Relación Catolicismo-Paganismo -evidencias-

Re: Relación Catolicismo-Paganismo -evidencias-

Clemente, burlón - bribón. No dije que lo creó Loyola, sino que lo tomó para su mafiosa organización, los jesuitas. Suis razones tuvo, no muy santas que digamos.

Tus burlas me resbalan. De Cristo se burlaron los sabiondos de su tiempo. Así que pa'lante.

¿Y qué esperabas, chaparrín? ¿Que te recibieran con las llaves de la ciudad y te nombraran "Ciudadano distinguido"?

Acepta las consecuencias de tu atrevimiento. En vez de eso, ¿porqué no mejor doblas tu rodillita y haces una oración por ellos?

Acusar a unos no te hace mejor. El waiteísmo está basado en inconsistencias y un mal intento por judaizar...

El nombre judío "Yeshua" es "Jesús" en nuestro idioma actual...

¿Porqué poner videitos, cuando puedes tomarte la molestia de escribir un poco?

Anda, demuestra de qué estás hecho.

Shalom horizonte,

Si jesus es Yehshua en tu idioma entonces te pregunto ¿me puedes decir que otro judio en el mundo actualmente se llama jesus?

....Mat. 1:21 - "Ella dará a luz un hijo; y llamarás su nombre YAHSHUA, porque él salvará a su pueblo de sus pecados." La versión KJV dice que el nombre del Salvador es “Jesús”. La KJV original de 1611 dice que su nombre es "Iesus." Eso es debido a que la letra "J" todavía no había comenzado a usarse con regularidad y hacia muy poco que se había inventado en aquella época. Por lo tanto "Jesús" no puede ser el verdadero nombre del Salvador. Es un hombre inventado por el hombre, que sólo hacía unos pocos cientos de años que existía. "Iesus" es un esfuerzo por transliterar el nombre tal y como aparece en el texto griego (Iesous). Sin embargo, el griego realizó un pobre esfuerzo por hacer una transliteración del nombre del hebreo.

La KJV de Hechos 7:45 y Heb. 4:8 demuestran que el Salvador tenía el mismo nombre que el soldado Josué, hijo de Nun. Estos dos versículos dicen "Jesús" cuando deberían haber dicho "Joshua", como dicen las notas al margen y en hebreo es "YAHSHUA" o la forma mas larga "Yahoshúa." Ambos nombres, "Jesús" y "Joshua" se escriben "Iesous" en griego.

Puesto que el ángel de Yahwéh mandó a José que pusiese al niño "Yahshúa", el nombre tiene su origen en el cielo y no es un nombre inventado por el hombre y teniendo en cuenta que fue siguiendo el mandato celestial, ningún hombre tiene la autoridad para cambiarle el nombre al Salvador.

Mat. 1:21 nos dice además el significado del nombre. "Porque él salvará a su pueblo de sus pecados" y da al nombre el significado de salvación, que es lo que quiere decir "shua" en hebreo. "Yah" es la forma resumida del nombre del Padre celestial, como vemos en Salmos 68:4 y la palabra Aleluya que significa "Exaltad a Yah". Por lo tanto, la combinación de Yah y shua (Yahshúa) dan al nombre entero el significado de "Yahwéh salva", "Yahwéh es salvación" o "Salvación de Yahwéh", que es un nombre con un importante significado, mientras que "Jesús" es un nombre inventado por el hombre y carece de significado.

Hechos 4:12: "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Este versículo nos enseña la importancia del nombre concreto que se le dio al Mesías. El nombre concreto Yahshúa se glorifica siempre y se enfatiza su importancia, pero cuando se les dice a las personas que “Jesús” no es su nombre, dicen que lo que importa no es el nombre, sino la persona, pero este versículo enseña todo lo contrario.

Fil. 2:9-11. "Por lo cual también Yahwéh lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que es sobre todo nombre; para que en el nombre de Yahshúa se doble toda rodilla, de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Yahshúa ha Mashiaj es el Adon, para honra de Elohim Padre". Estos versículos enfatizan la importancia del nombre concreto del Mesías y posteriormente toda rodilla se doblará ante el Mesías, llamado Yahshúa.

Hechos 26:14: "Habiendo caído todos nosotros a tierra, oí una voz que me decía en lengua hebrea: Shaúl, Shaúl, ¿por qué me persigues? ¡Dura cosa te es dar coces contra el aguijón!" El Salvador dijo estas palabras en hebreo a Shaúl y luego continuó diciendo: "Yo soy Yahshúa, a quien tú persigues." Todas las Biblias en español dicen "Jesús" en lugar de decir "Yahshúa", que es el nombre correcto en hebreo. No hay duda de que el Salvador no dijo "Jesús" puesto que ese nombre no se inventó hasta unos 1.500 años después.

