RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACIONES

6 Diciembre 2009
1.101
0
Mi creencìa en la actualidad es que la iglesìa de YASHÙA no se encuentra en una denominación única,sino que miembros de todas las iglesìas del mundo,(los que sólo el CREADOR sabe),son los que integran dicha iglesìa.
Es por ello que abro éste epìgrafe,en el cual también tendrá cabida la IASD,a la cual he criticado tanto.Ellos también practican algunas verdades bìblicas.No me voy a basar en criticar en éste nuevo epìgrafe,más bién,recopilaré alimento espiritual para el seguidor/a del MESÌAS.
PAZ a todos.

Humildemente,vuestro servidor.
Juan Luis.
Espero y deseo que séa de bendición para todos.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

El Señor se ha buscado un varón conforme a su corazón"
I Samuel 13:14
David tuvo varios hijos, uno de ellos fue Absalón. Dicen que era hermosos de parecer, extremadamente buen mozo, su cabellera era la admiración de todos. Este joven príncipe se propuso "moverle el piso" a su padre el rey. Qué doloroso es cuando alguien muy querido y muy íntimo empieza no solo a defraudarnos sino a traicionarnos. Defraudar es no hacer o no cumplir lo que se espera de nosotros, pero la traición es algo mucho más terrible y doloroso, es hacer daño deliberadamente pero con disimulo.
Absalón traicionó a su padre, esperando en las puertas de la ciudad a la gente del pueblo que quería llegar al rey. Él siendo el hijo del rey se adelantaba, tomaba de la mano a los comerciantes y campesinos, quienes le reverenciaban, rápidamente los abrazaba y besaba. Así fue conquistando astutamente al pueblo. Un día Absalón le dice a David: "Padre, quiero ir a la ciudad de Hebrón para ofrecer sacrificio a Jehová" lo cual era mentira. Cuando la Escritura nos habla de que David tenía "un corazón de acuerdo al corazón de Dios", significa que era un hombre tierno, compasivo, que creía en los demás. No era malicioso, no pensaba con doble intención, no era traicionero. David tenía un corazón sencillo, y como amaba a Absalón ni siquiera sospechó el motivo real de su hijo. Pero cuando semejante noticia llegó a David, se dio cuenta de que realmente su hijo había hecho un trabajo deshonesto y lo había traicionado y David dijo: "¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo? ¿Por qué te abates oh alma mía, por qué te turbas delate de mí? Espera en Dios porque aún he de alabarte. Salvación mía y Dios mío".
¡Claro! Esta es la esperanza del justo. Si está viviendo una situación similar a la del salmista, alce su voz al Señor en alabanza porque la salvación vendrá de Él.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

“ASÍ, LOS PRIMEROS SERÁN POSTREROS, Y LOS POSTREROS, PRIMEROS”
Mateo 20:16

Dios tiene una peculiar pasión por los olvidados.¿No se ha percatado de ellos?.
¿Ha visto Su mano en la piel del leproso?
¿Ha visto el rostro de la prostituta tomado en sus manos?
¿Observó cómo respondió a la mujer con el flujo de sangre?
¿Ha visto cómo rodeó con Su brazo al pequeño Zaqueo?

Una y otra vez Dios quiere que entendamos lo que nos quiere decir: tiene una particular pasión por los olvidados. Lo que la sociedad descarta, Dios lo toma. Lo que el mundo desecha. Dios lo recoge. Igual que a nosotros, si viene al caso. A menos que nos volvamos engreídos, podemos seguir el consejo de Pablo y echar un vistazo a lo que éramos cuando Dios nos llamó.
¿RECUERDAN?
Algunos de nosotros éramos refinados e inteligentes, pero con el espesor del cartón piedra. Otros ni siquiera tratábamos de esconder nuestro desconsuelo.
Lo bebíamos. Lo olíamos. Lo disparábamos. Lo vendíamos. La vida era una búsqueda apasionada. Estábamos empeñados en la búsqueda de tesoros de un cofre vacío en un desfiladero sin salida.
¿Recuerda cómo se sentía? ¿ Se acuerda del sudor en su frente y la grieta en su alma? ¿Recuerda cómo trataba de ocultar su soledad hasta que ésta se hizo tan grande que usted se limitó a sobrevivir?

