RAPTO PARA 2023 NO HAY MAS TIEMPO (Conflicto mundial Pte. Serbia)

Y si no pasa nada de esto para el 2027 ya podremos decir que dios no existe?
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Y si no pasa nada de esto para el 2027 ya podremos decir que dios no existe?

Tranquilo, pasarán muchas cosas evidentes antes de 2027
para ese año, ya el templo estará levantado y se habrá hecho la alianza del anticristo con las naciones,
Pero no se si es lo mas indicado que un mormón se ponga a contar humoradas
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Tranquilo, pasarán muchas cosas evidentes antes de 2027
para ese año, ya el templo estará levantado y se habrá hecho la alianza del anticristo con las naciones,
Pero no se si es lo mas indicado que un mormón se ponga a contar humoradas

Ok!

Por lo que me comentas si

Si no pasa nada es que nada de la Biblia es cierto... O crees que podría haber un error en tus interpretaciones?
 
Usted es de agenda 2030,

Pues desde que camino en el evangelio de Cristo nunca he creído en tu rapto pre tribulación
junto a los hermanos de todas las edades exceptuando claro a los del rapto secreto de 1850

Así que si tu calculas el final del mundo para 2030 allí estaré esperando el arrebato cuando el aparezca
En todo caso el ser humano es muy frágil y si pisa una piedra y se cae se quiebra y perece

Así que estamos en las manos de Dios



¿No se porque se irrita tanto con este tema?
No me irritas ...me das lastimas que desde que caminas estas dando falsas fechas y luego te haces el loco y prosigues con tus locos calculos

Eso
 

Los que verdaderamente seran arrebatados no andan sumando fechas, sino que se mantienen velando en la fe, en el amor y fidelidad de Dios en su voluntad.​

Son adoradores en Espiritu y Verdad, no oportunistas que buscan escapar y tener mejor vida.​

 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Si no pasa nada es que TU ERES EL FALSO .... nunca La Biblia

Que patán eres !
como se irritan los agenda 2030 con estas cosas.
Yo se que es perdida económica, pero que le vamos a hacer!!
Tranquilo que eso de que la biblia es falsa solo es sarcasmo. En la biblia ya esta todo escrito aunque a varios les moleste.
La voy a ganar fácil es lo que quise decir
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe

Los que verdaderamente seran arrebatados no andan sumando fechas, sino que se mantienen velando en la fe, en el amor y fidelidad de Dios en su voluntad.​

Son adoradores en Espiritu y Verdad, no oportunistas que buscan escapar y tener mejor vida.​

Y odian la agenda 2030.
Por eso estan atentos escudriñando y velando día y noche.
Deberia hacerlo usted también
 
Le dejo ventaja.
Si no pasa nada, toda la biblia es falsa
¿Pero si pasa?

Bueno si pasa le pido permiso a don sata para que me deje venir al foro a disculparme... Aunque por el tipo de contenido que hay en la web es muy probable que en el infierno haya banda ancha
 
Y odian la agenda 2030.
Por eso estan atentos escudriñando y velando día y noche.
Deberia hacerlo usted también


Tal agenda para el año 2030 la inventas tu ...como has inventado agendas durante toda tu predicación de falsas fechas

Te acuerdas que predicabas para el año 2000 y luego para el 2012 ¿ y que paso con esas agendas de pacotilla ?' Nada solo locuras del loco de turno ..

Ni siquiera piden disculpas

Nosotros La Iglesia verdadera esperamos la pronta Segunda Venida visible de Jesucristo en la cual toda la Iglesia resucitara de todas las edades y los vivos serán transformados en un nano segundo y luego ocurrirá el arrebato y allí solo los lavados con la SANGRE de CRISTO entraran a la vida eterna o sea todos aquellos que INVOCAN el NOMBRE de JESUCRISTO el YHVH de ISRAEL ..pueblo santo ..Los bautizados en su NOMBRE


Nada de rapto previo 7 años antes ..eso es cuento urbano
 
Tal agenda para el año 2030 la inventas tu ...como has inventado agendas durante toda tu predicación de falsas fechas

Te acuerdas que predicabas para el año 2000 y luego para el 2012 ¿ y que paso con esas agendas de pacotilla ?' Nada solo locuras del loco de turno ..

