reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Ya lo he dicho anteriormente, no está en la torá sino en el Talmud, en el tratado Shabat, capítulo 7, mishná 2. Y es que si uds tienen una creencia judía, deben vivirla como judíos y de hecho, deben ser judíos.

lol.

¿Crees que Dios no quiere que escribamos mas de 2 letras en sábado...? ¿Crees que Dios no quiere que caminemos en sábado...?

No puedes culparnos por no creer en tradición de hombres. ¿Sabías que todas esas cosas fueron añadidas por los mismos judíos...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿Porque tu lo dices...?

Valla, valla!!

Acaso los adventistas practican también la circuncisión? uds no pueden practicar la ley judaica a medias.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

lol.

¿Crees que Dios no quiere que escribamos mas de 2 letras en sábado...? ¿Crees que Dios no quiere que caminemos en sábado...?

No puedes culparnos por no creer en tradición de hombres. ¿Sabías que todas esas cosas fueron añadidas por los mismos judíos...?

Claro que si, pero quien entiende mejor la ley judaica que los mismos judios?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

yo puedo contestar tu pregunta pero tu no puedes contestar la mia

el texto de juan habla de la ley de Jesus

sabias que Jesus tiene sus mandamientos, pienso que de esto no tienes ni idea


podrias darme el texto dond e dice que Jesus tiene su propia ley y que esta entonces es distinta a la del Padre;
el texto de santiago habla del decalogo porque santiago fue un fanatico de la ley de moises por muchos años de su vida
y por el y si grupo entro la apostasia en la iglesia de jerusalen que sigue hasta nuestro dias


ahora criticas a santiago por no decir lo que tu querias que dijera, acaso no sabes que el escribio inspirado por el Espiritu <Santo?

<DIR>Gal 2:12 Pues primero comía con los no judíos, hasta que llegaron algunas personas de parte de Santiago; entonces comenzó a separarse, y dejó de comer con ellos, porque tenía miedo de los fanáticos de la circuncisión.
Gal 2:13 y los otros creyentes judíos consintieron también con Pedro en su hipocresía, tanto que hasta Bernabé se dejó llevar por ellos.
</DIR>
este grupo de santiago era tan fanatico de la ley que hasta pedro sintio temor de ellos y fue reprendido por pablo publicamente


acaso no lees el contexto?

el mismo texto y el contexto estan hablando de la circuncision, y si deseas saber mas sobre esa discusion te recomiendo leer hechos capitulo 15 donde se llevo a cabo un concilio por el asunto de la circuncision y los gentiles y alli podras darte cuenta que se aprobo que no se les debia imponer esa incircuncision como carga.


lee el contexto de ese texto que habla de la circuncision y no de la perfecta ley de Dios
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

pero tambien pablo dice que el que se circuncida esta obligado a guardar toda la ley

asi que tu y tus amigos se deben cortar el pellejo con un cuchillo de piedra

sigo esperando tu ayuda

sangre de un chivo apestoso

sangre preciosa de Jesus

como lo hacen???????????????????????

la circuncision es una cosa y la ley moral es otra cosa, el sabado no hacia parte de la circuncision, acaso no sabes eso?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

