Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

15 Diciembre 2007
3.782
5
45
maxicastag.blogspot.com
Gente les dejo este pasaje bíblico en el que Jesús les declaraba a sus discípulos su misión de redimir a la Humanidad por medio de su sacrificio en la cruz, y Pedro humanamente lo reprende.
Quería que observen cómo Jesús se dirige a Pedro y lo reprende:

Mateo 16:21-23

"21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres"


Así como Jesús reprendió al mismísimo Pedro, nosotros podemos reprender a un posible falso sacerdote o pseudo pastor que nos sorprenda con un mensaje de las tinieblas para hacernos tropezar.

Maximiliano Castagnino.
 
Estimado Maxi

Estimado Maxi

El Señor Jesús tenía toda la autoridad divina para reprender a quien quisiera, pues el reprendido siempre estaba equivocado.

Nosotros no tenemos autoridad alguna para hacerlo, ya que podemos resultar reprendidos por estar equivocados nosotros mismos.

Cierta vez un pastor de imponente mole física extendió su dedo amenazante hacia mí vociferando:

-¡Eso que dijo no es bíblico!

Tras explicarle el punto pacientemente acabó reconociendo que el equivocado era él:

-¡Cuatro años quemándome las pestañas en el Instituto Bíblico para que en un santiamén me convenza que me enseñaron mal!

Creo que no debemos permanecer indiferentes cuando cualquier ministro religioso dice o hace en nuestra presencia algo erróneo o indebido, pero podemos hablarle de una manera persuasiva y sin ofenderlo.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Gracias estimado Ricardo por leer y responder a mi mensaje.
Saludos.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Como esos falsos pastores que enseñana los cristianos a diezmar.
 
Re: Estimado Maxi

Re: Estimado Maxi

El Señor Jesús tenía toda la autoridad divina para reprender a quien quisiera, pues el reprendido siempre estaba equivocado.

Nosotros no tenemos autoridad alguna para hacerlo, ya que podemos resultar reprendidos por estar equivocados nosotros mismos.

Cierta vez un pastor de imponente mole física extendió su dedo amenazante hacia mí vociferando:

-¡Eso que dijo no es bíblico!

Tras explicarle el punto pacientemente acabó reconociendo que el equivocado era él:

-¡Cuatro años quemándome las pestañas en el Instituto Bíblico para que en un santiamén me convenza que me enseñaron mal!

Creo que no debemos permanecer indiferentes cuando cualquier ministro religioso dice o hace en nuestra presencia algo erróneo o indebido, pero podemos hablarle de una manera persuasiva y sin ofenderlo.

Me refiero a casos más serios como por ejemplo cuando momentáneamente estos supuestos guías espirituales actúan como verdaderos emisarios de Satanás.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Mateo 16:23

"23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo..."

Estas palabras de Jesús vinieron en mi auxilio cuando un emisario de Satanás se dirigió a mi (en privado) con un mensaje "subliminal" satánico, se trataba de un sacerdote.

Cristo siempre viene en nuestro auxilio.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Mateo 16:23

"23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo..."

Estas palabras de Jesús vinieron en mi auxilio cuando un emisario de Satanás se dirigió a mi (en privado) con un mensaje "subliminal" satánico, se trataba de un sacerdote.

Cristo siempre viene en nuestro auxilio.


te invito a tener sexo con el?... solo pregunto porque si un sacerdote se pone en contacto contigo con un mensaje satanico debe de haber sido algo por el estilo.... no?

En Cristo
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

te invito a tener sexo con el?... solo pregunto porque si un sacerdote se pone en contacto contigo con un mensaje satanico debe de haber sido algo por el estilo.... no?

En Cristo

No necesariamente . Veamos exactamente el porque de la represión a Pedro , bien que le llama Satanás,vivimos en un mundo lleno de espiritus y muchas veces o siempre en las personas pues es donde viven.

El asuento es ME ERES TROPIEZO PORQUE PONES LA MIRA EN LAS COSAS DE LOS HOMBRES Y NO EN LAS DE DIOS.

Con mucha facilidad en nuestra vida cotidiana el diablo a traves de personas o de nuestros propios pensamientos, nos anima a pecar, poner la mira en proyectos de hombres, tambien religiosos, nos dan palabras de desanimo y cualquiercosa conque apartarnos de la fe y la verdad que hemos recibido de Dios, la cual tenemos que velar para conservarla .

Mirad lo que ois dice el Señor , porque todo aquel que tiene se le dará ,y al que no aun lo que piensa tener se le quitará

Elmensaje es MIRAD LO QUE OIS.

En este foro decir !!! quitate de delante de mi satanas ¡¡¡ si se dice con acierto pues no esta mal dicho. Cada uno vele para no equivocarse.
 
Apreciado Maxi

Apreciado Maxi

Mateo 16:23

"23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo..."

Estas palabras de Jesús vinieron en mi auxilio cuando un emisario de Satanás se dirigió a mi (en privado) con un mensaje "subliminal" satánico, se trataba de un sacerdote.
Cristo siempre viene en nuestro auxilio.

