reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿Y bien, deneto? ¿Estás satisfecho con las respuestas? ¿O seguirás en esa perniciosa actitud elitista contra los evangélicos?

Conozco católicos romanistas que respetan y se conducen bien entre nosotros. Conozco a algunos adventistas que saben en dónde están, aún hay mormones que no se aferran a tener toda la razón...

Pero tú, ¿qué vienes a molestar con tus elocuentes y magistrales máximas? ¿No es verdad que te comportas como los estúpidos elitistas y separatistas que solo creen que "su" verdad es la buena, y mandan al infierno a los demás?

¿A poco Dios se comportó como tú o como esos papanatas? Prece que no has leído el relato del fariseo zaqueo... Te aseguro que su casa alcanzó salvación por el solo hecho de haberse vuelto al Señor...

Así que te invito, muchacho... Agarra tus cositas v llévatelas por donde las trajiste... El día que te dignes comportarte como adulto, platicamos, ¿sale?



crei que habias dicho esto:


...Vaya, siguen algunos fans de la circuncisión llenando el foro de basura. Lo peor de todo, es que no entienden que la Escritura no es para ver si yo tengo la razón, sino para ser más como Cristo.

Y a deneto lo mando otra vez a lista negra; no tiene compostura, tiene trabado el coco.

Con razón dice el dicho: Hacer caso a un _______(poner acá lo que gusten) es engrandecerlo
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

POR LO MENOS NO ES UNA SECTA QUE SIGUE A UNA MUJER SEUDOPROFETIZA MUERTA HACE TIEMPO COMO LO ES TU SECTA ELENISTICA LLENA DE DOBLE MORAL
SI, TIENES RAZON, LOS EVANGELICOS SON MAS ORGANIZADOS Y MAS COHERENTES QUE TU HIBRIDA SEUDOSECTA EN LA QUE SEGUN TU PROFETIZA CREE ENTRE OTROS DISPARATES QUE LAS SERPIENTES VUELAN.
DIGO HIBRIDA PORQUE POR UNA PARTE ACEPTAN LOS MANDAMIENTOS PERO POR OTRO LADO ANDAN COQUETEANDOLE AL PECADO ESCONDIDO

como te destape, no hay duda que eres uno mas con los insultadores, el doble moral eres tu que siempre habias hablado de respeto y mira con lo que sales...
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

si has leido hebreos?

esetexto trata sobre el santuario terrenal y su simbologia o representacion del santuario celestial.

indica que lo quitado es el sistema de sacirficios y ceremonias llevadas a cabo en el santuario terrenal y como señalaba al santiario celestial mas no esta señalando que la quitada sea la ley de Dios, sino el pacto de los sacrificios del santuario

tu repites la baba de la bruja elena

pero el santuarion ni la sangre de chivos abrio elcamino al santuario celestial

fue solo un anuncio

la ley te mata te mata porque no la puedes cumplir

o piensas que porque guardas un sabado Dios te ama

nadie cumplio la ley solo Jesus , la ley a7unque es snata se convirtio en una MALDICIO PARA EL HOMBRE

PORQUE NADI LA PUDO CUMPLIR

sdi tu dices que cumples la ley eres un mentiroso y no hay verdad en ti
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

tu repites la baba de la bruja elena

pero el santuarion ni la sangre de chivos abrio elcamino al santuario celestial

fue solo un anuncio

la ley te mata te mata porque no la puedes cumplir

o piensas que porque guardas un sabado Dios te ama

nadie cumplio la ley solo Jesus , la ley a7unque es snata se convirtio en una MALDICIO PARA EL HOMBRE

PORQUE NADI LA PUDO CUMPLIR

sdi tu dices que cumples la ley eres un mentiroso y no hay verdad en ti

tu obsesion por ellen white no te deja ver mas alla de lo que puedes porque si te das cuenta en ningun momento he hablado de ella ni la he usado en mnis escritos, solo me baso en la biblia, biblia y nada mas.

