no conoces que eres cuitado y miserable, pobre, ciego y desnudo" mi querido hermano sea mas humilde.....
por otro lado galatas 5:18 dice claramente pero si os dejais guiar por el Espiritu, NO ESTAIS BAJO LA LEY, mi querido hermano si usted esta BAJO LA LEY ES ENTONCES USTED EL QUE NO ESTA SIENDO GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO
Yo no estoy bajo la ley... Pues la ley fue mi ayo para llevarme a Cristo pero como ya estoy bajo Cristo siguo haciendo lo que la ley me mostro...

Y para finalizar en ninguna parte del apocalipsis encontrare q la iglesia adventista es la iglesia de Dios no se esfuerce en buscar un texto biblico que no lo hallara No lo dice asi como no dice el nombre de su iglesia domonical, pero la descriccion de Apocalipsis 12 lleva a darse cuenta que esta hablando de la IASD

Por cierto EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA USTED HALLARA Q EL DIA SABADO ES EL SELLO DE DIOS MENCIONADO EN APOCALIPSIS , NUNCA ENCONTRARA ESA CITA no se esfuerce en buscarla. Ezequiel 20:12,20???

pdta: hermano billy vicente usted no me conoce pero queria agradecerle pk usted es utilizado por Dios ,sus testimonios y reflexiones fueron de vital ayuda para salir del sistema legalista y ahora vivir un cristisnismo pura bendiciones para usted. Maldito el hombre que cree en otro hombre... crea en la Biblia

ATT: [email protected]
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

Queridos Hermanos en Cristo un saludo nuevamente; Querido hermano Gabriel47 Dios lo bendiga mucho en este nuevo año 2007 reforzando un poquito lo que mencionó:
Jesús fue muy claro al decirnos que el arbol es conocido por sus frutos y esto nos incluye a todos los que profesamos llamarnos Cristianos (Disipulos de Cristo) Al mirar tanta burla y tanta maldiciones de algunos "cristianos" en este foro sin necesidad de hacer el mas minimo comentario los frutos hablan por si solos, solamente alguien al no permitírle al Espíritu Santo que trabaje en sus mentes y corazones para que crean en la verdad; el Señor mismo les envia un espiritu de engaño para que crean la mentira. Entonces ¿Como podemos estar seguros bíblicamente que no seguimos la mentira? Jesús nos dijo:
"Santificalos en tu verdad; tu Palabra es Verdad(Juan 17:17) La palabra de Dios es Completa veanlo "Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar"[/SIZE (2 Timoteo 3:16)
Con esta base Biblica miren lo que Jesús nos dice:
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el Labrador. (Juan 15:1)
Permaneced en mí,y Yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por si mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en Mi(Juan 15:4)
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho.(Juan 15:7)
Agamos una pausita acá, observen bien que Jesús dice 2 cualidades en el texto anterior para que entonces podamos pedirle todo
1-Si permanecéis en mí
2-y mis palabras permanecen en vosotros
La pregunta es: ¿Como permanecemos en Cristo biblicamente?Aca una respuesta Biblica
Si Guardaréis Mis Mandamientos, permaneceréis en Mi amor;así como Yo he guardado los Mandamientos de mi Padre, y permanezco en Su amor.(Juan 15:10)
Con Que palabras me van ha decir que ni debo mencionar al Aposto Pablo hermanos, Si el Apostol no contradice nada de estos principios basicos que nos dio Jesús.
Mas Bien el nos dijo:
"Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado " (Romanos 3:20)
¿Para obtener qué cosa confiaba el Apóstol Pablo en Cristo? "Y ciertamente, aun estímo todas las cosas como pérdida por... ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe"(Filip 3:8,9)
Muchos Cristianos sinceros se quedan leyendo este versiculo olvidando esto:
¿Se invalida la ley por la fe que confiere justicia?
" ¿Luego por la fe invalidamos la ley?En ninguna manera, sino que confirmanos la ley"(Rom 3:31)
Comentario:
En el Evangelio, la ley, escrita primeramente e el corazón de Cristo, es transferida al corazón del creyente, donde mora Cristo por la fe. Así se cumple la promesa del nuevo pacto. Esta es la justicia por la fe, una justicia que se testifica por la ley y se revela en la vida que está en armonía con la ley. Tal fe, en lugar de anular la Ley, la establece en el corazón del creyente.
"La Ley demanda obediencia, pero no puede prodicirla; es santa, pero no puede hacernos santos a nosotros; convence de pecado, pero no puede curarlo; revela la enfermedad, pero no proporciona el remedio; mientras que el Evangelio requiere y capacita, Salva y Santifica.

