!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Tu que parte de que para mi el libro del genesis es una cosmogonia, es la que no has entendido?

ves que ni siquiera pones atencion...

ahora si ...ciao pescao
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Vino tinto:
Yo como vos escribo un libro explicando que las ciencias hoy día estan todas equivocadas y que por lo tanto es como la bilbia dice:
que el universo tiene posos miles de años.
que la tierra solo tiene pocos miles de años.
que el primer hombre aparecio hace 6000 años.
que hubo un diluvio universal..
¿porque no lo escribes?.Trata de encontrar una editorial y después de editado envías ejemplares a todas las universidades del mundo.
¿No te das cuenta que somos unos ignorantes lo que estamos acá y tu te mereces lectores de alto nivel cientifico?
Ponte a escribir yA!Eso sí, olvida por unos dias al vino tinto..Te hace reir mucho..je,je

OUCHHH !!!

How-to-Punch-Harder.jpg
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que poca seriedad que tienes VINOTINTO..!!
No se porque te la agarras con la pangea!!Que alguna vez los continentes hayan estado unidos o no,¿que tiene qu ver con la bilbia?
Y además:¿Caundo es que tendremos el gusto de leer lo que piensas?Lo único que haces es reirte y descalifcar..
Humj, creo que te falta un tornillo..¡¡Nunca había visto a alguien desdechar hipotesis o teorías o lo que fuere sin plantear la suya como contrapartida..!!!!
Repito¿porque te la agarras con la Pângea?!!!
Te falta un tornillo,je,je!!Así es facil rebatir argumentos : me paso riendo de los que opinan lo demás, pero mi opinión nunca la digo!!
Que poca seriedad..!!
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que poca seriedad que tienes VINOTINTO..!!
No se porque te la agarras con la pangea!!Que alguna vez los continentes hayan estado unidos o no,¿que tiene qu ver con la bilbia?
Y además:¿Caundo es que tendremos el gusto de leer lo que piensas?Lo único que haces es reirte y descalifcar..
Humj, creo que te falta un tornillo..¡¡Nunca había visto a alguien desdechar hipotesis o teorías o lo que fuere sin plantear la suya como contrapartida..!!!!
Repito¿porque te la agarras con la Pângea?!!!
Te falta un tornillo,je,je!!Así es facil rebatir argumentos : me paso riendo de los que opinan lo demás, pero mi opinión nunca la digo!!
Que poca seriedad..!!

Ya te he dicho mi opinion

Que los movimientos de las placas tectónicas ES UNA TEORÍA, y que actualmente es el PARADIGMA que prevalece....
PERO TU IGNORANCIA sencillamente no puede dejarte entender lo que digo

El asunto es que tu la PANGEA la tienes por un HECHO y eso no es CIENCIA. aunque tu creas que lo es....

la imbecilidad te esta saliendo por las orejas.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que poca seriedad que tienes VINOTINTO..!!
No se porque te la agarras con la pangea!!Que alguna vez los continentes hayan estado unidos o no,¿que tiene qu ver con la bilbia?
Y además:¿Caundo es que tendremos el gusto de leer lo que piensas?Lo único que haces es reirte y descalifcar..
Humj, creo que te falta un tornillo..¡¡Nunca había visto a alguien desdechar hipotesis o teorías o lo que fuere sin plantear la suya como contrapartida..!!!!
Repito¿porque te la agarras con la Pângea?!!!
Te falta un tornillo,je,je!!Así es facil rebatir argumentos : me paso riendo de los que opinan lo demás, pero mi opinión nunca la digo!!
Que poca seriedad..!!

Tu que parte de que para mi el libro del genesis es una cosmogonia, es la que no has entendido?

ves que ni siquiera pones atencion...

ahora si ...ciao pescao

Que idiotez!
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que pienses que el Genesis es una cosmogonía, está bien..Pero explica tu idea..Cuando uno tiene una buena idea da gusto compartirla con los demás..
¿Que tendrá que ver la Pangea?je,je..
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Bueno, vayamos a la definicion de Dios..No podemos negar ni afirmar su existencia sin definir primero.
------------------------------------------
Pongo un ejmplo antes:

Teorema de Euler : no existen mas de 5 solidos regulares: tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro, eicosaedro.

