RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS



🗣️¡Oh Allah, trae la aniquilación sobre los judíos! ¡Paralízalos, destruye su entidad! ¡Oh Allah, permítenos degollar los cuellos de los judíos!
🗣️El día de vuestro sacrificio (de los judíos), de vuestro exterminio, de vuestra aniquilación, está cerca.
🗣️Nuestra doctrina, por la que os combatimos (a los judíos), consiste en que os exterminemos por completo. No dejaremos vivo ni a uno de vosotros.
🗣️El Corán dice (sobre los judíos): "Mátalos allí donde los encuentres". Los combatiremos allí donde podamos.
🗣️¡Oh Allah, destruye a los judíos y a quienes lo apoyan! Oh Allah, destruye a los americanos y a quienes lo apoyan! ¡Oh Allah, cuéntalos a todos y cada uno de ellos, y mátalos, sin dejar ni a uno vivo!

La "resistencia palestina" amiga de @Yolanda_Diaz_ Y @sirarego , y los colegas que aplauden a @sanchezcastejon , que les ha prometido un Estado sostenible, inclusivo y solidario, pintado con ceras plastidecor 👨‍❤️‍👨.


 


El general Flynn afirma que “se tomó la decisión de suspender la seguridad,
el 7 de octubre, durante 7 horas”.

Israel sabía con un AÑO de antelación el ataque EXACTO de Hamas que se avecinaba.

Israel estaba esperando esta oportunidad.

Necesitaban un alto número de muertos. Dejaron morir a sus propios civiles y mataron a muchos de los suyos sólo para poder construir un Israel más grande (y mucho más grande).

Ahora, Netanyahu ha revelado sus planes de reubicar a la población palestina en Estados Unidos y Europa.


 
Gál. 3:27-29: “Todos ustedes que fueron bautizados en Cristo se han vestido de Cristo.
No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni macho ni hembra;
porque todos ustedes son una persona en unión con Cristo Jesús. Además,
si pertenecen a Cristo, realmente son descendencia de Abrahán, herederos con respecto a una promesa.”

Por lo tanto, desde el punto de vista de Dios,
ya no es el ser descendiente natural de Abrahán
lo que determina quiénes son la descendencia de Abrahán.
 

¡NO TE LO PIERDAS!

PULSA VER EN YOUTUBE
I
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Pr. JUAN MANUEL SIERRA


II
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Pr. JUAN MANUEL SIERRA


 


“ES UNA GUERRA PROFÉTICA”
Pr. JUAN MANUEL SIERRA



«El SEÑOR es mi luz y mi salvación.
¿A quién podría yo temerle?
El SEÑOR me protege,
así que no le temo a nadie.
Aunque los perversos me ataquen
y traten de destruirme,
aunque mis enemigos me ataquen,
serán ellos los que tropiecen y caigan.
No tendré miedo
aunque todo un ejército me rodee.
Confiaré en Dios aunque
me declaren la guerra.»

‭‭Salmos‬ ‭27‬:‭1‬-‭3‬ ‭PDT‬

 
Nadie lee esto LAS LETRAS SON MUY GRANDES

por eso nunca tienes un intercambio
no sea cabezón

Todos ignoran tus temas




¿NO TE DAS CUENTA??