Relación entre el Bautismo de Jesús y su renuncia a "sus" atributos divinos.

Re: Relación entre el Bautismo de Jesús y su renuncia a "sus" atributos divinos.

Re: Relación entre el Bautismo de Jesús y su renuncia a "sus" atributos divinos.

Analízalo con estos dos versículos:

¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

Jesús dice que en el habita el padre.

Pablo dice que lo que habita en Jesús es toda la plenitud de la deidad.

Sin problemas se infiere que el padre es toda la plenitud de la deidad.

Jesus es la imagen de Dios, ostenta su autoridad, su poder, su gloria, etc. porque Dios habita en el. Sin embargo, el no estimo ser como el, no se aferro a esa posicion, sino que siendo en forma de siervo, hecho semejante a los hombres, fue obediente hasta la cruz.

Esto ultimo es la clave Spalatin..... No he dicho nada contrario a las Escrituras. A Cada versículo que has escrito aqui yo grito: Amen!
Pero tu repites bien la Escritura: "
Sin embargo, el no estimo ser como el, no se aferro a esa posicion, sino que siendo en forma de siervo, hecho semejante a los hombres, fue obediente hasta la cruz.
[/QUOTE]

Por favor, POR FAVOR!!!!!!!!!! Explicame, respondeme: ¿Qué hizo exactamente Jesús como para que se diga que no estimó ser como el Padre ¿En qué? ¿A qué renunció? ¿Si no "ocupó" esa posición ¿Cual posición??

Ok! Mira, lo de bipolar no lo escribi por decirte loca, pero sí cambiante, voluble; porque cuando escribo algo con lo que no estas de acuerdo la primera que corre a juzgarme y descalificarme eres tú:

Y luego cuando escribo algo qué según tu (tu religión) es acertado, entonces me dices "hermana" y "estas en el camino", etc.

Por eso te pregunte si eras bipolar (y lo acepto: maliciosamente) porque dime ¿Cómo podría estar un dia en el camino correcto de mi conocimiento de Cristo y otro dia haberme inventado un Cristo de fantasía? (según tú propia opinion).

Todo esta "muy bien" contigo Ana ( según yo, no Dios) pero si alguna debilidad veo aun en tí y por lo cual podría dudar de que tu sí lo conozcas (aunque no lo hago) es tu soberbia al juzgar a quien no piensa, siente y vive como tú.
Como "hermana" tienes el derecho y la autoridad de exhortar en AMOR sin juicio y descalificación que eso le corresponde al Señor y su Espíritu Santo.

Tu, a mi me caes bien y sí, te considero amiga, hermana y te pido perdon por haber escupido eso.... Pero ¿Tu perdonad perdonas las deudas ajenas como si tu
misma no las tuvieras?..... Porque yo tambien me he sentido agredida varias veces por tu juicio ssobre mi relación con Dios... Como diria Jesús a sus apostoles, sobre Juan (parafraseando) "lo que yo haga con Juan ¿A tí, qué?" es decir, ¿Por que tendrías que ser tú y no mi Señor y su Edpiritu quien venga a decirme que lo que yo entiendo sobre lo que he llegado a conocer de El es incorrecto? Para eso esta El y El es suficiente maestro para cualquiera ¿No crees?

Eso que escribes no lo escribes por primera vez cuando me concierne - y cada vez te digo lo mismo... no apliques a mi lo que tu piensas, sientes o recibes --- que NO dije... con el sentido que tu te imaginas.
Por tanto dejando tus "afectos" - relee lo que te puse... hazlo varias veces por si sea caso...

Creo que te confundes conmigo, en tus sentimientos que coloran todo lo que digo, con tu madre carnal y tu relacion con ella. Y ma aplicas a mi los problemas que tienes en realidad con ella, o los problemas que has tenido con ella y con ello los sentimientos que te provocan esos recuerdos.

Y no soy tu madre ... y si yo te hubiera juzgado te hubiera puesto algo personal... como tu a mi - bipolar se ES... ahora tener fantasias sobre Cristo SE TIENE no se ES... para juzgar hay que ponerlo PERSONAL que no hago... aprende hermana.... aprende... no solo lo que dice la Biblia sino tambien sobre ti mismo y las faltas que aplicas a otros puede que residen en ti... y digo puede... porque tambien puede que en ciertos casos estas acertada con personas - por tanto aprende a decernir.

