reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Es mas, ¿porque no discutimos este tema poco a poco, con preguntas cortas y respuestas cortas TODOS los que aquí están...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Estoy seguro que ninguno de ustedes está preparado para semejante tema.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿Que vamos a hacer ahora?.... ¿Cuando seremos declarados una secta falsa?... ¿será en algún concilio?... ¿En el concilio de "deneto & humillado"?

¿Seremos declarados por Dios como falsa secta?

¡¡¿¿QUE VAMOS A HACER !!!??

¡Por favor deneto y humillado... ¡NO NOS DECLAREN FALSA SECTA!!

Saludos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿Que vamos a hacer ahora?.... ¿Cuando seremos declarados una secta falsa?... ¿será en algún concilio?... ¿En el concilio de "deneto & humillado"?

¿Seremos declarados por Dios como falsa secta?

¡¡¿¿QUE VAMOS A HACER !!!??

¡Por favor deneto y humillado... ¡NO NOS DECLAREN FALSA SECTA!!

Saludos

Responda a la siguiente pregunta:

Cuales de estos mandamientos ya no son necesarios...?

  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No dirás falso testimonio ni mentiras.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.

Espero sus respuestas.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

vale creo que este tema yo lo tco greivin o no me acuerdo pero vale
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Responda a la siguiente pregunta:

Cuales de estos mandamientos ya no son necesarios...?

  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No dirás falso testimonio ni mentiras.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.

Espero sus respuestas.


"Empero sabemos que todo lo que la ley dice, á los que están en la ley lo dice, para que toda boca se tape, y que todo el mundo se sujete á Dios:" (Romanos 3:19)


Dígame primero... ¿usted es israelita? ¿es judío?

Saludos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

"Empero sabemos que todo lo que la ley dice, á los que están en la ley lo dice, para que toda boca se tape, y que todo el mundo se sujete á Dios:" (Romanos 3:19)

Hermanos, no seamos hipócritas. Usted sabe muy bien que el siguiente verso dice "ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

¿Quiere decir usted que el verso que ha traído anula los 10 mandamientos...?


Dígame primero... ¿usted es israelita? ¿es judío?

Saludos

Soy puertoriqueño y que solo la ley era para los Israelitas es un disparate, porque Dios santificó el sábado en la misma creación y no existía ni judío ni Israelta.

¿Por favor conteste la pregunta inicial para seguir el orrden del debate.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

vale creo que este tema yo lo tco greivin o no me acuerdo pero vale

¿Pudiste sacarle provecho cuando lo abrieron...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Hermanos, no seamos hipócritas. Usted sabe muy bien que el siguiente verso dice "ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

¿Quiere decir usted que el verso que ha traído anula los 10 mandamientos...?

¿Que quiere que le responda?... yo no creo en el domingo.... Y guardo el Sábado verdadero, NO la pantomina que hacen algunos adventistas... ¿ese trato le agrada?

Saludos
Soy puertoriqueño y que solo la ley era para los Israelitas es un disparate, porque Dios santificó el sábado en la misma creación y no existía ni judío ni Israelta.

¿Por favor conteste la pregunta inicial para seguir el orrden del debate.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Hermanos, no seamos hipócritas. Usted sabe muy bien que el siguiente verso dice "ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

¿Quiere decir usted que el verso que ha traído anula los 10 mandamientos...?




Soy puertoriqueño y que solo la ley era para los Israelitas es un disparate, porque Dios santificó el sábado en la misma creación y no existía ni judío ni Israelta.

¿Por favor conteste la pregunta inicial para seguir el orrden del debate.
¿Quiere decir usted que el verso que ha traído anula los 10 mandamientos...?

¿Que quiere que le responda?... yo no creo en el domingo.... Y guardo el Sábado verdadero, NO la pantomina que hacen algunos adventistas... ¿ese trato le agrada?

Saludos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

"Empero sabemos que todo lo que la ley dice, á los que están en la ley lo dice, para que toda boca se tape, y que todo el mundo se sujete á Dios:" (Romanos 3:19)

Analizemos el verso en cuestión...

