Relación Catolicismo-Paganismo -evidencias-

Re: Relación Catolicismo-Paganismo -evidencias-

Perdón, lo pongo más correcto:

Si, todo el arte cristiano, tanto es así q lo q importa es el arte en sí, no la PALABRA (si nos ponemos a hablar en serio)

El arte es muy importante como arte y como forma de catequización, yo personalmente conozco dos personas que se convirtieron una por ver un vitral en una iglesia de mi pais y otra por ver una imagen de pasión en una iglesia de mi pais.

Ps patrimonios y algo más.

Pues eso, q de tanto símbolo se pierde la sustancia original. ¿o no es así?

No, al contrario ayuda más a la sustancia le da más resplendor y fuerza.

Un ejemplo de arte es la Pasión de Melgibson ¿Acaso no ayudo más para poder enteder la Pasión de nuestro Señor y comprender más el Sentido de la Salvación en esa Cruz?

No sé, pregúntale a Holliwood y a los anglosajones, q ven a los latinos católicos como hechiceros, brujos, idólatras, oscurantistas, pasionales, supersticiosos, etc.

Pues es de música a lo que nos referiamos ¿no?

A ver como nos quitamos el San Benito, jeje.

No entendí esa expresión.

Bendiciones.

Como dice un dicho por ahi ''The difference between stupidity and genius is that genius has its limits...''
:confundid

Justifíquense, justifíquense, justifiquen su pecado de ignorancia voluntaria ante Dios. Así van a llegar bien lejos . . . al infierno.

Mejor dobla tu rodillita y haz oración por ellos, sería algo más constructivo si haces esto, ¿no crees?

Según el traductor de Google, ela frase dice:

"La diferencia entre genialidad y estupidez es que el genio tiene sus límites"...

Se vale sobar, chaparrín...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/35D323F8CCEFBA97&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/35D323F8CCEFBA97&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Justifíquense, justifíquense, justifiquen su pecado de ignorancia voluntaria ante Dios. Así van a llegar bien lejos . . . al infierno.

Entonces; budistas(indues, chinos y japoneses), aparte; musulmanes, católicos, luteranos y anglicanos, todos somos paganos.

Solo a ti se te ocurre, semejante tonteria.

Culturas milenarias, mucho muy anteriores a la judia, como la china y la indu, son paganas, incluso, los islamitas hijos de Abraham, del primogenito del patriarca, son paganos. Mas de 4 mil millones de seres humanos. Y uds, un reducidicimo grupo de adventistas hijos, de la epileptica Hellen, a la cual sus crisis epilecticas Uds, le dan el valor de encuentros con Dios, Uds, si son los salvos.

Permiteme me rio. jajajajaja.

Tu ignorancia es enorme. Si Dios misericordioso, se ve obligado a desechar a más de dos terceras partes de la humanidad, entonces, Dios falló, pero no es así.

Si vez, que culturas, misticas como la Indu, 900 millones, la China,1300 millones, la japonesa,50 millones, y vez como los 1800 millones de musulmanes, ven como Santo a Mahoma. Y aparte vez 1200 millones de catolicos, entre ellos luteranos, y anglicanos, y todos reconocen que hay hombres santos, y tu no lo alcances a ver, ¿Quien estará equivocado? facil dedución, tu.

Vives en un frijolito.

Y eso que no incluí, al contienente africano, entero. De verdad, que estrecha y limitada mente.

Mejor dobla tu rodillita y haz oración por ellos, sería algo más constructivo si haces esto, ¿no crees?

pues lo mismo pienso yo, si el cree estar en la razón pues que ore por nosotros en vez de tanto ataque que de lo cual no consigue nada.

Bendiciones. (por cierto me debes el testimonio de ICABOD algo así jaja)

...Y eso que no incluí, al contienente africano, entero. De verdad, que estrecha y limitada mente.

Hola, guardia...

Pues creo que yo tengo algo de eso por aquí...

Saludos. Por cierto, ¿eres H o M? Simple curiosidad...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Discúlpame, Felix, pero no me convenció nada ese video que trata de presentar al Jesús bíblico, como un mito. Tengo demasiadas razones para creer que la Biblia es la verdad de Dios, y El no miente. Realmente me decepciona que hayas colocado ese video.

