Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

hombre supongo, si resulta que el sacerdote es catolico probablemente compartimos muchas cosas.

Una de la cosa que compartiriamos sin duda , es que Dios creo todo lo que existe. Posiblemente hasta podriamos catalogar de satanica una revelacion que diga que dios no creo todo lo que existe.... y esto sin saber el receptor de esta revelacion que se la dio el mismo Belcebu

Ah, es que era un sacerdote católico..

Por eso dije aquello del discernimiento.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Gente les dejo este pasaje bíblico en el que Jesús les declaraba a sus discípulos su misión de redimir a la Humanidad por medio de su sacrificio en la cruz, y Pedro humanamente lo reprende.
Quería que observen cómo Jesús se dirige a Pedro y lo reprende:

Mateo 16:21-23

"21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres"


Así como Jesús reprendió al mismísimo Pedro, nosotros podemos reprender a un posible falso sacerdote o pseudo pastor que nos sorprenda con un mensaje de las tinieblas para hacernos tropezar.

Maximiliano Castagnino.
¿"Nosotros"?.... ...¿Cuales "nosotros"?

La reprensión es una disciplina a la cual TODOS debemos estar dispuestos a vivirla... si somos honestos consigo mismos... no solamente a "sacerdotes y pseudo-pastores".... ¿O piensa que usted, está excluido de ella? ¿O solo usted puede calificar de satanás a otro, y a usted no?...

No cualquiera está calificado para reprender... Así es que no sé a cuales "nosotros" se refiere usted.

El apóstol Pedro no era un "pseudo-pastor", era uno de los apóstoles preferidos por Jesús... el junto a Santiago y Juan, fueron los que experimentaron situaciones especiales íntimamente con Cristo... como ninguno de los otros apóstoles... Y no fue reprendido por ser "pseudo-pastor", simplemente porque a pesar de ser un apóstol de Jesucristo, necesitaba, como todos los creyentes; ser disciplinado... o corregido...

Por tanto TODOS nosotros estamos expuestos a ser corregidos o reprendidos cuando la situación lo amerita, y para esta reprensión, preferentemente se debe tener integridad y discernimiento y visión espiritual, para que toda reprensión vaya dirigida a que termine en una verdadera edificación.... aunque jamás podremos compararnos con Cristo, ni ponernos en su lugar, creyendo que estamos capacitados para reprender...

Si no se tiene capacidad para discernir entre pastores o ministros y "pseudo-pastores"... menos se tendrá capacidad para reprender...

Dios le bendiga
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

¿"Nosotros"?.... ...¿Cuales "nosotros"?

La reprensión es una disciplina a la cual TODOS debemos estar dispuestos a vivirla... si somos honestos consigo mismos... no solamente a "sacerdotes y pseudo-pastores".... ¿O piensa que usted, está excluido de ella? ¿O solo usted puede calificar de satanás a otro, y a usted no?...

No cualquiera está calificado para reprender... Así es que no sé a cuales "nosotros" se refiere usted.

El apóstol Pedro no era un "pseudo-pastor", era uno de los apóstoles preferidos por Jesús... el junto a Santiago y Juan, fueron los que experimentaron situaciones especiales íntimamente con Cristo... como ninguno de los otros apóstoles... Y no fue reprendido por ser "pseudo-pastor", simplemente porque a pesar de ser un apóstol de Jesucristo, necesitaba, como todos los creyentes; ser disciplinado... o corregido...

Por tanto TODOS nosotros estamos expuestos a ser corregidos o reprendidos cuando la situación lo amerita, y para esta reprensión, preferentemente se debe tener integridad y discernimiento y visión espiritual, para que toda reprensión vaya dirigida a que termine en una verdadera edificación.... aunque jamás podremos compararnos con Cristo, ni ponernos en su lugar, creyendo que estamos capacitados para reprender...

Si no se tiene capacidad para discernir entre pastores o ministros y "pseudo-pastores"... menos se tendrá capacidad para reprender...

