REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

marce, es la palabra de Dios, a la que tu desprecias por los escritos de una pitonisa.

Pásala bien bajo el ministerio de muerte y condenación.

Si tu dices que yo desprecio la Palabra de Dios, es tu opinion.

Si tu dices que estoy en muerte y condenacion es tu opinion.

Si tu dices bla bla bla, bla, bla, es tu opinion.

Que sea el Señor quien te reprenda.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

¿Cuál ley puso en el corazón?

¿La ley de Moisés, o la ley de Cristo?

Dios puso en el corazón su ley “la fe”

“Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones”

La ley no es de fe.

La ley no es de fe.

La ley no es de fe.

Quien vive en la ley no vive en la fe, la ley no es de fe.

Guardar el sábado no es de fe, la ley no es de fe.

No seas terco amigo la ley no es de fe.

Pero la fe confirma la ley....o las contrapones tú?

Además, entiende que la fe sola no basta

No fue dicho en el antiguo testamento amarás a tu Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo?

No fue eso mismo lo que Jesús enseñó?

O lo vas a negar con tal de salirte con la tuya?
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

No amigo, el que está ciego es otro.

Si se que la fe sin obras es muerta, pero no se refiere a las obras de la ley, la ley no es de fe.

Quien vive en la ley no vive en la fe, la ley no es de fe.

Guardar el sábado no es de fe, la ley no es de fe.

Si Pablo hubiese guardado el sábado, entonces vivía una vida sin fe, la ley no es de fe.

Pablo dice que él ha terminado la batalla, que ha guardado la fe.

Entonces Pablo mismo dice que él no guardaba la ley, guardaba la fe, la ley no es de fe.


La ley no es e fe.

La ley no es de fe.

La ley no es de fe.

La ley no es de fe .

La ley no es de fe.

Quien guarda la ley no vive en la fe.

Y el cristiano vive en la fe, no vive en la ley.

Estás ciego si guardas el sábado, guardas la ley, y no vives en la fe, la ley no es de fe.

La fe sin obras es muerta, la fe sola no te basta, pues los demonios también creen....entiende, no puedes hacer y deshacer a tu antojo....
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

el ministerio de muerte grabado con letras en piedras. 2 Corintios 3:7.​

Entonces tú dices que Dios estaba tratando de matar a su pueblo....mmmmm qué raro y qué feo lo que dices....hay una perversidad escondida....
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

De todos es conocido, que las sectas adventistas enseñan a guardar el ministerio de condenación y muerte (los diez mandamientos)

No lo digo yo marce, es conocido por todos.

Todos sabemos que ustedes viven bajo el ministerio de muerte y de condenación, eso no se puedes ocultar marce.

Y la biblia dice que los que son así, tienen un velo.

Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Corintios 3:14-17.

Lo del velo, tampoco soy yo el que lo dice marce, es la palabra de Dios, a la que tu desprecias por los escritos de una pitonisa.

Pero eres terco, se te dice lo que la palabra de Dios dice en verdad, y sigues con tu terquedad de vivir bajo ayo.

Pásala bien bajo el ministerio de muerte y condenación.

Yo estoy feliz en el régimen del Espíritu.​

Al final, no importa lo que digas, o no digas, porque Dios sabe quienes son los suyos, y a ellos vendrá a buscar....

No importa cuánto odio haya en ti....
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS



Si tu dices que yo desprecio la Palabra de Dios, es tu opinion.

Si tu dices que estoy en muerte y condenacion es tu opinion.

Si tu dices bla bla bla, bla, bla, es tu opinion.

Que sea el Señor quien te reprenda.

Pues demuestra marce, demuestra que tú no eres guiado por los escritos de una pitonisa, demuestra que no eres adventista.

Los adventistas desechan la guía del Espíritu y aceptan la guía de los escritos de la pitonisa elena.

Desprecian el regalo de Dios (el Espíritu) y aceptan la guía de la pitonisa.

¿Y porque me va a reprender el Señor, marce?

¿Por decirte la verdad?

El me envió a predicar la verdad.

La verdad es que la ley no es de fe.

Y quien vive una vida bajo la ley no vive en la fe del Hijo de Dios.

Los que son guiados por el Espíritu, estos son hijos de Dios.