Apoc. 7:3, 4 muestra 144.000 santos de los últimos tiempos que llevarán en la frente el sello, antes de que la ira de Yahwéh caiga sobre toda la tierra y sus habitantes. Apoc. 9:4 nos dice el motivo por el que se hace el sellado, es para proteger al pueblo de Yahwéh de que caiga sobre ellos la ira de Yahwéh. Vemos nuevamente a los 144.000 santos en Apoc. 14:1. Aquí es donde averiguamos lo que significa el sello que llevaban sobre sus frentes. La versión Reina Valera Revisada dice: "Y miré, y he aquí el Cordero de pie sobre el monte Zión, y con él estaban los 144-000 que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes." El griego dice: "teniendo su nombre y el de Su Padre..." como dicen otras versiones. Esto nos enseña la importancia de saber y usar los nombres sagrados de Yahwéh y de Yahshúa en estos últimos días. Yahwéh mismo ha comenzado la restauración de los nombres con un propósito muy concreto. Si el sello en la frente es simbólico de saber y usar los nombres, resultaría sumamente peligroso rechazar dicho conocimiento a favor de continuar usando los nombres ideados por los hombres como: Jesús, Jehová y SEÑOR.

Apoc. 3:8 - "Yo conozco tus obras. He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque tienes un poco de poder y has guardado mi palabra y no has negado mi nombre." ¿Qué quiere decir negar "mi nombre"? Uno de los significados es el de negar al Salvador mismo. El otro es conocer su verdadero nombre y negarse a usarlo, sustituyéndolo por otro nombre. Antes de concluir este estudio debemos analizar de donde procede tu salvación, de Grecia o de Roma? La escritura establece para nosotros los que hemos creído en el Mesías Yahshúa de Nazaret que nuestra salvación viene de los Judios (Juan 4:22) Pues Yahshua mismo nació como judío (Matityahu / Mateo 2:1,2), vivió como judío (Lucas 4:16), vistió como judío pues usaba talit o manto de oración (Lucas 8:44) y sobre el madero le fue escrito: INRI (en latín, y en hebreo YHWH) que significa según las escrituras hebreas: YAHSHUA HA NETZRET HA MELEJ HA IEHUDIM (“JUDIOS”). Siempre que rechazamos la luz de la verdad estamos contristando al Ruaj Ha kodesh (Espíritu Santo). De modo que "caminemos en la luz como él es luz."

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/F5C8CABBE74F4EB8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/F5C8CABBE74F4EB8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Yo, a la verdad, he dejado de acusar a los católicos de "idólatras", porque yo no me hago mejor que ustedes. Dios me conoce y sabe cuales son mis fallas; criticar a los demás es mitigar un poco mi culpabilidad por mis errores contra el Padre. Solamente me engaño yo solo.

Estás más cerca de Roma que de la Jerusalén celestial, gracias al engañoso ecumenismo. No es asunto de criticar por criticar, sino decir las verdades evidentes que son abominacioones ante Dios. Eso es todo.

Cuando gustes confrontamos fuentes históricas y veremos que tú sólo accedes a páginas báratas de internet a diferencia de las mías, pues yo leo libros de confiabilidad académico-científica demostrada.

OHHH, cabeza caliente. ¡Que GRANDE eres, inflado y ridículo católico jesuita!. Tus verdades no soportran un "Así dice Jehova/Dios", sino un "Así dijo el Papa fulano de tal o la Tradición tal o cual". De allí no pasas. Aunque seas una biblioteca ambulante, tu sabiduría es una mezcla de verdades y falsedades, algo que no me interesa, sinceramente. Por eso Dios habla de ti, vanidoso católico:

"Destruiré la sabiduría de los sabios [sabiondos], y desecharé el entendimiento de los entendidos [según ellos mismos] . . . ..Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres" 1ª Corintios 1:25

OHHH, cabeza caliente. ¡Que GRANDE eres, inflado y ridículo católico jesuita!. Tus verdades no soportran un "Así dice Jehova/Dios", sino un "Así dijo el Papa fulano de tal o la Tradición tal o cual". De allí no pasas. Aunque seas una biblioteca ambulante, tu sabiduría es una mezcla de verdades y falsedades, algo que no me interesa, sinceramente. Por eso Dios habla de ti, vanidoso católico:

"Destruiré la sabiduría de los sabios [sabiondos], y desecharé el entendimiento de los entendidos [según ellos mismos] . . . ..Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres" 1ª Corintios 1:25

jejeje ahora a si se les llama cuando te demuestran con la VERDAD que es Jesucrito mismo(Su iglesia= cuerpo de Jesùs) 1 tim 3,15,y muy bien se cumple esto:.

