Re: RAHAB LA PECADORA
Hola!
1a) me dijo usted a mi que yo mentia
Donde, cuando y a que hora?
Testifiquelo!!!
1b)uso de citas como ahora para insultarme
La Palabra de Dios no insulta a nadie, sino que:
...
la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón...
1c)no ha respondido con honradez lo que le pedi para avanzar ni despues de el posteo 35 ni antes que el posteo 35
Le he respondido all the time! Usted es quien sigue huyendo y esquivando lo que le solicito, pero habrire un tema especificamente para preguntarselo, haber si deja de correr...
le respeto y se que ama a DIOS yo no le llamare nada mas
Esto confirma su hablar. Pierda cuidado, pues que
todo lo que el hombre sembrare, eso tambien segara!
es psersonalismo si en el foro los hermanos duenios le pasan eso
bueno porque le estiman y le aman
La caridad es algo que las traducciones modernas tergiversan por "amor", mas no es lo mismo, averiguadlo!
aqui de nuevo para suelte lo que siente en mi contra (contacta@verdadesquecambian.com)
No tengo nada en su contra, sencillamente refuto lo que usted pretende ensenar...Referente al link, no me molesto en pinchar ninguno, es mi norma.
se que le es molesto quedar mal se sentira como PABLO cuando callo de el caballo
Quedar mal? Si usted esta aqui buscando "quedar bien" ese sera su proposito, mas el mio es otro y no precisamente quedar bien o mal. Cuando este errado lo dire como hasta ahora lo he hecho.
punto y aparte
====================================
H6666
צְדָקָה tsedacá; de 6663; derecho, rectitud (abst.), subj. (rectitud), obj. (justicia), mor. (virtud) o fig. (prosperidad):- derecho, equidad, honradez, justicia, con justicia, justo, rectitud.
Usted mismo lo cita y no quiere comprender lo que es justicia?
Todo lo que no es justicia, es injusticia!!! Aun no entiende? Aun no entiende por que le fue contado a Abraham...? Fue por justicia, rectitud, obediencia.
la biblia fue escrita en hebreo en el antiguo mis hermanos
tomemos en cuenta
Y?
2a)Gen 15:1 Después de estas cosas la palabra del SEÑOR vino a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram, yo soy un escudo para ti; tu recompensa será muy grande.
Gen 15:2 Y Abram dijo: Oh Señor DIOS, ¿qué me darás, puesto que yo estoy sin hijos, y el heredero de mi casa es Eliezer de Damasco?
Gen 15:3 Dijo además Abram: He aquí, no me has dado descendencia, y uno nacido en mi casa es mi heredero.
Gen 15:4 Pero he aquí que la palabra del SEÑOR vino a él, diciendo: Tu heredero no será éste, sino uno que saldrá de tus entrañas, él será tu heredero.
Gen 15:5 Lo llevó fuera, y le dijo: Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia.
Gen 15:6 Y Abram creyó en el SEÑOR, y El se lo reconoció por justicia.
Dice Abram creyó
en el SEÑOR, no dice le creyó
al SEÑOR...
Tampoco notas la diferencia?
No es lo mismo creer al, que creer en...
Yo puedo creer
a lo que dice el maestro, pero yo no creeo
en el maestro...
Dice Abraham creyó, y por que crees que Abraham creyó? No mas lee:
14¿
Cómo, pues,
invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y
cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y
cómo oirán sin haber quien les predique? 15¿Y
cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! 16Mas
no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice:
Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? 17
Así que la fe es por el oír, y el oír, por
la palabra de Dios.
Oyó Abraham La Palabra de Dios? Si! Dios mismo habló con el. Obedeció Abraham a Dios? Si! Dios mismo testificó de el. Tuvo fe Abraham? Si! El oyó la Palabra de Dios y la obedeció.
Así [/COLOR][/B]
que la fe es por el oír, y el oír, por
la palabra de Dios.
2b) es lo que el hermano MANUEL cita en referencia a PABLO
el cual dice que ABRAHAM fue justificado SIN OBRAS SIN OFRECER A SU HIJO Y SIN SER CIRCUNCIDADO
Usted mismo lo dice: "es lo que el hermano MANUEL cita..." pero
no es lo que Pablo cita...
esto si lo tenia en cuenta PABLO mientras que SANTIAGO no lo aprecio en su carta a los JUDIOS DISPERSOS
Lo mismo que escribio Pablo es lo mismo que escribio Santiago, pues que a los dos les fue revelado escribir lo que escribieron. Si no le cuadra a usted con las doctrinas que ha aprendido, no diga por eso que Pablo y Santiago se contradicen, porque no hay tal, Dios no se contradice. Sera mejor que en lugar de decir que Santiago no es un Libro inspirado se de a la tarea de investigar por que cree usted tal cosa y no se rija por los pastores que dicen que "no hablen de eso porque es un tema muy viejo y controvercial..."
Pablo hablo y testifico lo mismo que Santiago, que el hombre es justificado por las obras, no que lo dijera Pablo ni Santiago, lo dijo el mismo Cristo, se lo cite y no me lo respondio, se lo vuelvo a citar para ver si no sale uyendo nuevamente...
24
De cierto, de cierto os digo:
El que oye mi palabra,
y cree al que me envió,
tiene vida eterna; y
no vendrá a condenación, mas
ha pasado de muerte a vida. 25De cierto, de cierto os digo:
Viene la hora, y ahora es,
cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y
los que la oyeren vivirán. 26Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; 27y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. 28No os maravilléis de esto; porque
vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29y
los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida;
mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Por favor, quitece los patines y respondame a esto...
Salud!