reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

A todos aquellos que se complican tanto en defender el dia de reposo como un dia de la semana ,yo les pregunto : ¿que dia de la semana guardaban los antiguos patriarcas?

Bendiciones a la verdadera iglesia de CRISTO.


y tu salvacion de pende de los patriarcas:?? o de Cristo?

mi salvacion depende de Cristo. y sigo su ejemplo.

por si no lo sabes el guardo el sabado S. lucas 4:16
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Como veo que te cuesta trabajo entender lo que he esceito, te lo voy a simplificar.

El decálogo no fue conocido para los gentiles, ni la iglesia neotestamentaria predicaba el dacálogo ni la ley de Moises, sino a Jesucristo y a éste crucificado, una vez converitdos a nuestro Señor Jesucristo, el Espiritu Santo nos recuerda las cosas; y el amor de Cristo nos permite cumplir lor preceptos de la ley, reposadamente pues ya no son carga, ni su yugo es difici sino que en nuestro reposo que es Jesucristo estamos pues como nuevas criaturas: crucificados juntamente con él para las obras de la carne y sentados juntamente con Él en los lugares celestiales en las cosas del espíritu.

¿comprendes ahora esitmado legalsita la diferencia entre esta ren el verdadero reposo y pretender "observar" el sabado?

Saludos.
Si ya estás sentado en los lugares celestiales podrías decirme si también ves: Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo Ap 11.19, y de paso nos cuentas si puedes ver su contenido.
Se me olvidaba, busca un libro escrito por Moisés (rollo) de la ley que debe estar a un lado del arca, espero lo veas aunque lo dudo.
Como el decálogo es espiritual y tu dices ser espiritual, entiendo no tendrás problemas en confirmar si el mandamiento del sábado también está DENTRO del arca y así nos evitamos tanta discusión en el foro.

El reposo de todos los días en Cristo no anula el reposo del séptimo día, si hasta a los animales les atañe. Habrá que denunciarte ante la oficina de protección de los animales ¿o esperas que tu bestia trabaje como bestia mientras tu descansas en Cristo todos los días?........A las bestias también las hizo Dios y que mejor que descansen junto con el hombre el séptimo día; imagínate a la bestia trabajando sin dirección ni guia o a la bestia descansando mientras tu trabajas.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Te informo.

El Arca de la Alianza, Arca de Dios, Arca del Testimonio, Arca de Jehová era el cofre sagrado del Tabernáculo y del tempo judío (nada que ver con los gentiles); esta Arca era un tipo de Jesucristo en que era figura de la manifestación de la justicia divina (oro), en el hombre; el propiciatorio era el torno de Jehová, el lugar de Su morada en la tierra.

La tablas efectivamente se colocaban las dos tablas de piedra (la justicia de Dios que demandaba a Su Pueblo santo), el vaso de oro que contenía el maná (el "¿Qué es esto?" el pan del cielo que es tipo de Jesucristo, el verdadero pan del cielo) y la vara de Aarón que reverdeció,

Curiosamente y para tu información, el Arca iba delante de los hijos de Israel "buscándoles lugar de descanso" (Nm 10:33)

¿No te dice algo todo esto y la relación entre el reposo del pueblo de Dios y seguir el Arca que a su vez es tipo de Jesucristo?

En suma, el Arca les daba lugar de descanso, el Arca los conducía y les decía por dende deberían de ir (Jos 3:3,4) y el arca permaneció sobre los hombros de los sacerdotes hasta que todo el pueblo hubiese pasado el Jordán, símbolo del bautizo del pueblo de Dios ¿te parece mera coincidencia que el Arca diera descanso, bautizo, seguridad, salvación y victoria a Israel mientras provocaba calamidades a sus enemigos (1 S 5:1) al tiempo que reposó en el templo de Salomón símbolo del reino milenial?

Pero no te confundas, esta Arca hecha por Manos humanas desapareció y se presume que se perdió en Babilonia y desde entonces no se le ha vuelto a ver, pero no es la misma que se menciona en Ap 11:19 de hechura divina y que es un símbolo de la relación de los tratos de Dios con su pueblo terreno Israel.

Respecto a los animales, te informe que no requieren e descanso del hombre ni descansar una día de la semana, pues el día de reposo fue hecho por causa del hombre y no de la bestia; los animales de carga como el caballo, la mula y los bueyes que son para labrar la tierra duermen poco, descansan poco y tienen una fortaleza que no les requiere descansar un día de la semana, les basta con comer y dormir bien.