¿De quién son hijos los que son guiados por los escritos de una pitonisa?
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Pero la fe confirma la ley....o las contrapones tú?

Además, entiende que la fe sola no basta

No fue dicho en el antiguo testamento amarás a tu Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo?

No fue eso mismo lo que Jesús enseñó?

O lo vas a negar con tal de salirte con la tuya?

¿Qué es lo que le falta a la fe carlitos?

5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes.

¿No basta el medio dado por Dios para alcanzar la salvación carlitos?

2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9.

Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado. Romanos 2:16.

3:11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;

3:12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. Gálatas 3:11-12.

¿Le quieres agregar las obras de la ley a la salvación carlitos?
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

La fe sin obras es muerta, la fe sola no te basta, pues los demonios también creen....entiende, no puedes hacer y deshacer a tu antojo....

Unas son las obras de fe, las que se hacen en la guía del Espíritu (en el fruto del Espíritu)

Y otras son las obras de la ley, las obras de la ley no son de fe.

La ley no es de fe.

La ley no es de fe.

La ley no es de fe.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Entonces tú dices que Dios estaba tratando de matar a su pueblo....mmmmm qué raro y qué feo lo que dices....hay una perversidad escondida....

No es mi afirmación carlitos es la afirmación del apóstol Pablo:

El ministerio de muerte grabado con letra en piedra, es una afirmación del apóstol Pablo carlitos

Según tu parecer el apóstol Pablo tenía una perversidad escondida.

La perversidad la tienes tu hablando contra lo afirmado por el apóstol Pablo.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Al final, no importa lo que digas, o no digas, porque Dios sabe quienes son los suyos, y a ellos vendrá a buscar....

No importa cuánto odio haya en ti....

Los suyos (sus hijos) son los que son guiados por el Espíritu y viven en la fe del Hijo de Dios.

No son los que viven una vida sin fe, guardando la ley.

La ley no es de fe.


 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

No es mi afirmación carlitos es la afirmación del apóstol Pablo:

El ministerio de muerte grabado con letra en piedra, es una afirmación del apóstol Pablo carlitos

Según tu parecer el apóstol Pablo tenía una perversidad escondida.

La perversidad la tienes tu hablando contra lo afirmado por el apóstol Pablo.

La perversidad está dentro tuyo, al sugerir que Dios le dió muerte a su pueblo....ahora veo de qué lado eres....tú no eres del lado de Dios....eres un lobo, te haces pasar por oveja, pero eres perverso....esto se confirma con el odio perverso que irradian tus mensajes....eres peor que los fariseos....por lo menos los fariseos hablan frontalmente de lo que creen, en cambio, tú te haces pasar por quien no eres....
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Los suyos (sus hijos) son los que son guiados por el Espíritu y viven en la fe del Hijo de Dios.

No son los que viven una vida sin fe, guardando la ley.

La ley no es de fe.



Mira, como ignoras lo que no te conviene....

Santiago 2:14-17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La fe sin obras es muerta

14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Mira, cómo Santiago te está hablando directamente a ti:

20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?

23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.

24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.

25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?

26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

¿Qué es lo que le falta a la fe carlitos?

5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes.

¿No basta el medio dado por Dios para alcanzar la salvación carlitos?

2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9.

Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado. Romanos 2:16.

3:11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;

3:12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. Gálatas 3:11-12.

¿Le quieres agregar las obras de la ley a la salvación carlitos?

Los demonios también creen, cómo saber si tú no eres un demonio disfrazado?

Por como escribes, a veces me parece que lo fueras....
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS


Mira, como ignoras lo que no te conviene....

Santiago 2:14-17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La fe sin obras es muerta

14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Mira, cómo Santiago te está hablando directamente a ti:

20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?

23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.

24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.

25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?

26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

¿Qué es lo que ignoro qué no me conviene?

El que ignora lo que no te conviene eres tú.

“La ley no es de fe”

Eso es lo que tratas de ignorar porque no te conviene.

Cualquier obra que hagas conforme a la ley no es de fe.

Son obras diferentes, las de la ley y las de la fe.

La fe sin obras es muerta, no se refiere a que la fe sin obras de la ley es muerta, porque la ley no es de fe.

Las obras de la ley nada tienen que ver con las obras de la fe.

Son dos regímenes distintos, el de la letra y el del Espíritu.