(Romanos 3:19-22; 4:15; 5:20,21; 7:7-13) (2 Corintios 3:7-9)(Galatas 3:21-24)(1 Timoteo 1:8-11)
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

que pena hermano por usted q no deja q Dios le abra los ojos a la verdad... siempre defiendiendo a una iglesia a una organizacion, e vez de defender la pura verdad de Cristo , no cite a pablo pk no le conviene, sino lo sabe todas las epistolas paulinas estan repletas de versiculos que mencionan claramente que la ley de Dios (incluido los 10 mandamientos) han caducado asi que mejor ni mencione a pablo , por otro lado usted hermano no podra impedir que se proclame la verdad, no menesprecie estos testimonios pk dan libertad a muchas personas q aun son esclavas de la LEY judia como usted lo es asi que en vez de menospreciar la verdad de Cristo empiece a escudriñar todo el nuevo testamento y no se quede en la vejez de la letra del antiguo testamento

apostatas? satanicos? el diablo y sus secuaces?
ese lenguaje es propio de ustedes hermanos adventistas solo ustedes podrian tener esas palabras en sus bocas...... no pueden hablar mal del resto de cristianos cuando ustedes siguen una serie de doctrinas erradas q encajan exactamente en el caliz q bebe la ramera de babilonia

Hermano Lea el tema #85 para que no yo sino Jesús mismo le diga en su palabra que cosa es permanecer en Jesús.
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

Hermanos les quisiera hacer una pregunta que talvez se atrevan a contestar con sinceridad
¿Que hacen Uds con sus conciencias cuando miran claro en la Biblia por palabras de Jesús que Sus 10 Manadamientos no han sido abolidos?
Si tanto insisten que lo 10 Mandamientos ya no sirven a como dijo aca el Hno Manuel96 y algunos otros

¿Por qué entonces no hacen todo lo contrario a cumplirlos?

Pueden tener cuantos dioses quieran
Pueden adorar imagenes a como sus mentes se las puedan inmaginar
Pueden tomar el nombre de Dios, sin ninguna preocupación a respetarlo
Pueden..Ohh.. este mejor ni se los menciono porque lo ignoran
Pueden pegarles a sus padres, odiarlos, no los ayuden, olvidenlos
Puenden matar, odiar a sus vecinos, o odiar a sus hermanos
Pueden codiciar las mujeres o hombres que quieran
Pueden tener envidia por los bienes de sus projimos. etc......


No tendria fin la lista.............
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

HOLA MI NOMBRE ES LINA TENGO 20 AÑOS SOY CRISTIANA PERO NO SOY ADVENTISTA CONOZCO MUCHA GENTE QUE LO ES Y POR EL HECHO DE QUE LAS CONOZCO ES QUE TRATO DE PONER EN PRACTICA LOQUE DICE LA PALABRA DE DIOS CUANDO DICE QUE NOS DISCUTAMOS SOBRE DIAS DE REPOSO O POR SI LA COMIDA SI NO MAS BIEN QUE EL QUE GUARDA EL DIA DE REPOSO PARA AGRADAR A DIOS LO HACE Y QUIEN NO LO HACE PARA AGRADAR A DIOS NO LO HACE. YO CREO QUE TODOS LOS DIAS SON DE DIOS Y DEBEMOS VIVIR CONFORME A SU VOLUNTAD TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA SEA UN LUNES O UN MARTES O UN VIERNE. TODOS LOS DIAS DEBEMOS CONSAGRARNOS PARA DIOS Y CUMPLIR CON LA MISION QUE DIOS NOS ENCOMENDO Y ES LLEVAR SU PALABRA PARA QUE TODA NACION ESCUCHE DE DIOS SE ARREPIENTEN DE SUS PECADOS Y ENTIENDAN DE QUE NO ES POR OBRAS QUE VAN A SER SALVOS SINO POR LA BENDITA Y PODEROSA SANGRE DE NUSTRO SEÑOR JESUCRISTO. MIS QUERIDOS HERMANOS MIENTRAS USTEDES PIERDEN TIEMPO DECLARANDOSE LA GUERRA NIÑOS MUJERES Y HOMBRES SE VAN A UNA ETERNIDAD SIN CRISTO ABRAMOS LO OJOS Y ACORDEMONOS QUE NO TENEMOS LUCHA CONTYRA PERSONAS DE CARNE Y HUESO SINO CONTRA PRINCIPADOS Y POTESTADES QUE TRATAN DE HACER QUE LAS IGLESIA DE CRISTO SE DESVIE DE SU RAZON DE SER Y QUE PIERDA EL TIEMPO. MIS HERMANOS CON ESO NO LES QUIERO DECIR QUE NO VENDRAN FALSAS SECTAS LLAMADAS CRISTIANAS SINO QUE LOS CRISTIANOS VERDADEROS DEBEMOS PONERNOS EN LA BRECHA Y BUSCAR DISCERNIMIENTO DE DIOS.

