RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS



“Creo que a estas alturas la mayor parte del mundo lo han descubierto. Ven claramente quiénes son las fuerzas del mal y quiénes son los creadores de la luz.

Pero para aquellos que aún no tienen esa claridad, he creado una buena guía con algunas preguntas para hacerte si te importa en absoluto tu integridad…

De qué lado estaría Hitler si estuviera vivo? El lado que quiere que los judíos vivan en paz en su tierra natal o el lado que quiere asesinar judíos donde quiera que estén?

𝗣𝗶𝘀𝘁𝗮: 𝗠𝗶𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼

- ¿Qué lado celebra marchas pacíficas donde cantan, rezan y esperan que sus rehenes inocentes sean liberados y qué lado grita cantos de muerte?

- ¿Qué lado está dispuesto a aceptar que el otro vive en paz con ellos lado a lado y qué lado no cree que el otro lado tenga derecho a existir?

- ¿Qué lado tiene una Declaración de Independencia que afirma claramente que el país es democrático y qué lado tiene una carta (que está disponible en línea, quieres leerla) pidiendo genocidio de todos los infieles?

- ¿Qué lado pertenece a una religión que se ha radicalizado para cometer la gran mayoría del terror mundial y qué lado reza por la paz varias veces al día?

- ¿Qué lado estaba bailando con un pergamino de la
Torá cuando fueron atacados viciosamente, asesinados y violados y de qué lado lo atacó y lo transmitió orgullosamente en vivo?

- ¿Qué lado afirma claramente que quieren la dominación mundial y qué lado no tiene absolutamente ningún interés en convencer al mundo de que tienen razón?

- ¿Qué lado deja caer panfletos y envía SMS para minimizar la muerte de civiles y que lado usa muertes de civiles en ambos lados como herramienta de relaciones públicas?

- ¿Qué lado ha introducido al mundo a la innovación sin fin y qué lado sólo inventó los túneles del terror?

- ¿Qué lado tiene una profunda tristeza por el terror infligido sobre ellos y qué lado sólo está enojado porque no fueron capaces de matar a más personas inocentes?

Esta guerra no se trata de lados iguales; se trata de una elección moral.

Israel ganará, con o sin el apoyo de algunos. Israel no los necesita, pero ellos necesitan a Israel.”

Hillel Fuld



 


ISLAM:
LA RELIGIÓN DIABÓLICA DE SATANÁS



«»Muchas naciones se han reunido,
y dicen en contra tuya:
“¡Ojalá podamos ver
la derrota de Jerusalén!”
»Pero esas naciones no saben
lo que tengo pensado hacer;
es algo que no pueden entender:
¡voy a juntarlas para hacerlas polvo!
»¡Vamos, Jerusalén!
¡Levántate y hazlos pedazos!
Yo te daré la fuerza de un toro,
para que destruyas a muchos pueblos;
¡tus cuernos parecerán de hierro!,
¡tus cascos parecerán de bronce!
Les quitarás todas sus riquezas
y me las entregarás,
pues toda la tierra me pertenece.»»

‭‭Miqueas‬ ‭4‬:‭11‬-‭13‬ ‭TLA‬‬