En Cristo

Eso que escribes no lo escribes por primera vez cuando me concierne - y cada vez te digo lo mismo... no apliques a mi lo que tu piensas, sientes o recibes --- que NO dije... con el sentido que tu te imaginas.
Por tanto dejando tus "afectos" - relee lo que te puse... hazlo varias veces por si sea caso...

Creo que te confundes conmigo, en tus sentimientos que coloran todo lo que digo, con tu madre carnal y tu relacion con ella. Y ma aplicas a mi los problemas que tienes en realidad con ella, o los problemas que has tenido con ella y con ello los sentimientos que te provocan esos recuerdos.

Y no soy tu madre ... y si yo te hubiera juzgado te hubiera puesto algo personal... como tu a mi - bipolar se ES... ahora tener fantasias sobre Cristo SE TIENE no se ES... para juzgar hay que ponerlo PERSONAL que no hago... aprende hermana.... aprende... no solo lo que dice la Biblia sino tambien sobre ti mismo y las faltas que aplicas a otros puede que residen en ti... y digo puede... porque tambien puede que en ciertos casos estas acertada con personas - por tanto aprende a decernir.

En Cristo

Rotundamente equivocada Ester!!
¿Qué no dijiste que no este registrado aquí?
He leído tus respuestas a varios forosyas, además de mi y nunca he leído un solo "lo siento, me equivoqué" de parte tuya; al contrario, te levantas una y otra vez en tu altivez, reivindicandote ante ti misma, y contraatacando afirmando una y otra vez tu verdad, que es la de Dios porque tu trabajo te costó.

Bendito sea Dios que no eres psicoanalista porque no has acertado en absoluto ni con la personalidad de mi madre, que no se parecía ni remotamente a ti, ni con la excelente relación que tuvimos y de la cual guardo el mejor de los recuerdos. Pero qué buena eres, eso sí!! Para dar golpes bajos disfrazados de "piadosa sabiduria" y esto no es una suposición, sino lo que tu te has encargado de dar testimonio sobre ti misma. quizá no puedes ni darte cuenta de ello, dado que has dedicado mucho de tu vida a construir una apariencia que ya te has creído por completo.

También se "tiene" locura cuando el Cristo al que se conoce proviene de inventos fantásticos; eso, Ester, se llama juicio y no del bueno, precisamente! Deja ya de aventar la piedra y esconder la mano! Se honesta! Vamos!! No es tan dificil! Al cabo Cristo vino por los que nos equivocamos, por los enfermos y pecadores ¿Para que quieres aparentar lo contrario? El no dejara de amarte!

Y ahora que lo pienso bien, mas bien me has recordado a mi suegra, que ¡Casualmente! Era católica!!!!!! Y tenia esas mismas actitudes. Si, tambien me juzgaba y me insinuaba casi tan "francamente" como tu, que yo no conocia a Dios, ni lejanamente, como ella lo hacia!!!

Ahora, Ana, sigue tu camino "perfecto y virtuoso" hacia el Señor, permanece allí, tu, que has llegado tan cerca de El y dejamos a nosotros, pobres mortales pecadores, encontrarnos con El, por medio de El mismo. No te preocupes por nuestros errores garrafales, sabemos que tu sabes mas que nosotros, pero ya llegaremos, o no, eso no depende de ti, sino de El.

Rotundamente equivocada Ester!!
¿Qué no dijiste que no este registrado aquí?
He leído tus respuestas a varios forosyas, además de mi y nunca he leído un solo "lo siento, me equivoqué" de parte tuya; al contrario, te levantas una y otra vez en tu altivez, reivindicandote ante ti misma, y contraatacando afirmando una y otra vez tu verdad, que es la de Dios porque tu trabajo te costó.

Bendito sea Dios que no eres psicoanalista porque no has acertado en absoluto ni con la personalidad de mi madre, que no se parecía ni remotamente a ti, ni con la excelente relación que tuvimos y de la cual guardo el mejor de los recuerdos. Pero qué buena eres, eso sí!! Para dar golpes bajos disfrazados de "piadosa sabiduria" y esto no es una suposición, sino lo que tu te has encargado de dar testimonio sobre ti misma. quizá no puedes ni darte cuenta de ello, dado que has dedicado mucho de tu vida a construir una apariencia que ya te has creído por completo.