“El Sábado se hizo para el hombre, y no el hombre para el sábado, añadió. Así que el hijo del hombre es Señor incluso del sábado” Marcos 2:27-28
El uso sabatista de este texto es directamente contrario a su significado sencillo. Jesús no estaba dando una historia del origen del sábado; ni defendiendo la santidad de él contra el sacrilegio; ni mostrando que fue hecho para toda la raza. Ni siquiera tal pensamiento es el objeto de sus observaciones. No está proclamando el sábado judaico como su día, como el día consagrado para sí. No dice que como Dios, el criador, es el Señor del sábado; sino como el Hijo del hombre, el representante del hombre, es el señor del sábado.
Nótese sus premisas y sus conclusiones: el sábado fue hecho por causa del hombre, no el hombre por causa del sábado; en consecuencia el Hijo del hombre es Señor aun del sábado. Dice que como el sábado fue hecho para el hombre y no el hombre para el sábado; luego el, un hijo del hombre, fue su Señor. ¿Por qué fue Jesús Señor del sábado? ¿Por qué es Dios y lo había hecho? De ningún modo; sino porque es el Hijo del hombre, hombre para quien el sábado fue hecho. Es como hombre que proclama ser su Señor. Y dijo esto para defender a sus discípulos contra el cargo de quebrantar el sábado. ¿Cómo lo aplicaría? Porque el sábado fue hecho para ellos, luego les fue su siervo. Ellos fueron superiores al sábado. Nótense los casos que uso para ilustrar su declaración. Mat. 12:3-12.
1. David fue al sacerdote y comió pan santo, lo que la ley prohibía hacer a todos excepto a los sacerdotes. Sus necesidades eran superiores a ese precepto ceremonial.
2. “Los sacerdotes en el templo profanaban el sábado y son sin culpa.” V. 5. El ganado era muerto por ellos durante el sábado. Su servicio era superior al sábado.
3. Si un cordero caía en un pozo, trabajarían con afán hasta sacarlo. La preservación de un animal era superior al sábado. Luego la observancia estricta de la letra de la ley del sábado no es cuestión de la mayor importancia. Esta es la lección que ensena aquí Cristo, el Señor del sábado. Esto condena completamente la rígida interpretación de los sabatistas, quienes hacen al sábado mas importantes que al hombre mismo para quien fue hecho.
4. El sábado fue hecho para el hombre; luego las necesidades del hombre están sobre la ley del sábado. Entonces este texto, cuando se lee claramente, no ofrece ningún apoyo a la santidad del sábado judío bajo el evangelio.
D.M. Canright, El Adventismo del Séptimo Día, (CBP 1981) P. 56-7.
Todo el contexto del pasaje no habla que el sábado se tiene que guardar por la humanidad, sino que este es siervo del hombre, del hombre que lo guarde, y en el contexto ese hombre, es EL HOMBRE JUDIO.
Los Adventistas dicen que el sábado se guardaba por todos los hombres de Dios, desde antes de Israel, y que esta pasaje prueba que el sábado tiene que ser guardado por la humanidad.
Esto es falso, no solo por el mal uso del pasaje y contexto como lo vimos arriba, sino por las siguientes razones:
1. El Sábado solo fue notificado a Israel cuando estaban en el Desierto:

"Y sobre el monte Sinai descendistes, y hablastes con ellos desde el cielo, y disteles juicios rectos, leyes verdaderas y estastutuso y mandamientos buenos: Y notificasteles el sabado tuyo" Nehemias 9:13-14.

El pasaje dice que solo fue notificado a Israel, de hecho la primera vez que vemos en la Biblia que se tiene que guardar el sábado por los hombres es al pueblo de Israel. Si el este día era guardado desde antes y conocido por ellos ¿Por qué el Señor tuvo que notificárselos?
2. Solo fue un pacto con ellos, por lo tanto elimina que lo hayan guardado otras personas antes:

"Jehová nuestro Dios hizo pacto con nosotros en Horeb.

No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos." Deut. 5:2-3

“ SINO CON NOSOTROS TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ HOY” ¿Estaba ahí Abraham? ¡CLARO QUE NO!
3. Además otros pasajes rechazan la idea que desde la creación Dios mando que se guardase el Sábado:

"Saquelos pues d ela tierra de Egipto, y trajelos al desierto; Y diles mis ordenanzas, y declarareis mis derechos, los cuales el hombre que los hiciere, vivira en ellos. Y diles tambien mis sabados, que fuesen por senal entre mi y ellos, para que supiesen que yo soy jehova que los santifico" Ez. 20:10-12.

¿Cuando les dio el sábado? ¡Cuando los saco de la esclavitud! ¿Dónde? ¡En el desierto en el monte Sinaí! ¿Para qué? ¡Para que fuese UNA Señal ENTRE DIOS Y ELLOS!
4. En Génesis no ahí ningún mandato de guardar el sábado y no vemos información que diga que Dios siguió guardando los sábados.

Génesis no ordena que se guarde el sábado.

Ya que Dios, solo descanso un sábado y no ah vuelto a descansar otro:

“Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es dia de reposo… y jesus respondió: MI PADRE HASTA AHORA TRABAJA, Y YO TRABAJO” Juan 5:10-17.

Así que según Jesús, Dios no guarda el sábado.