Hna Querida la Verdad es Cristo y Cuando El venga viene a Buscar a Sus Hijos que de verdad lo Amaron, por eso El nos dijo:
Si me amais Guardad mis Mandamientos (Juan 14:15)
El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus Mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él (1 Juan 2:4)
Olvidese de los que no lo hagan, esto incluye a los que dicen serlo y no lo son de los cuales no le niego que hay infiltrados dentro del remanente, pero esto no es algo que nos sorprende porque bien sabemos que Jesús dijo:
Que un enemigo sembró la cizaña, y El mismo se encarga de esa cizaña no nosotros, Pero cuando Cristo vengan no Justificará decirle: Señor deje de seguir por tus caminos por aquellos hermanos que no eran, Jamas Jesús aceptará esa escusa, Ya el Señor se está encargando de limpiar su pueblo, podemos ver muchos que andan por este foro tirando veneno según ellos contra la Iglesía Adventista, mas no saben que luchan contra Dios mismo
Las caracteristicas que tendrá el remanente del fín son:
Aqui está la Paciencia(Perceverancia) de los Santos, los que Guardan los Mandamientos(Por Amor, no legalismo) y la Fe de Jesús(Soportando todas las pruebas que nos vengan)
Dios la bendiga querida Hermana mi mayor anhelo es mirarla en el Reino de los Cielos... Amen
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

que pena hermano por usted q no deja q Dios le abra los ojos a la verdad... siempre defiendiendo a una iglesia a una organizacion, e vez de defender la pura verdad de Cristo , no cite a pablo pk no le conviene, sino lo sabe todas las epistolas paulinas estan repletas de versiculos que mencionan claramente que la ley de Dios (incluido los 10 mandamientos) han caducado asi que mejor ni mencione a pablo , por otro lado usted hermano no podra impedir que se proclame la verdad, no menesprecie estos testimonios pk dan libertad a muchas personas q aun son esclavas de la LEY judia como usted lo es asi que en vez de menospreciar la verdad de Cristo empiece a escudriñar todo el nuevo testamento y no se quede en la vejez de la letra del antiguo testamento

apostatas? satanicos? el diablo y sus secuaces?
ese lenguaje es propio de ustedes hermanos adventistas solo ustedes podrian tener esas palabras en sus bocas...... no pueden hablar mal del resto de cristianos cuando ustedes siguen una serie de doctrinas erradas q encajan exactamente en el caliz q bebe la ramera de babilonia

Todo lo que mostré esta reforzado por un Escrito esta en la Biblia, ¿Cuales son tus Escritos? Sin comentarios.
Oh.. se me olvidaba la Biblia dice: Por sus frutos se conoce el arbol
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

MILLER EL HIJO DE SATANAS A IGUAL QUE RUSSEL predicaron el fin del mundo

y Jesus el santo de Dios dijo: solo mi PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS CONOCE ESE DIA

los advebtistas no son malos , malo fue el que los junto
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

MILLER EL HIJO DE SATANAS A IGUAL QUE RUSSEL predicaron el fin del mundo

y Jesus el santo de Dios dijo: solo mi PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS CONOCE ESE DIA

los advebtistas no son malos , malo fue el que los junto

Aquí te estoy mostrando Biblia solamente, ¿Donde está tu Biblia?Comienzo con la Biblia
¿Qué regla general de retribución se establece en La Biblia? "No jusguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
(Mateo 7:1,2) A mi no me preocupa eso que menciones porque "El Juez de toda la tierra, ¿No ha de hace lo que es justo?"(Genesis 18:25)
Porque mejor no contestas las preguntas que nunca contestastes
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

todo el que trate de hacer quedar a Jesus como mentiroso , es mi enemigo

Jesus es la verdad y la vida

ES UN DON DEL ESPIRITU SANTO DESCUBRIR A LOS FALSOS PROFETAS
y es el don que menos usamos