si deseas confirmar que los textos del libro de hebreo hablan sobre el santuario terrenal y el santuario celestial y como uno era sombre d otro y que el uno fue quitado por el otro y se establecio un nuevo pacto con el santuario celestial solo te basta leer el libro de hebreos.

te invito a que leas el libro de hebreos para que tu mismo lo comprendas y no esperes que los pastores te lo interpreten, eso si debes orar y dejar todo prejuicio y pedir la iluminacion del Espiritu Santo
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿Porque son tan mentirosos lo adventistas?

¿Quen les dijo que los cristianos: católicos, ortodoxos y potestantes "observamos" el domingo?

Nos reunimos generlamente en domingo, pero bien poemos reuinirnos calquier otro dia (sabados, viernes, domingo, pra bodas, bautisos...no hay una ley para esto) pero no "observamos el domingo" como los judios ortodoxos si que "obsrvan" el sabado.

Ya dejen de mentir, adventistas mentirosos

Saludos

Oso, ¿Porque ustedes no contestan...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

No pueden participar en el foro el sábado, gracias a Dios mañana es sábado y no pueden participar pues si lo hacen están escribiendo más de dos letras (actividad prohibida) me imagino q estarán ocupados haciendo holocaustos y todo lo demás, pues ya se creen judíos.

¿Donde encuentro en la biblia que no puedo escribir mas de dos letras...?

Espero tu respuesta, de lo contrario caes en mentira.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Tomando las cosas donde las había dejado.

Hermanos, he visto como algunos acuden al insulto, no hay nada mas para ellos sino un "por sus frutos los conoceréis".

Veamos algunos puntos de tu respuesta.

Tu dices: Osea pasaron muchos siglos antes de que el hombre guardare el Sabado, cosa extrania que los hombres de Dios no lo hicieron antes de Israel, si el sabado es tan importante.

Respondo: Según tú, porque no se menciona el mandamiento es que no existió y mucho menos que no se practicó la observancia por los grandes hombres de la antiguedad. Esta aseveración tuya es una error, porque si fuera así, exíjo que me muestre donde se encuentra el "no adulterar" desde Genesis 1 hasta Exodo 20.

Por lo tanto debo preguntar... ¿de donde sacó José hijo de Jacob la idea de que el adulterio es pecado...?
Genesis 39:9 "No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su esposa. ¿Cómo, pues, haría yo este gran mal, y pecaría contra Dios?".

Por favor NO PASES DE RESPONDER

Si no respondes, te conviertes en una persona injusta y ambígua.

En nuestro caso por el contrario la biblia dice "Gen 2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Y luego dice: Exo 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.


Acuerdate que en el original es zakár ACUERDATE.


ESPERO TUS RESPUESTAS.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

El humillado exige una explicación según se le antoje se le responda. ¿Quién es este para demandarnos algo, si Dios no lo ha hecho así ni nos ha exigido nada de eso?

El problema data en que no puedes defender que el sábado sea anulado y tratan de esquivarse con otros temsa.

Pero ni él ni ninguno de estos fanáticos y elitistas recibirán respuesta, no bajo su términos.

Dios estableció el día de reposo a causa del hombre, y no al revés. Trabajar en día de reposo tampoco debería ser problema porque aún Cristo trabajaba en los asuntos de Dios en días de reposo, y por eso los fariseos lo consideraban un samaritano endemoniado.

Blasfemia. Pues estas diciendo que Cristo trabajó, si es así, estás diciendo que Cristo pecó al igual que lo inculpaban los fariseos para matarlo.

La paranoia waiteísta consiste en la superarchirequeterecontra mascadísima ley dominical, la cual les espanta cual cruz a los vampiros. Ese es el verdadero temor excesivbo de ellos, no porque no observemos el día de reposo.

Deberías saber que ya ha comenzado. http://www.publico.es/internacional...domingo/denuncia/iglesias/cristianas?pagCom=4

Además de todo, ¿bajo qué calendario estamos viviendo? ¿Por el calendario judío, o por el calendario gregoriano?

Cualquiera de los dos el sábado es el sábado.

¿Porqué detenerse en pequeñeces como esa? Waiteísta fanático, si tu día de reposo es el sábado (día dedicado al planeta saturno), ¿qué problema tienes tú en hacernos ver como sectarios? ¿No sabes tú que el origen de la blasfemia ruselista del cristo/ángel salió del adventismo?

¿Dedicado a saturno...? Será en el mundo pagano, porque en el Cristiano, Dios mismo dijo que guardaran el Sábado... ¿Estas acusando a Dios de mandar a guardar un día pagano...?

Y así, ¿con qué derecho vienen ustedes a meterse donde no les importa? Sírvanse arreglar sus propias vidas, y a los demás déjenos en paz. Gracias.

Primero, no llores. Segundo, prueba que estas en lo correcto(cosa que no haz hecho).
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Hermanos honestos, simplemente vean como no han contestado lo que se les pide en este tema y llaman a una hermana "bruja, loca, waiteísta, elenísta, etc. Increíble... "Por sus frutos los conoceréis"

¿Donde están las respuestas...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Tomando las cosas donde las había dejado.

Hermanos, he visto como algunos acuden al insulto, no hay nada mas para ellos sino un "por sus frutos los conoceréis".

Veamos algunos puntos de tu respuesta.

Tu dices: Osea pasaron muchos siglos antes de que el hombre guardare el Sabado, cosa extrania que los hombres de Dios no lo hicieron antes de Israel, si el sabado es tan importante.

Respondo: Según tú, porque no se menciona el mandamiento es que no existió y mucho menos que no se practicó la observancia por los grandes hombres de la antiguedad. Esta aseveración tuya es una error, porque si fuera así, exíjo que me muestre donde se encuentra el "no adulterar" desde Genesis 1 hasta Exodo 20.

Por lo tanto debo preguntar... ¿de donde sacó José hijo de Jacob la idea de que el adulterio es pecado...?
Genesis 39:9 "No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su esposa. ¿Cómo, pues, haría yo este gran mal, y pecaría contra Dios?".

Por favor NO PASES DE RESPONDER

Si no respondes, te conviertes en una persona injusta y ambígua.

En nuestro caso por el contrario la biblia dice "Gen 2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Y luego dice: Exo 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.


Acuerdate que en el original es zakár ACUERDATE.


ESPERO TUS RESPUESTAS.

Hey ya refute este mismo post y para nada enfretastes los argumentos que presente, porque son tan desonestos en su forma de argumentar.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta


tu obsesion por ellen white no te deja ver mas alla de lo que puedes porque si te das cuenta en ningun momento he hablado de ella ni la he usado en mnis escritos, solo me baso en la biblia, biblia y nada mas.

si deseas confirmar que los textos del libro de hebreo hablan sobre el santuario terrenal y el santuario celestial y como uno era sombre d otro y que el uno fue quitado por el otro y se establecio un nuevo pacto con el santuario celestial solo te basta leer el libro de hebreos.

te invito a que leas el libro de hebreos para que tu mismo lo comprendas y no esperes que los pastores te lo interpreten, eso si debes orar y dejar todo prejuicio y pedir la iluminacion del Espiritu Santo

YO NO USO PASTORES

pero te pregunto como haces para vivir en dos pactos

puede una mujer vivir con dos maridos?

como puedes vivir con el decalogo que fue confirmado con sangre de chivos

y como puedes vivir con el nuevo pacto confirmado con la sangre de Jesus?

dime como haces ?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

YO NO USO PASTORES

pero te pregunto como haces para vivir en dos pactos

puede una mujer vivir con dos maridos?

