Re: Relación entre el Bautismo de Jesús y su renuncia a "sus" atributos divinos.
Re: Relación entre el Bautismo de Jesús y su renuncia a "sus" atributos divinos.
Esto ultimo es la clave Spalatin..... No he dicho nada contrario a las Escrituras. A Cada versículo que has escrito aqui yo grito: Amen!
Pero tu repites bien la Escritura: "
Por favor, POR FAVOR!!!!!!!!!! Explicame, respondeme: ¿Qué hizo exactamente Jesús como para que se diga que no estimó ser como el Padre ¿En qué? ¿A qué renunció? ¿Si no "ocupó" esa posición ¿Cual posición??
Analízalo con estos dos versículos:
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
Jesús dice que en el habita el padre.
Pablo dice que lo que habita en Jesús es toda la plenitud de la deidad.
Sin problemas se infiere que el padre es toda la plenitud de la deidad.
Jesus es la imagen de Dios, ostenta su autoridad, su poder, su gloria, etc. porque Dios habita en el. Sin embargo, el no estimo ser como el, no se aferro a esa posicion, sino que siendo en forma de siervo, hecho semejante a los hombres, fue obediente hasta la cruz.
Esto ultimo es la clave Spalatin..... No he dicho nada contrario a las Escrituras. A Cada versículo que has escrito aqui yo grito: Amen!
Pero tu repites bien la Escritura: "
[/QUOTE]Sin embargo, el no estimo ser como el, no se aferro a esa posicion, sino que siendo en forma de siervo, hecho semejante a los hombres, fue obediente hasta la cruz.
Por favor, POR FAVOR!!!!!!!!!! Explicame, respondeme: ¿Qué hizo exactamente Jesús como para que se diga que no estimó ser como el Padre ¿En qué? ¿A qué renunció? ¿Si no "ocupó" esa posición ¿Cual posición??