Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

me vas a decir algún día si crees en algo de esto para abrir un tema:

1. inmortalidad del alma

2. don de lenguas

3. el rapto

?
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

¿cuales son los temas en los cuales quiere humillado que le instruya?

que lea el debate que sostuve con elmundoesmalo y vera muchas de is respuestas, no hagas preguntas que ya conteste, asi que has preguntas nuevas con argumentos nuevos sino tepasare por alto.

¿cuando estaran ustedes sobre el tema de la amalgama?

Hermano, por eso pedí que se limitara a usted y a mi para que no hubiera la escusa que ahora usted presenta. Si usted decidió contestar las otras preguntas pues allá usted, ahora bien, el epígrafe es hecho para usted, para que usted y contestemos las diferentes interrogantes de cada cual. Succede que usted es un enemigo de la iglesia adventista, sabemos esto porque los temas que abre usted son anti-adventistas y no sobre otras religiones. Le invito a debatir sobre estos puntos y se desaparece dando entender que no tiene la respuesta en ves de ser honesto y decir que no tiene respuesta.

Sin duda las leyes que guardaba Abraham según Genesis 26:5 son los 10 mandamientos incluyendo el sábado.

Mi próxima pregunta es:

¿Que quiso decir Jesus en Mateo 24:20 si este se refería al año 70 d.C.?
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Hermano, por eso pedí que se limitara a usted y a mi para que no hubiera la escusa que ahora usted presenta. Si usted decidió contestar las otras preguntas pues allá usted, ahora bien, el epígrafe es hecho para usted, para que usted y contestemos las diferentes interrogantes de cada cual. Succede que usted es un enemigo de la iglesia adventista, sabemos esto porque los temas que abre usted son anti-adventistas y no sobre otras religiones. Le invito a debatir sobre estos puntos y se desaparece dando entender que no tiene la respuesta en ves de ser honesto y decir que no tiene respuesta.

Sin duda las leyes que guardaba Abraham según Genesis 26:5 son los 10 mandamientos incluyendo el sábado.

Mi próxima pregunta es:

¿Que quiso decir Jesus en Mateo 24:20 si este se refería al año 70 d.C.?

Amigo he abierto un tema sobre el catoicismo y dices que no hablo contra otras religiones.

Sobre tu afirmacion de que guardo el decalogo, no has dado prueba alguna.

ademas ¿porque no respòndes mis preguntas?
y sobre lo de mateo 24:20, dime ¿acaso no sabes que habrian muchos judaizantes que guardarian el sabado? eso dificultaria hacerse judio a los judios.
Sobre esta huida solo lo escribe mateo que escribio a los creyentes hebreos que tenian que hacerse judios a los judios como si estuviesen bajo la ley Mosaica.

¿porquelos demas evangelistas no mencionan esto?

Porque no fue escrito a hermanos judios, que por a mor a sus hermanos sabaticos debian hacerse judios como lo hacia Pablo.
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Querido Humillado, veo en ti a diferencia de otros foritas mas respeto, espero que puedas responder a mis preguntas, como dices que solo te responda a ti, te pido que les digas a los demas adventistas que no respondan excepto, tu.

Bendiciones.
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

si pueden sientense o acomodense en una cama a esperar porque se demorara por:

1.cuando se queda sin argumentos se va y no aparece por varios dias

2.aparece y hace spam o abre otro tema

totalmente cierto lo que les habia dicho
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Amigo he abierto un tema sobre el catoicismo y dices que no hablo contra otras religiones.

Sobre tu afirmacion de que guardo el decalogo, no has dado prueba alguna.

ademas ¿porque no respòndes mis preguntas?
y sobre lo de mateo 24:20, dime ¿acaso no sabes que habrian muchos judaizantes que guardarian el sabado? eso dificultaria hacerse judio a los judios.
Sobre esta huida solo lo escribe mateo que escribio a los creyentes hebreos que tenian que hacerse judios a los judios como si estuviesen bajo la ley Mosaica.

¿porquelos demas evangelistas no mencionan esto?

Porque no fue escrito a hermanos judios, que por a mor a sus hermanos sabaticos debian hacerse judios como lo hacia Pablo.