Sigan justificándose. Dios no obliga a nadie acreer en El y en lo que El quire para nosotros, pero al final su voluntad será hecha.

Sigan justificándose. Dios no obliga a nadie acreer en El y en lo que El quire para nosotros, pero al final su voluntad será hecha.

Nadie se ha justificado, bueno tú su has justificado a la falsa profetiza y su tumba. Lo demás ha sido para demostrar que escribes desde la profunda ignorancia y sólo con base en NADA, tal vez sólo con cuentitos falsos de chick o lo que te dijo algún pastorcete sin más estudios que bachillerato cuando mucho.

Nadie se ha justificado, bueno tú su has justificado a la falsa profetiza y su tumba. Lo demás ha sido para demostrar que escribes desde la profunda ignorancia y sólo con base en NADA, tal vez sólo con cuentitos falsos de chick o lo que te dijo algún pastorcete sin más estudios que bachillerato cuando mucho.

Escribas lo que escribas eres un adorador del sol. Hasta tu avatar te delata.

Que tal si hablamos del ROSARIO, el objeto idolátrico mariano, como el que se muestra:

rosariocatolico.jpg

Aqui tienen el rosario pagano hindú:

rosariohindu.jpg

El rosario pagano musulmásn:

rosariomusulman.jpg

¿Qué tal? El rosario es sacado del más rancio paganismo.

Oh, pobres almas adúlteras. Y lo peor es que dicen, "Sí, y que"?

Que tal si hablamos del ROSARIO, el objeto idolátrico mariano, como el que se muestra:

Aqui tienen el rosario pagano hindú:

rosariohindu.jpg

El rosario pagano musulmásn:

rosariomusulman.jpg

¿Qué tal? El rosario es sacado del más rancio paganismo.

Oh, pobres almas adúlteras. Y lo peor es que dicen, "Sí, y que"?

¿Entonces los Budistas y los musulmanes, son Paganos? ¿Ellos que dirán de nosotros? Advencito, piensa, detente analizar, ellos, son tres veces mas personas que todos los Cristianos juntos.

los musulmanes son 1800 millones de personas, y los budistas,

Chinos, 1200, Indios;900 millones, asiaticos en general otro tanto mas, nos triplican, y tu les llamas, paganas amigos del mal.

Dios no se puede haber equivocado tanto, tan sus hijos son estos como nosotros, todos ellos reconocen la grandeza de Cristo, y solo Uds, no alcanzan a reconocer, que los caminos del Señor son misteriosos.

El Rosario.

Como tal está, deliberadamente desde culturas milenarias, en cuentas(perlas) con el proposito de ser una guia de las oraciones, brindando al devoto, paz y serenidad.

Se tiene probado, que el tener las perlas entre las manos, ofrece relajación y desestresa a quien las usa.

Es un instrumento de amor a Dios, no es una ouija.

Te digo que traes un frijol en la choya, que te suena como badajo.

Deja te explico que es badajo (elemento utilizado, que golpea de un lado al otro de una campana, para producir ruido)

Choya (cabeza), no vayas a creer, que son conjuros paganos.

Escribas lo que escribas eres un adorador del sol. Hasta tu avatar te delata.

Gracias por hacer pública tu ignorancia sobre cualquier cuestión que se relaciones con la iconografía, iconografía o simbología católica.

Mi avatar tiene que ver con esta cita:

Ego sum lux mundi.

ESTUDIA!!!

El IHS se refiere a Iesus hominum Salvator. A ver si no me vienes con un cuentos de chick para hablarme de triadas egipcias inexistentes. :hockey:

Me da algo de lástima ver como la ignorancia los lleva a conlusiones rídiculas.

¿Entonces los Budistas y los musulmanes, son Paganos? ¿Ellos que dirán de nosotros? Advencito, piensa, detente analizar, ellos, ...

Eh aquí el problema, no creo que esté en posibilidades de hacer lo que tú le recomiendas. Para que pudiera analizar o si quiera meditar, tendría que leer, informarse, estudiar; sin embargo, estos personajes prefieren vivir buscando paginitas amarillistas en internet para correr a juzgar a los católicos, así se creen mejores, aunque vivan insultanto y agrediendo.