Imagínese ese cuadro por un momento. Ahora contésteme. ¿Por qué lo escogió ÉL? ¿ Por qué me escogió a mí?
Sinceramente. ¿POR QUÉ? ¿Qué tenemos nosotros que EL necesite?
¿Inteligencia? ¿ se puede pensar por un minuto que tenemos alguna idea que el no haya tenido?

¿Y qué del dinero? No creo que Dios todopoderoso esté necesitando de un capital ¿me comprende? ¿Por qué lo escogió a usted? Quiso hacerlo. Después de todo, usted es Suyo. El lo hizo. El lo trajo a casa. El es su dueño. Y una vez. El lo tocó en el hombro y le recordó ese hecho.
No importa cuánto tiempo usted esperó o cuánto tiempo haya perdido, usted es Suyo y EL tiene un lugar para usted.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

"No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado".
Filipenses 4:11,12a

A veces nos cuesta ser positivos, y nos embarcamos en lo que algunos han dado en llamar "la quejabanza" que es lo contrario de la alabanza. Si usted siempre "ve el vaso medio vacío" en vez de verlo "medio lleno" o si le parece que "todo es turbio" debe ser porque el cristal con el cual usted mira las cosas, está sucio. ¡Qué importante es la actitud que tenemos frente a las cosas! Las actitudes negativas generan problemas. La mala actitud de un niño frente a sus maestros, hace que se cite a los padres. La actitud negativa de muchos frente a sus jefes, hace que pierdan el trabajo. ¡Cuántos dolores de cabeza nos ahorraríamos si siguiéramos el consejo de la Palabra de Dios que nos aconseja pensar y obrar en forma positiva! (Filipenses 4:8). La buena actitud, la actitud positiva, es el mejor remedio para mantener la salud, para que las cosas prosperen en nuestras manos, para conservar amistades y aun para tener la serenidad que muchas veces necesitamos cuando enfrentamos la adversidad. La actitud, tal como dice Pablo, es algo que podemos aprender y corregir. Por eso, si a usted le cuesta tener una actitud correcta con su cónyuge, con los líderes de la iglesia, o con cualquier otra persona que esté en autoridad, pídale al Señor que renueve su modo de pensar, que cambie su mente, rechazando todo lo negativo, aquello que perjudica nuestra relación con el Señor y con los que nos rodean. Jesús dijo: "Sin mí, nada pueden hacer". Pero si confiamos en nuestro buen Dios, y nos acercamos a Él con un corazón dispuesto a abandonar todo lo negativo, Su presencia habrá de llenarnos y Él nos dará lo que necesitamos para tener una actitud que lleve gloria a Su nombre, una actitud que ilumine el lugar donde estemos, una actitud que nos abra las puertas de todo lo que el Padre ha preparado para nosotros.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

"Panal de miel son los dichos suaves; suavidad al alma y medicina para los huesos".
Proverbios 16:24
Los días que nos tocan vivir parecen una colección de contrariedades, porque a pesar de tanta tecnología y adelanto científico que procuran hacer la vida más placentera, el ser humano vive inmerso en una competencia feroz entre ser y tener. Esto lo mantiene en constante estado de ansiedad y nerviosismo. El hogar se llena de gritos y expresiones hirientes que, poco a poco, van deteriorando el único lugar donde debiéramos descansar, disfrutar y distendernos, recomponiéndonos de tanta presión externa. Cuando llegamos al punto donde todo es motivo de enojos y discusiones, necesitamos el bálsamo, el alivio, que trae la Palabra de Dios. Ella nos enseña que las expresiones suaves son portadoras de tranquilidad, moderación y docilidad. Traen beneficio al alma. Pero, además, el uso de palabras serenas, de reacciones amigables y respuestas comprensivas, sanan los huesos.