También se "tiene" locura cuando el Cristo al que se conoce proviene de inventos fantásticos; eso, Ester, se llama juicio y no del bueno, precisamente! Deja ya de aventar la piedra y esconder la mano! Se honesta! Vamos!! No es tan dificil! Al cabo Cristo vino por los que nos equivocamos, por los enfermos y pecadores ¿Para que quieres aparentar lo contrario? El no dejara de amarte!

Y ahora que lo pienso bien, mas bien me has recordado a mi suegra, que ¡Casualmente! Era católica!!!!!! Y tenia esas mismas actitudes. Si, tambien me juzgaba y me insinuaba casi tan "francamente" como tu, que yo no conocia a Dios, ni lejanamente, como ella lo hacia!!!

Ahora, Ana, sigue tu camino "perfecto y virtuoso" hacia el Señor, permanece allí, tu, que has llegado tan cerca de El y dejamos a nosotros, pobres mortales pecadores, encontrarnos con El, por medio de El mismo. No te preocupes por nuestros errores garrafales, sabemos que tu sabes mas que nosotros, pero ya llegaremos, o no, eso no depende de ti, sino de El.

Mira ... vamos a hacer algo... si te parece... dejemos todo esto, junto a tu corazon y su contenido y el mio y su contenido ante el Altar de Dios - levantamos nuestros corazones ante El y dejemos que El juzge... vale?

Creo que es la solucion... ya que El sabe lo que hay y lo que no hay...y con esto pongo punto.

En Cristo

Buehhhhh!!! Y despues de un tropezón, retomo las preguntas:

quote_icon.png
Originalmente enviado por luquitas

Analícemos juntos Filipenses 2
[SUP]
5[/SUP] Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, ¿Cual sentir? [SUP]6[/SUP] el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, ¿Cual es la forma de Dios? ¿En qué dejó de ser igual a Dios?
[SUP]7[/SUP] sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; ¿De qué y cómo se despojó exactamente? ¿Cual es la forma de siervo que tomó? Y ¿En qué fue hecho semejante a los hombres, fue solo parcialmente? Y ¿Para qué fue hecho semejante a los hombres?
[SUP]8[/SUP] y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.¿Cual es la condición de hombre? Y ¿Cual es el mérito de estar en esa condición y obedecer a ese grado?
[SUP]9[/SUP] Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, ¿A qué se refiere con "por lo cual"?

¿Alguien puede responder las preguntas en negritas con precisión?

He mirado lo que es bipolar y parece ser un desorden mental... :)... si tratas a tu amigos de tal forma querida - como trataras tu a tus enemigos :).... eso me pregunto yo - pero no pasa nada - te perdono y si hace falta 77x77x77x77 veces si te hace falta
...pero esta Escrito lamentablemente que tal juzgamos seremos juzgados... drawback - verdad? ;)

...y te repito que el imagen fantasioso que habeis imaginado como un ser sin atributos divinos que era un tal Jesus no Le conozco yo... El Cristo que yo he llegado a conocer es otro que vuestras fantasias y muy REAL... y PRESENTE :) en la vida de los Creyentes que Le Siguen y Le Reciben... de los cuales soy una... y quizas ni es El tan bipolar como te piensas...

:)

Saludos Esther:
Veo que los animos estan algo caldeados por aca.. ja ja.

El tratorno bipolar no tiene nada que ver con locura. Tengo una hija (la mayor) que padece ese trastorno, y no es loca. Todo lo contrario. Consiste en un desiquilibrio quimico-cerebral que hace que pasemos de la euforia mas obsesiva, a la depresion mas profunda.

Un abrazo.

David

Saludos Esther:

El tratorno bipolar no tiene nada que ver con locura. Tengo una hija (la mayor) que padece ese trastorno, y no es loca. Todo lo contrario. Consiste en un desiquilibrio quimico-cerebral que hace que pasemos de la euforia mas obsesiva, a la depresion mas profunda.

Un abrazo.

David

Bien por mi parte los animos son los de siempre... somos mas bien templados por el frio si no otra cosa :)... eso de la euforia en Cristo puedo pensar que puedo tener bastante amenudo (no sabia que era considerado un trastorno pense que era mas bien ser feliz... ) pero de la depresion no se nada --- jamas la he tenido ni cuando he estado bastante triste y los que que no lo ha padecido jamas ya que tengo una amiga que lo sufre y toma un coctail de medicinas por ello... y no funcciona como persona mas bien ya que ni puede trabajar... es tan grave...