Ni siquiera piden disculpas

Nosotros La Iglesia verdadera esperamos la pronta Segunda Venida visible de Jesucristo en la cual toda la Iglesia resucitara de todas las edades y los vivos serán transformados en un nano segundo y luego ocurrirá el arrebato y allí solo los lavados con la SANGRE de CRISTO entraran a la vida eterna o sea todos aquellos que INVOCAN el NOMBRE de JESUCRISTO el YHVH de ISRAEL ..pueblo santo ..Los bautizados en su NOMBRE


Nada de rapto previo 7 años antes ..eso es cuento urbano

Agendas 2000 y 2012?
Nunca supe que existieran.
Creo que me confundes con otro, o el lenguaje inclusivo te ha vuelto loco.
Si el rapto es erroneo lo sabremos en 1 o 4 años.
Solo falta1 año para empezar los últimos 7 años.
 

Por favor no discutan tanto y no se pasen insultando entre si, si siguen asi no seran arrebatados.​

 
Y si no pasa nada de esto para el 2027 ya podremos decir que dios no existe?

Podremos decir que los hombres se equivocan.

Aunque te digo con sinceridad forista @RobertB:

Creo partes con ventaja.

Pues para mí es más que evidente que las cosas van a tornarse de un color mucho más oscuro que el de ahora (debido a la guerra con Ucrania, los rumores de guerras en China con Taiwan etc).

Esto sin contar con que la página gubernamental de USA que se dedica a la inteligencia militar (llamada deagel.com) preveía desde 2014 una disminución de más del 50% de españoles para 2025... para Alemania la previsión en reducción de su población es de casi el 80%... para USA es de casi el 100% para esas fechas... para RUSIA y para la INDIA es el habitual... (resulta muy llamativo que estas dos naciones no sufran prácticamente daño alguno en su población)... y así detallaba todas las previsiones de todos los países para ese año... es evidente que algo saben que nosotros no sabemos...

La web a la que me refiero está operativa pero el contenido citado lo eliminaron este año o el anterior.

Todo esto sin contar con la consabida agenda 2030 y la reducción de población por las vacunas...

Así que.

Desde mi punto de vista, no es necesario afirmar que "vendrá un arrebatamiento o que se desatarán los 7 sellos de aquí a 2027" ya que parece bastante evidente que van a acontecer grandes desastres sin obedecer necesariamente a las profecías bíblicas...

Sólo dejo mi punto de vista. Que así como pasaron la 1er y 2da guerras mundiales. Y no pasó nada. De la misma forma, puede volver a pasar esta vez una 3er enfrentamiento mundial... y nada tenga que ver en relación con lo que están discutiendo.

Quiero decir que han habido muchos reinicios a lo largo de la Historia y este no sería el primero.

Saludos.
 
Última edición:
Podremos decir que los hombres se equivocan.

Aunque te digo con sinceridad forista @RobertB:

Creo partes con ventaja.

Pues para mí es más que evidente que las cosas van a tornarse de un color mucho más oscuro que el de ahora (debido a la guerra con Ucrania, los rumores de guerras en China con Taiwan etc).

Esto sin contar con que la página gubernamental de USA que se dedica a la inteligencia militar (llamada eaguel.com) preveía desde 2017 una disminución de más del 50% de españoles para 2025... para Alemania la previsión en reducción de su población es de casi el 80%... para USA es de casi el 100% para esas fechas... para RUSIA y para la INDIA es el habitual... (resulta muy llamativo que estas dos naciones no sufran prácticamente daño alguno en su población)... y así detallaba todas las previsiones de todos los países para ese año... es evidente que algo saben que nosotros no sabemos...