ESTE ES UNA ENTRADA EN MI BLOG QUE SE LLAMA "EL SABADO POR CAUSA DEL HOMBRE" NO ES LA SERIE DE REFUTACIONES QUE TENGO PLANEADA A LOS ADVENTISTAS, ESA TIENE 7 PARTES Y APENAS LA ESTOY ESCRIBIENO, ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PUEDA INTERACTUAR CON ESOS ARGUMENTOS, PORQUE HASTA AHOARA NO E ENCONTRADO A ALGUIEN QUE PUEDA HACERLO CON LOS SENCILLOS.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

“El Sábado se hizo para el hombre, y no el hombre para el sábado, añadió. Así que el hijo del hombre es Señor incluso del sábado” Marcos 2:27-28
El uso sabatista de este texto es directamente contrario a su significado sencillo. Jesús no estaba dando una historia del origen del sábado; ni defendiendo la santidad de él contra el sacrilegio; ni mostrando que fue hecho para toda la raza. Ni siquiera tal pensamiento es el objeto de sus observaciones. No está proclamando el sábado judaico como su día, como el día consagrado para sí. No dice que como Dios, el criador, es el Señor del sábado; sino como el Hijo del hombre, el representante del hombre, es el señor del sábado..

ahora resulta que tu sabes cual era el pensamiento de que tenia Jesus en mente cuando expreso esos dos textos.
claro sera al no tener argumento que dices eso.

&#;
Nótese sus premisas y sus conclusiones: el sábado fue hecho por causa del hombre, no el hombre por causa del sábado; en consecuencia el Hijo del hombre es Señor aun del sábado. Dice que como el sábado fue hecho para el hombre y no el hombre para el sábado; luego el, un hijo del hombre, fue su Señor. ¿Por qué fue Jesús Señor del sábado? ¿Por qué es Dios y lo había hecho? De ningún modo; sino porque es el Hijo del hombre, hombre para quien el sábado fue hecho. Es como hombre que proclama ser su Señor. Y dijo esto para defender a sus discípulos contra el cargo de quebrantar el sábado. ¿Cómo lo aplicaría? Porque el sábado fue hecho para ellos, luego les fue su siervo. Ellos fueron superiores al sábado. Nótense los casos que uso para ilustrar su declaración. Mat. 12:3-12

Todo el contexto del pasaje no habla que el sábado se tiene que guardar por la humanidad, sino que este es siervo del hombre, del hombre que lo guarde, y en el contexto ese hombre, es EL HOMBRE JUDIO.

...

solo decuciones logicas personales y no biblicas.



&#;
El pasaje dice que solo fue notificado a Israel, de hecho la primera vez que vemos en la Biblia que se tiene que guardar el sábado por los hombres es al pueblo de Israel. Si el este día era guardado desde antes y conocido por ellos ¿Por qué el Señor tuvo que notificárselos?
2. Solo fue un pacto con ellos, por lo tanto elimina que lo hayan guardado otras personas antes:...
y tu sigues ejemplos de personas?

yo prefiero sefguir el ejemplo del Padre que guardo el sabado en la creacion (genesis 2:1-3) lee bien que Dios mismo reposo ese dia. y sigo el ejemplo de Jesus que tambien guardo el sabado (lc 4:16)




&#;
3. Además otros pasajes rechazan la idea que desde la creación Dios mando que se guardase el Sábado:
:...
podrias dar los textos quwe digan eso?



&#;
"4. En Génesis no ahí ningún mandato de guardar el sábado y no vemos información que diga que Dios siguió guardando los sábados.:...

en genesis tampoco hay mandato para no adulterar, no hurtar, no matar, etc y no por eso no se debian guardar esos principios


&#;
ESTE ES UNA ENTRADA EN MI BLOG QUE SE LLAMA "EL SABADO POR CAUSA DEL HOMBRE" NO ES LA SERIE DE REFUTACIONES QUE TENGO PLANEADA A LOS ADVENTISTAS, ESA TIENE 7 PARTES Y APENAS LA ESTOY ESCRIBIENO, ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PUEDA INTERACTUAR CON ESOS ARGUMENTOS, PORQUE HASTA AHOARA NO E ENCONTRADO A ALGUIEN QUE PUEDA HACERLO CON LOS SENCILLOS.