2Ti 4:3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;

¡Alabado sea el Santismo sacramento del alatar!

P.D. Una pregunta Advencito, ¿Jesùs en vida edificó una iglesia?

Huyyyy y dice ser cristiano y de la "denominación correcta".. Bien dice Por sus Frutos los conoceran... :bostezo:

EL SALUDO SATANICO DEL TRIDENTE

Este saludo se ve en muchas estatuas paganas en Roma y en otras partes:

tridentrccsign.jpg

El supuesto Pedro del Vaticano, que en realidad es Júpiter, el cual fue tomado de un templo pagano, saluda con el tridente:

jupiterpeter.jpg

Van al "niño Jesús" saludando con la señal satánica:

infanttridenrcc4.jpg

Y este guardia suizo del Vaticano:

3fingerguard.jpg

¡Aunque Ud. no lo crea! Catolicismo = paganismo disfrazado de cristianismo.

Más saludos satánicos del tridente:

Noten el saludos de tres dedos de Buda, importado de Babilonia:

votivetridentsign.jpg

Aquí tenemos a una deidad hindú mostrando el fulano saludo, con el pulgar y dos dedos más extendidos:

votivetridentsign2.jpg

Aunque no es saludo, es un símbolo del tridente, como el famoso de Neptuno o Poseidón:

tridentneptune.jpg

El mismo con el que se representa al mismo diablo:

deviltrident.jpg

Y todavía hay más . . de ese altivo paganismo "cristiano".

Bobolongo, ¿no sabes que muchas creencias, como las pirámides, sacrificios humanos, provienen de la religión de misterio de Babilonia que se pro'pagó por el mundo?.

¿Por qué crees que la Biblia te pide que salgas de Babibolnia espiritual?

¿He de entender que las pirámides que hay por Hispanoamérica, los sacrificios humanos de las culturas prehispánicas en el mismo continente, y otras creencias vienen de Babilonia? Supongo que usted está peleado con la historia, o por lo menos con la historia real.

Aquí tiene algunos datos de interés para mejorar su historia: Las pirámides de Egipto, mausoleos a los faraones y algunos de sus familiares, datan del 2700 A.C. de comienzos de la III Dinastía. Las pirámides de Giza, las mas importantes, datan del 2500 A.C.

Ahora veamos de cuando data el origen de la cultura Babilónica: Tenemos constancia de un comienzo de importancia de la ciudad de Babilonia sobre los años 2000-1800 A.C. (es decir, 500 años después de construidas las pirámides mas impresionantes de Egipto y 700 después de las primeras en ser construidas). Sin embargo, la Biblia nos habla principalmente de la Babilonia Asiria, que apareció sobre el 1300 A.C. cuando los Asirios conquistaron el Imperio Babilónico y establecieron su capital en Babilonia. (En conclusión, la Babilonia Bíblica apareció unos 1400 años después que las primeras pirámides egipcias y 1200 de ser construidas las mas impresionantes de éstas)

Además, para su información, el Cristianismo Católico (al que no pertenezco) ha tenido un contacto muy ínfimo con las culturas asiáticas (léase hinduismo, brahamanismo, etc. Incluyamos en este punto a Japón, del que poco o nada sabían los primeros cristianos, los medios cristianos, y muy posiblemente los tardíos cristianos) No se si lo sabrá, pero el cristianismo mas oriental, y por tanto el que mas cerca se encontraba de estas culturas, es el Ortodoxo, por lo que, a todas luces, debería ser este el que incluyese influencias de estos movimientos.

¿He de entender que las pirámides que hay por Hispanoamérica, los sacrificios humanos de las culturas prehispánicas en el mismo continente, y otras creencias vienen de Babilonia? Supongo que usted está peleado con la historia, o por lo menos con la historia real.

Aquí tiene algunos datos de interés para mejorar su historia: Las pirámides de Egipto, mausoleos a los faraones y algunos de sus familiares, datan del 2700 A.C. de comienzos de la III Dinastía. Las pirámides de Giza, las mas importantes, datan del 2500 A.C.