1Co 12:10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el donde profecía A unos, Dios les da la capacidad de distinguirentre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros lacapacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da lacapacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas.
1Co 12:11 Pero todas estas cosas las hace con su poder el único y mismoEspíritu, dando a cada persona lo que a él mejor le parece.


no acuso sin saber , me baso en CRISTO

JESUS DIJO : NADIN SABE EL DIA, SOLO MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS

MILLER EL FALSO PROFETA DIJO: YO CONOZCO EL DIA

POR LO QUE HIZO QUE DIOS QUEDARA COMO MENTIROSO POR MUCHOS AñOS


YO CREO EN EL SANTO , EN QUIEN TU CREES , BENDICIONES
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

...
MILLER EL FALSO PROFETA DIJO: YO CONOZCO EL DIA
...

Veo que hay gente que no entiende lo que es ser un profeta.

Miller no era ni verdadero ni falso profeta simplemente porque NO ERA PROFETA. Él era un estudioso de las profesías, que es distinto a ser profeta.
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

Veo que hay gente que no entiende lo que es ser un profeta.

Miller no era ni verdadero ni falso profeta simplemente porque NO ERA PROFETA. Él era un estudioso de las profesías, que es distinto a ser profeta.

Esto escribió tu profetisa falsa en el libro "The Great Controversy":

EGW dijo:
"Vi que Dios se encontraba en la proclamación del tiempo en el 1843".

"Pero como el mensaje proveniente del cielo pudo encontrar lugar solamente en los corazones de unos pocos de los profesos ministros de Cristo, la obra fue colocada sobre muchos que no eran predicadores. Algunos abandonaron sus campos para proclamar el mensaje, mientras que otros fueron llamados a dejar sus tiendas y su mercancía".

"Los más devotos recibían gozosamente el mensaje. Sabían que éste procedía de Dios y que había sido dado en el tiempo oportuno".

"Dios se propuso que su pueblo sufriera un desengaño. El tiempo transcurrió y quienes habían esperado con gozosa expectación a su Salvador se sintieron tristes y descorazonados, mientras que aquellos que no amaban la aparición de Jesús, sino que habían aceptado el mensaje por miedo, se alegraron de que él no hubiera venido cuando se lo esperaba. Su profesión de fe no había afectado sus corazones ni purificado sus vidas. El paso del tiempo había sido bien calculado para revelar los sentimientos de los tales. Esos fueron los primeros en ridiculizar a los tristes y descorazonados fieles, quienes amaban realmente la aparición de su Salvador. Vi la sabiduría de Dios al probar a su pueblo, colocándolos en una situación donde se vería quiénes se retirarían y volverían atrás en la hora de prueba".

"La mano del Señor se retiró de las cifras y pudieron comprender su error. Vieron que los períodos proféticos alcazaban hasta el 1844, y que la misma evidencia que habían presentado para demostrar que los períodos proféticos se cerraban en 1843, probaba que éstos terminaban en 1844".

Es más que obvio que según tu profetisa falsa, Miller fue enviado por Dios a predicar dicho mensaje. Eso, según la Biblia, lo hace un profeta (mensajero) así que al parecer tú eres el que no entiende lo que es ser profeta. Prueba de ello es que tienes una paradoja en tus manos: O Miller fue un profeta falso o lo fue Elena White al decir que "vio" (en visión) que Dios "se encontraba en la proclamación del tiempo en el 1843". Yo creo firmemente que los dos fueron profetas falsos y que solo uno (Miller) se arrepintió.
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

Esto escribió tu profetisa falsa en el libro "The Great Controversy":



Es más que obvio que según tu profetisa falsa, Miller fue enviado por Dios a predicar dicho mensaje. Eso, según la Biblia, lo hace un profeta (mensajero) así que al parecer tú eres el que no entiende lo que es ser profeta. Prueba de ello es que tienes una paradoja en tus manos: O Miller fue un profeta falso o lo fue Elena White al decir que "vio" (en visión) que Dios "se encontraba en la proclamación del tiempo en el 1843". Yo creo firmemente que los dos fueron profetas falsos y que solo uno (Miller) se arrepintió.