¿Donde dice que la ley es anulada...? o por lo menos... ¿Donde lo dá a entender...?

Mas bien dice " para que toda boca se tape, y que todo el mundo se sujete á Dios" Pues claro, si la biblia dice que "el fin de la ley es Cristo". esa palabra fin significa "propósito", o sea, EL PRPOSITO DE LA LEY ES LLEVARNOS A CRISTO.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿Quiere decir usted que el verso que ha traído anula los 10 mandamientos...?

¿Que quiere que le responda?... yo no creo en el domingo.... Y guardo el Sábado verdadero, NO la pantomina que hacen algunos adventistas... ¿ese trato le agrada?

Saludos

¿ESTá VALIDANDO LA LEY...?

¿Que sábado es el que usted guarda...? ¿El reposo en Cristo...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Hebreos 4:9 Por tanto, queda un reposo sabático para el pueblo de Dios.

Por si usted no lo sabía ese "reposo" estaba vigente en la antiguedad junto con el sábado semanal, porque uno no invalida el otro. El pueblo de Dios en la antiguedad NO ENTRO en el REPOSO de Dios, escrito está "Psa 95:11 Por tanto, juré en mi furor, Que no entrarían en mi reposo."

¿De ese reposo usted me está hablando...?

Hermano Dago, NO HAY evidencia para eliminar el santo sábado de Dios.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿Cuantas horas tiene el día sábado...? ¿Acaso no tiene 24hrs como los demás...? ¿Acaso no sale el sol en sábado como los demás...? ¿Acaso no llueve en sábado como los demás días...? Entonces... ¿Cual es la diferencia...?

DIOS dijo ""Acuérdate del día sábado para santificarlo." Exodo 20:8

El sábado es santo, simplemente porque Dios lo dijo y punto. ¿Que tan venenosa era la fruta que Eva comió...? ¿Que pasó con Nadab y Abiú...? ¿Acaso el fuego no era fuego...?

SIMPLEMENTE DIOS DIJO y nosotros debemos hacer.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Es más, digo mas... La biblia dice "El que aparta su oído para no oír la Ley, hasta su oración es abominable." Proverbios 28:9 Este tema lo e tocado a saciedad y estoy PLENAMENTE convencido que este cambio lo hizo el sistema católico descrito en Daniel 7:25 que dice ""'Hablará palabras contra el Altísimo, a los santos del Altísimo quebrantará, y tratará de cambiar los tiempos y la Ley. Y serán entregados en su mano por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo"'

Hoy es el día que comienza una espina a molestarte en tu mente. Busca la verdad y mantenla brillando hasta que Cristo venga.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Responda a la siguiente pregunta:

Cuales de estos mandamientos ya no son necesarios...?

  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No dirás falso testimonio ni mentiras.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.

Espero sus respuestas.

¿Cuales de estos 10 mandamientos no es necesario guardar hoy día...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

pues vale creo que todos se adecuan ala epoca
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Muy Interezante tu reto, pero primero deberias de demostrarnos lo siguente, esto para ser juztos.