Hace bien al cuerpo. ¿No es más sencillo cambiar de actitud que arriesgar la armonía familiar? No permita que las actitudes intolerantes de una sociedad sin Cristo invadan su vida y afecten su hogar. Pida al Señor que le ayude a cambiar la manera de hablar. Siga el ejemplo de Jesús que era "manso y humilde de corazón".
Tómese de Cristo y haga de su casa un lugar verdaderamente reconfortante y acogedor.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

He aquí vienen días, dice el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra del Señor.
Amós 8:11

Señor: Creo que vendrás nuevamente a esta tierra a buscar a Tu iglesia y creo también que yo formo parte de ella. Gracias por este tremendo privilegio, y por este maravilloso destino de estar vivo espiritualmente en Ti. En este nuevo día en que preparo mi ser para entrar en un estado especial de armonía Contigo, cuando abro mi mente a Tus directivas, dame ese poder que viene de Ti para no fallarte. Dame la capacidad de permanecer en Tu Palabra y desear, con todas mis fuerzas, andar en Tu senda. Mírame ahora, sé que me estás viendo tal cual estoy; tómame, Señor, levántame y estréchame fuerte contra Tu pecho. Te necesito tanto para vivir, eres más que el mismo aire para mí. Oh Dios Omnipotente, extiende Tu mano y acaricia mi alma, hay veces que siento tanto frío en medio de las tormentas de la vida, en medio de los golpes, los desengaños y los dolores. Pero Contigo creo que todo puede ser diferente.
Padre mío, aquí me tienes a Tus pies, rendido y expectante, gozoso porque estoy seguro de que me escuchas. Señor, quiero que cuando llegue el día de Tu venida, cuando vengas a buscar a los Tuyos, me encuentres listo y esperándote. Que en mi paso por este mundo, pueda dejar tras de mí la estela de una santa y piadosa manera de vivir, para presentarme sin mancha, irreprensible y en paz ante Tus ojos cuando llegue ese momento. Alabo y bendigo Tu Nombre con todo mi corazón. Amén.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

"Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre"
Salmos 103: 1
¿Qué es la alabanza?
No es difícil entender el concepto de alabanza .. Se alaba a los hijos cuando agradan a los padres; se alaba a los empleados por un trabajo bien hecho.Con todo, la alabanza más excelente es la que se dirige a Dios. Algunas definiciones dadas de la palabra alabar en el diccionario destacan su sencillez: "elogiar, celebrar con palabras; decir de algo o de alguien cosas que significan aprobación". Obsérvese el enfoque bi-direccional de la alabanza inherente en estas definiciones: se alaba directamente a Dios al exaltarlo o expresarle admiración; se le alaba indirectamente al hablar bien de Él. La alabanza se preocupa de alabar a Dios por quien es y por los hechos que hizo. Enfoca a su carácter incomparable y los actos maravillosos que ha hecho a favor de sus hijos. Se caracteriza por la celebración y la alegría, y se expresa con cantos, expresiones orales, la ejecución de instrumentos musicales. El que sólo ha contemplado las maravillas de Dios todavía no ha entrado en la alabanza. La alabanza comienza con la mente puesta en Dios, pero esos pensamientos se deben poner en acción para que sea alabanza. Hay personas que cruzan los brazos, bajan la cabeza, fruncen los labios y dicen: "esta es mi manera de alabar al Señor". No existe "mi manera" de alabar a al Señor, solo existe "la manera de Dios", que se ha demostrado en la Biblia. Y en segundo lugar las Escrituras demuestran que la alabanza se debe declarar o magnificar.
Hay que tener la voluntad y determinación de alabar a Dios. La alabanza no depende de los sentimientos, se basa en la grandeza de Dios que es inmutable.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

"Hazme entender el camino de tus mandamientos, para que medite en tus maravillas ".
Salmo 119:27