ysa estaba pensado ir cerrando este tema pero me quedo esperando los otros puntos para hundirlos como el titanic.
y espero respuestas biblicas a las que te dejo de tu propio analisis
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

este tema es para probar si el domingo es el Día del Señor, si no vienen a argumentar de eso y solo quieren atacar el sábado pueden dirigirse aca:

http://forocristiano.iglesia.net/sho...41735-el-sbado

Los que se quieran apegar al tema pueden postear sus aportes acerca del domingo como dia del Señor

un saludo
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Originalmente enviado por AsILayDying Ver Mensaje
&#;
ESTE ES UNA ENTRADA EN MI BLOG QUE SE LLAMA "EL SABADO POR CAUSA DEL HOMBRE" NO ES LA SERIE DE REFUTACIONES QUE TENGO PLANEADA A LOS ADVENTISTAS, ESA TIENE 7 PARTES Y APENAS LA ESTOY ESCRIBIENO, ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PUEDA INTERACTUAR CON ESOS ARGUMENTOS, PORQUE HASTA AHOARA NO E ENCONTRADO A ALGUIEN QUE PUEDA HACERLO CON LOS SENCILLOS.

con gusto, pero en este tema:

http://forocristiano.iglesia.net/sho...41735-el-sbado

Si no viene a defender el domingo como día del Señor mejor no postee más, ya que este tema se trata del domingo.

un saludo.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

como te destape, no hay duda que eres uno mas con los insultadores, el doble moral eres tu que siempre habias hablado de respeto y mira con lo que sales...

DENETO..
No tengo nada personal en su contra, patrones y algunas de sus practicas.
La UNICA VERDAD ES NUESTRO SALVADOR Y MESIAS y la verdadera comunidad de creyentes son los que han puesto su confianza Y VIVEN de acuerdo a las Escrituras SIN TENER QUE ESTAR AFILIADOS A NINGUNA SECTA O ESTRUCTURA RELIGIOSA.
EL hecho de que ustedes (adventistas) observen las Leyes de Dios NO LOS HACE UNA FRANQUICIA EXCLUSIVA. Hay muchos creyentes que sin estar afiliados a su comunidad TAMBIEN OBSERVAN LAS LEYES DEL DIOS VIVO y se mantienen alejados de las viejas tradiciones
Lo que pasa es que a ustedes (su organizacion) se les olvida que TAMBIEN son una comunidad que ense~a errores como cualquier otra secta llamese como se llame, Hay evidencias de que USTEDES tienen una estrucutura muy SIMILAR A LA CATOLICA que sigue sus mismos patrones de tradicion.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

DENETO..
No tengo nada personal en su contra, patrones y algunas de sus practicas.
La UNICA VERDAD ES NUESTRO SALVADOR Y MESIAS y la verdadera comunidad de creyentes son los que han puesto su confianza Y VIVEN de acuerdo a las Escrituras SIN TENER QUE ESTAR AFILIADOS A NINGUNA SECTA O ESTRUCTURA RELIGIOSA.
EL hecho de que ustedes (adventistas) observen las Leyes de Dios NO LOS HACE UNA FRANQUICIA EXCLUSIVA. Hay muchos creyentes que sin estar afiliados a su comunidad TAMBIEN OBSERVAN LAS LEYES DEL DIOS VIVO y se mantienen alejados de las viejas tradiciones
Lo que pasa es que a ustedes (su organizacion) se les olvida que TAMBIEN son una comunidad que ense~a errores como cualquier otra secta llamese como se llame, Hay evidencias de que USTEDES tienen una estrucutura muy SIMILAR A LA CATOLICA que sigue sus mismos patrones de tradicion.


solo criticas y cero argumento.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Con mucho gustocontestaría todas sus preguntas, pero es eso lo que hacemos siempre los que guardamos el sábado. ¿Porque no quiere decirnos porque usted guarda el domingo o vá a la iglesia en domingo...?

He aquí mi pregunta...

¿Puede una persona estando en la gracia, pecar...?

Espero su respuesta.

JUna persona aun estando en grtacia peca porque tiene una ley en si mismo que es la ley del pecado; es como la fuerza de graverdd par que me entiendas, pero hay un ley aun mas grande sobre ella que es al ley del amor de Cristo la cual nos sustenta y se fortalece aun en nuestras debilidades y si deicmos qu enopecamos le hacemos a Dios mentiroso. la razon de esto es que somos pecadores tu y yo, lo creas o no, lo aceptes o no.

