Re: Relación entre el Bautismo de Jesús y su renuncia a "sus" atributos divinos.
Re: Relación entre el Bautismo de Jesús y su renuncia a "sus" atributos divinos.
En la parte en que dice que Jesús no es Dios, no!
No puse atención a esa parte, no se como se me pasó. Para mi es crucial que El sea Dios, aunque no me asusta que alguien no lo vea o entienda igual.
Hermana ¿Segura que Jesus es Dios?
Jesús le dijo: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles:
Subo a mi Padre y a vuestro Padre,
a mi Dios y a vuestro Dios. Juan 20:17
Al que venciere,
yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí;
y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,
y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,
de mi Dios, y mi nombre nuevo. Apocalipsis 3:12
Luego, si eres trinitario:
Felipe le dijo:
Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y
todavía no me conoces, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: Muéstranos al Padre? Juan 14:9
¿Al padre? ¿No que el es el hijo?
Pero esto concuerda con:
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Colosenses 1:15
¿Como que la imagen? Es simple:
¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta,
sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras. Juan 14:10
O en palabras de Pablo:
Porque
en Él habita corporalmente
toda la plenitud de la Deidad. Colosenses 2:9
A pura Biblia hermana.
Alli dice que Jesus NO es Dios, sino que en Jesus habita Dios. Habitar y ser, son dos cosas diferentes. Por eso la Biblia dice que el es la imagen del Dios invisible, porque el es lo que se ve de Dios, que habita en el. Pero Dios, plenamente habitando en el como dice Pablo, es el padre, es por eso que cuando felipe pregunta por el padre, Jesus le dice: "El que me ha visto a mi, ha visto al padre". Esto es contra la trinidad, pues en la trinidad Jesus es el hijo, no el Padre y Felipe no esta preguntando por Dios, sino por la persona especifica del Padre.
Por ultimo, si Jesus es Dios ¿Que significan los versiculos donde el habla de SU Dios? ¿Dios tiene Dios? ¿Somos biteistas ahora?
Saludos hermana.
Bendiciones en Cristo Jesus.