Las Sagradas Escrituras nos revelan la mente de Dios, el estado del hombre, el camino de la salvación, el final de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus doctrinas son santas, sus preceptos son eternos, sus historias son verdad y sus decisiones son inmutables. Léalas para ser sabio, créalas para ser salvo y estar seguro, practíquelas para ser santo. La Palabra de Dios contiene luz para guiarle, alimento Para sustentarle y fortaleza para animarle. La Santa Biblia es el mapa del viajero, la brújula del navegante, el norte del peregrino, la espada del soldado y el arma invencible del cristiano en su peregrinaje arduo por este mundo. En ella vemos el paraíso restaurado y el cielo abierto a todo aquel que quiera entrar. Cristo es el tema central, para nuestro bien y para la gloria de Dios. Llene su mente con tales enseñanzas para guiar correctamente su corazón y sus pasos. Léala en oración y con frecuencia, y encontrará en sus páginas riqueza incomparable de valor eterno.
En este día tome tiempo para meditar en la Santa Palabra de Dios
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús".
Filipenses 3: 12
Que hermoso que es servir al Señor y participar de reuniones donde cantamos, soltamos las cargas, y comenzamos a escalar nuevas alturas en la presencia del Señor. ¡Es tan fascinante sentir esa sensación de paz y de sosiego!
Pero que diferente es cuando estamos bajo el fuego de la presión, cuando las tentaciones vienen, cuando dió vueltas el problema para todos lados, tanto, que ya no queremos escuchar nada más porque se tiene la mente turbada, usted no sabe más qué hacer porque la presión es muy grande. Permítame decirle que es allí cuando Dios quiere y sabe que debemos escalar un poquito más arriba, más cerca de Él... porque ¿qué gracia es irse cuesta abajo? Eso es fácil, ¿Quién no lo logra? Descender por las colinas deslizándose.. pero, mantenerse y escalar cuando la cuesta está empinada, eso es otra cosa. Queridos amigos es allí cuando tenemos que ser fieles al Señor, es allí cuando no tenemos que abandonar porque si abandonamos bajo esa presión, muy probablemente que la cuesta le sea más empinada los días siguientes y se vea tentado a abandonar todo. Déjeme decirle algo. Esa presión nos da el empuje necesario para subir un poquito más alto, precisamente es lo que hace que el avión levante vuelo y escale a grandes alturas. La presión es la que da la energía para pasar la barrera y elevarse a otros horizontes. Si usted está bajo estas condiciones de desventajas, manténgase firme, sea fiel y Dios le será fiel. Comience a sentir la fortaleza del Todopoderoso en su vida y siga adelante. El consejo es: no abandone el esfuerzo cuando vienen las presiones
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

"Dios es Amor"
I Juan 4: 8

Con frecuencia oímos que el amor es la fuerza más poderosa, también que es una de las necesidades más grandes en la vida del ser humano. Los que hemos conocido el amor de Dios sabemos a ciencia cierta que no se puede amar si uno no ha experimentado el eterno e inmutable amor de Dios. Digo "eterno e inmutable amor de Dios", porque el amor humano es tan frágil y fluctuante que se da plenamente, pero al otro día, por algún motivo insignificante, se retraen los sentimientos y las actitudes cambian, y donde había amor queda un gran vacío y lo que es más terrible, quedan heridas. El amor de Dios no solo lo necesitamos personalmente sino que al recibirlo nos permite amar de verdad ya que el amor de Dios no cambia. El amor de Dios permanece siempre y no se ve afectado por las circunstancias.
Cuando aprendemos a amar como Dios nos amó también podemos expresar un amor que no se ve afectado por los altibajos de la vida. Es como ese hombre que tenía una veleta en el techo de su granero con la frase: "Dios es Amor". Entonces su amigo le dijo: -"¿Acaso eso quiere decir que el amor de Dios es cambiante como el viento? Y él le explicó: - "Justamente todo lo contrario. No importa de donde y que tan fuerte soplen los vientos, el amor de Dios nunca cambia y permanece para siempre. Dios sigue siendo amor".
Grábelo en su corazón: Dios es Amor.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