Estar bajo la gracia no significa estar fuera del alcance de la ley del pecado que milita en nuestros miembros- en palabras de Pablo- tampoco significa que tengamos alas y cual ángeles no pequemos más, sino significa que hemos sido justificados y no hay condenación en noestros; es decir no somos "justos" por nosoros mismos sino hemos sido justificados sobre la base del sacrifcio del Cordero de Dios en la cruz del Calvario.

Pero ¿es posible pecar siendo cristiano?

Lamentablemente si, y pecamos no solo por dejar de hacer lo bueno sino oruqe sabiendo hacer lo bueno no lo hacemos

Te pndré un ejemplo:

Tu mientes contra mi y contra todo un grupo, esto es acusas a millones de cristianos evangélicos de "guardar" el domingo; pese a que no es verdad.

1.- Sabes que mientes pues te lo he hecho ver y al igual que Deneto estas utilizando premisas falsas

2.- Sigues empleándolo como argumento que los cristianos "observamos" el diomingo, lo cual es falso

3.- Te has asociado (complicidad se llama éticamente) con quien abrió un provocador (por lo tanto carente de amor) epígrafe

4.- Lo has hecho con conocimiento de causa

En suma, has pecado contra mi y contra muchos otros cristianos, pero pareces no querer darte cuenta. Ese es el problema del pecado, que creemos que no pecamos cuando toda la evidencia indica que somos pecadores.

Otro ejemplo de posile pecado es

sabes y sabes bien que observar el sabado es algo muy complejo, pero afirmas por tus dichos que lo observas bien; puede que si, puede que no. Solo se que si dices que lo cumples estrictamente cuando una sola vez en tu vida no lo hayas hecho correctamente te conviertes en trasgresor de todo el sabado conforme a la ley mosaica; sin embargo te unes a los dichos de Deneto quien acusa, ejerciendo un oficio que deberia corresponder al enemigo d enuestras almas

¿conitnuamos?

Saludos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

JUna persona aun estando en grtacia peca porque tiene una ley en si mismo que es la ley del pecado; es como la fuerza de graverdd par que me entiendas, pero hay un ley aun mas grande sobre ella que es al ley del amor de Cristo la cual nos sustenta y se fortalece aun en nuestras debilidades y si deicmos qu enopecamos le hacemos a Dios mentiroso. la razon de esto es que somos pecadores tu y yo, lo creas o no, lo aceptes o no.

Estar bajo la gracia no significa estar fuera del alcance de la ley del pecado que milita en nuestros miembros- en palabras de Pablo- tampoco significa que tengamos alas y cual ángeles no pequemos más, sino significa que hemos sido justificados y no hay condenación en noestros; es decir no somos "justos" por nosoros mismos sino hemos sido justificados sobre la base del sacrifcio del Cordero de Dios en la cruz del Calvario.

Pero ¿es posible pecar siendo cristiano?

Lamentablemente si, y pecamos no solo por dejar de hacer lo bueno sino oruqe sabiendo hacer lo bueno no lo hacemos


hasta aqui ibas bien porque decias cosas biblicas.


pero aca acusas y mioentes por que m ira lo que dices:

Te pndré un ejemplo:

Tu mientes contra mi y contra todo un grupo, esto es acusas a millones de cristianos evangélicos de "guardar" el domingo; pese a que no es verdad.

1.- Sabes que mientes pues te lo he hecho ver y al igual que Deneto estas utilizando premisas falsas

2.- Sigues empleándolo como argumento que los cristianos "observamos" el diomingo, lo cual es falso

3.- Te has asociado (complicidad se llama éticamente) con quien abrió un provocador (por lo tanto carente de amor) epígrafe

4.- Lo has hecho con conocimiento de causa

En suma, has pecado contra mi y contra muchos otros cristianos, pero pareces no querer darte cuenta. Ese es el problema del pecado, que creemos que no pecamos cuando toda la evidencia indica que somos pecadores.

Otro ejemplo de posile pecado es

sabes y sabes bien que observar el sabado es algo muy complejo, pero afirmas por tus dichos que lo observas bien; puede que si, puede que no. Solo se que si dices que lo cumples estrictamente cuando una sola vez en tu vida no lo hayas hecho correctamente te conviertes en trasgresor de todo el sabado conforme a la ley mosaica; sin embargo te unes a los dichos de Deneto quien acusa, ejerciendo un oficio que deberia corresponder al enemigo d enuestras almas

¿conitnuamos?

Saludos

1.no uso preimisas falsas porque para nadie es un secreto que su dia de adoracion no es el sabado como manda la biblia sino el domingo.