Ahora veamos de cuando data el origen de la cultura Babilónica: Tenemos constancia de un comienzo de importancia de la ciudad de Babilonia sobre los años 2000-1800 A.C. (es decir, 500 años después de construidas las pirámides mas impresionantes de Egipto y 700 después de las primeras en ser construidas). Sin embargo, la Biblia nos habla principalmente de la Babilonia Asiria, que apareció sobre el 1300 A.C. cuando los Asirios conquistaron el Imperio Babilónico y establecieron su capital en Babilonia. (En conclusión, la Babilonia Bíblica apareció unos 1400 años después que las primeras pirámides egipcias y 1200 de ser construidas las mas impresionantes de éstas)

Además, para su información, el Cristianismo Católico (al que no pertenezco) ha tenido un contacto muy ínfimo con las culturas asiáticas (léase hinduismo, brahamanismo, etc. Incluyamos en este punto a Japón, del que poco o nada sabían los primeros cristianos, los medios cristianos, y muy posiblemente los tardíos cristianos) No se si lo sabrá, pero el cristianismo mas oriental, y por tanto el que mas cerca se encontraba de estas culturas, es el Ortodoxo, por lo que, a todas luces, debería ser este el que incluyese influencias de estos movimientos.

amigo hablarle es como hablarle a un niño de 5 años , date por vencido yo ya lo hice , jje creo que ni nociones de historia tiene:Hypocrit:

amigo hablarle es como hablarle a un niño de 5 años , date por vencido yo ya lo hice , jje creo que ni nociones de historia tiene:Hypocrit:

Seguramente tiene razón, pinta de saber de historia no tiene, y con toda probabilidad lo mas sabio es darse por vencido y dejarle vivir feliz en su mundo imaginario. jejejeje:cheeky-sm

Señor, una cosa es la Babilonia de Nabuciodonosore, y otra del comienzo de esa cultura:

"Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer
poderoso en la tierra.
Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se
dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne,
en la tierra de Sinar" Génesis 10:8-10

De la tríada satánica, NIMROD-SEMERAMIS-TAMMUZ, viene todo el paganismo, el cual fue disperso por el mundo a causa de lo que pasó en la torre de Babel.

Ese no es el sol.:Buried: El sol, ja ja ja,. La verdad no merece la pena un comentario, pero ando de buenas y me apiade de ti por ser enviado de Dios :smilie_sw

Por supuesto que no es el sol, porque se hubiera quemado. Es una representación del sol,dotolísmo Cuando el cura católico levanta la hostia, realmente está adorando el sol. Muchas cosas egipcias fueron trasladas a Roma imperial, y que pasaron al culto católico. Aunque digas que no, y te rasgues la vestidura, ASÍ ES.

Señor, una cosa es la Babilonia de Nabucodonosor, y otra del comienzo de esa cultura:

"Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer
poderoso en la tierra.
Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se
dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne,
en la tierra de Sinar" Génesis 10:8-10

De la tríada satánica, NIMROD-SEMERAMIS-TAMMUZ, viene todo el paganismo, el cual fue disperso por el mundo a causa de lo que pasó en la torre de Babel.

NIMROD Y EL CATOLICISMO ROMANO

Nimrod,hijo de Cus, nieto de Cam, hijo de Noé, fue el verdadero fundador del sistema babilónico que hasta hoy domina el mundo. Nimrod construyó la Torre de Babel, la Babilonia primitiva, la antigua Nínive y muchas otras ciudades. El organizó el primer reino de este mundo. El nombre Nimrod, en hebraico, deriva de "Marad", que significa "el se rebeló, rebelde".

Se sabe bastante de muchos documentos antiguos que hablan de este individuo que se apartó de Dios. El hombre que comenzó la gran apostasía profana y bien organizada, que tiene dominado el mundo hasta hoy. Nimrod era tan perverso que se dice que se casó con su madre, cuyo nombre era Semíramis [origen del culto a la virgen].

Después de su muerte prematura, su madre-esposa propagó la doctrina maligna de la supervivencia de Nimrod como un ente espiritual. Ella afirmaba que un gran pino había crecido de la noche al día de un árbol muerto, que simbolizaba el despertar de la muerte de Nimrod a una nueva vida.
Todos los años, en el día del aniversario de su nacimiento ella afirmaba que Nimrod visitaba el árbol siempre vivo y dejaba presentes en él. El día del aniversario de Nimrod era el 25 de diciembre.