Muestreme
1. Un versículo que diga que el sábado fue conservado por la Iglesia primitiva.
2. Un versículo donde el sabado es llamado un día santo por los Cristianos.
3. Un versículo donde nos dice que los cristianos tenemos que observar el sabado.
4. Un versículo que dice que Jesús guardó el Sabado.
5. Un versículo donde dice que el Sabado le es dado un título sagrado para los Cristianos.
6. Un versículo que nos dice que los cristianos observemos el Sabado.
7. Un versículo que afirma que cualquiera de los apóstoles guardaron el sabado.
8. Un versículo de cualquiera de las escrituras apostólica que autoriza la observancia del sábado que fue dado por Dios a Isrrael.
9. Un versículo donde dice que era una costumbre para la iglesia observar, o reunirse, durante el Sabado.
10. Un versículo donde se nos dice a los cristianops que no podemos trabajar durante el sabado.
11. Un versículo donde cualquier bendición es prometida a los cristianos por observar el Sabado.
12. Un versículo donde cualquier castigo es amenazado a los cristianos por trabajar en Sabado.
13. Un versículo donde dice que el séptimo día es el sábado de Dios para los Cristianos.
14. Un versículo donde los apóstoles les enseñaron a sus hermanos guardar el sábado.
15. Un versículo que dice que el sábado del séptimo día no ha sido abolido para los Cristianos.
16. Un versículo donde el Sabado se sigue llamando el día del Señor para los Cristianos.
17. Un versículo donde el Sabado fue asignado de ser guardado como el día del Señor para los Cristianos.
18. Un versículo que dice que el Padre o el Hijo descansaron en el primer día de la semana ( que tiene que ver?).
19. Un versículo que dice que el primer día la semana fue santificado como un día de reposo (Que tiene que ver?).
20. Un versículo que dice que Jesús, Pablo o cualquiera de los otros apóstoles les enseñaron a alguien observar el sábado.
21. Un versículo que llama el séptimo día el “sábado judío” ( que tiene que ver esto para nosotros?)
22. Un versículo enseñando a los primeros cristianos a guardar el sábado u observar cualquier otro día.[/COLOR][/SIZE]

Si eres Isrraelita de sangre, te pido disculpas, y has caso omiso a estas preguntas, pero si eres seguidor de Cristo, deberias responder con sinceridad a estas preguntas.

Saludos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿ESTá VALIDANDO LA LEY...?

¿Que sábado es el que usted guarda...? ¿El reposo en Cristo...?

Este es mi reposo.... está registrado en Hebreos cap. 4:

Su Palabra en Hebreos dice: "Por tanto queda un reposo para el pueblo de Dios" (Hebreos 4:8)
También en relación al reposo de Dios dice: "Porque en un cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día" (vers.4)

Luego nos lleva a participar del "verdadero" sentido o principio de reposo cuando dice: "Porque el que ha entrado en su reposo (de Dios) también él ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas" (vers.10)

Sin embargo y sin lugar a dudas que las "obras" de Dios, no son iguales a "nuestras obras"; las de Dios son ,limpias santas, justas excelsas ("Y vió Dios que todo era bueno"); y las nuestras son, malas, sucias, obras o frutos de la carne. ("Cuanto más la sangre de Cristo,...limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios vivo?" (Hebreos 9:14)
Por lo tanto cuando su palabra nos invita a reposar de nuestras obras, semejantemente a como Dios reposo de las suyas; ...se trata sencillamente de una invitación a ...dejar de hacer lo malo, a "reposar" de todo aquello que hemos hecho lejos del conocimiento de Dios y del temor de Dios; por eso dice que:
"Temamos, pues, que quedando aún la promesa de entrar en su reposo, parezca alguno de vosotros haberse apartado" (vers.1)

Este es el reposo nuestro; el "reposo" en calidad de perpetuo que Dios mandó observar. En la ley (Santuario mundano Heb. 9:1) se guarda el día de reposo; ahora lo guardamos en el Santuario celestial de acuerdo a como nos enseña Hebreos 4.
Cristo es nuestro reposo o el perpetuo reposo; "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar" (Mateo 11:28) Esta invitación no es para darnos un descanso físico, sino espiritual, de nuestras malas obras.

Después de las criticas de los judíos de porque Jesús había sanado en Sábado al paralítico de Bethesda; Jesús se refirió al día de reposo como lo guardaba el pueblo de Israel y dijo: "Mi Padre hasta ahora obra, y yo obro" (Juan 5:17)
Esto es, figuradamente, lo que Jesús quiso decir: "¿Porque se molestan porque sané a un hombre en sábado?,...¿ustedes creen que mi Padre reposó de sus obras y todavía está reposando; NO, ...mi Padre hasta ahora obra; y por tanto yo también tengo que obrar"

Saludos y bendiciones
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Con cualquier calendario el Sábado de 24 horas, sigue siendo Sábado santo. ¿hasta cuando...? Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo Jehová. Isaías 66: 23.

estas equivocado amigo
esto es para el milenio del SEÑOR(EL REPOSO DEL SEÑOR)
no es para estos tiempos