Esto que ahora nos cuentas, ¿te ocurrió recientemente, luego de los siete meses desde tu último aporte a este epígrafe?

Sería bueno que nos cuentes cómo salió el reprendido.


Saludos cordiales.
 
Re: Apreciado Maxi

Re: Apreciado Maxi

Esto que ahora nos cuentas, ¿te ocurrió recientemente, luego de los siete meses desde tu último aporte a este epígrafe?

Sería bueno que nos cuentes cómo salió el reprendido.


Saludos cordiales.

Saludos Ricardo.
No fue recientemente, fue hace varios años y no lo reprendí directamente, lo que sucedió es que en vez de pensar que el mensaje provenía de un hombre de Dios, recordé el episodio de Jesús y Pedro y lo apliqué a las palabras del sacerdote y me olvidé del asunto considerando el mensaje como proveniente del Reino de las Tinieblas aunque proviniera de un sacerdote.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

te invito a tener sexo con el?... solo pregunto porque si un sacerdote se pone en contacto contigo con un mensaje satanico debe de haber sido algo por el estilo.... no?

En Cristo

Prefiero no dar detalles pero andas bien rumbeada, entre otras cosas.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Mateo 16:23

"23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo..."

Estas palabras de Jesús vinieron en mi auxilio cuando un emisario de Satanás se dirigió a mi (en privado) con un mensaje "subliminal" satánico, se trataba de un sacerdote.

Cristo siempre viene en nuestro auxilio.

cuenta , cuenta......
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Si se puede reprender, pero hazlo cuando veas un verdadero intento de confusión satánica ante tí.

Para reprender se requiere como requisito estar bien centrado espiritualmente, la mediocridad hace que la reprensión se convierta en simple intransigencia de parte de quien la profiere.

En cierta ocasión alguien se dirigió hacia mi con furia no provocada, y yo lo reprendí medio en broma, de inmediato se calmó.

Si, suena raro, y hasta arriesgado hacerlo, por eso tienes que tener bien el filo del discernimiento.

Reprende con razón no con rabia.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Prefiero no dar detalles pero andas bien rumbeada, entre otras cosas.

El problema fue el contexto en el que sucedió, yo le estaba contando algo muy delicado que me había sucedido, y el en vez de darme palabras de consuelo me salió con algo que no tenía nada que ver y era satánico.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Queridos hermanos :
En el caso especifico del forista Maxicastag estuvo bien reprender a ese Señor como a Satanás porque es el Padre del pecado de este mundo y era un espíritu de lujuria o fornicación que poseía y dominaba la mente de aquel depravado en hacer aquella propuesta o justificación.

Ahora no sean como Celeste que quiera reprender al diablo por el diezmo y sea en verdad a Dios a quien reprenden por bendecir al diezmador y esto es por falta de conocimiento que solo el Espíritu Santo puede dar cuando se lo busca .

Mis bendiciones.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

El problema fue el contexto en el que sucedió, yo le estaba contando algo muy delicado que me había sucedido, y el en vez de darme palabras de consuelo me salió con algo que no tenía nada que ver y era satánico.
pero como evaluar que era saaanico? nomas por que tu lo dices? .... mira que tu reputacion de discernimiento con aquello de que Dios no creo el universo esta muy en entredicho
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

pero como evaluar que era saaanico? nomas por que tu lo dices? .... mira que tu reputacion de discernimiento con aquello de que Dios no creo el universo esta muy en entredicho

¿Tenías que salir con algo así?
Me parece que ese sacerdote y vos son de la misma cepa.
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

¿Tenías que salir con algo así?
Me parece que ese sacerdote y vos son de la misma cepa.

hombre supongo, si resulta que el sacerdote es catolico probablemente compartimos muchas cosas.

Una de la cosa que compartiriamos sin duda , es que Dios creo todo lo que existe. Posiblemente hasta podriamos catalogar de satanica una revelacion que diga que dios no creo todo lo que existe.... y esto sin saber el receptor de esta revelacion que se la dio el mismo Belcebu
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

hombre supongo, si resulta que el sacerdote es catolico probablemente compartimos muchas cosas.

Una de la cosa que compartiriamos sin duda , es que Dios creo todo lo que existe. Posiblemente hasta podriamos catalogar de satanica una revelacion que diga que dios no creo todo lo que existe.... y esto sin saber el receptor de esta revelacion que se la dio el mismo Belcebu

Lo único que traes la foro es pura basura, así deben de estar tu alma y tu corazón!
No dudo de que tengas muchas cosas en común con ese sacerdote, y no me refiero solo a la idolatría hacia la hostia, las imágenes y María (la reina del cielo).
 
Re: Reprendiendo a falsos sacerdotes y pseudo pastores.

Su lengua se les podrira en su boca por hablar mentira: {I san juan 2:4 ...II.Timoteo 2:17}


DIOS es Verdad y su palabra, su sagrada ley es la VerdaD {Salmo 119:142,151 }