Mi estimado amigo rencoroso que faltas continuamente a la verdad.

Los hombres extranjeros que viajaron grandes distancias llevando costosos regalos para adorar al nino Jesus en Belen, fueron profetas?
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

Esto escribió tu profetisa falsa en el libro "The Great Controversy":



Es más que obvio que según tu profetisa falsa, Miller fue enviado por Dios a predicar dicho mensaje. Eso, según la Biblia, lo hace un profeta (mensajero) así que al parecer tú eres el que no entiende lo que es ser profeta. Prueba de ello es que tienes una paradoja en tus manos: O Miller fue un profeta falso o lo fue Elena White al decir que "vio" (en visión) que Dios "se encontraba en la proclamación del tiempo en el 1843". Yo creo firmemente que los dos fueron profetas falsos y que solo uno (Miller) se arrepintió.

Estás tan equivocado.

Miller no fue profeta, y EGW nunca dijo que él lo fuese... sólo hace falta un poquito de compresión de lectura.

Por supuesto que fue Dios el que está a cargo de la historia, y cuando uno entiende cómo Dios está en dominio de la historia humana, como Dios levantó a un pueblo para que proclamase una verdad olvidada, uno puede ver, tal como José, que al final es Dios quién preparó todo de antemano, tal como estaba profetisado que Israel iba a estar cautivo en Egipto mucho antes de que naciese Jacob, tal como estaba profetisado que el Cristo iba a ser rechazado... así también estaba profetisado el Gran Chasco de 1844.

Recordemos a José, que estuvo prisionero y que sufrió mucho, sin duda Dios estaba ahí en cada uno de sus momentos... él mismo reconoce al final a Dios en cada uno de sus desventuras porque el plan de Dios era mucho mayor que una simple escena de su vida. Hay enorme cantidad de ejemplos en la biblia que registran a Dios poniendo, como diría Pablo, "piedra de tropiezo" con la intención de que la verdad surga, pues, eso es justamente lo que sucedió con 1844 y Miller.

Y por cierto, eso no hace a Miller un profeta, sino un instrumento de Dios... tal como Él utilizó a otros reformadores para dar a conocer otras verdades olvidadas durante el oscurantismo de la Edad Media (Lutero, Calvino, Huiss, Wesley, etc).

Cuando uno ve en la historia la mano de Dios, uno no puede menos que maravillarse y alistarse... Dios regresará pronto, y más vale estar alerta.
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

Exacto hermano "Hijo Prodigo"

EGW dijo en una reunion del Domingo 2 de Octubre de 1904 en el Tabernaculo de Battle Creek ante mas de 2,500 personas y no todos eran miembros adventistas:
"Como dije ayer (en una reunion del Sabado) no soy una profetisa. No pretendo ser una dirigente; pretendo ser simplemente una mensajerade Dios, y esto es todo lo que alguna vez he pretendido"

Pero Ernesto Gil como buen militante de la secta de los "ex adventistas" no querra entender esto y buscara mil piruetas para caer de pie como el gato.

Ya lo veran.
 
Re: REVELADORES TESTIMONIOS DE EX-ADVENTISTAS, SOBRE LA LEY Y EL SÁBADO

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Los invito a discutir cada una de estas "verdades".

"Verdad #1":

EGW dijo:
"Vi que Dios se encontraba en la proclamación del tiempo en el 1843".

Basados en la palabra de Dios podemos deducir que Dios permitió que William Miller predicara un mensaje contrario a Su Palabra de la misma forma que Él paremite que muchos "pastores" prediquen las herejías que hoy por hoy se predican.

La Biblia claramente nos dice que Dios no miente y por ende Él no orquestó la proclamación del tiempo en el 1843 ni en la primavera del 1844 ni en Octubre del 1844. No solo eso, Dios mismo, a través de Sus verdaderos mensajeros, nos asegura que nosotros no sabremos el día y la hora de la venida de Jesús. Los que creyeron el mensaje de Miller le dieron la espalda a la palabra de Dios y decidieron creer una mentira. Pensándolo bien, la Biblia dice que Dios engaña pero lo hace, no a Sus mensajeros ni con el propósito de levantar a Su pueblo; Dios envía un poder engañoso, para que crean la mentira a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (2 Tes. 2:11-12).