A)Defino un solido que es regular que llamo heptosaedro que tiene 7 caras , las cuales son tringulos equilateros.
B)Pero si este solido existiera violaría el te4orema de Euler
C)Entonces el heptosaedro NO EXISTE.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Dios, definicion:
Ser Espiritual con estos atributos ( algunos)
a)Es creador del universo y la humanidad
b) Tiene conocimineto infinito
c) es infinitamente amoroso.
......
Ahora bien, Dios, como el Libre, puede usar sus atributos o no, es decir no esta obligado a saberlo todo, aunque si lo quiere puede hacerlo.Idem para su Bondad..

Veamos ahora:
¿Es Yave DIOS?..
En el A. Testamento ordena, entre otros, a que las adulteras sean apedreadas hasta morir y sin considerar atenuantes..Esto no encaja con la definicion de Dios dada anteriormente (infinita Bondad y Piedad en consecuencia Deducimos que YAve no es entonces el DIOS definido.Aunque Yavé podría existir..(Seria mejor que no existiera,dado su caracter irritable, vengativo,rencoroso)
---------
¿Vamos bien hasta ahí?.
Despues continuo..
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿ES Jesus el Dios definido?
Veamos..No lo es..
Porque entre otros:
No sabía "el día y la hora del fin del mundo"
No sabía que "las estrellas no pueden caer de los cielos", como afrimó en MATEO 24..Tomo literalmente sus palabras porque cuando se abre el sexto sello en Apocalipsis se dice " que las estrellas cayeron de los cielos a la tierra como los higos ..."El autor de este ultimo libro tomó literalmente la plabras de Jesus..
...
Como Jesus no lo sabía todo, deduzco que no es el Dios definido al principio.
Aunque Jesus podría existir ahora como ser espiritual pero no lo sabe todo..
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Vayamos ahora al Dios Trino, cristiano.
Habíaqmos dicho es este Dios es infinitamente amoroso..Podria elegir no serlo, pero si no lo hace , entonces no lo es..Si yo como hombre, con libre albedrio, soy bueno y no elijo serlo, entonces no soy bueno..
Ahora bien, el Dios definido no le ha revelado al hombre en FORMA CLARA, CONCRETA, SIN ERRORES, SIN AMBIGUEDADES CON QUE PROPOSITO CREO AL HOMBRE, Y QUE FUTURO TIENE RESERVADO PARA EL..Analizada la biblia se la ve deficiente en lo anterior, con lo cual NO PUEDE SER REVELACION DE AQUEL dIOS INFINITAMENTE AMOROSO QUE AMA EN FORMA INMENSA A LA HUMANIDAD.
ENTONCES EL DIOS definido al principio no EXISTE..
----
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

DIOS,definicion:
Ser espiritual creador del universo, ETERNO y de infinito conocimiento..
Pero como de este Dios no sabemos más nada, concluimos que podría existir o no..
Cést fini..
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que pienses que el Genesis es una cosmogonía, está bien..Pero explica tu idea..Cuando uno tiene una buena idea da gusto compartirla con los demás..
¿Que tendrá que ver la Pangea?je,je..

Normas de ForoCristiano.com

Última actualización de las normas: 05-04-2003

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Vayamos ahora al Dios Trino, cristiano.
Habíaqmos dicho es este Dios es infinitamente amoroso..Podria elegir no serlo, pero si no lo hace , entonces no lo es..Si yo como hombre, con libre albedrio, soy bueno y no elijo serlo, entonces no soy bueno..
Ahora bien, el Dios definido no le ha revelado al hombre en FORMA CLARA, CONCRETA, SIN ERRORES, SIN AMBIGUEDADES CON QUE PROPOSITO CREO AL HOMBRE, Y QUE FUTURO TIENE RESERVADO PARA EL..Analizada la biblia se la ve deficiente en lo anterior, con lo cual NO PUEDE SER REVELACION DE AQUEL dIOS INFINITAMENTE AMOROSO QUE AMA EN FORMA INMENSA A LA HUMANIDAD.
ENTONCES EL DIOS definido al principio no EXISTE..
----
Estimado arieldeuruguay, La Palabra de DIOS NO es como un libro de texto o como una novela, La Palabra de DIOS esta escrita de tal manera que personas como tu NO la entiendan porque hace falta que entre en tu corazón el ESPIRITU SANTO , verdaderamente se cumple La Palabra de DIOS en:

1 Cor 1:20-21, ¿Dónde esta el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde el disputador de éste siglo? ¿No ha enloquecido DIOS la sabiduría del mundo?

Pues ya que en la sabiduría de DIOS, el mundo no conoció a DIOS mediante la sabiduría, agradó a DIOS salvar a los creyentes por la locura de la predicación.