Amigo, acabas de cometer otro error. Cristo claramente expone que la uida no sea en invierno por la sencilla razón que dificultaría la salida y la supervivencia en los montes. Ahora, sobre el sábado es sin duda que se refería a la santidad de dicho día, por los tumultos inecesarios que acarrerían. Esto succede si desobedeces a Dios. No es lo que usted está mencionando. Esto no lo hablan los evangelistas porque es un error para salir del paso. ¿Crees que Mateo estaba validando la creencia judía...?
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Querido Humillado, veo en ti a diferencia de otros foritas mas respeto, espero que puedas responder a mis preguntas, como dices que solo te responda a ti, te pido que les digas a los demas adventistas que no respondan excepto, tu.

Bendiciones.

Lo que me pides no es necesario, pues de igual manera te ignoro a ti en el epígrafe "AsILayDying, debatamos algunas doctrinas" donde escribí que se limitara entre él y yo y tu seguías escribiendo. ¿te parece justo...?
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Veo que estas on-line, pues te hago la primer pregunta mientras me formulas la tuya:

¿es pecado prender una luz en sábado...?
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Veo que estas on-line, pues te hago la primer pregunta mientras me formulas la tuya:

¿es pecado prender una luz en sábado...?
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Amigo, acabas de cometer otro error. Cristo claramente expone que la uida no sea en invierno por la sencilla razón que dificultaría la salida y la supervivencia en los montes. Ahora, sobre el sábado es sin duda que se refería a la santidad de dicho día, por los tumultos inecesarios que acarrerían. Esto succede si desobedeces a Dios. No es lo que usted está mencionando. Esto no lo hablan los evangelistas porque es un error para salir del paso. ¿Crees que Mateo estaba validando la creencia judía...?

Supones mucho, pero lo que yo te digo esta claro y es biblico, pero tu no puedes probar que la razon era el sabado dia en que se debia supuestamente guardar por la cual debia orar para no huir ese dia.

¿porque no lo dicen los demas evangelistas en sus evangeliso cuando hablan de esa huida?

refutaras mis afirmaciones o solo diras que es lo que piensas, porque sino te ignorare s es que no respondes a lo que te pregunto.
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

¿responderas mis preguntas sobre si Abraham guardo el decalog, cuando el tenia una esposa que era su prima hermana?
¿es o no pecado tener a su prima hermana por esposa?
Sobre la amalgama ¿poruqe ese pecado fue mas vil por la cual se destruyo a muchas personas pero no por el sabado o el decalogo o los demas mandamientos que supuestamente se les dio?
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

¿responderas mis preguntas sobre si Abraham guardo el decalog, cuando el tenia una esposa que era su prima hermana?

Si guardó el decálogo, por la evidencia que hay sobre los 10 mandamientos antes de Exodo 20.

¿es o no pecado tener a su prima hermana por esposa?

NO.

Sobre la amalgama ¿poruqe ese pecado fue mas vil por la cual se destruyo a muchas personas pero no por el sabado o el decalogo o los demas mandamientos que supuestamente se les dio?

Porque desfiguraba la imagen de Dios, ¿que es desfigurar la imagen de Dios...? "continuo al mal, o sea descartar que Dios existe, apartarse del bien y caer en el mal, no tener remedio. Los hombres se acostaban con los hombres. Los hombres se acostaban con las bestias. Los hombres hechaban a sus bestias con otras bestias. TODO ESTO ES DISTORCIONAR LO QUE DIOS CREO, por lo tanto el mundo en aquel entonces no reflejaba la imagen de Dios, osea, su santidad.
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Si guardó el decálogo, por la evidencia que hay sobre los 10 mandamientos antes de Exodo 20.

Entonces egun tu Abraham guardo el decalogo teniendo una esposa que era su prima hermana, entonces ¿apruebas que sea correcto el tener una esposa que sea prima hermana sin profanar el decalogo, teniendo en cuenta que el decalogo son "principios".

¿puedes probar que las leyes que gurado Abraham es el decalogo, segun el contexto?

Sin comentarios a priori? OJO, eh.

NO.

¿tieness alguna evidencia de que tener una prima hermana como esposa no sea malo, teniendo en cuenta que Dios no desea que haya degeneracion en los descendientes?

o su deseo si es que haya degeneracion?


Porque desfiguraba la imagen de Dios, ¿que es desfigurar la imagen de Dios...? "continuo al mal, o sea descartar que Dios existe, apartarse del bien y caer en el mal, no tener remedio. Los hombres se acostaban con los hombres. Los hombres se acostaban con las bestias. Los hombres hechaban a sus bestias con otras bestias. TODO ESTO ES DISTORCIONAR LO QUE DIOS CREO, por lo tanto el mundo en aquel entonces no reflejaba la imagen de Dios, osea, su santidad.