como puedes vivir con el decalogo que fue confirmado con sangre de chivos

y como puedes vivir con el nuevo pacto confirmado con la sangre de Jesus?

dime como haces ?

ahora desvias el tema.

los textos que usastes no hablan nada de lo que estamos debatiendo aca y por eso te dije que confirmaras leyendo el libro de hebreos tu mmismo y no que pastores te lo interpreetaran pero no para que desvies el tema.

a

proposito porque no medices nada de este texto:


santiago 2:10 porque el que guardar toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de toda

o

jn 14:15 si me amais guardad mis mandamientos.

no me digas que como no amas a jesus por eso no guardas suis mandamientos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

el mal concepto que les han metido en la cabeza a muchos es pensar que no se debe obedecer porque eso es querer lograr la salvacion por obras, pero si obedecemos no es por querer la salvacion por obras porque claramente dice la escritura que la salvacion no es por obras(efesios 2:9).

la escritura dice: Santiago 2:17 Así también la fe, si no tuviere obras, es muerta en sí misma

si obedecemos es por amor a Jesus, es el amor de Cristo el que produce el querer como el hacer(fp 2:13) y es el amor de Jesus el que nos lleva a obedecerle y guardar sus mandamientos,

"si me amais guardad mis mandamientos" es por esa razon que se guardan los mandamientos, no para lograr la salvacion, sino por amor a Jesus.


que tan dificil es entender eso??




 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

este tema es para probar si el domingo es el Día del Señor, pero más se a atacado el sábado que aportar argumentos para defeder al domingo como el día del Señor en el nuevo pacto, asi que los que quieran atacar el sábado pueden dirigirse aca:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/41735-el-sbado

Los que quieran aportar argumentos para el domingo pueden hacerlo en este tema, ya que para eso el hermano Deneto lo abrió


Juan 17:17 "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad." (sola scriptura)
---

Repito mi post:

Apocalipsis 1:10 "Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta"

Tal vez algúno podría decir que el día del Señor se refiere a la segunda venida, pero esta opción no tiene cávida porque la expresión que se usa es “kyriake hemera”, o sea día del Señor. La diferencia de esta expresión, con las demás que encontramos en otras partes del NT con respecto al día del Señor (1Tes 5,2; 2Ped 3,10, etc) es que se usa un adjetivo en dativo, diversamente del gentivo que se usa en las demás partes del NT. Esto es porque cuando leemos “día del Señor” en genitivo, la expresión -como también el contexto- hace referencia al día del Juicio. Pero cuando leemos la expresión día del Señor como adjetivo (kyriake hemera), sabemos de por sí que se refiere al “día señorial”, o más bien al día de la cualidad del Señor, ya que se trata de adjetivo, no de sustantivo genitivo, y la biblia dice:

Mateo 12:8 "porque el Hijo del Hombre es Señor del sábado."

Cristo como Jehová de los Ejércitos a este día se refirío como "mis sábados" (Eze 20:20)

¿porque el día de apocalipsis 1:10 no puede ser el domingo?

1. Bíblicamente nunca se dice que el Señor es "el Señor primer día de la semana" o que dice "mis domingos".

2. Una pacto, una vez ratificado, nadie lo invalida ni le añade (gálatas 3:15), y el nuevo pacto fue ratificado con la muerte del Señor (Hebreos 9:17). Por lo tanto el domingo como día del Señor es solo una idea humana que no es parte del nuevo pacto, escrito está.

Sentido común, si Juan escribe que está en el día del Señor, es porque aún existía el día del Señor, de lo contrario simplemente escribiría "sábado", pero el apóstol resalta la característica del día en el que está.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

saludos hermano "el mundo es malo" no lo he visto mas en la casa, que le paso porque no ha ido
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

saludos hermano "el mundo es malo" no lo he visto mas en la casa, que le paso porque no ha ido

hola!

jaja ahora iré a dar una vuelta :)