DIOS te bendiga



 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Gracias por tus ideas..Pero no las comparto.
justamente:Dios debe revelarse a toda criatura en forma clara y entendible..Además se forma un curculo vicioso:
Aunque yo crea en un DIOS cREADOR (
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

AUNQUE YO CREA EN UN DIOS creador, ( LO CREO), AL VER LO CONFUSA DE SU REVELACION, llena de leyendas, mitos, fantasías como la BIBLIA tiene,¿Como puedo creer que vino de un DIOS infinitamnete sabio..Ese es el asunto..
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Dios tiene que ser un Dios VERAZ..
¿Como puedo creer que algun Capitan de David puedo pelear con 300 y vencerlos a todos a la vez..?
Esto es una fantasía..
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿Que tendrá que ver la Pangea?je,je.. Normas de ForoCristiano.com

Última actualización de las normas: 05-04-2003

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso
-------------------------
????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Gracias por tus ideas..Pero no las comparto.
justamente:Dios debe revelarse a toda criatura en forma clara y entendible..Además se forma un curculo vicioso:
Aunque yo crea en un DIOS cREADOR (

Estimado arieldeuruguay, NUNCA entederás a DIOS si no abres tú corazón a EL, por eso piensas que son "locuras", pero es DIOS el que há enloquecido a los que creen que pueden "entender" DIOS mediante argumentos de "lógica humana", lo cual es un ERROR porque DIOS NO es humano.

Escrito esta en:

1 Cor 1:23-24, Pero nosotros predicamos a CRISTO crucificado, para los judios ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

Mas para los llamados, así juduíos como griegos, CRISTO poder de DIOS, y sabiduría de DIOS.


DIOS te bendiga
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿Que tendrá que ver la Pangea?je,je..
????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
más que los "heptosaedros"

y JFK... y tus circularidades
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Las reglas del debate, son simples. De hecho es solamente una regla:

1-!Usar como referencia sus interpretaciones de lo que han leido de la Biblia!

La razón de esta única regla es simple !La única referencia válida, al menos para los cristianos de este foro, sobre la existencia de Dios, además del convencimiento en el corazón nuestro es la Biblia.

De la misma forma, si la biblia no existiera, los ateos no tendrían con quién debatir la existencia de Dios. Al menos no con los que creemos en Dios, según nos lo muetra la Biblia.

Dios los bendice!

Greivin.



Bueno nunca me he declarado ateo, pero si agnóstico, hay razones de pesos para dudar de ciertas cosas que la gente hoy día da por sentado como si en verdad ocurrieron, ejemplos.

1) El diluvio universa .
DILUVIO.jpg


Toda la evidencia muestra que esto jamas ocurrió como señala el relato biblia que solamente 8 personas "sobrevivieron" y poblaron el mundo tal como lo conocemos ahora, eso es totalmente falso.


o_aguas%2520diluvio.jpg




La prueba existente demuestra que civilizaciones entera se desarrollaron por separada como los "sumergios" , los indios y los aborígenes de Australia como citar uno pocos ejemplos.


aborigenes-australianos-1.jpg


000736144.jpg



aborigenes-australianos-2.jpg



Estas civilizaciones de desarrollaron por separadas de las 8 personas , de la supuesta carca , si hubo o existo alguna indundacion debe haber sido algo como un sunami que afectara algunas poblaciones circundaste a la costa , pero jamas una catástrofe mundial o global por toda la tierra .



sunami.JPG




3_sunami_639953_t0.jpg




Y eso tiene su explicación en la fallas geológica de la tierra y el deslizamientos de
[h=3] las capaz tectónicas[/h] que casa ciertos miles de años se mueve para acoplase nuevamente-


placas-tectonicas.gif



Este fenómeno tiene explicación certifica.

Claro para los ignorantes y pocos conocedores de este fenómeno creyeron erróneamente que había sido un acontecimiento "universal" y que solo ellos los 8 ocupantes de el barco que supuetamente construyeron o la barca, eran los únicos sobreviviente. algo evidentemente imposible por las pruebas de los pueblos y otras civilizaciones que existen muy diferente a la civilización
mesopotámica
[h=3]
mesopotamia.jpg
[/h]

Nota: Todos los que salieron del "arca" era se esa civilizaciones y se puede seguir sus rastro en esa zona , hay registros
arqueológicos de esa sociedades , muy bien documentada , pero no existe ninguna evidencia arqueológico del diluvio universal