Éste es el verdadero origen del árbol de Navidad.
Por medio de sus artimañas y de su astucia, Semíramis se convirtió en la reina del cielo de los babilonios, y Nimrod, bajo varios nombres, se convirtió en el "divino hijo del cielo". Por generaciones de este culto idólatra, Ninrode se convirtió en el falso Mesías, hijo de Baal: El dios-sol.

En ese falso sistema babilónico, la "madre y la criatura", o "la virgen y el niño" (esto es Semíramis y Nimrod redivivo), se transformaron en objetos principales de adoración. Esta veneración de "la virgen y el niño" se esparció por el mundo exterior y siguió como una continuación del mismo en nuestros días, cambiando de nombre en cada país y lengua. En Egipto se llamaban Isis y Osiris, en Asia Cibeles y Deois, en la Roma pagana Fortuna y Júpiter, incluso hasta en Grecia, China, Japón y Tíbet se encuentra el equivalente de Madonna (mi dona o mi señora) mucho antes del nacimiento de Jesucristo.

Durante los siglos cuarto y quinto de nuestra era, cuando centenares de millares de paganos del mundo romano adoptaban el nuevo "cristianismo popular", llevando consigo las antiguas creencias y costumbres paganas, superponiéndolas sobre los nombres cristianos, se popularizó también la idea de la "virgen y el niño".

Nosotros, que nacemos en un mundo lleno de costumbres babilónicas, criados y sumergidos en esas cosas toda nuestra vida, fuimos enseñados a reverenciar esas cosas como siendo santas y sagradas. Nunca investigamos para ver de donde venían, si proceden de la Biblia o de la idolatría gentilicia.

Nos causa un choque conocer la verdad, algunos infelizmente acaban ofendidos delante de la pura verdad. El verdadero origen de la Navidad se encuentra en la antigua Babilonia. Está ligada a la apostasía organizada que mantiene el mundo equivocado a lo largo de tantos siglos: Navidad, el 25 de diciembre, es una falsedad.

En Egipto siempre se afirmaba que el hijo de Isis (nombre egipcio de "la reina del cielo") naciera el 25 de diciembre. El mundo pagano celebraba esa famosa fecha del nacimiento en la mayor parte del mundo conocido de entonces, muchos siglos antes del nacimiento de Cristo.

El propio Jesús, los apóstoles y la iglesia nunca celebraron el nacimiento de Cristo en ninguna época, en la biblia no hay mandamiento o instrucción ninguna para celebrarlo. Así pues, los antiguos "misterios caldeos" idólatras, nacidos de la esposa de Nimrod, han sido transmitidos de generación en generación por las religiones paganas y continúan hasta hoy bajo nuevos nombres de apariencia cristiana.

Esto lo cabo de encontrar. Fíjense el saludoi del "niño Jesús". ¿Les es familiar?

nimrodysemiramis.jpg

Tan evidente, que pura casualidad no puede ser.

Después hablo de la pelota o mundito que tiene en su mano.

Shalom,

Entiendo que sea nuevo para ti decirte que el nuevo testamento se escribio en hebreo, pero "si estudias" a profundidad te daras cuenta que si, no hay que profundizar mucho, solo busca en una concordancia todas las veces que dice "porque traducido es" y luego medita en eso, pero te voy a poner este video en el cual explica este asunto a profundidad, luego del tema de babilonia el rabino habla de esto, si quieres dale al cuadrito al lado del boton de play y elige el video numero tres pues creo que de ahi en adelante es que el habla de este tema, velo porfavor:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/46286A9F0FC2DAC0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/46286A9F0FC2DAC0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Hola, hermano Félix. Vi el video, y tiene mucho sentido lo que dicen sobre el idioma original del Nuevo Testamento. Ahora, ¿dónde se consgiguen esas escrituras en hebreo? La gran mayoría o todos de los manuscritos del NT conocidos son en griego. ¿Cómo saben ustedes la verdadera traducción del NT? ¿Existe algún manuscrito antiguo en hebreo del NT? Me interesa el tema. Espero tu respuesta.

NIMROD Y EL CATOLICISMO ROMANO

Nimrod,hijo de Cus, nieto de Cam, hijo de Noé, fue el verdadero fundador del sistema babilónico que hasta hoy domina el mundo. Nimrod construyó la Torre de Babel, la Babilonia primitiva, la antigua Nínive y muchas otras ciudades. El organizó el primer reino de este mundo. El nombre Nimrod, en hebraico, deriva de "Marad", que significa "el se rebeló, rebelde".

