reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Ya viste el canal Cristiano 3 ABN LATINO ???


Ahora yo soy el que espero tu respuesta?

¿y donde lo puedo ver ? perdona eske deneto me tiene intrigada con una pregunta ke tengo ke encontrar ya ke el no kiere ayudarme ,pliiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta



ese es el verdadero color y tamaño de tus escritos en el foro, pero como era para demostrar tu poco cristianismo y lo que llevas dento de tu corazon por eso cambiastes el tamaño de tu escrito .



asi es como demuestras que eres cristiano?

dejas mucho que desear y de cristiano no tienes nada.

eso demuestra que no tienes argumentos y que no eres un nacido de nuevo

"de modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron y he aqui todas son hechas nuevas" 2cor 5:17


te recuerdo que hay una norma que dice:

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros.

seria bueno que midas tus palabras y te comportes respetuosamente.

Quién te crees para decir quien es salvo y quien no?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Quién te crees para decir quien es salvo y quien no?

yo no soy quien determino eso pero la biblia dice:

Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

No hagan caso a Deneto es un muchacho pretencioso que no sabe ni lo que dice.

Bendiciones
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

ese es el verdadero color y tamaño de tus escritos en el foro, pero como era para demostrar tu poco cristianismo y lo que llevas dento de tu corazon por eso cambiastes el tamaño de tu escrito .



asi es como demuestras que eres cristiano?

dejas mucho que desear y de cristiano no tienes nada.

eso demuestra que no tienes argumentos y que no eres un nacido de nuevo

"de modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron y he aqui todas son hechas nuevas" 2cor 5:17


te recuerdo que hay una norma que dice:

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros.

seria bueno que midas tus palabras y te comportes respetuosamente.


Estoy de acuerdo en el respeto pero no eres la persona indicada para pedir nada a nadie.

Bendiciones
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

yo no soy quien determino eso pero la biblia dice:

Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos

Y cómo vas a saber cuales son los frutos de alguien que desconoces? todos podemos enojarnos y decir cosas aqui de las que luego nos arrepentimos, hay muchas diferencias culturales porque aqui participa gente de muchos países, entonces lo que para ti puede ser una ofensa en otro país puede ser una palabra común, en la misma biblia nos muestra que palabras como hipocritas o malditos son comunes entre los que defienden el evangelio, por ejemplo dice que maldito el que confia en el hombre, que sería lo mismo que decir maldito el que confía en el falso profeta y muchos adventistas defienden a su falsa profeta, saca tu las conclusiones.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Y cómo vas a saber cuales son los frutos de alguien que desconoces? todos podemos enojarnos y decir cosas aqui de las que luego nos arrepentimos, hay muchas diferencias culturales porque aqui participa gente de muchos países, entonces lo que para ti puede ser una ofensa en otro país puede ser una palabra común, en la misma biblia nos muestra que palabras como hipocritas o malditos son comunes entre los que defienden el evangelio, por ejemplo dice que maldito el que confia en el hombre, que sería lo mismo que decir maldito el que confía en el falso profeta y muchos adventistas defienden a su falsa profeta, saca tu las conclusiones.



aqui te traigo la prueba del insulto. l cual es una falta de respeto y ademas de eso poco digno de un cristiano porque "de la abundancia del corazon habla la boca"

y esta demas decir que esto es un foro para debatir mas no para pelear




horizonte-71;883112" dijo:
]...creo que deneto, el chiquillo belicoso, no está en posición ni de exigir ni de retar a ninguno de mis hermanos.



Si este maldito no tiene la respuesta, él será quien sea declarado como un sectario. ¿Quién es este maldito para demandar algo cuanmdo no tien derecho de hacerlo?

¡¡¡Ahora resulta que los patos le tiran a las ewscopetas.]
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta



aqui te traigo la prueba del insulto. l cual es una falta de respeto y ademas de eso poco digno de un cristiano porque "de la abundancia del corazon habla la boca"

y esta demas decir que esto es un foro para debatir mas no para pelear




horizonte-71;883112" dijo:
]...creo que deneto, el chiquillo belicoso, no está en posición ni de exigir ni de retar a ninguno de mis hermanos.



Si este maldito no tiene la respuesta, él será quien sea declarado como un sectario. ¿Quién es este maldito para demandar algo cuanmdo no tien derecho de hacerlo?

¡¡¡Ahora resulta que los patos le tiran a las ewscopetas.]
Por eso te digo, maldito el que confía en el hombre y tu confías en Elen White, saca tus conclusiones.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿ Amigo, quizas, le falla la vista ? Pues, si asi fuera, mejor le seria comprarse una buenas gafas en vez de dar semejantes " gritos " en este foro. ¿ No cree, usted ?

pues es cierto que muchos insultos van y vienen de los evangelicos cuando se les confronta sus doctrinas y practicas pero lo ejor seriaque ellos mostraran argumentos y no menosprecios
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

[
Por eso te digo, maldito el que confía en el hombre y tu confías en Elen White, saca tus conclusiones.

entonces deberias sacar las mismas conclusiones de miles de evangleicos que confian en sus pastores y cuando un pastor se aparta o se abre con una iglesia aparte son cientos en las sectas de la organizacion evangelica que se van detras de el.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

entonces deberias sacar las mismas conclusiones de miles de evangleicos que confian en sus pastores y cuando un pastor se aparta o se abre con una iglesia aparte son cientos en las sectas de la organizacion evangelica que se van detras de el.