[video=youtube;-2KaeaqC-a4]http://www.youtube.com/watch?v=-2KaeaqC-a4[/video]
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora".
Eclesiastés 3: 1
Tenemos una cita de amor con el Señor, y ese compromiso al cual no podemos fallar es el tiempo que dedicamos a la oración. La elección de la hora y del lugar nos corresponde a nosotros, pero recordemos que Dios nos espera y desea que tengamos comunión con Él. En los tiempos en que nos toca vivir, hay muchas "reuniones cumbres", "conversaciones de alto nivel", "deliberaciones de trascendencia", "convenciones", "Proyectos y planificación" de toda clase, a todo nivel, lo cual luego tiene repercusión nacional e internacional de gran importancia. No obstante ninguna de ellas es tan trascendente como nuestro tiempo fijado para comunicarnos con el Padre celestial por medio de la oración. Porque es en el momento de oración cuando recibimos la seguridad y fortaleza para cada actividad que debemos realizar y donde vemos suplidas todas nuestras necesidades.
Cuando hemos apartado un tiempo para orar nos sentimos sin cargas, el peso es más liviano, vemos las cosas desde otra perspectiva, porque tenemos confianza de que todo esta en manos de Dios. Organicémonos de tal manera que nada ni nadie interfiera con esta cita divina con el Señor.
Nuestra "reunión cumbre", "nuestra charla de alto nivel" con Él, es la oración que afecta y bendice todas las esferas de nuestra vida.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación. El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho. Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza. El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio". Salmo 62: 1-2 y 5-8

En el mundo en que nos toca vivir, cada vez más tenemos que depender de las personas que nos rodean. El gran énfasis para especializarse en distintos temas, tareas, oficios, profesiones ha hecho que, más y más, tengamos que vivir dependiendo de otras personas. Esto a veces es bueno cuando se trabaja en equipo, pero con cuanta frecuencia nos hundimos en desesperación por haber confiado en alguien que nos falló. Cuando las cosas se deslizan normalmente por la vida, o cuando todo nos va bien no es difícil depender de nuestras propias habilidades, o pedir ayuda a alguien que nos rodea, pero asiduamente el ser humano, se vuelve a Dios sólo cuando ha agotado todos los otros recursos. Amigo/a, depender de Dios no es derrota, depender de Él es glorioso; por eso releamos las palabras de David, quien era un poderoso guerrero y llegó a ser un rey destacado que conquistó muchísimo para su país. El escribió sobre este tema: Confiar en Dios, porque de Él viene nuestra salvación. Él es el refugio y podemos aferrarnos para no resbalar. Apoyarnos, confiar, depender, contar con, depositar en, prendernos con fe de Dios.

Le invito a que hoy suelte sus problemas y presiones, y se acerque a Dios en oración confiándoselas a Él y apoyándose plenamente en Él. Anímese a probarlo a Dios y verá que pisa sobre terreno firme porque Dios es nuestro refugio.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

PERSECUCIÒN CRISTIANA



Cristianos torturados por no convertirse al Islam en Paquistán
24/03/10

Rawalpindi, Pakistán. El matrimonio formado por Arshed y Martha Masih trabajaban desde hacía algún tiempo a las órdenes de Sheikh Mohammad Sultan, un rico y poderoso hombre de negocios musulmán. Arshed y Martha eran católicos. El pasado mes de enero los líderes religiosos impusieron a la familia la conversión al Islam. Ambos rechazaron la propuesta recibiendo a cambio una seria amenaza: las consecuencias serían terribles. En ese momento Arshed propuso a su jefe abandonar el trabajo y marcharse para poder vivir de acuerdo con sus creencias sin verse sometido a la presión de las radicales islámicos. La respuesta de Sultan fue tajante: si abandonaban la casa les matarían.