2."! 3.- Te has asociado (complicidad se llama éticamente) con quien abrió un provocador (por lo tanto carente de amor) epígrafe"

nadie se ha asociado conmigo en este tema porque en ningun momento nos pusimos de acuerdo para traerlo , simplemente lo abri y los que tienen los mimos principios religiosos que tengo han entrado a opinar en el.

3.el ha entrado al tema sabiendo que iba a defender la verdad que enseña la biblia, lo cual no es malo.

asi que el mentiroso es otro que saca conclusiones de donde no hay
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Acaso los adventistas practican también la circuncisión? uds no pueden practicar la ley judaica a medias.

¿Donde está la circunsición en los 10 mandamientos...?

Eidher, no seas hipócrita, ¿cuantas veces se le ha contestado esto mi hermano...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

AsILayDyingQuiero que me muestre ¿donde se encuentra "no adulterarás" desde Genesis 1 hasta Exodo 19...?

Espero tu respuesta y no pasaré hasta que respondas. Te haz escondido porque no tienes respuesta, solo deseo que admitas entonces que no tienes respuesta.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Claro que si, pero quien entiende mejor la ley judaica que los mismos judios?

¿O sea que los judíos tenían la razón para matar a Jesus...?

La biblia dice: "Vosotros recibisteis la Ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis". Hechos 7:53

La biblia dice que ellos no la guardaron y tu dices que si la conocían...?

Increíble!!!
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

JUna persona aun estando en grtacia peca porque tiene una ley en si mismo que es la ley del pecado; es como la fuerza de graverdd par que me entiendas, pero hay un ley aun mas grande sobre ella que es al ley del amor de Cristo la cual nos sustenta y se fortalece aun en nuestras debilidades y si deicmos qu enopecamos le hacemos a Dios mentiroso. la razon de esto es que somos pecadores tu y yo, lo creas o no, lo aceptes o no.

Estar bajo la gracia no significa estar fuera del alcance de la ley del pecado que milita en nuestros miembros- en palabras de Pablo- tampoco significa que tengamos alas y cual ángeles no pequemos más, sino significa que hemos sido justificados y no hay condenación en noestros; es decir no somos "justos" por nosoros mismos sino hemos sido justificados sobre la base del sacrifcio del Cordero de Dios en la cruz del Calvario.

Pero ¿es posible pecar siendo cristiano?

Lamentablemente si, y pecamos no solo por dejar de hacer lo bueno sino oruqe sabiendo hacer lo bueno no lo hacemos

Te pndré un ejemplo:

Tu mientes contra mi y contra todo un grupo, esto es acusas a millones de cristianos evangélicos de "guardar" el domingo; pese a que no es verdad.

1.- Sabes que mientes pues te lo he hecho ver y al igual que Deneto estas utilizando premisas falsas

2.- Sigues empleándolo como argumento que los cristianos "observamos" el diomingo, lo cual es falso

3.- Te has asociado (complicidad se llama éticamente) con quien abrió un provocador (por lo tanto carente de amor) epígrafe

4.- Lo has hecho con conocimiento de causa

En suma, has pecado contra mi y contra muchos otros cristianos, pero pareces no querer darte cuenta. Ese es el problema del pecado, que creemos que no pecamos cuando toda la evidencia indica que somos pecadores.

Otro ejemplo de posile pecado es

sabes y sabes bien que observar el sabado es algo muy complejo, pero afirmas por tus dichos que lo observas bien; puede que si, puede que no. Solo se que si dices que lo cumples estrictamente cuando una sola vez en tu vida no lo hayas hecho correctamente te conviertes en trasgresor de todo el sabado conforme a la ley mosaica; sin embargo te unes a los dichos de Deneto quien acusa, ejerciendo un oficio que deberia corresponder al enemigo d enuestras almas

¿conitnuamos?

Saludos

Si te fuera a dar $100 dollares por cada verso que expongas, te quedarás pobre toda tu vida. Las cosas que digas deben estar basadas en la biblia y no en OSO. Lo que haz dicho es muy bonito, pero es una MENTIRA simplemente porque no haz traído verso apoyando lo que quieres decir.

Bien haz dicho al decir que una persona en la gracia puede pecar, ahora bien...

¿Que es pecado...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Eidher, Oso, AsILayDying no contestan.