Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Ya lo leí, pero tengo, a pesar de mi corta edad, un largo recorrido espiritual, yo le guiaría a usted en asuntos espirituales.
Yo me enfrenté con el Reino de las Tinieblas y salí vencedor, usted debe vivir en un mundo de fantasías con sus doctrinas y nada más. ¿Sabe que hacer para evitar un suicidio detrás del cual está el Reino de las Tinieblas?

Dios le bendiga... y ... hasta luego
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

bello y veo que Dios ha bendicido tu casa en mucho y ademas a tu forma de entender lo Escrito...

un abrazo y que sea un acontecimiento feliz la boda... y que tengas muchos nietos mas

tu escrito es bueno y ademas es VERAZ que es lo mas importante

En Cristo

Gracias Ester...

Igualmente bendiciones para ti.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Yo no estoy bajo autoridad de ningún pastor, mi autoridad es Cristo, y Cristo nos manda a huir de las iglesias apóstatas.

Mateo 24:15-16

"15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes."


Apocalipsis 18:4

"4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;"
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Que necio eres maxi, sin iglesia ni pastor no eres nadie, solo un apóstata mas en la mira de los ángeles ejecutores a la luz del sol, necio como todos los hijos de la serpiente. Nada sabes de la Santa Biblia que se volverá contra ti el dia menos pensado.

Huyes a los montes
? si?... pero lo haces en dia de reposo (o lo que es lo mismo, en los dias de servicio de la iglesia, que es dia de consagración a Dios)
Tu ya traes una plaga; la oscuridad que ciega tus ojos maximiliano.

Cambia, y vete a una iglesia, poque cada vez que le digas algo malo a la Novia, aqui estoy yo para denunciarte pequeño dragoncillo escarlata.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Que necio eres maxi, sin iglesia ni pastor no eres nadie, solo un apóstata mas en la mira de los ángeles ejecutores a la luz del sol, necio como todos los hijos de la serpiente. Nada sabes de la Santa Biblia que se volverá contra ti el dia menos pensado.

Huyes a los montes
? si?... pero lo haces en dia de reposo (o lo que es lo mismo, en los dias de servicio de la iglesia, que es dia de consagración a Dios)
Tu ya traes una plaga; la oscuridad que ciega tus ojos maximiliano.

Cambia, y vete a una iglesia, poque cada vez que le digas algo malo a la Novia, aqui estoy yo para denunciarte pequeño dragoncillo escarlata.

Troll ¿otra vez por aquí?
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Que necio eres maxi, sin iglesia ni pastor no eres nadie, solo un apóstata mas en la mira de los ángeles ejecutores a la luz del sol, necio como todos los hijos de la serpiente. Nada sabes de la Santa Biblia que se volverá contra ti el dia menos pensado.

Huyes a los montes
? si?... pero lo haces en dia de reposo (o lo que es lo mismo, en los dias de servicio de la iglesia, que es dia de consagración a Dios)
Tu ya traes una plaga; la oscuridad que ciega tus ojos maximiliano.

Cambia, y vete a una iglesia, poque cada vez que le digas algo malo a la Novia, aqui estoy yo para denunciarte pequeño dragoncillo escarlata.


Si no tienes nada que decir, acepta tu verdad y guarda silencio maxi. La hora llega
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

MIS PROFETAS TAMBIÉN SON PARTE DE MI CUERPO​

Aunque alguien resucite de entre los muertos ante sus propios ojos,ellos no se convencerían. Para ellos, es todavía válida la profecía de Isaías:
"Oirán y oirán con sus oídos, una y otra vez, pero no comprenderán; verán y verán, una y otra vez, pero no percibirán, porque el corazón de este pueblo se ha vuelto áspero, sus oídos están entorpecidos para oír y ellos han cerrado sus ojos por miedo de ver, con sus ojos, oír con sus oídos, comprender con su corazón y convertirse y ser sanados por Mí".
Muchos olvidan que Mis profetas son también una parte de Mi Cuerpo. En efecto, Yo he otorgado a cada uno de ustedes una gracia para que todos formen un todo. Queridísima hija Mía, Yo he formado a unos para ser apóstoles, a otros para ser sacerdotes, maestros, y a otros para ser profetas, en los tiempos de rebelión. ¿Por qué, entonces, tantos de ustedes se sorprenden y rechazan a Mis profetas? ¿Cómo puede funcionar Mi Cuerpo si uno de sus miembros es cortado?

Yo estoy cansado, Mi Cuerpo está siendo, constantemente, mutilado y desgarrado. Flor, acepta con amor a tus perseguidores, no los juzgues. Mis profetas serán siempre perseguidos, juzgados, flagelados, silenciados, acosados de ciudad en ciudad, mirados con desprecio y crucificados; y así, seguirán haciendo caer sobre ustedes la sangre de cada hombre santo que ha sido derramada en la Tierra. La Escritura no miente jamás: Yo soy el Verbo. Ven, hija Mía. Yo te he formado para reparar por las almas que están en el purgatorio. Flor, reza. Sabes muy poco del efecto que tienen las oraciones sobre las almas del purgatorio. Extingue su fuego con tus oraciones, repara por ellas. Ven.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Señor Dagoberto: Discúlpeme si fui algo agrio o duro con usted el otro día, la causa fue que usted comenzó a dirigirse hacia mi diciéndome que tengo poco discernimiento, sin conocerme realmente y siendo que ese es uno de los dones que Dios me ha dado, recuerde una enseñanza bíblica cuando se dirija hacia mi:

1 Timoteo 4:12

“12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”

Saludos.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Dagoberto: en uno de los versículos que cita Juan dice, en otras palabras, que si va a la iglesia reprenderá a Diótrefes.