Yo no me voy detrás de ningún pastor y si tengo que decirle como son las cosas se las digo.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

reto a los evangelicos guardadores del domingo a demostrar con la biblia sus doctrina del cambio del sabado por el domingo como dia de reposo.
¿O sera que para ellos solo este mandamiento fue el unico abolido?

sera que solo toman de la biblia lo que les conviene?

si es asi son una organizacion de sectas falsas y lejanas de la obediencia divina.

reto a demostrar:



1. Un versículo que dice que el sábado fue cambiado del séptimo día hacía el primer día de la semana.
2. Un versículo donde el primer día de la semana es llamado un día santo.
3. Un versículo donde nos dice que tenemos que observar el primer día de la semana.
4. Un versículo que dice que Jesús guardó el primer día de la semana.
5. Un versículo donde dice que el primer día de la semana es dado un título sagrado.
6. Un versículo que nos dice que observemos el primer día en honor de la resurrección de Jesucristo.
7. Un versículo que afirma que cualquiera de los apóstoles guardaron el primer día como un sábado.
8. Un versículo de cualquiera de las escrituras apostólica que autoriza la observancia del domingo como un sábado de Dios.
9. Un versículo donde dice que era una costumbre para la iglesia observar, o reunirse, durante el primer día de la semana.
10. Un versículo donde se nos dice que no podemos trabajar durante primer día de la semana.
11. Un versículo donde cualquier bendición es prometido por observar el domingo.
12. Un versículo donde cualquier castigo es amenazado por trabajar en el domingo.
13. Un versículo donde dice que el séptimo día ahora no es el sábado de Dios.
14. Un versículo donde los apóstoles les enseñaron a sus hermanos guardar el primer día de la semana como un sábado.
15. Un versículo que dice que el sábado del séptimo día ha sido abolido.
16. Un versículo donde el primer día de la semana es llamado el día del Señor.
17. Un versículo donde el primer día de la semana fue asignado de ser guardado como el día del Señor.
18. Un versículo que dice que el Padre o el Hijo descansaron en el primer día de la semana.
19. Un versículo que dice que el primer día la semana fue santificado como un día de reposo.
20. Un versículo que dice que Jesús, Pablo o cualquiera de los otros apóstoles les enseñaron a alguien observar el primer día la semana como un sábado.
21. Un versículo que llama el séptimo día el “sábado judío” un versículo que llama el domingo el “sábado cristiano.”
22. Un versículo autorizando a cualquiera persona abolir, o deshacerse del sábado santo de Dios y observar cualquier otro día.


Desde el primer momento que vi la " absoluta necedad " de plantear tan necia cuestion, ya supe que nada bueno podia salir de " este necio tema " Y, por esta misma razon, he pasado, olimpicamente, de hacerle el juego a quien tanta necedad ha demostrado abriendo este necio post. Sin embargo, y viendo el cariz que estan tomando algunas opiniones, he creido necesario exponer mi personal punto de vista, sobre este necio post, y sobre la lumbrera que a expuesto, tan claramente, su alto nivel de inteligencia escribiendo este amenazante, repugnante y muy necio post.

Y como para enmendar tan grande necedad, por el mismo inductor y principal responsable de dicha grande necedad, se me antoja un trabajo tan arduo como dificil y complicado; he aqui que le escribo otro punto de vista sobre sus amenazantes y necias palabras. Saludos.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Yo no me voy detrás de ningún pastor y si tengo que decirle como son las cosas se las digo.

esta bien decir las cosas como son, asi como yo tambien las digo pero una cosa es decirla y otra es faltar el respeto tratando a otros de maldito
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

nazarhet;883509Desde el primer momento que vi la " absoluta necedad " de plantear tan necia cuestion dijo:
cero argumento y cero punto de vista.

donde esta tu punto de vista?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

y porque no soy el indicado?

podrias mostrar respuesta solida y no evadir como siempre


No he evadido una sola pregunta tuya, es mas el siempre me gusta respnder todas las preguntas adventistas porque son faciles.

Tu, pero tu eres el unico que no responde, te pareces a Gabriel.

No eres el indicado porque hablas de una manera insultante en especial a los evangelicos.
deberias callarte y solo debatir.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

pues es cierto que muchos insultos van y vienen de los evangelicos cuando se les confronta sus doctrinas y practicas pero lo ejor seriaque ellos mostraran argumentos y no menosprecios

De ti viene los insultos incluso dijiste que los evangelicos parecen borrachos.
nos llamste secta cuando tu eres alguien que cree todo lo que dijo la Señora Ellen a diferencia de nosotros losevangelicos que podemos dicscrepar con Lutero Clavino, etc.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

No he evadido una sola pregunta tuya, es mas el siempre me gusta respnder todas las preguntas adventistas porque son faciles.

Tu, pero tu eres el unico que no responde, te pareces a Gabriel.

No eres el indicado porque hablas de una manera insultante en especial a los evangelicos.
deberias callarte y solo debatir.

a los evsgelicos no los he insultado, simplemete les confronto sus creencias y practicas asi como muchos lo hacen contra los adventistas, contra los testigos, contra los morones, contra los catolicos, etc.

o es malo pedirles a los evangelicos razones de sus creencias?