La web a la que me refiero está operativa pero el contenido citado lo eliminaron este año o el anterior.

Todo esto sin contar con la consabida agenda 2030 y la reducción de población por las vacunas...

Así que.

Desde mi punto de vista, no es necesario afirmar que "vendrá un arrebatamiento o que se desatarán los 7 sellos de aquí a 2027" ya que parece bastante evidente que van a acontecer grandes desastres sin obedecer necesariamente a las profecías bíblicas...

Sólo dejo mi punto de vista. Que así como pasaron la 1er y 2da guerras mundiales. Y no pasó nada. De la misma forma, puede volver a pasar esta vez una 3er enfrentamiento mundial... y nada tenga que ver en relación con lo que están discutiendo.

Quiero decir que han habido muchos reinicios a lo largo de la Historia y este no sería el primero.

Saludos.

Este vídeo explica parte de lo que digo, en relación a las previsiones de población de la web de inteligencia militar de USA llamada "deagel.com" (repito,
la web está operativa pero el contenido citado lo eliminaron este año o el anterior):


 
Este vídeo explica parte de lo que digo, en relación a las previsiones de población de la web de inteligencia militar de USA llamada "deagel.com" (repito,
la web está operativa pero el contenido citado lo eliminaron este año o el anterior):



¿Quién o quienes son Deagel?

El poder y la influencia de esta sociedad de la que que nunca habíamos oído hablar, resulta asombroso.

Se trata de una organización del mismo tipo que Zapata Oil, una empresa pantalla de la CIA dirigida por George HW Bush (Bush padre), que en su tiempo facilitó gran parte de la campaña clandestina “drogas por armas” realizada por Air America en América Latina en la década de los 80.

Fundada en 1996, la compañía ganó prominencia mundial durante el bombardeo de la OTAN de Kosovo en 1999, cuando sus análisis aparentemente vanguardistas fueron publicados por diversas agencias de noticias. Pero fueron los acontecimientos del 9/11 y la “guerra contra el terrorismo” posterior, lo que elevó el prestigio de la empresa, convirtiéndola en un muy solicitado asesor de información de los principales medios de comunicación occidentales, tales como Bloomberg, Associated Press, Reuters, The New York Times o la BBC.

Stratfor y Deagel mantienen relación indirecta con la CIA, manteniendo entre ellas y la Central de Inteligencia, un mínimo de dos grados de separación, de manera que las nefastas operaciones que dichas organizaciones lleven a cabo, no puedan ensuciar directamente al gobierno de los EEUU y, en particular, a la CIA.

Deagel es un grupo que se ensucia las manos y juega a dos bandos. Tengamos en cuenta que Deagel hace negocios con la Agencia de Adquisiciones de Defensa de Rusia, pero a la vez es en gran medida un contratista estadounidense con lazos con la Marina de EE.UU., la NSA y la CIA, a través de Stratfor.

La siguiente lista muestra algunos de los “socios” con los que se relaciona Deagel, nada más y nada menos que algunos de los mayores centros de poder en este planeta.

Agencia de Seguridad Nacional – http://www.nsa.gov/
Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN – OTAN) –http://www.nato.int/
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) –http://www.oecd.org/
OSCE – http://www.osce.org/
Agencia Rusa de Adquisiciones de Defensa – http://www.fsoz.gov.ru
Stratfor – http://www.stratfor.com/
Banco Mundial – http://www.worldbank.org/
Naciones Unidas (ONU) – http://www.un.org/

 
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.
¿Como dices tu que esta guerra es en el territorio de Israel? ¿nación vs nación y reino vs reino?
 
como se irritan los agenda 2030 con estas cosas.
Yo se que es perdida económica, pero que le vamos a hacer!!
Tranquilo que eso de que la biblia es falsa solo es sarcasmo. En la biblia ya esta todo escrito aunque a varios les moleste.
La voy a ganar fácil es lo que quise decir

frankt.gif