RAPTO PARA 2023 NO HAY MAS TIEMPO (Conflicto mundial Pte. Serbia)

No entiendo porque hay tanta oposición al Rapto antes de la gran tribulación cuando deberían de estar orando para no quedarse atrás.
 
¿Como dices tu que esta guerra es en el territorio de Israel? ¿nación vs nación y reino vs reino?

Le respondo en esta también a las otras
Antes que nada, si puede escribir con letras mas grandes (al menos conmigo) si hay varias líneas escritas. Porque mi vista no es muy buena

No dije que esa guerra es en territorio israelí. Eso solo es para Gog y Magog
Lo que dije, es que en ese contexto de nación contra nación y reino contra reino, Israel debe estar ya en su territorio.
Por eso, es que esa guerra, no puede ser primera y segunda guerra, cruzadas, descubrimiento de América, etc.

Nación contra nación y reino contra reino, es la guerra que está apunto de estallar, y es el sello segundo.

El primer sello se abrió en 2020 y se le dio una CORONA VIRUS.
Salió venciendo y para vencer. Ya que sin disparar ni una flecha, los señores de BLANCO, están matando y preparando a los organismos, para poder chipearlos dentro de 5 años.

Y la gente los aplaude (aunque otros se enriquecieron con esto)
 
Podremos decir que los hombres se equivocan.

Aunque te digo con sinceridad forista @RobertB:

Creo partes con ventaja.

Pues para mí es más que evidente que las cosas van a tornarse de un color mucho más oscuro que el de ahora (debido a la guerra con Ucrania, los rumores de guerras en China con Taiwan etc).

Esto sin contar con que la página gubernamental de USA que se dedica a la inteligencia militar (llamada deagel.com) preveía desde 2014 una disminución de más del 50% de españoles para 2025... para Alemania la previsión en reducción de su población es de casi el 80%... para USA es de casi el 100% para esas fechas... para RUSIA y para la INDIA es el habitual... (resulta muy llamativo que estas dos naciones no sufran prácticamente daño alguno en su población)... y así detallaba todas las previsiones de todos los países para ese año... es evidente que algo saben que nosotros no sabemos...

La web a la que me refiero está operativa pero el contenido citado lo eliminaron este año o el anterior.

Todo esto sin contar con la consabida agenda 2030 y la reducción de población por las vacunas...

Así que.

Desde mi punto de vista, no es necesario afirmar que "vendrá un arrebatamiento o que se desatarán los 7 sellos de aquí a 2027" ya que parece bastante evidente que van a acontecer grandes desastres sin obedecer necesariamente a las profecías bíblicas...

Sólo dejo mi punto de vista. Que así como pasaron la 1er y 2da guerras mundiales. Y no pasó nada. De la misma forma, puede volver a pasar esta vez una 3er enfrentamiento mundial... y nada tenga que ver en relación con lo que están discutiendo.

Quiero decir que han habido muchos reinicios a lo largo de la Historia y este no sería el primero.

Saludos.


Antes que nada, si puede escribir con letras mas grandes (al menos conmigo) si hay varias líneas escritas. Porque mi vista no es muy buena

Nación contra nación y reino contra reino, es la guerra que está apunto de estallar, y es el sello segundo.

El primer sello se abrió en 2020 y se le dio una CORONA VIRUS.
Salió venciendo y para vencer. Ya que sin disparar ni una flecha, los señores de BLANCO, están matando y preparando a los organismos, para poder chipearlos dentro de 5 años.

Y la gente los aplaude (aunque otros se enriquecieron con esto)

En las 2 primeras guerras mundiales:


Israel no estaba en su tierra

No tenía a Jerusalén
No tenían vaquillas rojas
Faltaban mas de 80 años para llegar a 6000 años
La ciencia no estaba aumentada para hacer un control social y monetario mundial
No había televisión para engañar a millones de débiles mentales


Ahora si se dan todas esas condiciones
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Antes que nada, si puede escribir con letras mas grandes (al menos conmigo) si hay varias líneas escritas. Porque mi vista no es muy buena

Nación contra nación y reino contra reino, es la guerra que está apunto de estallar, y es el sello segundo.

El primer sello se abrió en 2020 y se le dio una CORONA VIRUS.
Salió venciendo y para vencer. Ya que sin disparar ni una flecha, los señores de BLANCO, están matando y preparando a los organismos, para poder chipearlos dentro de 5 años.

Y la gente los aplaude (aunque otros se enriquecieron con esto)

En las 2 primeras guerras mundiales:


Israel no estaba en su tierra

No tenía a Jerusalén
No tenían vaquillas rojas
Faltaban mas de 80 años para llegar a 6000 años
La ciencia no estaba aumentada para hacer un control social y monetario mundial
No había televisión para engañar a millones de débiles mentales


Ahora si se dan todas esas condiciones

Bien atendiendo a su petición (por las letras grandes):

Mi objección a lo que dice es muy simple y va ser muy rápida:

Todo lo que dice ya se cumplió cuando comenzó la guerra de Ucrania. Ya llevamos más de 6 meses.