Gracias por explicar... y si me dices el nombre de tu hija... y si lo deseas orare por ella... con gusto...

En Cristo

Esto ultimo es la clave Spalatin..... No he dicho nada contrario a las Escrituras. A Cada versículo que has escrito aqui yo grito: Amen!
Pero tu repites bien la Escritura: "[/B]

Por favor, POR FAVOR!!!!!!!!!! Explicame, respondeme: ¿Qué hizo exactamente Jesús como para que se diga que no estimó ser como el Padre ¿En qué? ¿A qué renunció? ¿Si no "ocupó" esa posición ¿Cual posición??[/QUOTE]

Claro que te explico hermano. (si eres varon verdad?)

1) Lo que hizo Jesus, fue actuar como siervo, no tomar lo que por derecho es suyo, sino dejarlo de lado y vivir como un hombre mas, con los problemas de la vida.mas de Dios
2) No ser como el padre en cuanto a Dios. Jesus lleva en el inscrito el nombre de Dios y tiene toda su autoridad y poder, esto es asi, porque Dios habita en el.
3) Renuncio a la posicion que por derecho le toca, la de amo y señor de todos, para pasar a ser, durante 33 años, un siervo .

Date cuenta que en Jesus habita Dios, mas no es Dios. Jesus tiene todo el poder y toda la autoridad de Dios, porque Dios reside en el y le ha entregado todas estas facultades. Es por eso que Jesus es la imagen de Dios, que es invisible, mas nunca se dice que EL ES DIOS.

Siendo asi, date cuenta que Jesus efectivamente renuncio a todo su poder y autoridad, que por derecho son suyos desde el momento en que Dios paso a residir en el, para mantenerse como siervo, sufriendo, fiel, hasta la cruz.

Respecto al Bautismo, es alli en donde Dios mismo llega a residir en el, no por nada, los milagros de Cristo empiezan despues del bautismo.

Bien por mi parte los animos son los de siempre... somos mas bien templados por el frio si no otra cosa :)... eso de la euforia en Cristo puedo pensar que puedo tener bastante amenudo (no sabia que era considerado un trastorno pense que era mas bien ser feliz... ) pero de la depresion no se nada --- jamas la he tenido ni cuando he estado bastante triste y los que que no lo ha padecido jamas ya que tengo una amiga que lo sufre y toma un coctail de medicinas por ello... y no funcciona como persona mas bien ya que ni puede trabajar... es tan grave...

Gracias por explicar... y si me dices el nombre de tu hija... y si lo deseas orare por ella... con gusto...

En Cristo

Saludos Esthersita;

Mi hija se llama Karen, y gracias por tu buena voluntad de orar por ella.

Un abrazo, y que YHWH te siga bendiciendo por los meritos de Mashiaj.

David

Buehhhhh!!! Y despues de un tropezón, retomo las preguntas:

Originalmente enviado por luquitas

Analicemos juntos Filipenses 2

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, ¿Cual sentir? 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, ¿Cual es la forma de Dios? ¿En qué dejó de ser igual a Dios?
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; ¿De qué y cómo se despojó exactamente? ¿Cual es la forma de siervo que tomó? Y ¿En qué fue hecho semejante a los hombres, fue solo parcialmente? Y ¿Para qué fue hecho semejante a los hombres?
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.¿Cual es la condición de hombre? Y ¿Cual es el mérito de estar en esa condición y obedecer a ese grado?
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, ¿A qué se refiere con "por lo cual"?

¿Alguien puede responder las preguntas en negritas con precisión?
Luquitas;
Un saludo afectuoso para ti y toda tu familia.

Haces preguntas un poco difíciles.

1) ¿Cuál sentir?

…antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;[SUP] 4[/SUP]no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.[SUP] 5[/SUP]Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

Es un llamado a NO pensar en nuestro propio beneficio. Ese debe ser nuestro sentir.

2) ¿Cual es la forma de Dios?
No creo que esté haciendo referencia a “forma” física, sino a condición.
3) ¿Qué condición?
Creo que otras veces he compartido contigo la aplicación del termino “elohim” (D-os)
4) ¿De qué…?
De su “forma” de Elohim

5) ¿…y cómo se despojó exactamente?
Escogiendo despojarse de su antigua condición, antes que escoger la “comodidad y seguridad” que le brindaba su condición o forma de Elohim en los cielos.
6) ¿Cual es la forma de siervo que tomó?
La condición humana.