Estoy de acuerdo, con esto que dices, pero no responde a mis preguntas, humillado.

Yo te hablo de que si de alguna manera se desfiguro la imagen de Dios por el cruce entre animales.
¿cual es el resultado de las especies que confundia a Ellen?

¿habia descendencia entre amalgama entre aniumales y hombres?

Bendiciones.


 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Sobre la amalgama ¿porque ese pecado fue mas vil por la cual se destruyo a muchas personas pero no por el sabado o el decalogo o los demas mandamientos que supuestamente se les dio?
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Entonces egun tu Abraham guardo el decalogo teniendo una esposa que era su prima hermana, entonces ¿apruebas que sea correcto el tener una esposa que sea prima hermana sin profanar el decalogo, teniendo en cuenta que el decalogo son "principios".

¿puedes probar que las leyes que gurado Abraham es el decalogo, segun el contexto?

Sin comentarios a priori? OJO, eh





¿tieness alguna evidencia de que tener una prima hermana como esposa no sea malo, teniendo en cuenta que Dios no desea que haya degeneracion en los descendientes?

lol', debería ser alrevés... ¿tienes alguna evidencia de que tener a una prima como esponsa es pecado...? Hombre claro que no.

o su deseo si es que haya degeneracion?

¿que degeneración...?



Estoy de acuerdo, con esto que dices, pero no responde a mis preguntas, humillado.

Yo te hablo de que si de alguna manera se desfiguro la imagen de Dios por el cruce entre animales.
¿cual es el resultado de las especies que confundia a Ellen?

¿habia descendencia entre amalgama entre aniumales y hombres?

Bendiciones.



¿que es la imagen de Dios para ti...?
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

lol', debería ser alrevés... ¿tienes alguna evidencia de que tener a una prima como esponsa es pecado...? Hombre claro que no.

Te dije que los que se casan entre primos tienen descendientes que en muchos casos son afectados por esa clase de union.

¿no es malo eso?


¿que degeneración...?

¿como que que degeneracion, despistado?
Aunque solo haya u dos por ciento de problema degenerativo como dicen algunos cientificos ¿es correcto que se corra ese riezgo y todo para que algunos de los descendientes puedan ser afectados geneticamente?

No digo que todos tengan esos problemas de degeneracion por el hecho de ser hijos de padres que se casaron entre primos. Pero si es un problmea pasarlo por alto.



¿que es la imagen de Dios para ti...?

Y te explique, te dije que es una cuestion fisica y moral, dime ¿cual fue la imagen que fue desfigurada por los animales?

¿fueron creados los animlaes a la imagen y semejanza de Dios?

¿Tienes pruebas biblicas?
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.


¿habia descendencia entre amalgama entre animales y hombres?

Bendiciones.
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

El doctor Bernis señala que tras reunir informes sobre 754 hogares constituidos por matrimonios entre primos hermanos, se detectó que en 253 de estos hogares había uno o varios niños tarados (neuróticos, sordomudos, ciegos, enfermos mentales, etc).
 
Re: Reto a "ELavivador", debatamos algunas doctrinas.

Te dije que los que se casan entre primos tienen descendientes que en muchos casos son afectados por esa clase de union.

¿no es malo eso?

NO...

Muestrame donde dice que no deben casarse los primos...

¿como que que degeneracion, despistado?
Aunque solo haya u dos por ciento de problema degenerativo como dicen algunos cientificos ¿es correcto que se corra ese riezgo y todo para que algunos de los descendientes puedan ser afectados geneticamente?

No digo que todos tengan esos problemas de degeneracion por el hecho de ser hijos de padres que se casaron entre primos. Pero si es un problmea pasarlo por alto.

Sigues errando.. ¿lo haces a propósito...?

Y te explique, te dije que es una cuestion fisica y moral, dime ¿cual fue la imagen que fue desfigurada por los animales?

Pues no, la imagen de Dios es el ser sublime, santo. Lo que hacían desfiguraba la imagen de Dios.

¿Porque fué que Dios destruyó la tierra con el diluvio...?

¿fueron creados los animlaes a la imagen y semejanza de Dios?

¿Tienes pruebas biblicas?

Los animales no fueron creados a su semejanza, pero si a la imagen, pues fueron creados perfectos, por un ser perfecto.

Gen 1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
Gen 1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno