RAPTO PARA 2023 NO HAY MAS TIEMPO (Conflicto mundial Pte. Serbia)

Sólo voy a añadir algo.

Espero y deseo de todo corazón,,, que todos aquéllos que estén esperando un "Arrebato" inminente... su fé no desfallezca NI APOSTATEN DE LA FE... cuando vivan un próximo 3er Enfrentamiento Mundial y vean que no sucede ningún "Arrebatamiento"...

Suerte.

No me has leído bien.

El rapto NO ES INMINENTE.

Primero tiene que pasar la tercera guerra, hambre y pestes (principio de dolores)
Todos van a ver eso, nadie se va antes.

Pasado eso, ahí si puede venir, porque se aproxima el inicio de la ÚLTIMA SEMANA DE 7 AÑOS (Daniel 9:27)

En caso de no ser allí, queda la posibilidad de que sea A MITAD de esa semana
 
Y en pasadas guerras y reinicios, no era posible hacer estas cosas


Con todo el respeto, conoces poco...

No quiero hacer mas sangre, así que me voy mejor a detener aqui.
 
Con todo el respeto, conoces poco...

No quiero hacer mas sangre, así que me voy mejor a detener aqui.

Con el debido respeto, lo mismo digo de usted.
No he visto que aporte conocimientos de las profecías.

Solo te has dedicado a negar lo que digo.
Pero de allí, a aportar conocimiento, me has recordado al presidente estadounidense
 
La pestes para 2023, otro componente de los principios de dolores.
Parece que ya tenían contrato firmado hace un par de años


 
Para el resto, el rapto tiene que ser durante 2023
Si no pasa eso, entonces será para la mitad de la semana, 2026 -2027
Y si no fuera así, entonces tendrán razón los que niegan el rapto, y pasaremos la tribulación
No es 'rapto'. Es mas bien Rescate o Resguardo. Así como a Noe, Lot o los primogénitos del pueblo hebreo.
 
crazy-me-crazy-face.gif
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
No es 'rapto'. Es mas bien Rescate o Resguardo. Así como a Noe, Lot o los primogénitos del pueblo hebreo.
Tienes razón pero todo eso califica con el rapto.
.
Es de aqui de donde viene la palabra rapto la cual se utilizo apropiadamente para este gran evento.
El entendimiento moderno de esta palabra no es igual al antiguo pero never the less es apropiado.
La palabra en Ingles viene del Latin Rapio la cual significa "arrebatar y trasladar de un lugar a otro", en el caso de la iglesia, de la tierra al aire y al cielo.
La palabra Rapto en el Griego es Harpazo la cual significa "arrebatar y o jalar".
 
  • Like
Reacciones: Caminante Lux
Se vienen sin demoras los Principios de dolores: Nación contra nación y reino contra reino.
Ya hemos oído de guerras (Rusia - Ucrania) y estamos al final de los RUMORES de guerras

En los próximos meses, se cumplirán los sellos 2, 3 y 4
La cuarta parte morirá a base de hambre, guerra, pestes (vacunados) y fieras de la tierra.

Luego, tiene que venir el pacto con muchos, para que empiecen los últimos 7 años.
2023 - 2030 (5993 - 6000 años, por calendario caraíta) ver tema de los 7000 años de la tierra.

Este tema, no va dirigido a los trabajadores de la agenda 2030, los cuales ya se han delatado inmediatamente. Disfruten su dinero mientras puedan.

Para el resto, el rapto tiene que ser durante 2023
Si no pasa eso, entonces será para la mitad de la semana, 2026 -2027
Y si no fuera así, entonces tendrán razón los que niegan el rapto, y pasaremos la tribulación

Pero todo se destapará en estos años, no hay mas tiempo

Los que creen en el rapto nunca dejaran de creer en ese evento.
A lo más le dirán que usted se equivocó en ponerle esa fecha al rapto.
Algunos creen que el rapto era ayer, y ahora creen que será hoy, y mañana creeran que será en ese dia.
 
Se vienen sin demoras los Principios de dolores: Nación contra nación y reino contra reino.
Ya hemos oído de guerras (Rusia - Ucrania) y estamos al final de los RUMORES de guerras

En los próximos meses, se cumplirán los sellos 2, 3 y 4
La cuarta parte morirá a base de hambre, guerra, pestes (vacunados) y fieras de la tierra.

Luego, tiene que venir el pacto con muchos, para que empiecen los últimos 7 años.
2023 - 2030 (5993 - 6000 años, por calendario caraíta) ver tema de los 7000 años de la tierra.

Este tema, no va dirigido a los trabajadores de la agenda 2030, los cuales ya se han delatado inmediatamente. Disfruten su dinero mientras puedan.

Para el resto, el rapto tiene que ser durante 2023
Si no pasa eso, entonces será para la mitad de la semana, 2026 -2027
Y si no fuera así, entonces tendrán razón los que niegan el rapto, y pasaremos la tribulación

Pero todo se destapará en estos años, no hay mas tiempo

Creo que tienes razón...
 
En los próximos meses, se cumplirán los sellos 2, 3 y 4
La cuarta parte morirá a base de hambre, guerra, pestes (vacunados) y fieras de la tierra.

Esto fue escrito el 6 de Octubre del 2.022.

Quizá el forista que lo escribió pudiese afinar un poco más y explicarnos a qué "próximos meses" se refería.



A-
 
  • Like
Reacciones: Caminante Lux