Seguro que muchos pastores bautistas , evangélicos, o curas, les decían a sus feligreses desde sus púlpitos:

-"Tranquilos, que esta guerra no nos tocará (en Ucrania hablo),,, antes será el Arrebatamiento y saldremos indemnes..."

Puede ver con claridad que eso NO HA PASADO.

Ese es mi argumento.

Pero mi principal argumento es que siempre han habido reinicios a lo largo de la historia... y que este no sería el primero en suceder.

Como también dice la Escritura:

"La historia no hace más que repetirse; ya todo se hizo antes. No hay nada realmente nuevo bajo el sol". Eclesiastés 1:9

Saludos.
 
No dije que esa guerra es en territorio israelí. Eso solo es para Gog y Magog
Lo que dije, es que en ese contexto de nación contra nación y reino contra reino, Israel debe estar ya en su territorio.
Por eso, es que esa guerra, no puede ser primera y segunda guerra, cruzadas, descubrimiento de América, etc.
ok.
 
No entiendo porque hay tanta oposición al Rapto antes de la gran tribulación cuando deberían de estar orando para no quedarse atrás.
Te explico mi oposición al
bulo del rapto

El tal rapto pretribulacion es un cuento moderno predicado por falsos profetas y mentirosos que ignoran La Escritura
Y
Cuando aparezca Cristo de verdad los dejados atrás no tendrán otra oportunidad

Y por eso esa doctrina es peligrosa pues les da falsa expectativa a los livianos
 
Última edición:
Bien atendiendo a su petición (por las letras grandes):

Mi objección a lo que dice es muy simple y va ser muy rápida:

Todo lo que dice ya se cumplió cuando comenzó la guerra de Ucrania. Ya llevamos más de 6 meses.

Seguro que muchos pastores bautistas , evangélicos, o curas, les decían a sus feligreses desde sus púlpitos:

-"Tranquilos, que esta guerra no nos tocará (en Ucrania hablo),,, antes será el Arrebatamiento y saldremos indemnes..."

Puede ver con claridad que eso NO HA PASADO.

Ese es mi argumento.

Pero mi principal argumento es que siempre han habido reinicios a lo largo de la historia... y que este no sería el primero en suceder.

Como también dice la Escritura:

"La historia no hace más que repetirse; ya todo se hizo antes. No hay nada realmente nuevo bajo el sol". Eclesiastés 1:9

Saludos.

Primero:

No se ha cumplido con Ucrania.

Con Ucrania solo se ha cumplido el "OIREÍS DE GUERRAS"
Ahora, estamos en " Y RUMORES DE GUERRA"
La próxima, si es el " SE LEVANTARÁ NACIÓN CONTRA NACIÓN........."

Y luego, en diferentes lugares, habrá :
el hambre, las pestes (vacunados) terremotos, ataques de fieras de la tierra

Todo esto, LO TENEMOS QUE VIVIR, NADIE SE VA ANTES DE ESTO, y son el sello 2, el 3 y el 4

Después de esto, tiene que venir el PACTO CON MUCHOS POR 1 SEMANA. Y ALLÍ SERÍA EL RAPTO, NO ANTES.

Y como dije al principio, si no es a comienzo de la semana, será a la mitad de ella.
Y si no es allí, entonces estamos equivocados los que creemos en el rapto y pasaremos la tribulación, como dicen las otras teorías

Segundo:

Sobre los múltiples resetéos de la historia, le vuelvo a indicar, que no estaban las condiciones que le dije antes

Israel en su tierra
Con Jerusalén
Con vaquillas rojas

Con la ciencia aumentada pare el control total
 
Te explico mi oposición al
bulo del rapto

El tal rapto pretribulacion es un cuento moderno predicado por falsos profetas y mentirosos que ignoran La Escritura
Y
Cuando aparezca Cristo de verdad los dejados atrás no tendrán otra oportunidad

Y por eso esa doctrina es peligrosa pues les da falsa expectativa a los livianos
¿Falsa expectativa? yo creo que es totalmente opuesto pues les indica a estar preparados todo el tiempo, ya!, ahora mismo y no para cuando vean las señales de antes del fin. Yo estoy preparado todo el tiempo, hoy. Tengo aceite en mi lampara y no dejo que se vacíe .
Esto de la falsa expectativa no tiene sentido para mi, mas bien al oír esto puedo ver a la gente sin preocuparse de orar ni de leer y estudiar la Biblia ni tampoco viviendo la vida que agrada al Señor pues piensan que es solo esperar a que el anticristo se manifieste para según ellos huir al monte y esperar al Señor, pero esto sera lo mas difícil que ha visto el mundo ni jamas lo volverá a ver, no podrán aguantar el hambre, la falta de comodidades, de medicinas, mas la terrible persecución pues los buscaran con satélites, con perros de caza, y con ejercito despiadado, será terrible.
 