7) ¿En qué fue hecho semejante a los hombres, fue solo parcialmente?
Totalmente humana.
9) ¿Para qué fue hecho semejante a los hombres?
Para que pudiera ser probado, y demostrar obediencia absoluta. Solo asi, podria de manera honesta presentarse sin pecado, para que su sacrificio fuese perfecto.
10) ¿Cual es la condición de hombre?
Débil.
11) ¿Cual es el mérito de estar en esa condición y obedecer a ese grado?
Demuestra que el hombre puede ser “obediente”, y permite presentarse a YHWH como un sacrificio perfecto.
12) ¿A qué se refiere con "por lo cual"?
Razón por la que se le otorgó la exaltación máxima.

Te aseguro que me he esforzado al grado máximo por apegarme a tu solicitud de “precisión” lo más estrictamente posible. (J aja)

Espero que me lleves “suave” si me formulas preguntas relativas a mis respuestas.

Un abrazo en la fe que nos une.

David

Por favor, POR FAVOR!!!!!!!!!! Explicame, respondeme: ¿Qué hizo exactamente Jesús como para que se diga que no estimó ser como el Padre ¿En qué? ¿A qué renunció? ¿Si no "ocupó" esa posición ¿Cual posición??

1) Lo que hizo Jesus, fue actuar como siervo, no tomar lo que por derecho es suyo, sino dejarlo de lado y vivir como un hombre mas, con los problemas de la vida.mas de Dios
2) No ser como el padre en cuanto a Dios. Jesus lleva en el inscrito el nombre de Dios y tiene toda su autoridad y poder, esto es asi, porque Dios habita en el.
3) Renuncio a la posicion que por derecho le toca, la de amo y señor de todos, para pasar a ser, durante 33 años, un siervo .

Date cuenta que en Jesus habita Dios, mas no es Dios. Jesus tiene todo el poder y toda la autoridad de Dios, porque Dios reside en el y le ha entregado todas estas facultades. Es por eso que Jesus es la imagen de Dios, que es invisible, mas nunca se dice que EL ES DIOS.

Siendo asi, date cuenta que Jesus efectivamente renuncio a todo su poder y autoridad, que por derecho son suyos desde el momento en que Dios paso a residir en el, para mantenerse como siervo, sufriendo, fiel, hasta la cruz.

Respecto al Bautismo, es alli en donde Dios mismo llega a residir en el, no por nada, los milagros de Cristo empiezan despues del bautismo.[/QUOTE]

Aaahh!! Uff! (alivio).....
Entonces estamos en el mismo tren! Eso que respondiste es justamente lo que entiendo yo!

Respecto al Bautismo, es alli en donde Dios mismo llega a residir en el, no por nada, los milagros de Cristo empiezan despues del bautismo.

Aaahh!! Uff! (alivio).....
Entonces estamos en el mismo tren! Eso que respondiste es justamente lo que entiendo yo![/QUOTE]

Olvidé responderte esto: Soy mujer!

Saludos Esther:

Un abrazo.

David

Gracias por aclararlo y perdona mi falta de sutileza al poner como ejemplo ese padecimiento!
Un abrazo!

Luquitas;
Un saludo afectuoso para ti y toda tu familia.

Haces preguntas un poco difíciles.

1) ¿Cuál sentir?

…antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;[SUP] 4[/SUP]no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.[SUP] 5[/SUP]Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

Es un llamado a NO pensar en nuestro propio beneficio. Ese debe ser nuestro sentir.

2) ¿Cual es la forma de Dios?
No creo que esté haciendo referencia a “forma” física, sino a condición.
3) ¿Qué condición?
Creo que otras veces he compartido contigo la aplicación del termino “elohim” (D-os)
4) ¿De qué…?
De su “forma” de Elohim

5) ¿…y cómo se despojó exactamente?
Escogiendo despojarse de su antigua condición, antes que escoger la “comodidad y seguridad” que le brindaba su condición o forma de Elohim en los cielos.
6) ¿Cual es la forma de siervo que tomó?
La condición humana.

7) ¿En qué fue hecho semejante a los hombres, fue solo parcialmente?
Totalmente humana.
9) ¿Para qué fue hecho semejante a los hombres?
Para que pudiera ser probado, y demostrar obediencia absoluta. Solo asi, podria de manera honesta presentarse sin pecado, para que su sacrificio fuese perfecto.
10) ¿Cual es la condición de hombre?
Débil.
11) ¿Cual es el mérito de estar en esa condición y obedecer a ese grado?
Demuestra que el hombre puede ser “obediente”, y permite presentarse a YHWH como un sacrificio perfecto.
12) ¿A qué se refiere con "por lo cual"?
Razón por la que se le otorgó la exaltación máxima.

Te aseguro que me he esforzado al grado máximo por apegarme a tu solicitud de “precisión” lo más estrictamente posible. (J aja)

Espero que me lleves “suave” si me formulas preguntas relativas a mis respuestas.

Un abrazo en la fe que nos une.

David

Jajajaja!!!
No hay preguntas David, por lo pronto....
Esas mismas respuestas tenía en mente.
¿Crees tambien que en su bautizo en agua fue "ungido" y/o bautizado con el Espiritu de Dios y que a través de éste hacía milagros y señales y por su comunión profunda, estrecha e intensa con el Padre (comunión a la que TODOS estamos llamados) lograba la obediencia perfecta? (Descartando con esto que pudo hacer lo que hizo por ser Dios). Ahora bien, recuerda que yo sí creo que Jesús es y fue Dios, pero no lo "usó" mientras fue hombre.

Jajajaja!!!
¿Crees tambien que en su bautizo en agua fue "ungido" y/o bautizado con el Espiritu de Dios y que a través de éste hacía milagros y señales y por su comunión profunda, estrecha e intensa con el Padre (comunión a la que TODOS estamos llamados) lograba la obediencia perfecta? (Descartando con esto que pudo hacer lo que hizo por ser Dios). Ahora bien, recuerda que yo sí creo que Jesús es y fue Dios, pero no lo "usó" mientras fue hombre.

Y según yo no habia preguntas... Jajsjs

Saludos Esthersita;

Mi hija se llama Karen, y gracias por tu buena voluntad de orar por ella.

Un abrazo, y que YHWH te siga bendiciendo por los meritos de Mashiaj.

David

Hermano, presente mi oracion por tu amada hija Karen hoy ante Cristo en el momento cuando el sacerdote "bendicion las ofrendas en el altar"... en nuestra misa dominical ...que se haga la Voluntad de Dios hermano!

En Cristo

Jajajaja!!!

Saludos Luquitas;

Creo que el momento de su bautisno, comenzó su obra como Mesias, no antes. Y si, esa uncion le sirvió para poner por obra los milagros que realizó.
En cuanto a lo demas, sabes que no soy intolerante con el resto mde mis hermanos por causas de doctrinas que no creo tan importantes. Tanto usted como yo, hemos creido en que el sacrificio redentor del Mesias, nos limpia y purifica, dandonos acceso al Trono de gracia, independientemente de si creemos que era D-os o solo el Hijo.
Que YHWH te siga bendiciendo!
David

PD; Otra cosa, no creo que haya exagerado en el otro epigrafe. El hecho de que de vez en cuando pierdas los estribos, no quita el que se te identifiques como una creyente respetuosa. Yo me siento ser respetuoso, y tambien los he perdido de vez en cuando (Ja ja)

Hermano, presente mi oracion por tu amada hija Karen hoy ante Cristo en el momento cuando el sacerdote "bendicion las ofrendas en el altar"... en nuestra misa dominical ...que se haga la Voluntad de Dios hermano!

En Cristo

Gracias hermana Anna.

Bendiciones.

David

que cosa tan rara. yo leo el NT y descubro que Jesús es Dios. y sigo leyendo y descubro que no tenía poder suyo.

Dicho esto así es un error, si Cristo no es Dios entonces es una creatura y por ese simple hecho las facultades de Dios no podrían ser suyas, de tal forma que la creatura gobierna a Dios mismo, esto es lo mas raro que he oido, en todo caso pienso que es mas facil coincidir con este otro error, la revés del propuesto, que es Dios quien ha tomado todo del humano y no como lo mencionaron, pero a ese nivel da la impresión de que hay una marionetización del ser humano donde reside Dios.

¿de verdad estas en ese tren propuesto por Spalatin?

Saludos