¿Te lees?
Pero si continúas atrapado en el cuento de Pinocho y Gepeto, con tu falso cristo títere.
La iglesia de Cristo a la cual todo indica que, aún no perteneces, por cierto, ya no estará en la gran tribulación, Israel será el gran actor y son ellos de quienes habla la Escritura que serán perseguidos.
Te informo.
Por cierto, la iglesia de Cristo ni desapareció ni fue destruida. Cristo la cuida y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Lo qu si está sucediendo y tu eres una muestra de ello, es que en los postreros tiempos la iglesia irá hacia la apostasía, surgirán y resurgirán viejas herejías y los falsoso discípulos como tú se amontonarán contra falsos maestros como Arrio y muchos renegarán de la fe, incluso negaran a Aquel que les rescató (como lo haces en cada epígrafe, desfigurando al Verdadero para cambiarlo por un falso cristo criatura).
¿Lo ves?
El Padre y El Hijo son uno.
Parece que, vas progresando.
Espera...
Aunque arriba aceptas que Dios y el Cordero están en el trono, reciben juntos la alabanza...¿pretendes ahora quitarlo, negarlo o desaparecerlo?
Esperaría que, después de tanto que se te ha explicado, entiendas que, cuando la Escritura se refiere a "Dios", se refiere tanto al Padre, como al Hijo, como al Espíritu Santo, como Elohim, o bien, a veces se refiere exclusivamente al Padre, pero lo que no dice la Escritura cuando se refiere a Dios es "excepto su Hijo", ni " a un lado el Hijo" ni "el Hijo no",ni tampoco "el Hijo no es Dios" ni "el Verbo no era Dios", como prefieres "entender".