Primero:

No se ha cumplido con Ucrania.

Con Ucrania solo se ha cumplido el "OIREÍS DE GUERRAS"
Ahora, estamos en " Y RUMORES DE GUERRA"
La próxima, si es el " SE LEVANTARÁ NACIÓN CONTRA NACIÓN........."

Y luego, en diferentes lugares, habrá :
el hambre, las pestes (vacunados) terremotos, ataques de fieras de la tierra

Todo esto, LO TENEMOS QUE VIVIR, NADIE SE VA ANTES DE ESTO, y son el sello 2, el 3 y el 4

Después de esto, tiene que venir el PACTO CON MUCHOS POR 1 SEMANA. Y ALLÍ SERÍA EL RAPTO, NO ANTES.

Y como dije al principio, si no es a comienzo de la semana, será a la mitad de ella.
Y si no es allí, entonces estamos equivocados los que creemos en el rapto y pasaremos la tribulación, como dicen las otras teorías

Segundo:

Sobre los múltiples resetéos de la historia, le vuelvo a indicar, que no estaban las condiciones que le dije antes

Israel en su tierra
Con Jerusalén
Con vaquillas rojas

Con la ciencia aumentada pare el control total

Es posible que todo lo que indica se cumpla con la próxima 3er guerra mundial...

Y ni aún así se produzca "El Arrebatamiento y los 7 sellos"...

Saludos.
 
Es posible que todo lo que indica se cumpla con la próxima 3er guerra mundial...

Y ni aún así se produzca "El Arrebatamiento y los 7 sellos"...

Saludos.

Es que el proceso ya ha comenzado.

El primer sello ya fue abierto en 2020: LA FALSA CIENCIA

A la cual la gran mayoría, le dio la corona y la hizo su dios
Cualquier estupidez que les diga su dios científico, la obedecerán. Y atacarán a los que no la obedecen.

Así, que los sellos, ya empezaron.

Solo es cuestión de que venga lo que sigue a la lista
 
La guerra que menciona Jesús en mateo 24, no hace referencia a esas guerras.
El contexto de esa gran guerra, es con Israel en su territorio y es una guerra a gran escala, Muy superior a la segunda guerra mundial
Después de esta guerra se levanta el templo, por eso les dice que estén atentos a la abominación desoladora.

Decir que el rapto puede ser mañana, es un disparate y es no leer la escritura.
Pienso que ésta gran guerra será originada por la destrucción de la mezquita musulmana de Al Aqsa en Jerusalén.

Hace cómo un mes los judíos ya llevaron a Israel las vacas rojas necesarias para el sacrificio del templo.

Y ya hay muchas evidencias que los judíos planean destruir la mezquita musulmana para edificar el tercer templo.

Esto va a desatar una gran guerra entre judíos y musulmanes (chiítas y sunitas juntos)
 
Última edición:
Recuerden que Israel es el reloj profético de Dios, y no es mentira que muy pronto se va a desatar una gran guerra entre judíos y musulmanes por la segura destrucción del 2do lugar más sagrado del islam.

Para construir el tercer templo, tienen que primero derribar la mezquita musulmana.
 
Es que el proceso ya ha comenzado.

El primer sello ya fue abierto en 2020: LA FALSA CIENCIA

A la cual la gran mayoría, le dio la corona y la hizo su dios
Cualquier estupidez que les diga su dios científico, la obedecerán. Y atacarán a los que no la obedecen.


Así, que los sellos, ya empezaron.

Solo es cuestión de que venga lo que sigue a la lista

Sólo voy a añadir algo.

Espero y deseo de todo corazón,,, que todos aquéllos que estén esperando un "Arrebato" inminente... su fé no desfallezca NI APOSTATEN DE LA FE... cuando vivan un próximo 3er Enfrentamiento Mundial y vean que no sucede ningún "Arrebatamiento"...

Suerte.
 
Pienso que ésta gran guerra será originada por la destrucción de la mezquita musulmana de Al Aqsa en Jerusalén.

Hace cómo un mes los judíos ya llevaron a Israel las vacas rojas necesarias para el sacrificio del templo.

Y ya hay muchas evidencias que los judíos planean destruir la mezquita musulmana para edificar el tercer templo.

Esto va a desatar una gran guerra entre judíos y musulmanes (chiítas y sunitas juntos)

Posiblemente.
O tal vez en plena tercera guerra, se aproveche para destruir la mezquita y el domo de la roca.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR