Re: REFLEXIONES .....
Dios te bendiga Rayo: gracias ,muchas gracias por tus palabras, pero soy lo que soy por la gracia de Dios.
Te cuento, tengo cuatro hijos dos mujeres y dos hombres, los cuatro sirven al Señor. Cuando me casé y me quedé embarazada de mi primera hija , tenia un buen puesto en Telefónica, renuncie a él por cuidar de mi familia que luego fue numerosa. Nunca me arrepentí de esa decisión.
Hoy en dia el Señor sigue trabajando en mi....
Un abrazo en Cristo querido hermano.
Manhattan.
Este aporte resume el anterior ¿Cuatro estupendo proyectos? Una vida ejemplar Manhattan, puedes estar
orgullosa y contenta (sé que lo estás).
Me encanta por el ejemplo que das.
Hay cosas que no se valoran lo suficente.
Sabes que hoy en día el mensaje de Cristo no se valora lo suficiente.
El título de "mamá" tampoco, son valores ocultos.
Y con seguridad son los valores más importantes de esta vida.
Me alegro mucho por tí.
Muchas felicidades.
Paz espiritual en el Espíritu del Señor que ya sé que lo posees.
Manhattan, eres un ejemplo maravilloso para todas aquellas mujeres y madres, así como
para todas aquellas que desean o esperan serlo. Del mismo modo que supongo muchos
padres podrán reflexionar con tus palabras sobre el gran y poco valorado trabajo que
realizan las madres en el mundo.
De corazón que me alegro por que seas como tú realmente eres.
En esta sociedad actual faltan ejemplos como el tuyo.
Muy atenta y admiradamente:
Rayo Negro.
Dios te bendiga Rayo: gracias ,muchas gracias por tus palabras, pero soy lo que soy por la gracia de Dios.
Te cuento, tengo cuatro hijos dos mujeres y dos hombres, los cuatro sirven al Señor. Cuando me casé y me quedé embarazada de mi primera hija , tenia un buen puesto en Telefónica, renuncie a él por cuidar de mi familia que luego fue numerosa. Nunca me arrepentí de esa decisión.
Hoy en dia el Señor sigue trabajando en mi....
Un abrazo en Cristo querido hermano.
Manhattan.