Saludos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Si ya estás sentado en los lugares celestiales podrías decirme si también ves: Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo Ap 11.19, y de paso nos cuentas si puedes ver su contenido.
.

No me gusta tu ironía, pero es mi deber recordarte algo que pareces no creer:

"Pero Dios, que es rico en misericordia , por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos) , y juntamente con él nos resucitó, y asi mismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con CristoJesús" (Ef 2:4-6)

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con todabendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo" (Ef 1:3)

¿Lo puedes tú creer?

Porque si no eres capaz de creer esto ¿que si te digo que tambien estamos juntamente crucifiados con Cristo? " Con Cristo estoy juntamente crucificado , y ya no vivo yo..."(Gal 2:20) ¿serás capaz de entenderlo y creerlo, seras capaz de ver por fe que el cristiano efectivamente esta sentado en los lugares celestiales con Cristo y al mismo tiempo crucificado juntamente con Él en el Gólgota? No me preguntes, como, pero asi es.

Saludos.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

deneto

El Señor Jesus debia cumplir todo en justicia.

Pero aun no has entendido, que aquellos que estan en CRISTO permanecen en un SABADO continuo.Este es el auntentico reposo del SEÑOR.Cuando el SEÑOR dijo con juramento a muchos israelitas que no entrarian en su reposo.

¿A que reposo se referia? Al reposo del sabado, o a el reposo de su misericordia.

BENDICIONES A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.


















¡
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Si ya estás sentado en los lugares celestiales podrías decirme si también ves: Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo Ap 11.19, y de paso nos cuentas si puedes ver su contenido.
Se me olvidaba, busca un libro escrito por Moisés (rollo) de la ley que debe estar a un lado del arca, espero lo veas aunque lo dudo.
Como el decálogo es espiritual y tu dices ser espiritual, entiendo no tendrás problemas en confirmar si el mandamiento del sábado también está DENTRO del arca y así nos evitamos tanta discusión en el foro.

El reposo de todos los días en Cristo no anula el reposo del séptimo día, si hasta a los animales les atañe. Habrá que denunciarte ante la oficina de protección de los animales ¿o esperas que tu bestia trabaje como bestia mientras tu descansas en Cristo todos los días?........A las bestias también las hizo Dios y que mejor que descansen junto con el hombre el séptimo día; imagínate a la bestia trabajando sin dirección ni guia o a la bestia descansando mientras tu trabajas.


El libro de la ley tambien estaba afuera asi que por la misma forma de interpretacion que tienes el libro de la ley estaba en el cielo.

El apocalipsis usa un lenguaje simbolico, aunque no en todo, pero es obvio que referente al tempo y al decalogo no es literal porque simplemente no habia templo.

En el cielo no habia templo, solo es una metafora como cuando se dice que nuestro cuerpo es el templo del Espiritu Santo.

Lee Apocalipsis 21
21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

deneto

El Señor Jesus debia cumplir todo en justicia.

Pero aun no has entendido, que aquellos que estan en CRISTO permanecen en un SABADO continuo.Este es el auntentico reposo del SEÑOR.Cuando el SEÑOR dijo con juramento a muchos israelitas que no entrarian en su reposo.

¿A que reposo se referia? Al reposo del sabado, o a el reposo de su misericordia.

BENDICIONES A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.


















¡

el reposo fisico del sabado que comprende un lapso de tiempo es distinto al reposo espiritual que es Jesus.
y eso no es algo nuevo porque desde el mismo antiguo testamento puedes encontrar los dos reposos, el del sabado y el brindado por Dios
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta


el reposo fisico del sabado que comprende un lapso de tiempo es distinto al reposo espiritual que es Jesus.
y eso no es algo nuevo porque desde el mismo antiguo testamento puedes encontrar los dos reposos, el del sabado y el brindado por Dios

te doy 3.500 euro por el tigre ..........??????????????????????????????
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

pero es que el domingo no se ha comprobado que sea dia de reposo por lo que tambien es unh dia de laborar

pues yo le doy el domingo al tigre
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

y que me garantiza que me lo vas a cuidar como lo cuido yo?

bueno arcondandome de ti podria decirle si te portas bien te llevo al foro jaja