Dios le bendiga

El énfasis lo puse en el hecho de que no por ser uno sacerdote o pastor es un verdadero emisario de Dios, de hecho muchos de ellos lo son de Satanás.
Con nosotros me refiero a los cristianos en general.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Usted Dagoberto no entendió nada, yo dije si al mismísimo Pedro que era un gran Apóstol Jesús lo reprendió, cuanto más es reprensible un falso ministro aunque sea ministro del Evangelio. Le sugiero Dagoberto que lea y medite bien antes de contestar.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Lo que hoy llamamos pastor es una posición laboral; nada que ver con la palabra pastor en el NT. A un pastor empleado de una institución que se hace llamar iglesia y que a sus empleados llama pastores, a ese pastor solo pueden reprender sus superiores laborales.

Ninguno de nosotros tiene autoridad para reprender al encargado de un Mc Donald ni al encargado de una Iglesia.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Lo que hoy llamamos pastor es una posición laboral; nada que ver con la palabra pastor en el NT. A un pastor empleado de una institución que se hace llamar iglesia y que a sus empleados llama pastores, a ese pastor solo pueden reprender sus superiores laborales.

Ninguno de nosotros tiene autoridad para reprender al encargado de un Mc Donald ni al encargado de una Iglesia.

Otro que no entendió nada. La reprensión fue en mi mente.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

¡Si; discernimiento, para saber si era uno de los tantos curas católicos violadores!

Tu reprendes a todos, ¿quien te reprende a tí?
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Parece que estas por encima de toda autoridad y te meas sobre ellas (disculpen la expresión)
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Prefiero no dar detalles pero andas bien rumbeada, entre otras cosas.


Maximiliano.... quieres orar un Padre Nuestro junto a mi?

te espero hasta que me contestes --- si me dices si... te espero hasta que me digas y lo oramos juntos - vale?
lo oramos por el sacerdote y por ti y por nosotros todos los que confiesamos a Cristo como nuestro Senor - te parece?

En Cristo
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

no vienes --- y es tarde para mi - me tengo que ir a dormir... mirare manana si has escrito algo y oro entonces ... si es que lo quieres
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

no vienes --- y es tarde para mi - me tengo que ir a dormir... mirare manana si has escrito algo y oro entonces ... si es que lo quieres

Haz la oración cuando quieras, no tiene por que ser simultáneamente conmigo.
Saludos.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Lo único que traes la foro es pura basura, así deben de estar tu alma y tu corazón!
No dudo de que tengas muchas cosas en común con ese sacerdote, y no me refiero solo a la idolatría hacia la hostia, las imágenes y María (la reina del cielo).

A ver chico, se valiente y di entonces a que te refieres..

Por que yo si me refiero a la basura de ese dios que te revelo que no creo el universo. Tu a que basura te refieres....tendas el valor de decirlo?
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

¡Si; discernimiento, para saber si era uno de los tantos curas católicos violadores!

y tu lo viste violando a alguien? lo denunciaste o solo fuiste complice por omision?
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

mandale un saludito de mi parte tambien...


tu crees que El es Dios? tu crees que es la Verdad?
si crees eso LDX y te dejas guiar por tu hambre a El... tarde o temprano llegaras a ser Suyo.... y te lo deseo con todo mi corazon...
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

tu crees que El es Dios? tu crees que es la Verdad?
si crees eso LDX y te dejas guiar por tu hambre a El... tarde o temprano llegaras a ser Suyo.... y te lo deseo con todo mi corazon...

Todo mentira lo suyo.¿Hambre?
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

tu crees que El es Dios? tu crees que es la Verdad?
si crees eso LDX y te dejas guiar por tu hambre a El... tarde o temprano llegaras a ser Suyo.... y te lo deseo con todo mi corazon...

Gracias estercita...
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Gracias estercita...

si tienes hambre de Su Amor y amarle y Su Verdad eso sera lo que te llega a dar eso... y El te guiara dado me acuerdo que en un tema dijiste que deseas tambien recibir el "Pan".... y El dijo: Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.