De la blasfemia de llamar padres de la iglesia a esos personajes que mencionas es todo filosofía platónica. Es como el amor platónico.Y antes de san Jerónimo de Estridón (342 - 420) está Orígenes de Alejandría (184 - 253).
De la blasfemia de llamar padres de la iglesia a esos personajes que mencionas es todo filosofía platónica. Es como el amor platónico.Y antes de san Jerónimo de Estridón (342 - 420) está Orígenes de Alejandría (184 - 253).
"Antes de San Jerónimo ya no hay nada," ¡No que no! Te estoy demostrando que lo de Juan 1:1 tal cual es anterior a san Jerónimo y de su Vulgata. Y Orígenes de Alejandría (184 - 253) es un ejemplo de ello.De la blasfemia de llamar padres de la iglesia a esos personajes que mencionas es todo filosofía platónica. Es como el amor platónico.
San Jerónimo recogió en la Vulgata la veintena de versículos que fueron modificados mucho antes, pero se pudo oponer ante ese atraco, no obstante, su comisión fue esa y la cumplió a rajatabla."Antes de San Jerónimo ya no hay nada," ¡No que no! Te estoy demostrando que lo de Juan 1:1 tal cual es anterior a san Jerónimo y de su Vulgata. Y Orígenes de Alejandría (184 - 253) es un ejemplo de ello.
Entonces solamente te falta creer en Deuteronomio 6:4.
Qué cuestiones Reina Valera tiene mucha gracia.
El versículo Juan 10:30 no habilita a la trinidad.
Los esposos son uno y el matrimonio no es ninguna trinidad.
Los Apóstoles eran uno y no eran una trinidad.
Te han engañado.
O sea que aquello que dijiste de que "Antes de San Jerónimo ya no hay nada," te dio en la nariz. Simple y llano.San Jerónimo recogió en la Vulgata la veintena de versículos que fueron modificados mucho antes, pero se pudo oponer ante ese atraco, no obstante, su comisión fue esa y la cumplió a rajatabla.
Para que no se olvideSan Jerónimo recogió en la Vulgata la veintena de versículos que fueron modificados mucho antes, pero se pudo oponer ante ese atraco, no obstante, su comisión fue esa y la cumplió a rajatabla.