Que tú no entiendas eso es diferente.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Los demonios también creen, cómo saber si tú no eres un demonio disfrazado?

Por como escribes, a veces me parece que lo fueras....


pareces un demonio.

¿esos son tus argumentos bíblicos?



Porque vivo una vida bajo el fruto del Espíritu y no bajo la ley como tú.

¿Por eso te parezco un demonio?

Yo escribo desde el punto de vista del régimen en el que vivo, y tú escribes desde el punto de vista del régimen en que vives.

Tú vives en el régimen de la letra, yo vivo en el régimen del Espíritu:

Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra. Romanos 7:6.

La palabra de Dios dice; que estamos libres del régimen de la letra y que sirvamos bajo el régimen del Espíritu.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

La perversidad está dentro tuyo, al sugerir que Dios le dió muerte a su pueblo....ahora veo de qué lado eres....tú no eres del lado de Dios....eres un lobo, te haces pasar por oveja, pero eres perverso....esto se confirma con el odio perverso que irradian tus mensajes....eres peor que los fariseos....por lo menos los fariseos hablan frontalmente de lo que creen, en cambio, tú te haces pasar por quien no eres....

¿Qué es lo que te molesta de la palabra de Dios?

¿Que la palabra diga que los diez mandamientos son un ministerio de muerte grabado con letra en piedra?

El ministerio de muerte grabado con letras en piedras. 2 Corintios 3:7.

¿O, que diga que la ley no es de fe?

La ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. Gálatas 3:12.

¿Tengo que decir lo contrario a lo que dice la palabra de Dios como tú carlitos, para estar del lado de Dios?

¿No estoy hablando frontalmente?

¿por quién me hago pasar carlitos?
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS


pareces un demonio.

¿esos son tus argumentos bíblicos?



Porque vivo una vida bajo el fruto del Espíritu y no bajo la ley como tú.

¿Por eso te parezco un demonio?

Yo escribo desde el punto de vista del régimen en el que vivo, y tú escribes desde el punto de vista del régimen en que vives.

Tú vives en el régimen de la letra, yo vivo en el régimen del Espíritu:

Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra. Romanos 7:6.

La palabra de Dios dice; que estamos libres del régimen de la letra y que sirvamos bajo el régimen del Espíritu.

Si vives en el espíritu, como dices, por qué aceptas una parte y te desentiendes de la otra? Eso es mentir o mentirse a sí mismo. Y si mientes, sólo pueden ser dos opciones: o no sabes lo que dices o mientes a propósito....

El odio virulento que destilas no proviene del espíritu de Dios, el Espíritu de Dios inspira bondad, mansedumbre, paciencia, misericordia, amor, no un odio malsano como el que se percibe en tus aportes....

Bueno, la fe es el principio, pero no es suficiente, ya te dije: los demonios también creen....
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

¿Qué es lo que te molesta de la palabra de Dios?

¿Que la palabra diga que los diez mandamientos son un ministerio de muerte grabado con letra en piedra?

El ministerio de muerte grabado con letras en piedras. 2 Corintios 3:7.

¿O, que diga que la ley no es de fe?

La ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. Gálatas 3:12.

¿Tengo que decir lo contrario a lo que dice la palabra de Dios como tú carlitos, para estar del lado de Dios?

¿No estoy hablando frontalmente?

¿por quién me hago pasar carlitos?

Por una ovejita, pero no lo eres....eres un infiltrado....
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Si vives en el espíritu, como dices, por qué aceptas una parte y te desentiendes de la otra? Eso es mentir o mentirse a sí mismo. Y si mientes, sólo pueden ser dos opciones: o no sabes lo que dices o mientes a propósito....

El odio virulento que destilas no proviene del espíritu de Dios, el Espíritu de Dios inspira bondad, mansedumbre, paciencia, misericordia, amor, no un odio malsano como el que se percibe en tus aportes....

Especifica bien carlitos ¿de qué parte me desatiendo?

Indica cual es la mentira.

Yo no digo más que la palabra de Dios ¿le llamas mentira a la palabra de Dios
?


Bueno, la fe es el principio, pero no es suficiente, ya te dije: los demonios también creen....

¿Y por qué no nos dices que le falta al medio de salvación dado por Dios?

2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9.

Solo dices que no es suficiente, pero no dices que es lo que le falta.