Se sabe bastante de muchos documentos antiguos que hablan de este individuo que se apartó de Dios. El hombre que comenzó la gran apostasía profana y bien organizada, que tiene dominado el mundo hasta hoy. Nimrod era tan perverso que se dice que se casó con su madre, cuyo nombre era Semíramis [origen del culto a la virgen].

Después de su muerte prematura, su madre-esposa propagó la doctrina maligna de la supervivencia de Nimrod como un ente espiritual. Ella afirmaba que un gran pino había crecido de la noche al día de un árbol muerto, que simbolizaba el despertar de la muerte de Nimrod a una nueva vida.
Todos los años, en el día del aniversario de su nacimiento ella afirmaba que Nimrod visitaba el árbol siempre vivo y dejaba presentes en él. El día del aniversario de Nimrod era el 25 de diciembre.

Éste es el verdadero origen del árbol de Navidad.
Por medio de sus artimañas y de su astucia, Semíramis se convirtió en la reina del cielo de los babilonios, y Nimrod, bajo varios nombres, se convirtió en el "divino hijo del cielo". Por generaciones de este culto idólatra, Ninrode se convirtió en el falso Mesías, hijo de Baal: El dios-sol.

En ese falso sistema babilónico, la "madre y la criatura", o "la virgen y el niño" (esto es Semíramis y Nimrod redivivo), se transformaron en objetos principales de adoración. Esta veneración de "la virgen y el niño" se esparció por el mundo exterior y siguió como una continuación del mismo en nuestros días, cambiando de nombre en cada país y lengua. En Egipto se llamaban Isis y Osiris, en Asia Cibeles y Deois, en la Roma pagana Fortuna y Júpiter, incluso hasta en Grecia, China, Japón y Tíbet se encuentra el equivalente de Madonna (mi dona o mi señora) mucho antes del nacimiento de Jesucristo.

Durante los siglos cuarto y quinto de nuestra era, cuando centenares de millares de paganos del mundo romano adoptaban el nuevo "cristianismo popular", llevando consigo las antiguas creencias y costumbres paganas, superponiéndolas sobre los nombres cristianos, se popularizó también la idea de la "virgen y el niño".

Nosotros, que nacemos en un mundo lleno de costumbres babilónicas, criados y sumergidos en esas cosas toda nuestra vida, fuimos enseñados a reverenciar esas cosas como siendo santas y sagradas. Nunca investigamos para ver de donde venían, si proceden de la Biblia o de la idolatría gentilicia.

Nos causa un choque conocer la verdad, algunos infelizmente acaban ofendidos delante de la pura verdad. El verdadero origen de la Navidad se encuentra en la antigua Babilonia. Está ligada a la apostasía organizada que mantiene el mundo equivocado a lo largo de tantos siglos: Navidad, el 25 de diciembre, es una falsedad.

En Egipto siempre se afirmaba que el hijo de Isis (nombre egipcio de "la reina del cielo") naciera el 25 de diciembre. El mundo pagano celebraba esa famosa fecha del nacimiento en la mayor parte del mundo conocido de entonces, muchos siglos antes del nacimiento de Cristo.

El propio Jesús, los apóstoles y la iglesia nunca celebraron el nacimiento de Cristo en ninguna época, en la biblia no hay mandamiento o instrucción ninguna para celebrarlo. Así pues, los antiguos "misterios caldeos" idólatras, nacidos de la esposa de Nimrod, han sido transmitidos de generación en generación por las religiones paganas y continúan hasta hoy bajo nuevos nombres de apariencia cristiana.

jajajajajaja mínimo ponga el enlace de donde saco el copy paste, que se me hace que usted es discipulito del Chick :Twitch_an

jajajajajaja mínimo ponga el enlace de donde saco el copy paste, que se me hace que usted es discipulito del Chick :Twitch_an

Por que si Advencito lo hubiese escrito le hubiese ganado sinceramente a Gabriel Garcìa Marquez , jejeje por su gran imaginaciòn.

:jump:

Bendiciones!.

EL CORAZON DE JESUS

Otro subproducto de la iglesia católica:

heartrcc.jpg

No es casualidad que la misma idea la tuvieron los aztecas. Vean el "sagrado corazón" de Quetzalcoatl, el Señor de la vida y la muerte.

heartbaal.jpg

Vaya, vaya, vaya. Conque el famoso corazóncito es de origen pagano.

Continuará . .

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xfqLjvBbXBM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xfqLjvBbXBM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​