Hace unos días Sultan denunció el robo de unas 500.00 rupias – unos 6.000 dólares – en sus propiedades. La policía local abrió una investigación en la que no figuraba el matrimonio dentro de la lista de sospechosos. Sultan, el hombre para el que trabajaba la pareja, les ofreció entonces un trato: no haría recaer sobre ellos las acusaciones de robo en el caso de que se convirtieran al Islám. Arshed y Martha volvieron a rechazar la propuesta sabiendo que estaban firmando prácticamente su condenada.

Así las cosas el pasado 19 de marzo Arshed fue quemado vivo sufriendo quemaduras en el 80% lo que finalmente le provocó la muerte. Martha fue violada y en estos momentos permanece ingresada en el Holy Family Hospital de Rawalpindi. La agresión a ambos se realizó en presencia de sus hijos de entre 7 y 12 años. El motivo del martirio al que fueron sometidos: no querer convertirse al Islam y seguir abrazando la figura de Cristo.

Las autoridades han abierto una investigación para aclarar los hechos pero lo único claro en este momento es que el matrimonio fue sometido a semejante martirio por no querer abandonar a Cristo.
 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

PERSECUCIÒN CRISTIANA


 
Re: RECOPILACIÓN DE ALIMENTOS ESPIRITUALES DE ORIGEN CRISTIANO DE DIVERSAS DENOMINACI

"Un amigo es siempre afectuoso, y en tiempos de angustias es como un hermano" (Proverbios 17:17)

Querido:
Te escribo esta carta porque quiero decirte cuanto te amo, cuanto me preocupo por tí, y cuanto quiero ayudarte.
Ayer te vi hablando con tus amigos... yo esperé todo el día por si querias hablar conmigo..Al llegar la tarde te envié una hermosa puesta de sol y una suave brisa para tu descanso, después de un día tan fatigoso, y espere... pero nunca viniste... Si, claro, me dolió un poco, pero te amo quiero ser tú amigo.

En la mañana te vi dormir y envié un rayo de sol para ver si despertabas y deseabas hablar conmigo... tengo tantas cosas que darte... pero en la mañana era tarde y te fuiste apresurado al trabajo... y mis lágrimas se mezclaron con el agua que caía.

Hoy te veo un poco triste y preocupado...si tan solo me escucharas, te amo...Estoy tratando de decírtelo enviando un cielo azul y prados verdes y trinos de pájaros, te susurro al oído enviándote una suave brisa que hace cantar las hojas de los árboles y el olor de las flores y el canto de los riachuelos , te visto con el calor del sol y el perfume da la naturaleza pero no tienes tiempo de hablar conmigo, ni mirar a tú alrededor, todo lo que he creado..." El Señor es quien te cuida quien te protege quien está junto a tí para ayudarte el sol no te hará daño de día ni la luna de noche te protege de todo peligro te protege en todos tus caminos ahora y siempre" (Salmo 121:5-8)

Yo sé cuan duro es vivir en la tierra, lo se... y quiero ayudarte pídeme lo que quieras, que si es para tu bien yo te lo daré..pídeme cosas importantes, grandes, imposibles...déjame demostrarte que te amo...
Y tus amigos y familiares dime lo que necesitan, dime sus nombres lo que quieres que haga por ellos...pídeme mucho no dudes en pedirme mucho,"Y todo lo que ustedes al orar pidan con fé lo recibirán ( MT 21:22).
Te amo mírame en Belén ;en el Calvario; en la Resurrección ...

Te espero a diario, te espero amándote...
Yo sé, no tienes tiempo, muchas preocupaciones,,,precisamente por eso,,,párate un momento,,,cuéntame tus dudas, tus anhelos, tus deseos, tus temores,,, yo quiero y puedo ayudarte pero tú tienes que llamarme,tienes que pedírmelo y esperarlo.

No te molesto más se que tienes mucho que hacer...¡Pero no olvides Yo te espero.
TE AMO.

Jesús.


Lecturas Lc. 10:40-42 ; Mt 6:25-24 ;21:22; Ro 8:35-39 ; Juan 3:16 ;1 Pe 3:18 ;2:23-25.